Modalidad
Modalidad
Semipresencial
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado
1495
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Solicitar información

Realiza con Euroinnova esta Maestría TIC en la Enseñanza de Lenguas que te ofrece Euroinnova, da el salto profesional que mereces y obtén una titulación expedida por la Escuela Iberoamericana de Posgrado (ESIBE)

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Julio Q.

TOLEDO

Opinión sobre Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas

Esta maestría era justo lo que estaba buscando, el equipo de tutores muy profesionales.

Leandro P.

QUITO

Opinión sobre Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas

Necesitaba una formación que acreditara mis conocimientos en TICS educativas y, por ello, encontré y matriculé en esta maestrías de ESIBE.

Kevin F.

BOGOTÁ

Opinión sobre Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas

Me surgía la necesidad de actualizar mis conocimientos en nuevas tecnologías aplicadas a la formación de lenguas extranjeras y, por ello, me matriculé con Euroinnova, ya que tenía muy buenas reseñas. ¡Recomendable!

Rubén D.

CIUDAD DE MÉXICO

Opinión sobre Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas

Como instructor me surge la necesidad de actualizar mis conocimientos, por ello, me matriculé en esta maestría ESIBE.

Iria E.

LUGO

Opinión sobre Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas

Los contenidos son muy actualizados, buscaba una formación para actualizar mis conocimientos como docente.
* Todas las opiniones sobre Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de la Maestría TIC en la enseñanza de lenguas

MAESTRÍA TIC EN LA ENSEÑANZA DE LENGUASAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de la Maestría TIC en la enseñanza de lenguas
Gracias a la Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas podrás reconocer la importancia de la tecnología en la enseñanza de las lenguas extranjeras y en su tratamiento. El mercado actual exige el conocimiento de la tecnología en todos los ámbitos, por lo que las lenguas extranjeras no están exentas de ello. Tanto docentes, como profesionales de la traducción, deberán conocer una serie de herramientas que facilitarán sus labores. Esta maestría te proporcionará la oportunidad de conocer la aplicación de las nuevas tecnologías en la enseñanza y tratamiento de las lenguas. Es más, aprenderás a crear contenidos interactivos, a diseñar una webquest y a utilizar programas de traducción asistida como Trados.
Objetivos
de la Maestría TIC en la enseñanza de lenguas

- Reconocer la importancia de la tecnología en el ámbito educativo, particularmente en el aula de idiomas.
- Crear contenidos interactivos en el aula de idiomas.
- Conocer las herramientas digitales de gestión en el ámbito de la traducción.
- Utilizar Trados como una herramienta de traducción asistida.
Salidas profesionales
de la Maestría TIC en la enseñanza de lenguas
Las salidas profesionales de esta Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas son las de docente especializado en la enseñanza de lenguas extranjeras o traductor. Se podría decir que todas las profesiones relacionadas con las lenguas extranjeras podrían beneficiarse de esta formación complementaria.
Para qué te prepara
la Maestría TIC en la enseñanza de lenguas
Con esta Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas tendrás la posibilidad de conocer de primera mano las nuevas tecnologías que están revolucionando el sector de la educación y de la traducción. Serás capaz de utilizar herramientas desconocidas hasta el momento y desenvolverte con mayor destreza y efectividad en tus labores profesionales.
A quién va dirigido
la Maestría TIC en la enseñanza de lenguas
Esta Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas puede ir dirigida a profesionales de la educación o de la traducción que deseen incorporar nuevas tecnologías en sus profesiones, o simplemente a futuros traductores o profesores de lengua extranjeras que pretendan ampliar sus horizontes y apostar por la innovación.
Metodología
de la Maestría TIC en la enseñanza de lenguas
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría TIC en la enseñanza de lenguas

MÓDULO 1. TECNOLOGÍA EDUCATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA

