Inscríbete en nuestro curso Docencia de la Formación Profesional para el Empleo y obtén una Titulación Universitaria Homologada y Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
505 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Docencia de la Formacion Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Vanesa Manzano

BARCELONA

Opinión sobre Docencia de la Formacion Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Vanesa Manzano, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Título y salida laboral.

Vanesa Manzano, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

Todo lo referente a programaciones, preparación e impartición de formación profesional para el empleo.

Vanesa Manzano, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me parece que es rápido y útil; práctico, en resumen.

Vanesa Manzano, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

Nada más.

Rubén Casado

MÁLAGA

Opinión sobre Docencia de la Formacion Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Rubén Casado, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Me pedían esta titulación para un puesto de trabajo.

Rubén Casado, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

Lo que necesitaba para poder desempeñar mi labor de docente.

Rubén Casado, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

EL apoyo de mi tutora cuando lo he necesitado, para ir cumpliendo con mis objetivos de aprendizaje.

Rubén Casado, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

Realmente nada.

Ignacio

ALBACETE

Opinión sobre Docencia de la Formacion Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Ignacio, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Salidas laborales.

Ignacio, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

Cómo preparar e impartir la docencia de la formación profesional para el empleo.

Ignacio, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Que el título me ha servido para acceder a un puesto de formador, y que el contenido ha sido de muy fácil comprensión, además de los horarios flexibles.

Ignacio, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

Nada.

Olga Collado

RIOJA (LA)

Opinión sobre Docencia de la Formacion Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Olga Collado, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Temario y precio.

Olga Collado, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

He aprendido nuevos medios didácticos, las acciones formativas, importancia de la programación y evaluación, etc.

Olga Collado, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha gustado la claridad de las explicaciones.

Olga Collado, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

No he echado nada en falta.

Amaia Márquez

ZARAGOZA

Opinión sobre Docencia de la Formacion Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Amaia Márquez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Me lo pedían para trabajar y pude ver que este curso online me ofrecía el temario que necesitaba en su titulación.

Amaia Márquez, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

He aprendido a elaborar programaciones didácticas, así como a diseñar y elaborar material didáctico, entre otros muchos conocimientos.

Amaia Márquez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Lo que más me ha gustado que sea online, ya que he podido organizar mi estudio de manera cómoda y fácil.

Amaia Márquez, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

¡Nada! Quise alguna información adicional al temario, sobre la formación profesional para el empleo, (para complementar lo aprendido), y una vez se lo solicité a mi tutora, me lo proporcionó enseguida. He quedado muy contento con el curso.

* Todas las opiniones sobre Docencia de la Formacion Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

En este master aprenderás a...

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova
Alumnos

Plan de estudios de Docencia De La Formación Profesional Para El Empleo

DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO. Realiza este curso online de Docencia de la Formación con el que podrás trabajar como Formador de Formadores. Además te capacitará para programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo.

