Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado
360
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Solicitar información

Inscríbete en el Curso de Gestión de Clínicas Veterinarias Pymes y recibe una doble titulación con título Universitario y 8 créditos ECTS baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Experto en Gestión de Clínicas Veterinarias + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Ricardo Romero

HUELVA

Opinión sobre Experto en Gestión de Clínicas Veterinarias + Titulación Universitaria

Me ha parecido un curso en Gestión de Clínicas Veterinarias muy completo y con el contenido muy entendible y bien estructurado, lo recomiendo.

Rosa Arias

MADRID

Opinión sobre Experto en Gestión de Clínicas Veterinarias + Titulación Universitaria

Me ha parecido genial poder aprender sobre gestión de clínicas veterinarias en Euroinnova. Además, estoy muy contenta por haber recibido una doble titulación con un título propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Gonzalo Santana

MÁLAGA

Opinión sobre Experto en Gestión de Clínicas Veterinarias + Titulación Universitaria

Contenido muy claro y completo. He tenido la facilidad de ir estudiando con el apoyo de mi tutor, para cualquier duda que me ha surgido. Realmente contenta con este Curso de Gestión de Clínicas Veterinarias.

Lorena Cortés

PALENCIA

Opinión sobre Experto en Gestión de Clínicas Veterinarias + Titulación Universitaria

Buscaba adquirir los conocimientos fundamentales sobre dirección de clínicas veterinarias, ya que mis conocimientos sobre empresas no son muy amplios y con este curso mis expectativas han sido compensadas satisfactoriamente, recomiendo totalmente este Curso en Gestión de Clínicas Veterinarias.

Guillermo Vega

CÓRDOBA

Opinión sobre Experto en Gestión de Clínicas Veterinarias + Titulación Universitaria

Gracias a este curso en gestión de clínicas veterinarias he aprendido varias tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones. Me ha servido de mucho, por lo que estoy muy contento.
* Todas las opiniones sobre Experto en Gestión de Clínicas Veterinarias + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Curso de gestión de clínicas veterinarias pymes

CURSO DE GESTIÓN DE CLÍNICAS VETERINARIAS PYMES. Aprovecha esta oportunidad para ampliar tu formación y especialízate en gestión de clínicas veterinarias con este curso online. Llámanos y te ayudaremos a resolver todas tus dudas. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Resumen salidas profesionales
de Curso de gestión de clínicas veterinarias pymes
Si quiere desempeñar su labor profesional en el entorno de la veterinaria especializándose en la gestión de clínicas de este ámbito este es su momento, con el Curso de Experto en Gestión de Clínicas Veterinarias + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES podrá adquirir los conocimientos esenciales para desempeñar esta labor con éxito. La profesión de director y gestor de clínicas es necesaria dentro del ámbito de las consultas veterinarias. Los avances en materia de nuevas tecnologías o los cambios de relación con los pacientes, exigen habilidades comunicativas, de organización y gestión específicas. Comprobaremos la importancia de la calidad como uno de los requisitos más importantes a cumplir por los centros. Realizando este Curso de Experto en Gestión de Clínicas Veterinarias + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES conocerá las especificaciones y requisitos a cumplir por las organizaciones que se dediquen a la producción y comercialización de productos sanitarios. Este curso aporta una formación superior pensada para crear y gestionar clínicas veterinarias.
Objetivos
de Curso de gestión de clínicas veterinarias pymes
Los objetivos que se pretenden alcanzar en el presente Curso de Gestión de Clínicas Veterinarias son los siguientes:
- Gestionar y dirigir una clínica veterinaria.
- Estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión.
- Gestionar correctamente la documentación sanitaria.
- Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente.
- Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
- Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
- Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible.
- Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
Salidas profesionales
de Curso de gestión de clínicas veterinarias pymes
Una vez finalizada la formación en el presente curso, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán exponencialmente tus expectativas laborales como Director-Gestor de Clínicas Veterinarias.
Para qué te prepara
el Curso de gestión de clínicas veterinarias pymes
El Curso de Experto en Gestión de Clínicas Veterinarias + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES le prepara Obtener las nociones específicas del desempeño de las funciones de responsable de recursos humanos o contabilidad entre otros en clínicas y toda la formación necesaria para gestionar y dirigir profesionalmente una clínica desde el conocimiento de sus usuarios hasta la gestión integral del centro.
A quién va dirigido
el Curso de gestión de clínicas veterinarias pymes
Este Curso de Experto en Gestión de Clínicas Veterinarias + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES está dirigido a profesionales de dirección y gestión que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder así a una mejora laboral o cualquier otra persona interesada en esta formación.
Metodología
de Curso de gestión de clínicas veterinarias pymes
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de gestión de clínicas veterinarias pymes

