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Administración y Gestión Empresarial / Compraventa
Este Curso de Fundamentos de Comunicación con el Cliente para la Resolución de Conflictos Habituales le prepara para especializarse en Fundamentos de Comunicación con el Cliente para la Resolución de Conflictos Habituales dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Identificar los procesos de comunicación en la relación con los clientes/consumidores y desarrollar las habilidades básicas para afrontar las situaciones más conflictivas en los procesos de quejas y reclamaciones.
Este Curso de Fundamentos de Comunicación con el Cliente para la Resolución de Conflictos Habituales está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Fundamentos de Comunicación con el Cliente para la Resolución de Conflictos Habituales.
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El proceso de comunicación es el acto comunicativo de transmitir un mensaje de forma efectiva a través de un canal de comunicación, desde un emisor hasta un receptor. Los seres humanos lo llevamos a cabo empleando el lenguaje.
El proceso de comunicación está formado por diferentes elementos:
En el caso dela comunicación, siempre intervienen casi los mismos elementos:
Los conflictos habituales son cuestiones de difícil solución que ocurre entre dos o más personas, donde cada uno por sí mismo cree que lleva la razón.
En el día a día nos podemos encontrar con diferentes conflictos, dependiendo del contexto, como por ejemplo:
Para solucionar los conflictos se pueden seguir diversos pasos como por ejemplo:
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