Inscríbete en este Postgrado en Gestión de Reservas en Alojamientos y obtén una titulación expedida por Educa Business School
Blanca H. O.
MADRID
Opinión sobre Postgrado en Gestion de Reservas y Atencion al Cliente en Alojamientos
Estoy satisfecha con esta formación online y con el título que he recibido para mejorar mi currículum y expectativas en el sector turístico.
Javiera P. L.
SANTIAGO
Opinión sobre Postgrado en Gestion de Reservas y Atencion al Cliente en Alojamientos
Para mí es muy recomendable este curso de gestión de reservas y atención al cliente para ampliar la formación en el sector turístico. Ha sido muy cómodo de realizar gracias a la plataforma online.
Miguel N. R.
GRANADA
Opinión sobre Postgrado en Gestion de Reservas y Atencion al Cliente en Alojamientos
Este curso ha sido muy satisfactorio, he aprendido mucho y además he contado con la ayuda muy importante de mi tutor.
Anabel S. D.
ZARAGOZA
Opinión sobre Postgrado en Gestion de Reservas y Atencion al Cliente en Alojamientos
El postgrado está bastante bien, pero me hubiera gustado hacer ejercicios más prácticos, utilizando algún sistema de gestión de reservas por ejemplo.
Sonia L. J.
JAÉN
Opinión sobre Postgrado en Gestion de Reservas y Atencion al Cliente en Alojamientos
Me ha gustado mucho este curso online, he disfrutado del contenido ya que me gusta mucho el sector turístico.
POSGRADO GESTIÓN DE RESERVAS EN ALOJAMIENTOS. Aprovecha esta oportunidad para especializarte en el sector del turismo y el trato con los clientes gracias a esta formación online de Educa. ¡Da el paso adelante que te mereces con tu formación!
- Barreras que dificultan la comunicación.
- Comunicarse con eficacia en situaciones difíciles.
- El lenguaje verbal: palabras y expresiones a utilizar y a evitar.
- El lenguaje no verbal: expresión gestual, facial y vocal.
- Actitudes ante las situaciones difíciles:
- Autocontrol.
- Empatía.
- Asertividad.
- Ejercicios y casos prácticos.
- Tipologías de personalidad.
- Tipologías de actitudes.
- Acercamiento integrado.
- Tipologías de clientes difíciles y su tratamiento.
- Servicio al cliente.
- Orientación al cliente.
- Armonizar y reconducir a los clientes en situaciones difíciles.
- La nueva perspectiva de las quejas y reclamaciones.
- Cómo transformar situaciones de insatisfacción en el servicio en clientes satisfechos con la empresa.
- Tipología de reclamaciones.
- Actitud frente a las quejas o reclamaciones.
- Tratamiento de las reclamaciones.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Con su Postgrado Online recibirá los siguientes materiales didácticos:
Mochila
Manual del Postgrado Onpne: Comunicación y Atención al Cpente en Hostelería y Turismo
Manual del Postgrado Onpne: Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de Alojamientos
Postgrado Onpne en formato SCORM: Comunicación y Atención al Cpente en Hostelería y Turismo
Postgrado Onpne en formato SCORM: Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de Alojamientos
Subcarpeta portafolios
Dossier completo Oferta Formativa
Guía del alumno
Bolígrafo
La gestión de alojamientos turísticos consiste en la organización de este tipo de alojamientos, incluyendo todas aquellas acciones que puedan derivarse de esta gestión. Se incluye aquí desde la atención del cliente hasta el control de toda la actividad y la comercialización del negocio.
Un gestor de alojamientos turísticos puede tener muchas responsabilidades diferentes que dependerán del área donde trabaje o se especialice.
Benefíciate de grandes descuentos en tu matriculación en este Posgrado Gestión de Reservas en Alojamientos gracias a las ofertas que lanzamos diariamente y además puedes aprovechar todos los cupones que ofertamos. Así podrás obtener tu formación de calidad, al mejor precio gracias a Euroinnova International Online Education.
Entra en nuestra web y encuentra la formación que más se adapte a tus necesidades.
Mejora tus conocimientos en el sector del turismo gracias a esta titulación online de Educa, estudiando de la manera más cómoda y flexible gracias a nuestra metodología de e-learning. Podrás diferenciarte con tu formación y conseguir alcanzar todas tus metas y objetivos profesionales.
Gracias al formato 100% online de Euroinnova podrás compaginar tu trabajo con tu formación, y estudiar a tu ritmo y desde cualquier lugar del mundo.
Dale a tu carrera el impulso que se merece con este Posgrado Gestión de Reservas en Alojamientos.
¡Pídenos información sin compromiso y matricúlate ya!