PARTE 1. GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE CLÍNICAS VETERINARIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CLÍNICA VETERINARIA
  1. Generalidades de las clínicas veterinarias
  2. - Especialidades y servicios de una clínica veterinaria

    - Características y tipos de veterinarios/as y clínicas

  3. Recursos humanos en clínicas veterinarias
  4. - El equipo veterinario

    - Características de comportamiento

    - La figura del auxiliar de veterinaria

  5. Pautas para la satisfacción del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS Y DOTACIÓN MATERIAL DE UNA CLÍNICA VETERINARIA
  1. Instrumental básico de consulta
  2. Instrumental de exploración del animal
  3. Instrumental quirúrgico veterinario
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN DE LA CLÍNICA VETERINARIA
  1. Identificación animal
  2. - El microchip de identificación

  3. Documentos clínicos
  4. Documentos no clínicos
  5. - Hojas de reclamaciones

    - Pasaporte europeo

    - Cartilla sanitaria

    - La receta médica

  6. Agenda de la clínica veterinaria
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA CLÍNICA VETERINARIA
  1. Gestión básica fiscal y contable en centros veterinarios
  2. - Gestión contable

  3. Elaboración de albaranes, facturas y fichas de almacén
  4. - Facturas

    - La ficha de almacén

  5. Herramientas informáticas para la gestión del almacén
  6. Aspectos legales del ejercicio profesional en centros veterinarios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA CLÍNICA VETERINARIA
  1. Calidad y atención al cliente
  2. - Comunicación y contacto con el cliente

  3. Variables que influyen en la atención al cliente
  4. - Definición de producto

    - La distribución

    - El merchandising

    - Las decisiones sobre precios

  5. Las necesidades y los gustos del cliente
  6. - Clasificación de las necesidades (Maslow)

    - Los deseos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING DE LA CLÍNICA VETERINARIA
  1. Definición de marketing
  2. Importancia del marketing para la clínica veterinaria
  3. La facturación de cuidados y alimentación animal
  4. Tipos de marketing
  5. Marketing veterinario
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING DIGITAL DE LA CLÍNICA VETERINARIA
  1. Marketing digital
  2. - Las técnicas offline y marketing digital

    - El universo digital

  3. Plan de marketing de una clínica veterinaria
  4. Estrategias de marketing
  5. Consejos para una buena página web
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA CLÍNICA VETERINARIA
  1. Herramientas de gestión de la relación con el cliente
  2. Estructura y funciones de una base de datos
  3. - Estructura de una base de datos

  4. Tipos de bases de datos
  5. Utilización de bases de datos
  6. - Informatizar una clínica veterinaria

  7. Internet como canal de venta: uso de los principales navegadores
  8. - Comercio electrónico

    - Uso de los principales navegadores

  9. Organización de los métodos de búsqueda
  10. Medios de pago en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN LA CLÍNICA VETERINARIA
  1. La normativa de la protección de datos
  2. - Obligaciones de la normativa y principios generales de la protección de datos

  3. Aspectos relevantes de la normativa
  4. - Protección de los datos personales y clientes de la clínica veterinaria

  5. Derechos de los clientes
  6. Tipos de infracciones y el régimen sancionador
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DECORACIÓN Y AMBIENTACIÓN DE CLÍNICAS VETERINARIAS
  1. Decoración para una clínica veterinaria
  2. Factores de mejora para el ambiente de trabajo
  3. - Otras recomendaciones para mejorar una clínica veterinaria

  4. Consejos y recomendaciones de decoración

PARTE 2. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producción
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica

PARTE 3. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional
  5. Contrato de formación en alternancia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL. RÉGIMEN GENERAL
  1. Introducción. El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias

PARTE 4. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales

MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral

PARTE 5. ADMINISTRACIÓN FISCAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto

PARTE 6. SOFTWARE DE GESTIÓN DE CLÍNICAS VETERINARIAS

Titulación de Curso de gestión de clínicas veterinarias pymes

Doble Titulación: Titulación de Experto en Gestión de Clínicas Veterinarias con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Titulación Universitaria en Curso de Gestión Clínica Veterinaria con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Cursos relacionados

4,8
Curso de Dietética y Nutrición Veterinaria (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
260€
4,8
Curso de Farmacia Veterinaria (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
99€
4,8
SEAD0412 Adiestramiento de Base y Educación Canina (Certificado de Profesionalidad Completo)
360€
4,8
Curso de Bienestar Animal en el Transporte de Animales Vivos
199€

Claustro docente de Curso de gestión de clínicas veterinarias pymes

Maria Elena Martin Estepa
Tutor
Grado en Veterinaria Máster en Técnicas Médico-Quirúrgicas y Urgencias en Animales Exóticos
Su formación +

7 razones para realizarel Curso de gestión de clínicas veterinarias pymes

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
4,7
2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
4,4
12.842 Opiniones
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Curso de gestión de clínicas veterinarias pymes

