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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Experto en Organizacion y Comportamiento Empresarial

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Carmen Rodriguez

SEVILLA

Opinión sobre Curso Experto en Organizacion y Comportamiento Empresarial

Muy satisfecha con el curso

Mónica Sánchez

CÁDIZ

Opinión sobre Curso Experto en Organizacion y Comportamiento Empresarial

He echado en falta más clases audiovisuales pero por lo demás todo genial

Ramón Gómez

GALICIA

Opinión sobre Curso Experto en Organizacion y Comportamiento Empresarial

El profesorado es muy atento y siempre soluciona todas tus dudas

Paula Moreno

ZARAGOZA

Opinión sobre Curso Experto en Organizacion y Comportamiento Empresarial

Supercontenta de haber cursado esta formación

Lucia Castro

JAÉN

Opinión sobre Curso Experto en Organizacion y Comportamiento Empresarial

He aprendido mucho con este curso
* Todas las opiniones sobre Curso Experto en Organizacion y Comportamiento Empresarial, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Curso de organización y comportamiento empresarial

CURSO DE ORGANIZACIÓN Y COMPORTAMIENTO EMPRESARIAL. ¿Eres una persona interesada en como poder llevar a cabo una buena organización y comportamiento para la facilitación de las acciones de la empresa? 

Si la respuesta es sí, el Curso de Organización y Comportamiento Empresarial es el ideal y el correcto para ti. Solicita información.

Resumen salidas profesionales
de Curso de organización y comportamiento empresarial
En la actualidad, la creciente competitividad en el mundo empresarial ha provocado la necesidad de una solidez, por parte de las empresas, que les permita mantenerse en el tiempo. Para ello se basan en los pilares básicos de la organización empresarial, facilitándoles un funcionamiento correcto, tanto en su ámbito interno como externo. Con el Experto en Organización y Comportamiento Empresarial adquirirás un conocimiento avanzado en los fundamentos para la correcta gestión empresarial a través de los procesos de la empresa, dirección estratégica, técnicas de organización, marketing y en aquellas habilidades y competencias que debe de poseer la dirección del negocio para un desarrollo eficaz. En INEAF, te prestamos un servicio y una atención especializada en el ámbito empresarial, con la que podrás desarrollar tus habilidades y cumplir adecuadamente con tus funciones profesionales.
Objetivos
de Curso de organización y comportamiento empresarial

- Desarrollar los fundamentos básicos en los que se basa la gestión empresarial en sus distintos procesos.
- Conocer el procedimiento de planificación y puesta en marcha de procesos aplicables al plan de empresa.
- Aprender el papel del director financiero y sus funciones dentro de la organización.
- Comprender las pautas a seguir en la negociación y las tácticas aplicadas e n su gestión.
- Conocer las distintas fases en la organización de grupos empresariales y sus habilidades sociales.
- Profundizar sobre las estrategias aplicadas al producto o servicio en materia de precios, comunicación, marketing, etc.
Salidas profesionales
de Curso de organización y comportamiento empresarial
Con el Experto en Organización y Comportamiento Empresarial, obtendrás una formación avanzada en la gestión global de empresas a través de los puntos más relevantes de su organización como son la planificación empresarial, técnicas de negociación o la toma de decisiones en el ámbito financiero y de comercialización, donde podrás optar a puestos de responsabilidad como director de operaciones o emprendedor en cualquier negocio.
Para qué te prepara
el Curso de organización y comportamiento empresarial
Con el Curso Experto en Organización y Comportamiento Empresarial lograrás una formación avanzada en los fundamentos básicos que rigen el desarrollo diario de las empresas, a través de sus diferentes ramas como la dirección estratégica, planificación empresarial, habilidades de la dirección y la toma decisiones financieras, donde comprenderás de forma global los aspectos más importantes de la empresa y los puntos necesarios para su correcto control.
A quién va dirigido
el Curso de organización y comportamiento empresarial
El Experto en Organización y Comportamiento Empresarial se dirige a aquellos estudiantes o profesionales de cualquier sector que deseen lograr una profundización en los diferentes procesos internos aplicados a la empresa, sobre dirección organizacional, fundamentos aplicables, técnicas de negociación y toma de decisiones financieras.
Metodología
de Curso de organización y comportamiento empresarial
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de organización y comportamiento empresarial

MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE EMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CONCEPTO DE EMPRESA
  1. Concepto de Empresa
  2. Tipología de las Empresas
  3. Principales Áreas de las Empresas
  4. Objetivos de las Empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EMPRESA COMO ORGANIZACIÓN
  1. Principales enfoques de la empresa como organización
  2. Análisis de los sistemas empresariales
  3. La empresa como un sistema-técnico abierto
  4. Elementos de la estructura organizativa de la empresa
  5. Sistemas funcionales de la empresa. Análisis organizativo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FUNCIÓN DE ORGANIZACIÓN
  1. Etapas de la función de organización
  2. Evolución histórica de la organización del trabajo
  3. La organización formal
  4. La organización informal
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNCIONES DE GESTIÓN Y CONTROL
  1. La función de gestión
  2. Estilos de dirección o liderazgo
  3. El proceso de toma de decisiones
  4. La función de control
  5. Técnicas de Control
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENTORNO ECONÓMICO: CICLO ECONÓMICO E INFLACIÓN
  1. Los ciclos económicos: Fluctuaciones y fases
  2. - Tipos de fluctuaciones

    - Fases del ciclo

  3. La inflación y los ciclos
  4. - La inflación

    - Relación entre inflación y ciclos económicos

  5. Entorno económico internacional: tendencias, devaluación y mercado de divisas
  6. - Tendencias y política económica

    - La devaluación

    - El mercado de divisas

  7. Balanza de pagos
  8. Ejercicio Resuelto. Cálculo del IPC
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN DE LAS PLANTILLAS DE TRABAJO
  1. Importancia y concepto de la planificación de recursos humanos
  2. Modelos de planificación de recursos humanos
  3. Análisis y descripción del puesto de trabajo
  4. Objetivos de la valoración de puestos de trabajo
  5. Métodos de la valoración de puestos de trabajo
  6. Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA FUNCIÓN PRODUCTIVA
  1. La Función de la Producción
  2. Estructura Organizativa de la Producción
  3. Tipos de Modelos Productivos
  4. Producción Orientada al Proceso
  5. Producción Orientada al Producto
  6. Producción Bajo Pedido
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA DIRECCIÓN FINANCIERA
  1. La dirección financiera: Naturaleza y objetivos
  2. Tipos de Sociedades
  3. El director financiero
  4. Ejercicio Resuelto. Tipos de Fórmulas Empresariales
  5. La función financiera
  6. Definición y Clases de Recursos Financieros
  7. Financiación externa a corto y largo plazo
  8. Financiación interna o autofinanciación
  9. Concepto y clases de inversión
  10. Los proyectos de inversión
  11. Criterios de Selección de Inversiones
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS DE MARKETING
  1. Marketing
  2. Canales de comercialización
  3. Comunicación e imagen de negocio
  4. Estrategias de fidelización y gestión de clientes

MÓDULO 2. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA, TÉCNICAS DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL, MARKETING, RR.HH Y LIDERAZGO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMES como organizaciones.
  2. Liderazgo.
  3. Un nuevo talante en la Dirección.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción.
  2. Utilidad del Plan de Empresa.
  3. La Introducción del Plan de Empresa.
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios.
  5. Estudio de mercado.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LAS ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing.
  2. Plan de Producción.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH. Y RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructuras.
  2. Recursos Humanos.
  3. Plan Financiero.
  4. Valoración del riesgo. Valoración del proyecto.
  5. Estructura legal. Forma jurídica.

