Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master emprendedores Homologado

Master MBA Emprendedores: Experto en Dirección de Empresas Digitales

Homologado

+ Titulación Universitaria

(3)
Master MBA Emprendedores: Experto en Dirección de Empresas Digitales + Titulación Universitaria
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso online Euroinnova Formación

Duración:830 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1500 € 900 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master MBA Emprendedores: Experto en Dirección de Empresas Digitales con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas con 4 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master MBA Emprendedores: Experto en Dirección de Empresas Digitales + Titulación Universitaria 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
  1. Visión, misión y valores Empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  7. Poder de negociación de los clientes
  8. Poder de negociación de los proveedores
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado.
  5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESTRATEGIA PROPUESTA
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales.
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa.
  3. La comunicación interna de la empresa.
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones.
  5. La comunicación externa de la empresa.
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización.
  7. Herramientas de comunicación interna y externa.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal.
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal.
  3. Entablar relaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. RELACIONES INTERPERSONALES
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Obstáculos que se pueden presentar
  6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL SUJETO NEGOCIADOR
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación

PARTE 2. TEAM BUILDING, GESTIÓN DEL LIDERAZGO Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

MÓDULO 1. FIGURA DEL DIRECTOR EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1.PROCESO DIRECTIVO
  1. El proceso directivo.
  2. Fases del proceso directivo.
  3. Liderazgo.
  4. Motivación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN
  1. Introducción.
  2. El contenido de los procesos de dirección.
  3. La dimensión estratégica de la dirección.
  4. Dimensión ejecutiva de la dirección.
  5. El desarrollo de la autoridad.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DE DIRECTIVO A DIRECTIVO COACH
  1. El coaching directivo: cómo conseguir el desarrollo profesional.
  2. Establecer límites: presión-rendimietno.
  3. Otras competencias necesarias en la dirección de personas.

MÓDULO 2. TEAM BUILDING

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales.
  2. La efectividad de los equipos.
  3. Grupo vs Equipo.
  4. Composición de equipos, recursos y tareas.
  5. Los procesos en los equipos.
  6. Recursos humanos y coaching.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO
  1. Team building.
  2. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo.

MÓDULO 3. GESTIÓN DEL LIDERAZGO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo.
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo.
  3. Estilos de liderazgo.
  4. El papel del líder.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COACHING Y LIDERAZGO EN LA EMPRESA
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. El coach como líder y formador de líderes.
  4. El líder como coach.

MÓDULO 4. LA NEGOCIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
  1. Realizar la presentación.
  2. El arte de preguntar y responder.
  3. Intervención de los participantes.
  4. Utilización de medios técnicos y audiovisuales.
  5. Cierre de la reunión.
  6. Elaboración del acta de reunión.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE EQUIPOS
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)
  1. La empatía.
  2. La escucha activa.
  3. La autoestima.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación.
  2. Estilos de negociación.
  3. Los caminos de la negociación.
  4. Fases de la negociación.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA FIGURA DEL SUJETO NEGOCIADOR
  1. La personalidad del negociador.
  2. Habilidades del negociador.
  3. Características del sujeto negociador.
  4. Clases de negociadores.
  5. La psicología de la negociación.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación.
  2. Tácticas de negociación.
  3. Cuestiones prácticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. El conflicto como fuente del problema.
  2. Tipos de conflictos.
  3. Coaching y negociación.
  4. Coaching y resolución de conflictos.

PARTE 3. EXPERTO EN MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DEL MARKETING
  1. Introducción
  2. La publicidad tradicional ¿un nicho financiero de recursos inútiles?
  3. El marketing unidireccional de interrupción
  4. Características del Marketing tradicional
  5. Relaciones públicas
  6. Medios de comunicación tradicionales
  7. Notas de prensa
  8. Normas antiguas de las relaciones públicas
  9. Evitando viejas normas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL Y LAS RELACIONES PÚBLICAS ACTUALES
  1. Long Tail
  2. La importancia del contenido
  3. Tendencias del Marketing actual
  4. Marketing y relaciones públicas en la Web
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE: ¿QUÉ NECESITA?
  1. Introducción
  2. Nuevas técnicas de marketing adecuado ante un mundo nuevo llamado Internet
  3. Cobrar importancia en Internet
  4. ¿Qué necesita el futuro cliente?
  5. Prototipo de comprador
  6. Pensar como un editor, para crear contenido de calidad
  7. Contenido directo con nuestro objetivo
  8. Contenido motivador
  9. El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN EL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Medios sociales en Internet
  3. Buscando empleo por Internet
  4. Importancia de un Blog
  5. Participación en línea
  6. El lugar que ocupa en los foros
  7. Wikis
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING ELECTRÓNICO
  1. El Marketing tradicional
  2. El Marketing electrónico
  3. Etapas de implantación del Marketing
  4. - Etapa primera

    - Etapa segunda

    - Etapa tercera

    - Etapa cuarta

  5. El mercado
  6. - Analizar el mercado

    - Analizar a nuestros clientes

    - Fases en la decisión de compra

    - Comportamiento del cliente

    - Fidelización

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN: INTRODUCCIÓN Y HERRAMIENTAS
  1. Herramientas de Comunicación de Internet
  2. - Herramienta Mix promocional

    - Correo electrónico

    - Listas de correo

    - Chat y Grupos

    - Banner

  3. Herramientas de Marketing Mix
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción al Comercio Electrónico
  2. Usos del comercio electrónico
  3. Participantes que intervienen en el comercio online
  4. Categorías del comercio electrónico
  5. - B2B: Business To Business (Comercio electrónico entre empresas)

    - B2C: Business To Costumer (Comercio electrónico entre la empresa y el consumidor)

UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Ventajas del comercio electrónico
  2. - Ventajas en empresas

    - Ventajas en los consumidores

  3. El comercio electrónico y sus inconvenientes
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. - Variables a tener en cuenta en nuestro Social Media

  3. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  4. Creando Social Media Plan
  5. Cómo utilizar el Social Media Marketing para aumentar las ventas
  6. 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  7. ROI ?Retorno de inversión?
  8. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
  9. - Cómo hacer correctamente un envío de Email

    - ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB
  1. Introducción
  2. Determinar a los compradores
  3. Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores
  4. - