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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster MBA Emprendedores: Emprendedor Digital y Dirección de Empresas Digitales + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Victoria A. S.

JAÉN

Opinión sobre Máster MBA Emprendedores: Emprendedor Digital y Dirección de Empresas Digitales + Titulación Universitaria

Estoy muy contenta con el contenido de este curso online y con la plataforma de estudio. El tutor me ha ayudado mucho con la ejemplificación de diferentes aspectos, y además la titulación universitaria me ha gustado mucho.

Sara M. D.

ALICANTE

Opinión sobre Máster MBA Emprendedores: Emprendedor Digital y Dirección de Empresas Digitales + Titulación Universitaria

El contenido del máster es muy completo y me ha ayudado mucho a conocer diferentes aspectos del ámbito empresarial.

Tadeo Z. D.

MADRID

Opinión sobre Máster MBA Emprendedores: Emprendedor Digital y Dirección de Empresas Digitales + Titulación Universitaria

Me ha servido de gran utilidad la realización de este master, para poder conocer más a fondo cómo es la tarea del emprendimiento. Muy recomendable y muy completo.

Pablo A. D.

ZARAGOZA

Opinión sobre Máster MBA Emprendedores: Emprendedor Digital y Dirección de Empresas Digitales + Titulación Universitaria

Este master me ha ayudado en la realización de un proyecto personal. He podido conocer todo acerca del emprendimiento y he aprendido mucho.

Lucía E. S.

MÁLAGA

Opinión sobre Máster MBA Emprendedores: Emprendedor Digital y Dirección de Empresas Digitales + Titulación Universitaria

Este master MBA me ha ayudado a conocer todas las etapas y fases que tiene un emprendimiento, y a saber todos los campos a tener en cuenta.
* Todas las opiniones sobre Máster MBA Emprendedores: Emprendedor Digital y Dirección de Empresas Digitales + Titulación Universitaria , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Master emprendedores

MASTER EMPRENDEDORES. Conviértete en un experto en emprendimiento digital gracias a este Master Online MBA. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral con el master emprendedores y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Master emprendedores
En la era del emprendimiento digital, el dominio del mercado online es crucial. Este Master MBA para Emprendedores proporciona las claves para liderar con éxito en el ámbito digital, combinando fundamentos de administración con habilidades prácticas en marketing, SEO y gestión publicitaria web. Con un enfoque en innovación social y creación de proyectos I+D+I, el curso esencial para aquel que aspire a gestionar equipos dinámicos y fructíferos a través del Team Building y liderazgo efectivo. Incorporando técnicas de negociación avanzadas, junto con estrategias de marketing digital y SEO, los participantes se convierten en arquitectos de empresas digitales sólidas y competitivas. Al elegir nuestro programa, se garantiza un aprendizaje integral para estar a la vanguardia del emprendimiento digital, forjando líderes capaces de dirigir proyectos y empresas que dejen una huella en el panorama digital actual. Con nuestra experiencia y dedicación, te ofrecemos la escalera al éxito en el dinámico mundo de las empresas digitales.
Objetivos
de Master emprendedores