  1. Concepto de tecnología
  2. Relación entre ciencia, tecnología y sociedad
  3. Actitudes de la sociedad ante la tecnología
  4. Concepto de Tecnología Educativa
  5. Fundamentos de la Tecnología Educativa
  6. Vertiente de desarrollo de la Tecnología Educativa
  7. Ámbitos de trabajo en Tecnología Educativa

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

  1. Evolución de las tecnologías de la información y la comunicación
  2. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación
  3. Internet: historia de su desarrollo y sus servicios de uso general
  4. Sociedad de la Información

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (NTIC) EN EDUCACIÓN

  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. Funciones de los medios
  5. Niveles de integración y formas básicas de uso
  6. NTIC y educación

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS TIC Y EL MUNDO EDUCATIVO

  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza

UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. REQUISITOS, RECURSOS Y MODALIDADES

  1. Integración de las TIC en los Centros Educativos
  2. ¿Dónde?
  3. ¿Cuántos?
  4. ¿Cuáles?
  5. Conectividad
  6. Acceso a Internet
  7. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)

UNIDAD DIDÁCTICA 6. SISTEMAS INTERACTIVOS MULTIMEDIA

  1. Concepto de multimedia
  2. Relación entre hipertexto, hipermedia y multimedia
  3. Características de la hipermedia
  4. Códigos o medios de la información
  5. Clasificación de los multimedia

UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO DE CONTENIDOS MULTIMEDIA EN EDUCACIÓN

  1. Creación del software educativo
  2. Factores previos al diseño del contenido multimedia
  3. Etapas de diseño del software educativo

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROGRAMAS DE CREACIÓN MULTIMEDIA

  1. La utilización de diferentes programas multimedia en el aula
  2. Programas empleados para tratar la imagen
  3. Programas multimedia para tratar el audio
  4. Programas multimedia para tratar el vídeo

MÓDULO 2. APLICACIÓN DIDÁCTICA DE LAS TICS EN LAS AULAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS TIC Y EL MUNDO EDUCATIVO

  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTÁNDARES DE LA UNESCO PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL USO DE LAS TICS

  1. Introducción a los Estánderes de la UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentesEstándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. REQUISITOS, RECURSOS Y MODALIDADES

  1. Integración de las TIC en los Centros Educativos
  2. ¿Dónde?
  3. ¿Cuántos?
  4. ¿Cuáles?
  5. Conectividad
  6. Acceso a Internet
  7. Contenidos Digitales (Sofware y Recursos Internet)

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LAS ÁREAS DEL CURRÍCULUM

  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectora en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS WEBQUEST

  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. Ejemplos y tipos de webquest
  4. ¿Por qué WebQuest?
  5. Cómo diseñas una WebQuest
  6. Evaluación de Webquest
  7. Conclusión: las aportaciones de las WebQuests

UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

  1. Nuevas tecnologías orientadas a las necesidades educativas especiales
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad

MÓDULO 3. CREACIÓN DE CONTENIDOS INTERACTIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INDUSTRIA MULTIMEDIA

  1. Empresas y Estudios ,ultimedia
  2. Gestión y comunicación con los clientes
  3. Géneros y Sectores
  4. Productos
  5. Proyecto multimedia interactivo
  6. Normativa legal en el marco multimedia

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE UN PROYECTO MULTIMEDIA INTERACTIVO

  1. Criterios de planificación
  2. Elaboración de un plan de acción
  3. Organización de recursos
  4. Seguimiento y mantenimiento del plan de trabajo
  5. Fechas límite/gestión y limitación de cambios
  6. Gestión de calidad

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE GUION MULTIMEDIA

  1. Análisis de storyboard
  2. Hipermedia
  3. Sistemas de navegación interactivos
  4. Diagramas de flujo o navegación
  5. Diagramas de árbol de información
  6. Elementos de Interfaz
  7. Estados de los elementos interactivos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMAS TÉCNICOS MULTIMEDIA

