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Duración - Créditos
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4,6
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100%
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4,9
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* Todas las opiniones sobre Curso de Fundamentos de Gestión y Atención al Cliente para Tiendas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Curso gestión atención al cliente

CURSO GESTIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE ONLINE. Por medio del presente curso podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ámbito laboral de tu interés. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio.

Resumen salidas profesionales
de Curso gestión atención al cliente
Este Curso de Fundamentos de Gestión y Atención al Cliente para Tiendas le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Fundamentos de Gestión y Atención al Cliente para Tiendas de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Fundamentos de Gestión y Atención al Cliente para Tiendas.
Objetivos
de Curso gestión atención al cliente
Adquirir los conocimientos básicos vinculados al comercio y la gestión de tiendas desde la localización, el merchandising, promoción en el punto de venta, atención al cliente, gestión básica de compras y el control de caja en el TPV.
Salidas profesionales
de Curso gestión atención al cliente
Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas
Para qué te prepara
el Curso gestión atención al cliente
Este Curso de Fundamentos de Gestión y Atención al Cliente para Tiendas le prepara para especializarse en Fundamentos de Gestión y Atención al Cliente para Tiendas dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Adquirir los conocimientos básicos vinculados al comercio y la gestión de tiendas desde la localización, el merchandising, promoción en el punto de venta, atención al cliente, gestión básica de compras y el control de caja en el TPV.
A quién va dirigido
el Curso gestión atención al cliente
Este Curso de Fundamentos de Gestión y Atención al Cliente para Tiendas está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Fundamentos de Gestión y Atención al Cliente para Tiendas.
Metodología
de Curso gestión atención al cliente
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso gestión atención al cliente

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL COMERCIO.

  1. Introducción.
  2. La distribución.
  3. Los intermediarios.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORIENTACIÓN Y LOCALIZACIÓN DEL NEGOCIO.

  1. La orientación hacia el cliente.
  2. Definición del negocio y segmentación del mercado.
  3. La combinación del marketing.
  4. La imagen de la tienda.
  5. La localización del establecimiento.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MERCHANDISING

  1. El merchandising.
  2. El merchandising para el fabricante y para el detallista.
  3. La implantación del establecimiento.
  4. Estudio del lineal.
  5. La disposición del establecimiento.
  6. El exterior de la tienda.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA.

  1. La publicidad. Concepto
  2. Decisiones a tomar.
  3. Objetivos.
  4. Presupuestos.
  5. Los medios usados en publicidad.
  6. El mensaje publicitario.
  7. La promoción en el punto de venta.
  8. Técnicas de promoción de ventas.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN AL CLIENTE.

  1. Introducción.
  2. La atención al cliente es una labor personal.
  3. Empatía e identificación.
  4. Sustituir rutinas por actitudes significativas.
  5. El conocimiento de los productos.
  6. El cliente.
  7. Seguimiento del cliente.
  8. Conocimiento del cliente.
  9. Tratamiento personal del cliente.
  10. Objeciones, incidencias y reclamaciones de los clientes.
  11. El teléfono.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL SERVICIO AL CLIENTE.

  1. Concepto e importancia del servicio al cliente.
  2. Factores que influyen en los servicios que ofrecemos.
  3. Tipos de servicios a clientes.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE COMPRAS

  1. Las compras.
  2. El surtido de productos.
  3. Selección de proveedores.
  4. Gestión de stocks o de existencias.
  5. La gestión del almacén.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CONTROL DE CAJA.

  1. Las cajas registradoras.
  2. Códigos de barra.
  3. Los terminales de punto de venta (TPV).

Titulación de Curso gestión atención al cliente

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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Claustro docente de Curso gestión atención al cliente

Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +

7 razones para realizarel Curso gestión atención al cliente

1
Nuestra experiencia

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Curso gestión atención al cliente

Información complementaria

Curso Gestión Atención al Cliente

¿Te gustaría ampliar tus conocimientos sobre la gestión de atención al cliente? ¿Por motivos personales no puedes asistir presencialmente a las formaciones? Si la respuesta afirmativa, estás de suerte, desde Euroinnova International Online Education te brindamos la oportunidad de matricularte en el curso gestión atención al cliente a través de nosotros. ¡No te arrepentirás!

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Especialízate en la atención al cliente

La atención al cliente es el asesoramiento y la asistencia que una empresa ofrece a las personas que se interesan por ella o por sus productos o servicios. Si una empresa lleva una buena atención al cliente, conseguirá muchos beneficios, tales como:

  • Aumentar las ventas.
  • Los clientes estarán más felices.
  • Se conseguirá atraer a más clientes.
  • Ahorrar en publicidad. 

Por otro lado, en cuanto a su utilidad, podemos decir que la atención al cliente sirve para:

  • Interactuar con los clientes para en un futuro conseguir una muy buena relación.
  • Simplificar los canales de contacto para que cada vez sean más accesibles.
  • Conseguir personalizar la relación con cada cliente.
  • Poder diferenciarse con la competencia y así conseguir crear una ventaja competitiva.

Te contamos las nuevas formas de atención al cliente

Cada vez está disminuyendo más los modelos de atención al cliente tradicionales y destacando nuevos formatos como:

  • Chatbots. Se trata de robots que automatizan la atención al cliente. Cada vez es más eficaz este tipo de comunicación.
  • Inteligencia Artificial. Se ha observado que se llegará hasta el 85% de las interacciones con clientes serán administradas a través de inteligencia artificial.

¿Te gustaría dedicarte a la publicidad y promoción en el punto de venta?

La publicidad y promoción en el punto de venta son las diferentes acciones de marketing que se emplean en los establecimientos físicos. En este caso tiene un papel fundamental el merchandising. Algunas de las características de este tipo de publicidad y promoción son:

  • Es llamativa. Debe captar todo lo posible la atención de los consumidores. 
  • Generalmente tienen formato físico. Lo que conllevará que tenga un gran impacto visual del producto. Cada vez se busca más la sinergia entre el soporte online y offline para conseguir una comunicación híbrida muy eficaz últimamente.
  • Adaptada al espacio. Se debe conseguir una gran adaptación al espacio, sin que se observe sobrecargada.

Ventajas de la publicidad en el punto de venta

Cuenta con algunas ventajas como:

  • Llamará la atención a los clientes, lo que hará que aumenten las ventas.
  • El consumidor contará con información extra sobre lo que quiere comprar.
  • Todas las acciones que se realicen usualmente impulsará a los clientes a adquirir el producto.

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre la atención al cliente desde un call center, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/atencion-al-cliente-call-center

¿Por qué escoger finalmente formarte con el Curso Gestión de Atención al Cliente Online a través de Euroinnova? 

La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados.

Este objetivo logramos alcanzarlo mediante 3 simples estándares:

  • Online. Nuestra amplia variedad de cursos y máster están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor manera posible, para no perder el ritmo del curso/máster y ejecutarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiara durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.
  • Baremable en Oposiciones: Gran parte de las formaciones que ofertamos son baremables en Oposiciones y bolsas de empleo a la Administración Pública.

No lo dudes más y fórmate a manos de grandes profesionales gracias a Euroinnova International Online Education.

Suena interesante, ¿verdad? Todo lo anterior y mucho más podrás estudiarlo y aprenderlo en este completo Curso Gestión de Atención al Cliente. Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestra amplia oferta de acciones formativas. Ante cualquier duda, te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que te brindarán toda la información que necesites.

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Preguntas al director académico sobre el Curso gestión atención al cliente

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