MÓDULO 3. HABILIDADES DIRECTIVAS

UNIDAD FORMATIVA 1. EL DIRECTOR EN LA EMPRESA: PROCESO DIRECTIVO Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DIRECTIVO, LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN
  1. El proceso directivo
  2. Fases del proceso directivo: planificación, organización, dirección y control
  3. Liderazgo: dirigir y orientar
  4. Motivación y necesidades
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN: PROCESO, ESTRATÉGIA, EJECUCIÓN Y DESARROLLO
  1. Introducción a las funciones de la dirección
  2. Los procesos de dirección
  3. El directivo como estratega
  4. El talento ejecutivo
  5. El desarrollo de la autoridad
UNIDAD FORMATIVA 2. LA NEGOCIACIÓN: TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y SUJETO NEGOCIADOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA NEGOCIACIÓN PARA CONDUCIR AL ACUERDO
  1. Conceptualización de la negociación
  2. Estilos de negociación y factores para su elección
  3. Vías de negociación
  4. Fases de la negociación: preparación, desarrollo y cierre
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATÉGIAS Y TÁCTICAS DE NEGOCIACIÓN PARA LA CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS
  1. Estrategias de negociación para la consecución de objetivos
  2. Tácticas de negociación para la consecución de objetivos
  3. Cuestiones prácticas: Lugar, inicio y claves de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL SUJETO NEGOCIADOR
  1. Variables en la personalidad del negociador
  2. Habilidades necesarias para ser un buen negociador
  3. Características para ser un buen negociador
  4. Tipos de negociadores
  5. Técnicas psicológicas para la captación de la información: la programación neurolingüística
UNIDAD FORMATIVA 3. GESTIÓN DE GRUPOS EN LAS EMPRESAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS RELACIONES GRUPALES
  1. El funcionamiento del grupo: principios, condiciones y relaciones
  2. Los roles. El desempeño de funciones en el grupo
  3. El liderazgo en el grupo: aproximación, estilos y papel del líder
  4. La comunicación grupal
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA DINÁMICA DE GRUPOS
  1. Aproximación a las dinámicas de grupos
  2. Las técnicas grupales: Definición, objetivos y utilidades
  3. Criterios de clasificación de las técnicas grupales
  4. Criterios de selección y aplicación de las técnicas grupales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Técnicas adecuadas para grupos grandes: Asamblea, congreso y conferencia
  2. Técnicas adecuadas para grupos medianos: grupo de discusión, comisión y mesa redonda
  3. Técnicas adecuadas para grupos pequeños: clínica del rumor y cuchicheo
  4. Técnicas de trabajo o producción grupal: Role-playing, Phillips 6.6., foro y diálogos simultáneos
  5. Técnicas de dinamización grupal: iniciación, conocimiento y estímulo de la creatividad
  6. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  7. Técnicas de evaluación grupal
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
  1. Presentar la información
  2. ¿Cómo formular y responder preguntas?
  3. La importancia de fomentar la intervención de los participantes
  4. Reuniones presenciales y a distancia: Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  5. El cierre de la reunión: análisis y concreción de resultados
  6. El acta de la reunión: constancia documental
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES SOCIALES PARA LA GESTIÓN DE GRUPOS
  1. Las habilidades sociales: definición y carácterísticas
  2. La asertividad: conceptualización y entrenamiento asertivo
  3. La empatía: componentes
  4. La escucha activa y la comunicación
  5. La autoestima: aproximación y técnicas de mejora
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL LIDERAZGO Y EL TRABAJO EN EQUIPO
  1. Aptitudes y cualidades que debe poseer un líder
  2. Funciones esenciales del líder
  3. Funciones complementarias del líder
  4. Trabajo en Equipo y Equipos de trabajo. Aproximación y diferencias
  5. Ventajas del trabajo en equipo
  6. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO: MEJORAS
  1. Programa de entrenamiento: métodos de aprendizaje
  2. Técnicas de trabajo en equipo
UNIDAD FORMATIVA 4. GESTIÓN DEL CLIMA LABORAL: RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y MOTIVACIÓN EN EL PUESTO DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. APROXIMACIÓN: PREVENIR, AFRONTAR Y RESOLVER EL CONFLICTO
  1. El conflicto en las organizaciones
  2. Perspectivas del conflicto
  3. Elementos a considerar. Tipos de conflictos
  4. Niveles del conflicto
  5. Prevención del conflicto: Estrategias
  6. La gestión de conflictos
  7. Resolución del conflicto: Estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRÉS LABORAL. CONSECUENCIAS Y MANEJO
  1. Aproximación al estrés. Estrés positivo y negativo
  2. Factores causantes del estrés
  3. Síntomas de estrés positivo y negativo
  4. El estrés y el entorno laboral
  5. Consecuencias del estrés a corto y a largo plazo
  6. Características individuales del Estrés
  7. Consecuencias del estrés sobre la salud
  8. Efectos del estrés
  9. Condicionantes del estrés en el puesto de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOTIVACIÓN EN EL ENTORNO LABORAL
  1. La motivación en el entorno laboral
  2. Teorías sobre la motivación laboral: Teorías centradas en el contenido y en el proceso
  3. El líder motivador: Evaluación, diagnóstico y técnicas de motivación
  4. La satisfacción laboral: actitudes y conducta
UNIDAD FORMATIVA 5. LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Las diferentes formas de comunicación
  3. Obstáculos en la comunicación
  4. La comunicación efectiva: características
  5. Normas para la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Comunicación e Información en la empresa
  3. Comunicación interna en la empresa: Comunicación descendente, ascendente y horizontal
  4. La imagen de la empresa en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. Centralización y descentralización en la comunicación empresarial
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal: emociones, cultura y manifestación
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  3. Entablar relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS RELACIONES INTERPERSONALES
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y sentimientos
  5. La escucha activa
  6. Obstáculos a la escucha activa
  7. Técnicas para mejorar la escucha activa