Resumen salidas profesionales
de docencia de la formación profesional para el empleo
Los cambios acontecidos en el mundo del trabajo están exigiendo nuevas estrategias formativas y la renovación de las metodologías didácticas. Hoy en día, la formación inicial supone tan sólo el comienzo de todo un camino por recorrer. En efecto, la formación permanente de los profesionales es un requisito indispensable para poder hacer frente a las demandas y requerimientos del entorno laboral. Este Curso de Docencia de la Formación para el Empleo y Formador de Formadores ha sido diseñado bajo esta idea y tiene como objetivo capacitar al personal docente para el desarrollo de distintas acciones formativas como planes oficiales de formación continua, formación oficial no reglada o formación profesional ocupacional.
Objetivos
de docencia de la formación profesional para el empleo
El formador ocupacional debe contar con una serie de conocimientos que le permitan organizar y planificar recursos didácticos, elaborar una programación didáctica, diseñar itinerarios formativos, diseñar acciones formativa, etc. Por medio de este certificado se pretende dotar al alumnado de estos conocimientos, para lo cual se establecen los siguientes objetivos:
- Programar acciones formativas para el empleo adecuándolas a las características y condiciones de la formación, al perfil de los destinatarios y a la realidad laboral.
- Seleccionar, elaborar, adaptar y utilizar materiales, medios y recursos didácticos para el desarrollo de contenidos formativos.
- Impartir y autorizar acciones formativas para el empleo utilizando técnicas, estrategias y recursos didácticos.
- Evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje en las acciones formativas para el empleo
- Facilitar información y orientación laboral y promover la calidad de la formación profesional para el empleo.
- Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada.
- Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
Salidas profesionales
de docencia de la formación profesional para el empleo
Desarrolla su actividad profesional en el ámbito público y privado, en centros o entidades que impartan formación profesional para el empleo, tanto para trabajadores en activo, en situación de desempleo, así como a colectivos especiales. Su desempeño profesional lo lleva a cabo en empresas, organizaciones y entidades de carácter público o privado, que impartan formación por cuenta propia o ajena.
Para qué te prepara
el docencia de la formación profesional para el empleo
La presente formación capacitará al alumno para programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica. De igual modo el alumno obtendrá la Titulación Oficial de Formador de Formadores que le capacita pedagógicamente para ser profesor/a de Cursos impartidos por Centros de Formación y Academias, Sindicatos, Confederaciones de Empresas, Escuelas de Negocios, etc. (Cursos de Formación Profesional para el Empleo FPE, Formación Continua de Oferta, Contratos Programa, Formación Continua de Demanda, Formación Bonificada, Plan Avanza, etc.). La presente acción formativa se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente al Certificado de Profesionalidad SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo, regulada en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de Noviembre, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional SSC448_3 Docencia de la Formación para el Empleo (Real Decreto 1096/2011, de 22 de Julio). La presente formación es FORMACIÓN NO FORMAL y va dirigida a acreditar las competencias profesionales a través de las vías no formales de formación en virtud del vigente R.D.1224/2009 en las Convocatorias Públicas de Acreditación publicadas por las comunidades autónomas y por el Sepe de acuerdo al capítulo IV, artículo 10 del citado Real Decreto. Además, recibirás una titulación universitaria homologada y reconocida con créditos ects, siendo por tanto baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública, con validez en todo el país.
A quién va dirigido
el docencia de la formación profesional para el empleo
El presente Curso de Docencia de la Formación para el Empleo y Formador de Formadores capacitará al alumno para programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica. Igualmente se dirige a todas aquellas personas que tengan interés en desarrollar una carrera en el sector de la educación no reglada gestionando acciones formativas dentro de la formación profesional para el empleo, elaborando la programación didáctica, diseñando itinerarios formativos adecuados al alumnado así como los recursos didácticos a utilizar en casa caso. En general, se dirige a cualquier persona que trabaje en este ámbito o quiera desarrollar su carrera en él, y tenga interés en adquirir los conocimientos requeridos para obtener el certificado de profesionalidad SSCE0110 por medio de la acreditación de competencias profesionales en el SEPE.
Metodología
de docencia de la formación profesional para el empleo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Docencia De La Formación Profesional Para El Empleo

