Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado
260
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Solicitar información

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Fidelización, Calidad y Gestión de Clientes

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Curso de Fidelización, Calidad y Gestión de Clientes, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Curso fidelización

CURSO FIDELIZACION: Gracias a este curso online no solamente podras completar tus conocimientos en CURSO FIDELIZACION, sino que ademas conseguiras profesional de especialización.
Resumen salidas profesionales
de Curso fidelización
Este Curso de Fidelización, Calidad y Gestión de Clientes le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Fidelización, Calidad y Gestión de Clientes de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Fidelización, Calidad y Gestión de Clientes.
Objetivos
de Curso fidelización
Adquirir los conocimientos sobre las estrategias necesarias para lograr la fidelización de clientes, empleando los sistemas de gestión de calidad y herramientas como bases de datos, técnicas de marketing relacional y retención de clientes.
Salidas profesionales
de Curso fidelización
Administración y Gestión Empresarial / Compraventa
Para qué te prepara
el Curso fidelización
Este Curso de Fidelización, Calidad y Gestión de Clientes le prepara para especializarse en Fidelización, Calidad y Gestión de Clientes dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Adquirir los conocimientos sobre las estrategias necesarias para lograr la fidelización de clientes, empleando los sistemas de gestión de calidad y herramientas como bases de datos, técnicas de marketing relacional y retención de clientes.
A quién va dirigido
el Curso fidelización
Este Curso de Fidelización, Calidad y Gestión de Clientes está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Fidelización, Calidad y Gestión de Clientes.
Metodología
de Curso fidelización
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso fidelización

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE FIDELIZACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE CLIENTES.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FACTORES FUNDAMENTALES DE LA FIDELIDAD.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA EXPLICACIÓN DE LA FIDELIDAD.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. VENTAJAS DE LA FIDELIDAD.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VENTAJAS DE LA FIDELIDAD (II).
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DEL SERVICIO.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DEL VALOR Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. VALOR PERCIBIDO POR LOS CLIENTES.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MARKETING INTERNO.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PRINCIPIOS ORGANIZATIVOS. REINGENIERÍA.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LAS EXPECTATIVAS Y LAS PERCEPCIONES.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. EL SERVICIO DESEADO.
UNIDAD DIDÁCTICA 15. EL SERVICIO ESPERADO.
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LAS PERCEPCIONES.
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA CALIDAD DEL SERVICIO.
UNIDAD DIDÁCTICA 18. DEFICIENCIAS EN LA CALIDAD DEL SERVICIO.
UNIDAD DIDÁCTICA 19. EXPECTATIVAS DE CALIDAD.
UNIDAD DIDÁCTICA 20. MEJORA DEL SERVICIO.
UNIDAD DIDÁCTICA 21. IMPLANTACIÓN DEL PLAN.
UNIDAD DIDÁCTICA 22. PLAN DE CALIDAD. REDISEÑO DE LOS PROCESOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 23. MARKETING DE RELACIONES.
UNIDAD DIDÁCTICA 24. MARKETING RELACIONAL (II).
UNIDAD DIDÁCTICA 25. ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 26. ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL (II).
UNIDAD DIDÁCTICA 27. IMPLANTACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 28. LA VENTA RELACIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 29. DIMENSIONES DEL MARKETING RELACIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 30. ORIENTACIÓN AL CONSUMIDOR.
UNIDAD DIDÁCTICA 31. LA INSATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y RETENCIÓN DE CLIENTES.
UNIDAD DIDÁCTICA 32. EL TIEMPO DE RESPUESTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 33. RECUPERACIÓN DEL SERVICIO.
UNIDAD DIDÁCTICA 34. INSTRUMENTOS DE FIDELIZACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 35. PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 36. CRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 37. GESTIÓN DE BASES DE DATOS.

Titulación de Curso fidelización

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Cursos relacionados

4,8
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
1495€
4,8
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
99€
4,8
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
69€
4,8
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
99€

Claustro docente de Curso fidelización

Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Miguel ángel Vera
Tutor
Ingeniero Informático, Safe Agilist, Project Management Professional; Agile Certified Practitioner; ITIL Expert; MBA
Su formación +
Pedro Navarro
Tutor
Trabajador Social por la Universidad de Jaén desde el año 2002 y Curso de Adaptación Pedagógica por la Universidad de Córdoba.
Su formación +

7 razones para realizarel Curso fidelización

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
4,7
2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
4,4
12.842 Opiniones
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Curso fidelización

Información complementaria

Ver Eventos Educacionales