MÓDULO 4. INSTRUMENTOS Y PLANES DE ACCIÓN COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIAS Y MODELOS EN LAS DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
  1. El concepto de producto: atributos, tipos y dimensiones
  2. Estrategias de diferenciación y de posicionamiento del producto
  3. Diseño y desarrollo de nuevos productos
  4. Clico del vida del producto: evolución e involución en el mercado
  5. Análisis de la cartera de productos: dimensiones y modelos
  6. Estrategias de crecimiento que pueden seguir las empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
  1. El canal de distribución: concepto, utilidades e importancia
  2. Puesta a disposición del producto: canal de distribución
  3. El diseño del canal de distribución: Factores condicionantes, longitud, intensidad y estrategias
  4. Una clasificación de las formas comerciales
  5. El merchandising
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS DECISIONES SOBRE PRECIOS, TARIFAS E INTERESES
  1. Introducción a las decisiones sobre precios
  2. El precio como variable y como instrumento de las decisiones comerciales
  3. Factores y condicionantes en la fijación de precios
  4. Procedimiento de fijación de precios: métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda
  5. Las estrategias de fijación de precios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
  1. La comunicación comercial
  2. El mix de la comunicación comercial: Venta personal, publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas
  3. La comunicación global de la empresa: identidad e imagen
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
  1. Proceso de comunicación: transferencia y comprensión de la información
  2. Elementos de la comunicación comercial
  3. Estructura del mensaje
  4. Fuentes de información: entrevistas
  5. Estrategias para mejorar la comunicación
  6. Comunicación dentro de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD
  1. La Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL EMISOR O EMPRESA ANUNCIANTE
  1. El Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Funciones del Departamento de Publicidad
  3. El presupuesto publicitario: planificación y control
  4. La selección de la empresa de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
  1. Concepto , tipos y clasificación
  2. Medios Publicitarios: prensa escrita, radio, medios audiovisuales y publicidad exterior
  3. El medio online y la publicidad
  4. Animación y Marketing.
  5. Marketing telefónico
  6. Estrategias Publicitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA PLATAFORMA COMERCIAL
  1. Introducción: captación de clientes
  2. El Cliente actual
  3. El Cliente Potencial
  4. Plataforma Comercial de Mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
  1. Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal
  2. Etapas en el diseño del plan de marketing
  3. La ejecución y control del plan de marketing. Tipos de control
  4. Desarrollo del plan de marketing

Titulación de Curso de organización y comportamiento empresarial

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

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4,8
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
1495€
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Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
99€
4,8
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
69€
4,8
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
99€

Claustro docente de Curso de organización y comportamiento empresarial

Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +

7 razones para realizarel Curso de organización y comportamiento empresarial

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Materiales entregados con el Curso de organización y comportamiento empresarial

Información complementaria

Curso de Organización y Comportamiento Empresarial 

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¿Qué es la organización empresarial?