- Dominar la dirección empresarial.
- Liderar equipos con éxito.
- Desarrollar habilidades negociadoras.
- Maestría en marketing digital.
- Especializarse en SEO eficaz.
- Lanzar campañas AdWords impactantes.
- Gestionar proyectos I+D+I.
Salidas profesionales
de Master emprendedores
Con el Master MBA en Emprendimiento Digital, abre puertas a roles de liderazgo en el panorama digital. Destaca como director de empresas tecnológicas, lidera equipos con habilidades de team building y management, y negocia con maestría. Domina el marketing digital, SEO y la gestión de campañas publicitarias en la web. Innovación y creatividad te esperan en el emprendimiento social, así como la gestión y certificación de proyectos I+D+I. Prepárate para ser un experto en dirección de proyectos informáticos. Tu futuro como visionario digital comienza aquí.
Para qué te prepara
el Master emprendedores
El curso "Master MBA Emprendedores: Emprendedor Digital y Dirección de Empresas Digitales" te prepara para convertirte en un líder innovador en el mundo digital. Adquirirás habilidades críticas en administración empresarial, team building, y estrategias de negociación fundamentales para la gestión efectiva de equipos y proyectos. Dominarás el marketing digital, así como las técnicas SEO esenciales para el posicionamiento web exitoso. Tu capacidad emprendedora se verá potenciada con conocimientos en publicidad web, certificación de proyectos y gestión I+D+I, preparándote para lanzar y dirigir negocios digitales de vanguardia.
A quién va dirigido
el Master emprendedores
El Master MBA Emprendedores está diseñado para aspirantes a líderes digitales, incluyendo titulados que busquen profundizar en administración, técnicas de negociación y team building. Ideal para aquellos con interés en marketing digital, SEO y gestión de publicidad, al igual que profesionales en IT que apunten a certificarse en gestión de proyectos informáticos. Es esencial para innovadores sociales y emprendedores que desean llevar sus ideas al éxito digital.
Metodología
de Master emprendedores
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master emprendedores

PARTE 1. ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
  1. Visión, misión y valores Empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  7. Poder de negociación de los clientes
  8. Poder de negociación de los proveedores
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado.
  5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESTRATEGIA PROPUESTA
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales.
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa.
  3. La comunicación interna de la empresa.
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa.
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal.
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal.
  3. Entablar relaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. RELACIONES INTERPERSONALES
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Obstáculos que se pueden presentar
  6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL SUJETO NEGOCIADOR
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación

PARTE 2. TEAM BUILDING, GESTIÓN DEL LIDERAZGO Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

MÓDULO 1. FIGURA DEL DIRECTOR EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DIRECTIVO
  1. El proceso directivo
  2. Fases del proceso directivo
  3. Liderazgo
  4. Motivación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN
  1. Introducción
  2. El contenido de los procesos de dirección
  3. La dimensión estratégica de la dirección
  4. Dimensión ejecutiva de la dirección
  5. El desarrollo de la autoridad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DE DIRECTIVO A DIRECTIVO COACH
  1. El coaching directivo: cómo conseguir el desarrollo profesional
  2. Establecer límites: presión-rendimietno
  3. Otras competencias necesarias en la dirección de personas

MÓDULO 2. TEAM BUILDING

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. La efectividad de los equipos
  3. Grupo vs Equipo
  4. Composición de equipos, recursos y tareas
  5. Los procesos en los equipos
  6. Recursos humanos y coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO
  1. Team building
  2. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo

MÓDULO 3. GESTIÓN DEL LIDERAZGO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COACHING Y LIDERAZGO EN LA EMPRESA
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. El coach como líder y formador de líderes
  4. El líder como coach

MÓDULO 4. LA NEGOCIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
  1. Realizar la presentación
  2. El arte de preguntar y responder
  3. Intervención de los participantes
  4. Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  5. Cierre de la reunión
  6. Elaboración del acta de reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE EQUIPOS
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)
  1. La empatía
  2. La escucha activa
  3. La autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA FIGURA DEL SUJETO NEGOCIADOR
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. El conflicto como fuente del problema
  2. Tipos de conflictos
  3. Coaching y negociación
  4. Coaching y resolución de conflictos.

PARTE 3. EXPERTO EN MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  9. NIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO
  10. Importancia del SEO
  11. Funcionamiento de los buscadores
  12. Google: algoritmos y actualizaciones
  13. Cómo salir de una penalización en Google
  14. Estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETING
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  6. NIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM
  7. Introducción
  8. Marketing relacional
  9. Experiencia del usuario
  10. Herramientas de Social CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETING
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos

PARTE 4. EXPERTO EN SEO Y POSICIONAMIENTO WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
  1. Compra de dominio y contratación de hosting
  2. Instalación de Wordpress
  3. Configuraciones iniciales
  4. Themes
  5. Personalización de Wordpress
  6. Creación de Posts y Páginas
  7. Gestión comentarios
  8. Biblioteca Multimedia
  9. Gestión de usuarios y roles
  10. Herramientas útiles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
  1. SEO local
  2. SEO internacional
  3. SEO para apps: ASO
  4. SEO para Amazon Marketplace
  5. SEO en Youtube
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online

PARTE 5. EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN SOCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURAS ASOCIATIVAS
  1. Evolución de las estructuras asociativas
  2. Identificación de los elementos característicos y constituyentes de las diferentes organizaciones: asociaciones, fundaciones, organizaciones no gubernamentales
  3. Identificación y clasificación del marco normativo vigente
  4. Identificación del marco fiscal: obligaciones fiscales básicas, régimen fiscal de Asociaciones y Fundaciones
  5. Caracterización de la Responsabilidad Social Corporativa en Organizaciones sin ánimo de lucro
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RAZÓN ÉTICA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
  1. Tendencias actuales de la ética empresarial
  2. Principio y valores de la ética
  3. Ética y comportamiento humano
  4. El marco ético de la RSC
  5. ¿Qué elementos debe contener la RSC?
  6. ¿Quién debe implementar la RSC? La peculiaridad de las PYMES
  7. Análisis de la RSC en España
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA POLÍTICA SOCIAL Y DE EMPLEO EN LA UNIÓN EUROPEA
  1. Política Social y de Empleo de la Unión Europea
  2. Estrategia Europea para el empleo
  3. La agenda social
  4. Fondos estructurales y fondo de cohesión
  5. Políticas activas y pasivas de empleo en la Unión Europea y en España
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA POLÍTICA SOCIAL Y DE EMPLEO EN ESPAÑA
  1. Organización, estructura y competencias
  2. Normativa de referencia
  3. La ley 56/2003 de empleo
  4. El plan nacional de acción para el empleo (PNAE): objetivos y prioridades
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL EN ASOCIACIONES, ONG´S Y OTRAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composición de equipos, recursos y tareas
  4. Los procesos en los equipos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COACHING Y LIDERAZGO DIRECTIVO EN ASOCIACIONES, ONG´S Y OTRAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. El coach como líder y formador de líderes
  4. El líder como coach
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL MUNDO DEL MARKETING, LA ÉTICA Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
  1. Introducción
  2. Características del Marketing Social
  3. La Responsabilidad Social y la ética en el Marketing
  4. Tipos de Marketing Social
  5. Marketing social y Responsabilidad Social
  6. La ampliación del concepto de marketing
  7. Plan de Marketing Social
  8. Resultados de la empresa con programas de Marketing Social Corporativo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS ONG Y SU RELACIÓN CON EL MARKETING SOCIAL CORPORATIVO
  1. El papel e importancia de las organizaciones no lucrativas
  2. La gestión del marketing social corporativo por una ONG
  3. Diferentes maneras de hacer un plan de marketing social corporativo
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL MARKETING SOCIAL CORPORATIVO EN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA
  1. Antecedentes, causas, definición y elementos en discordia en la sociedad española
  2. La controversia: el objetivo de un verdadero Marketing Social Corporativo
  3. Análisis de la controversia
  4. Actualidad sobre la RSC en España
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA CREACIÓN DE VALOR EN UNA ORGANIZACIÓN
  1. Introducción
  2. La fidelización, un valor añadido para los clientes
  3. La fidelización del cliente interno o empleado
  4. La creación de valor para el accionista
  5. La Ética empresarial como creación de valor