  1. Soportes multimedia
  2. Formatos multimedia
  3. Equipos informáticos y arquitecturas
  4. Plataformas
  5. Entornos tecnológicos y equipos electrónicos de consumo
  6. Entornos tecnológicos de destino
  7. Entornos tecnológicos de difusión
  8. Entornos tecnológicos de publicación o soporte
  9. Multi-medios
  10. Entornos dinámicos
  11. Conexiones con servidores
  12. Sistemas de «back-up» respaldo
  13. Herramientas de autor

UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUENTES

  1. Tipos
  2. Características
  3. Captura
  4. Formatos de archivo y almacenamiento
  5. Programas de creación, edición, tratamiento y retoque

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EDICIÓN Y COMPOSICIÓN DE PRODUCTOS MULTIMEDIA

  1. Composición
  2. Usabilidad
  3. Accesibilidad
  4. Interfaces

UNIDAD DIDÁCTICA 7. SISTEMAS TÉCNICOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA

  1. Sistemas analógicos
  2. Sistemas digitales
  3. Plataformas informáticas
  4. Tipología de interconexionado
  5. Soportes de almacenamiento de la información

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROCESOS DE REGISTRO, GRABACIÓN Y REPRODUCCIÓN DE IMAGEN AUDIOVISUAL

  1. Formatos de vídeo
  2. Procesado de imágenes
  3. Edición de vídeo y Postproducción
  4. Equipos técnicos de Imagen

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROCESOS DE REGISTRO Y GRABACIÓN SONORA

  1. Formatos de archivo de audio
  2. Captación del sonido
  3. Grabación y reproducción del sonido
  4. Equipos técnicos de sonidos

UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROCEDIMIENTOS DE CAPTURA DE AUDIO Y VÍDEO

  1. Dispositivos y configuraciones de captura
  2. Sistemas de comprensión
  3. Sistemas de difusión («Streaming»)
  4. Exportación a diferentes formatos

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ELEMENTOS INTERACTIVOS

  1. Características funcionales
  2. Estados
  3. Generación de estados gráficos de elementos interactivos
  4. Creación de elementos de formulario

UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTEGRACIÓN CON HERRAMIENTAS DE AUTOR

  1. Herramientas de autor
  2. Configuración de la interfaz o ventana de trabajo
  3. Líneas de tiempo
  4. Velocidad de reproducción
  5. Propiedades
  6. Acciones o eventos

UNIDAD DIDÁCTICA 13. OPCIONES CARACTERÍSTICAS DE SOFTWARE DE AUTOR

  1. Requisitos hardware/software
  2. Players y actualizaciones
  3. Formatos soportados de importación y exportación
  4. Publicación de contenidos y compatibilidad
  5. Dispositivos y plataformas de destino

UNIDAD DIDÁCTICA 14. ESTRUCTURACIÓN DE ARCHIVOS SEGÚN SOFTWARE

  1. Ubicación y acceso
  2. Protecciones de acceso y restricciones
  3. Sincronización de fuentes
  4. Exportación e importación de fuentes

UNIDAD DIDÁCTICA 15. CONTROL DE CALIDAD DEL PRODUCTO AUDIOVISUAL MULTIMEDIA INTERACTIVO

  1. Agencia de calidad de Internet (IQUA)
  2. Organización de consumidores y usuarios (OCU)
  3. Asociación de Usuarios de Internet (AUI)
  4. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio electrónico
  5. Ley Orgánica de Protección de datos (LOPD)
  6. Ley Propiedad Industrial e Intelectual
  7. Normas ISO
  8. Criterios de calidad
  9. Tipos y estructura de informes técnicos de calidad

UNIDAD DIDÁCTICA 16. MANTENIMIENTO DE PRODUCTOS MULTIMEDIA INTERACTIVOS

  1. Seguimiento e interpretación de estadísticas de acceso a productos «on line»
  2. Interpretación de proyectos externos para su mantenimiento
  3. Sistemas de actualización de clientes y del equipo de producción
  4. Control de la seguridad de productos «on line»
  5. Detección de nuevas tecnologías para la actualización y optimización de los productos realizados