La organización empresarial es la forma en la que se asignan y se ponen en orden cada uno de los trabajos y acciones que tiene que llevar a cabo una empresa.

Hay que tener en cuenta que la organización es una de las partes más relevantes de la empresa, si la organización se lleva de una manera correcta, facilita mucho las acciones que se tiene que realizar en una empresa, también gracias a esta se puede detectar errores, para así corregirlos e incluso para prevenirlos.

Entre las muchas ventajas que existen al llevar a cabo una buena organización en la empresa podemos destacar las siguientes:

  • Optimización del trabajo.
  • Aumenta la motivación y el rendimiento del personal. 
  • Mejora la cara de la empresa.
  • Detecta los errores más rápidamente. 
  • Reduce el estrés.
  • Facilita la comunicación.

¿Qué es el comportamiento empresarial?

El comportamiento empresarial hace referencia a la forma coherente y respetuosa con la que tiene una empresa que comportarse y ejecutar sus acciones tanto a nivel interno como externo. 

Hay que tener en cuenta que mientras mejor sea el comportamiento de la empresa mejor posicionamiento tendrá la misma. 

Por otro lado, cada vez se tiene una mayor consideración con distintos comportamientos por partes de las empresas, como por ejemplo el comportamiento responsable con el medio ambiente que intenta generar el menor impacto negativo con el mismo.

Mientras mejor sea el comportamiento empresarial, al igual que la organización mejor será las funciones desarrolladas por la empresa.

Entre las muchas ventajas que existen al tener un buen comportamiento por parte de la empresa podemos destacar las siguientes:

  • Predice los comportamientos y trabajos que realizaran los trabajadores.
  • Es capaz de detectar los trabajos más eficaces realizados por la empresa.
  • Reduce el estrés de los trabajadores.
  • Mejora el ambiente de trabajo.
  • Aumenta el rendimiento del personal.
  • Mayor productividad y creatividad.

Una vez que tenemos en cuenta las ventajas de la organización y del comportamiento de la empresa, hacemos hincapié en la importancia de formarse sobre estos aspectos si tienes un negocio o quieres lanzar un nuevo negocio al mundo laboral.  

¿Qué nuevos conocimientos me proporciona el Curso de Organización y Comportamiento Empresarial?

El Curso de Organización y Comportamiento Empresarial te ayudará a formarte de la manera correcta para que puedas constar de una buena organización y un buen comportamiento en tu empresa, técnicas de negociación o tomas de decisiones en el ámbito financiero. 

Abarcarás temas como la empresa, la función de la organización, funcione de la gestión y control, dirección financiera, liderazgo, motivación, la negociación para acudir al acuerdo, habilidades sociales para la gestión de grupos, entre muchos otros.

¿Por qué realizar el Curso de Organización y Comportamiento Empresarial?

Si eres una persona a la que le interesa el ámbito empresarial, te interesa el ámbito de la organización y el comportamiento de la misma, o quieres especializarte por el simple hecho de que es un tema que te llama la atención, el Curso de Organización y Comportamiento es el adecuado para ti.

Sí, el Curso de Organización y Comportamiento Empresarial es algo que realmente te llama la atención y piensas que no dispones de tiempo, ¡no es excusa! Porque el curso es online y te puedes formar desde cualquier lugar, aprovecha el poder estudiar sin necesidad de desplazamiento. 

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Preguntas al director académico sobre el Curso de organización y comportamiento empresarial

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