Información complementaria

Curso de Gestión de Clínicas Veterinarias Pymes

¿Estás buscando una formación a tu medida? ¿Quieres completar tu curriculum para optar a mejores ofertas laborales? ¿Te gustaría ser mejor valorado en tu puesto de trabajo? No lo pienses más, aprovecha la oportunidad que te ofrecemos en Euroinnova International Online Education y apúntate a nuestro Curso de Gestión de Clínicas Veterinarias Pymes para convertirte en todo un experto de la materia. Dale un impulso a tu carrera profesional y consigue los objetivos laborales que siempre has querido. Gracias a la formación online que te ofrecemos poder hacer el curso desde donde quieras, sin tener que moverte de casa ni de la ciudad en la que te encuentres y podrás tener tus propios horarios, nosotros nos adaptamos a ti. No lo pienses más, ¡apúntate!           

¡Solicita la información que necesites en Euroinnova International Online Education!

Las clínicas veterinarias, al igual que cualquier otra empresa, necesitan de una buena gestión para poder funcionar correctamente. Por ello, en este Curso de Gestión de Clínicas Veterinarias Pymes de Euroinnova te aportaremos los conocimientos y herramientas sobre gestión de empresas que necesitarás para llevar a cabo tu labor de forma eficiente y eficaz.

¿Cuál es el concepto de PyME?

Entendemos como PYME una pequeña o mediana empresa.

Existen tres criterios para determinar dependiendo del tipo de empresa ante la que nos encontramos, y, por tanto, si es una pyme o no:

  1. La plantilla que la forma
  2. Su balance
  3. El volumen de negocios de la misma

¿Qué tipos de Pymes existen?

  • Microempresa: hasta 10 trabajadores. Su volumen de negocio o balance del año no supera los 2 millones de euros.
  • Una pequeña empresa: Es aquella pyme que cuenta con una plantilla de menos de 50 trabajadores y que su volumen de negocio o balance anual es inferior o menor a 10 millones de euros.
  • Una mediana empresa: Que tendrá menos de 250 trabajadores y un volumen de negocio menor o igual a 50 millones de euros. Su balance no supera los 43 millones de euros.

Con este Curso de Gestión de Clínicas Veterinarias aprenderás los conocimientos necesarios sobre:

  • Gestión y dirección de clínicas veterinarias
  • Dirección estratégica de la empresa
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión laboral
  • Gestión económico-financiera
  • Prevención de riesgos laborales
  • Administración fiscal
  • Software de gestión de clínicas veterinarias

¿Qué variables influyen en la atención al cliente?

El encargado del mundo de las ventas debe de tener en mente que su entorno de trabajo es el mundo de los negocios y debe de aprender como ser competitivo, eficiente, lucrativo en sus operaciones y productivo en su rendimiento.

Es necesario realizar una estrategia de acción cuyo objetivo principal sea la segmentación y posicionamiento de nuestra clientela donde analizamos el perfil de nuestra clientela.

¿Estás interesado en realizar un Curso de Gestión de Clínicas Veterinarias Pymes y técnico profesional en dirección y gestión de Pymes? Estás de suerte, porque con Euroinnova podrás realizar este curso y otros muchos más de este sector y trabajar en clínicas de carácter veterinario. Llama ahora para ver más acerca de nuestro curso y nuestro centro formativo.

Trabaja en el sector junto con los mejores veterinarios. Utiliza nuestra web para ver más acciones formativas similares. También puedes informarte sobre la formación del instituto superior de estudios y conocer los cursos que se imparten en el centro

¿Aún no te has matriculado?

  • Tipo de afluencia de la clientela, es importante saber que dependiendo del perfil del cliente debemos de actuar de una forma. Hay que conocer la frecuencia en días de sus visitas, si se presenta el mismo a realizar la compra y horas a realizar sus compras.
  • Adecuación para la comunicación e interacción con el cliente, es importante la atención personalizada y la atención de acuerdo con el tipo de cliente.
  • Patrón de servicios solicitados por perfil: es importante tener analizada la matriz de productos y relacionarla con las necesidades de los clientes.
  • Competencia, es decir, buscar el arraigo y fidelidad de la clientela.
  • Instalaciones adecuadas ofreciendo confort operativo y funcional.
  • Productividad: Buscar siempre utilidades y reciprocidad.
  • Capital humano, es decir, trato eficiente, amable y dominio del puesto.
  • Personal de gerencia: dominio de los productos y servicios, capacidad analítica, buena prestación, habilidades de negociación y capacitación de capital humano.

¡No lo pienses más y matricúlate ya en nuestro Curso de Gestión de Clínicas Veterinarias Pymes con Euroinnova International Online Education! 

Llámanos y resolveremos todas tus dudas, ¡te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso de gestión de clínicas veterinarias pymes

Ver Eventos Educacionales