  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
  1. Introducción
  2. Funciones del formador
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catalogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación.
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración.
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas formativos: estructura del programa.
  5. Proyectos formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
  1. Certificados de profesionalidad: características y vías de adquisición. Estructura del certificado de profesionalidad: perfil profesional/referente ocupacional, formación del certificado/referente formativo, prescripciones de los formadores y requisitos mínimos de espacio, instalaciones y equipamiento. Formación profesional y en línea.
  2. Programación didáctica vinculada a Certificación Profesional.
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas.
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción.
  4. Los contenidos formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación.
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad.
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo.
  7. Metodología: métodos y técnicas didácticas.
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los certificados de profesionalidad.
  9. Recursos pedagógicos. relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción.
  10. Criterios de evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones.
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación.
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de contenidos y concreción de actividades.
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos del guión didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
  1. Características y finalidad didáctica
  2. Ubicación en el espacio
  3. Recomendaciones de utilización
  4. Diseño de un guión con la estructura de uso en una sesión formativa
  1. El proyector multimedia
  2. Presentación multimedia
  3. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de una presentación multimedia
  1. Internet
  2. Criterios de selección de recursos didácticos a través de la web
  1. Componentes (ordenador, proyector multimedia, aplicación informática, entre otros).
  2. Características y finalidad didáctica.
  3. Herramientas (calibración, escritura, acceso a la aplicación informática, entre otras).
  4. Ubicación en el espacio.
  5. Recomendaciones de uso.
  1. Plataforma/aula virtual: características y tipos.
  2. Utilización de herramientas para la comunicación virtual con finalidad educativa: foros, chat, correo, etc
  3. Recursos propios del entorno virtual de aprendizaje.
  4. Tareas y actividades su evaluación y registro de calificaciones.
  5. Elaboración de vídeos tutoriales y otros recursos con herramientas de diseño sencillas.
  6. Aplicaciones más frecuentes en la formación en línea
  1. El proceso de enseñanza-aprendizaje en la formación de personas adultas
  2. La motivación
  3. La comunicación y el proceso de aprendizaje
  1. Características distintivas del aprendizaje en grupo
  2. Tipos de grupos
  3. Fases del desarrollo grupal
  4. Técnicas de dinamización grupal, situación y objetivos de aprendizaje
  5. Coordinación y moderación del grupo
  6. Tipos de respuestas ante las actuaciones del alumnado
  7. Resolución de conflictos
  1. Métodos de enseñanza
  2. Principios metodológicos
  3. Estrategias metodológicas
  4. Elección de la estrategia metodológica
  5. Habilidades docentes
  6. Estilos didácticos
  7. La sesión formativa
  8. La simulación docente
  9. Utilización del aula virtual
  1. Modalidades de formación: presencial, a distancia y mixta
  2. Plan tutorial : estrategias y estilos de tutoría y orientación
  3. Estrategias de aprendizaje autónomo. Estilos de aprendizaje
  4. La comunicación online
  5. La figura del tutor presencial y tutor en línea
  1. Características del alumnado
  2. Temporalización de la acción tutorial
  3. Realización de cronogramas
  4. Diseño de un plan de actuación individualizado
  1. Características del alumnado
  2. Elaboración de la “guía del curso”
  3. Tareas y actividades, su evaluación y registro de calificaciones
  4. Responsabilidades administrativas del tutor
  5. Elaboración de videotutoriales con herramientas de diseño sencillas
  6. Criterios de coordinación con tutores y jefatura de estudios
  1. Evaluación de aprendizajes simples: prueba objetiva
  2. Evaluación de aprendizajes complejos: ejercicio interpretativo, pruebas de ensayo, pruebas orales, entre otros
  1. Criterios para la elaboración de prácticas presenciales y en línea.
  2. Criterios para la corrección
  3. Instrucciones para la aplicación de las pruebas: alumnado y docentes
  1. Establecimiento de criterios e indicadores de evaluación.
  2. Aplicación de técnicas cualitativas y cuantitativas de recogida de información
  3. Normas de elaboración y utilización
  4. Informes de seguimiento y evaluación de las acciones formativas
  5. Plan de seguimiento
  1. El perfil profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
  1. Canales de información del mercado laboral: INE, observatorios de empleo, portales de empleo, entre otros.
  2. Agentes vinculados con la orientación formativa y laboral e intermediadores laborales: SPEE, servicios autonómicos de empleo, tutores de empleo, OPEAs, gabinetes de orientación, ETTs, empresas de selección, consulting, asesorías, agencias de desarrollo, entre otros.
  3. Elaboración de una guía de recursos para el empleo y la formación.
  4. Técnicas de búsqueda de empleo
  5. Canales de acceso a información
  6. Procesos de selección
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de Perfeccionamiento Técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas europeos e iniciativas comunitarias

Titulación de Docencia De La Formación Profesional Para El Empleo

Titulación Múltiple:

Titulación acreditativa del MF1442_3 Programación Didáctica de Acciones Formativas para el Empleo regulada en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de Noviembre

Titulación acreditativa del MF1443_3 Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos en Formación Profesional para el Empleo regulada en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de Noviembre

Titulación acreditativa del MF1444_3 Impartición y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo regulado en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de Noviembre

Titulación acreditativa del MF1445_3 Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Empleo regulado en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de Noviembre

Titulación acreditativa del MF1446_3 Orientación Laboral y Promoción de la Calidad en la Formación Profesional para el Empleo regulado en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de Noviembre

Titulación Universitaria de Formador de Formadores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS La presente formación es FORMACIÓN NO FORMAL y va dirigida a acreditar las competencias profesionales a través de las vías no formales de formación en virtud del vigente R.D.1224/2009 en las Convocatorias Públicas de Acreditación publicadas por las comunidades autónomas y por el Sepe de acuerdo al capítulo IV, artículo 10 del citado Real Decreto.. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERAdocencia de la formación profesional para el empleo

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Maestria Internacional en Docencia para la Formacion Profesional para el Empleo
MAESTRÍA INTERNACIONAL DE DOCENCIA: Maestría Internacional en Docencia para la Formación Profesional para el Empleo
4,8
1600€
744€
53% descuento
SSCE0110 Docencia de la Formacion Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110: Docencia de la Formación Profesional para el Empleo
4,8
600€
399€
33% descuento
 Master en Docencia y Formacion Profesional + Titulacion Universitaria
MASTER DOCENCIA ONLINE: Master en Docencia y Formación Profesional + Titulación Universitaria
4,8
1900€
1200€
37% descuento
Master en Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia + Titulacion Universitaria
MASTER COMPETENCIAS TIC DOCENCIA: Master en Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia + Titulación Universitaria
4,8
2000€
1299€
35% descuento

Claustro docente de Docencia De La Formación Profesional Para El Empleo

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Docencia De La Formación Profesional Para El Empleo

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Docencia De La Formación Profesional Para El Empleo

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Docencia De La Formación Profesional Para El Empleo

Artículos relacionados

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Matricularme