PARTE 6. EXPERTO EN GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD WEB CON GOOGLE ADWORDS NIVEL PROFESIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADS
  1. Características de Google Ads
  2. Introducción
  3. Las páginas de búsqueda
  4. Las páginas de contenido
  5. Funcionamiento de Ads
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN CON GOOGLE ADS
  1. Cuentas en Ads
  2. Interfaz de Ads
  3. Campañas en Ads
  4. Mi centro de clientes (MCC)
  5. Búsqueda de información y ayuda
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS AVANZADOS
  1. Posicionamiento de los anuncios
  2. El funcionamiento de las palabras clave
  3. Tipos de anuncios
  4. Grupos de anuncios
  5. Estados de los anuncios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS CONVERSIONES Y EL RETORNO DE LA INVERSIÓN
  1. Definición de conversiones
  2. Características y funcionamiento
  3. Las búsquedas
  4. ¿Qué es Google Analytics?
  5. Características Analytics y relación con Ads
  6. La mejora de conversiones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEJORA DE POSICIONAMIENTO
  1. Mejora con palabras clave
  2. Mejora con anuncios
  3. Mejora con la medición de los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD DEL CONTENIDO
  1. La Red Display
  2. Orientacion en la red
  3. Métodos de compra
  4. Ayuda
  5. ¿Qué es el remarketing?
  6. Las pujas
  7. Estrategias de pujas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL EDITOR Y FINALIZACIÓN DEL CURSO
  1. Características
  2. Funciones
  3. Fin del curso

PARTE 7. EXPERTO EN CREACIÓN, GESTIÓN Y CERTIFICACIÓN DE PROYECTOS Y SISTEMAS I+D+I. NORMA UNE 166

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INNOVACIÓN COMO NECESIDAD
  1. La innovación como cromosoma empresarial
  2. Objetivos de la estrategia innovadora
  3. ¿Qué se considera innovación?
  4. Tipos de innovación
  5. Fuentes de la innovación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN.
  1. ¿Qué es el I+D?
  2. ¿Es necesario el I+D para innovar?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HACIA LA EMPRESA INNOVADORA
  1. La estrategia hacia la innovación
  2. Liderazgo y motivación para la innovación
  3. La mentalidad emprendedora
  4. La gestión de proyectos
  5. El Proceso de I+D+i
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ¿CÓMO SE GESTIONA LA INNOVACIÓN?
  1. Definición de la gestión de la innovación
  2. Concepto y tipos de innovación
  3. Fundamentos de la innovación tecnológica
  4. El proceso de I+D+i y modelos de gestión
  5. Agentes, actividades y técnicas de gestión de la innovación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. I+D+I EN LA EMPRESA.
  1. La innovación en la empresa
  2. - El ciclo de la innovación: Procesos internos y apoyos externos

    - Cultura y estrategia: Planes estratégicos de I+D+i

    - Identificación de oportunidades de innovación: análisis interno y externo

  3. Procesos de soporte al ciclo de innovación en la empresa
  4. Gestión de proyectos de I+D+
  5. - Aspectos diferenciadores de los proyectos de I+D+i

    - Ciclo de vida de un proyecto de I+D+i

    - Herramientas de diseño, planificación y control de proyectos de I+D+i

    - Protección y explotación de resultados

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LA TECNOLOGÍA
  1. Análisis tecnológico
  2. - La dimensión estratégica de la innovación tecnológica

    - La Estrategia Tecnológica y el Plan Tecnológico

    - Análisis de Nuevas Tecnologías

  3. El proceso de evaluación de las nuevas tecnologías Riesgos, costes y oportunidades
  4. Calendario de actividad
  5. Implantación de nuevas tecnologías
  6. Gestión tecnológica
  7. - Gestión de Procesos, Productos y Sistemas

    - Gerencia de Proyectos de I&D

    - Gestión del Talento Humano

    - Cartera de Proyectos Tecnológicos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL CASO PARTICULAR DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
  1. ¿Qué se considera innovación tecnológica?
  2. Tipología de la tecnología
  3. La innovación tecnológica en la empresa
  4. Implantación de un Plan de Actuación Tecnológico
  5. Transferencia tecnológica
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VIGILANCIA TECNOLÓGICA
  1. Tipos de vigilancia tecnológica
  2. Aspectos esenciales de la vigilancia tecnológica
  3. Búsqueda de información
  4. Implantación de la vigilancia tecnológica
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTUDIO DE LA TENDENCIA TECNOLÓGICA
  1. Introducción
  2. Concepto y nociones esenciales de la prospectiva tecnológica
  3. Tipología de técnicas para la prospectiva tecnológica
  4. Requisitos de implantación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRINCIPIOS BÁSICOS DEL I+D+I
  1. Introducción
  2. La normalización
  3. Las normas
  4. - Normas nacionales