MÓDULO 4. TRADUCCIÓN Y TECNOLOGÍAS: HERRAMIENTAS Y RECURSOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS

  1. Introducción
  2. Profesionales que intervienen en el proceso
  3. Fases del proyecto

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN

  1. Entorno informático
  2. Formatos estándar
  3. Programas de gestión

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN ECONÓMICA

  1. Tarifas y presupuestos
  2. Modelos de facturación
  3. Resolución de conflictos

MÓDULO 5. ESTRATEGIAS DE TRADUCCIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL TRADUCTOR

  1. El conocimiento experto
  2. La competencia traductora
  3. El traductor especializado

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROBLEMAS Y DIFICULTADES DE TRADUCCIÓN

  1. Fundamentos teóricos
  2. Problemas y dificultades de traducción
  3. Estrategias para la resolución de problemas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE TRADUCCIÓN

  1. El préstamo
  2. El calco
  3. La traducción literal
  4. La transposición
  5. La modulación
  6. La equivalencia
  7. La adaptación

UNIDAD DIDÁCTICA 4. RECURSOS Y HERRAMIENTAS DE TRADUCCIÓN

  1. Entorno de trabajo del traductor
  2. Sofware genéricos
  3. Recuersos lexicográficos
  4. Traducción automática
  5. Traducción asistida por ordenador

MÓDULO 6. TRADOS, PROGRAMA DE TRADUCCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA. CONFIGURACIÓN. ANÁLISIS

  1. Historia. Configuración. Análisis

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE PROYECTOS: TERMINOLOGÍA. PROCESOS BÁSICOS EN LA GESTIÓN

  1. La gestión de proyectos: terminología. Procesos básicos en la gestión

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA RECEPCIÓN DE LOS DOCUMENTOS. TIPOS DE DOCUMENTOS

  1. La recepción de los documentos. Tipos de documentos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PREPARACIÓN DEL ENTORNO DE TRABAJO. PREPARACIÓN DE LA TRADUCCIÓN. PREEDICIÓN. LIMPIAR ARCHIVOS

  1. Preparación del entorno de trabajo. Preparación de la traducción. Preedición. Limpiar archivos

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA MECANIZACIÓN DE TEXTOS

  1. La mecanización de textos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE ALINEACIÓN DE DOCUMENTOS: WINALIGN

  1. Técnicas de alineación de documentos: Winalign

UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMATOS DE DOCUMENTOS FUENTE. DOCUMENTOS DE WORD. ETIQUETADOS. REVISIONES. LA TRADUCCIÓN: CREACIÓN DE MEMORIAS DE TRADUCCIÓN. RECAPITULACIÓN DE MEMORIA

  1. Formatos de documentos fuente. Documentos de Word. Etiquetados. Revisiones. La traducción: creación de memorias de traducción. Recapitulación de memoria

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS PARA EXPORTAR E IMPORTAR UNA MEMORIA

  1. Técnicas para exportar e importar una memoria

UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS: CONCORDANCIA. BARRA DE HERRAMIENTAS. EL EDITOR TAGEDITOR. TAGEDITOR CON EXCEL Y POWER POINT. ADAPTAR EL ENTORNO

  1. Herramientas: concordancia. Barra de herramientas. El editor tageditor. Tageditor con excel y power point. Adaptar el entorno

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN

  1. Estrategias de negociación

UNIDAD DIDÁCTICA 11. REALIZAR UN PRESUPUESTO. LA FACTURA. PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO

  1. Realizar un presupuesto. La factura. Participación en el mercado

Titulación de la Maestría TIC en la enseñanza de lenguas

Titulación de Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas con 1500 horas expedida por ESIBE (ESCUELA IBEROAMERICANA DE POSTGRADO).