    - Normas regionales e internacionales

  5. Las normas UNE 166002
  6. Rentabilidad de las normas UNE 166002
  7. Términos y definiciones utilizadas en la UNE 166002
  8. - Investigación

    - Desarrollo

    - Innovación

UNIDAD DIDÁCTICA 11. GESTIÓN DE I+D+I
  1. Justificación de la nueva versión de la norma UNE 166002: 2021
  2. Principios de gestión de la innovación
  3. Correlación entre principios y requisitos de la nueva versión y la anterior
  4. La Norma UNE 166002: 2021. Principales cambios y nuevos requisitos:
  5. - Objeto y campo de aplicación

    - Términos y definiciones

    - Contexto

    - Liderazgo

    - Planificación

    - Apoyo a la I+D+i

    - Procesos operativos de la I+D+i

    - Evaluación del desempeño del sistema de gestión de la I+D+i

    - Mejora del sistema de gestión de I+D+i

PARTE PRÁCTICA 1. TÉCNICO PROFESIONAL EN GESTIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS: IT PROJECT MANAGEMENT EXPERT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROYECTO
  1. Características principales
  2. Requerimientos: humanos y materiales
  3. Limitaciones de un proyecto
  4. Ámbito del proyecto
  5. Finalidad del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RENTABILIDAD DEL PROYECTO
  1. Estructuración de gastos
  2. Importancia y realización del presupuesto
  3. Cálculo de resultados (Profit And Loss)
  4. El business case
  5. Continuidad con la atención al presupuesto
  6. Valoraciones finales sobre el presupuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREVENCIÓN DE RIESGOS
  1. Los tres ejes o modelos
  2. - Desarrollo

    - Análisis

    - Control

  3. Estimación de los riesgos
  4. Posibles riesgos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INICIOS DEL PROYECTO
  1. Primeros pasos
  2. Selección de ideas
  3. Organización del trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS PREVIO AL DESARROLLO
  1. Sector
  2. Funcionalidades posibles
  3. Contexto técnico
  4. Generación de documentación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO
  1. Calidad del código y su gestión
  2. Control de versiones
  3. Entorno de pruebas
  4. La industrialización
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPOSITORIOS Y ARQUITECTURAS
  1. La integración y sus inconvenientes
  2. Las arquitecturas
  3. - Distribuidas

    - Orientadas a servicios (SOA)

  4. Cloud-computing
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTROL Y SEGUIMIENTO
  1. El seguimiento del proyecto
  2. Problemas e imprevistos
  3. La dirección de control
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA PLANIFICACIÓN Y LA ESTIMACIÓN
  1. Estimación sobre el tiempo necesario del jefe de proyecto
  2. La gestión y estimación de los recursos
  3. La planificación general
  4. Finalización del proyecto

Titulación de Master emprendedores

Titulación Múltiple: Titulación de Master MBA Emprendedores: Emprendedor Digital y Dirección de Empresas Digitales con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Certificación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas con 5 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Cursos relacionados

4,8
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
1495€
4,8
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
99€
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Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
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Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
99€

Claustro docente de Master emprendedores

Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +

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Nuestra experiencia

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Master emprendedores

Información complementaria

Master Emprendedores

La transformación digital ha representado una evolución en materia de emprendimiento; una nueva área por explorar para los emprendedores. La actuación en el entorno digital permite extraer información clave y mejorar distintos procesos gracias al respaldo de las nuevas tecnologías.

La minería de datos o la automatización de procesos otorga grandes ventajas a la empresa. Aporta un mayor margen de maniobra y una minimización de los riesgos que conllevan ciertas tareas.

Emprender en la era digital

El desarrollo de las nuevas tecnologías como el Big Data, dispositivos móviles, el internet de las cosas o el e-commerce, son algunos ejemplos que están propiciando un cambio acelerado y radical en diferentes áreas como el terreno laboral.

Este entorno online permite dirigir de manera autónoma el proceso de gestión del negocio a los profesionales. Así, es posible desde registrar el nombre de marca hasta enviar el producto a la puerta del cliente.

Claves de emprendimiento

  1. El cliente. La tendencia a la personalización máxima de la propuesta de venta es un hecho. Es uno de los mayores cambios del proceso de venta tradicional, que exige una atención personalizada a la demanda del usuario online. El objetivo es conocer sus necesidades y ofrecer una atención específica, siendo capaces de resolver sus necesidades. Aunque al principio pueda parecer tedioso e implique un cambio importante, a la larga aportará grandes beneficios. No solo para la empresa, sino para el bienestar social.
  2. Cambio en procesos. Es aconsejable comenzar la transformación por áreas administrativas. De esta forma es más sencillo implementar la nueva metodología de trabajo. A continuación seguiremos por mecanizar y optimizar los procesos internos como la gestión o contabilidad de nóminas y stocks, finalizando con otras áreas más avanzadas como la integración del servicio de atención al cliente.
  3. Cambios en la corporación. La reestructuración de la cultura y visión de la empresa se torna fundamental para comenzar la transformación digital. Una definición de la visión digital adaptada al nuevo entorno, recursos humanos y cultura organizacional ayudará a la compañía a caminar en la misma dirección. De esta forma evitaremos problemas mayores y malentendidos.
  4. Formación del equipo. El éxito de esta nueva etapa depende en gran medida de la formación del capital humano. Es importante formar tanto a los trabajadores como a los propios empresarios. El objetivo es igualar los conocimientos y optimizar la carga de trabajo.
  5. Tecnología. La adaptación tecnológica es el complemento adherido a la transformación digital. Es importante el estudio de las necesidades del negocio con el fin de incorporar las herramientas adecuadas desde el punto de vista táctico y operativo.
  6. Habilidades directivas. Las habilidades directivas son cruciales en el éxito del negocio. Es fundamental reflexionar a cerca de las nuevas habilidades directivas necesarias para hacer frente al nuevo entorno digital. Entender como funciona, los riesgos que supone, beneficios de la conversión empresarial...

Características que debe tener un buen emprendedor

  • Creatividad e ingenio: El primer paso en un proceso de emprendimiento consiste en tener una buena idea de la que partir. A partir de esta, comenzarán los proyectos y podrás trabajar en un mercado o sector.
  • Pasión: Para emprender necesitarás estar motivado. Así podrás hacer frente y lidiar con cada una de las dificultades que te encuentres.
  • Visión: Visualiza tu negocio y ten claros los medios que te pueden ayudar a conseguir tus objetivos.
  • Liderazgo: Debes tomar las riendas de tu negocio y saber detectar todas las oportunidades que surjan.
  • Paciencia: Para alcanzar todos tus objetivos necesitarás tiempo, donde te equivocarás y deberás aprender para salir más fuerte.
  • Confianza en ti mismo: No dudes de tu negocio, ya que el resto deben verte seguro del mismo.
  • Responsabilidad: Tienes que involucrarte en todas las actividades del negocio.
  • Receptividad: Debes estar siempre dispuesto a aprender y recibir críticas.
  • Empatía: Ponte en el lugar del resto para entender todas las necesidades que puedan tener.
  • Decisión: En la toma de decisiones, debes analizar las ventajas y desventajas que tiene una situación.

 

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre algunos consejos para emprendedores, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog:

https://www.euroinnova.edu.es/business-management

 

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Preguntas al director académico sobre el Master emprendedores

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