Cursos relacionados

4,8
Curso de Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
99€
4,8
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
399€
4,8
Curso de Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
59€
4,8
Curso de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
460€

Claustro docente de la Maestría TIC en la enseñanza de lenguas

Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +

7 razones para realizarla Maestría TIC en la enseñanza de lenguas

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
4,7
2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
4,4
12.842 Opiniones
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Información complementaria

Maestría TIC en La Enseñanza De Lenguas

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Buscabas una maestría en educación en línea? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con la Maestría TIC en la Enseñanza De Lenguas e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

Las TIC en la enseñanza de Lenguas Extranjeras

En el mundo actual, se requieren de profesionales que hablen más de uno de los idiomas para optar a un puesto laboral. En la actualidad, la adquisición de una lengua nueva diferente a la materna resulta esencial para entrar en el mundo laboral. 

La introducción de las nuevas tecnologías en la instrucción es una de las principales metas de la Pedagogía. Una de las herramientas que se insertan en la educación son los ordenadores que favorecen al aprendizaje y a la motivación del alumnado. Resulta muy beneficioso integrar las tics en la enseñanza aprendizaje de segundas lenguas.

El empleo de las nuevas tecnologías relacionadas con la enseñanza de idiomas resulta muy beneficioso para aquellos que quieren aprender un nuevo idioma. Algunas de las ventajas que podemos señalar son las siguientes:

  • Pueden aprovecharse para tomar notas en las clases. Asimismo, este tipo de clases pueden ser grabadas.
  • Nos permite que los contenidos del aprendizaje se manden inmediatamente, sin embargo, si optamos al papel tardan mucho tiempo. Asimismo, para el propio alumno supone un coste menor. 
  • Gracias al empleo de las nuevas tecnologías se puede estudiar desde cualquier lugar. 
  • Permite hacer cursos avanzados a distancia.
  • Ayuda a la disminución del tiempo.
  • Personalización de tutorías.
  • Flexibilidad horaria.
  • Favorece a la creatividad y al trabajo en equipo.

Si quieres aprender más sobre la aplicación de las TICs en la enseñanza de lenguas extranjeras, la Maestría TIC en la Enseñanza De Lenguas que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas clave para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás cursar la Maestría TIC en la Enseñanza De Lenguas desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.

La Tecnología Educativa

La tecnología educativa surge como aquella necesidad de indagar en cuestiones psicológicas y con la necesidad de establecer el desarrollo educativo entre el alumno y el docente.

Tipos de tecnologías educativas

  • Instrucción modular. Se atiende de forma personalizada al alumno, se tiene en cuenta su personalidad y sus necesidades. La instrucción se dispone en varios módulos y, además, engloba varias disciplinas.
  • Instrucción basada en problemática. En esta tecnología el estudiantado hace frente a problemas con los que se puede aprender. Gracias a estas tecnologías se pueden adquirir conocimientos y habilidades, por tanto, no se trata solo de adquirir conocimientos, sino que también se adquieren otras facultades.
  • Instrucción lúdica. A través del juego se puede aprender, es uno de los métodos que más se están implantando en la pedagogía actual.
  • Instrucción informática. Se hace empleo de la tecnología informática para la instrucción. La tecnología se emplea gracias al uso de diversos dispositivos. 

Consulta más cursos sobre TIC a través de este enlace:/cursos/tic  

¿Por qué realizar la Maestría TIC en la Enseñanza De Lenguas con Euroinnova International Online Education? 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias a la Maestría TIC en la Enseñanza De Lenguas podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, conseguirás tu titulación expedida por ESIBE (Escuela Iberoamericana de Postgrado).

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Quito, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online

Gracias a Euroinnova podrás adquirir nuevos conocimientos de forma online, puedes consultar más cursos, diplomados, másteres, maestrías relacionadas con las TICS en la educación visitando nuestra web o más información en /blog/importancia-de-las-tics

¿Quieres impulsar tus oportunidades en el mercado laboral? 

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con la Maestría TIC en la Enseñanza De Lenguas!

Preguntas al director académico sobre la Maestría TIC en la enseñanza de lenguas

Ver Eventos Educacionales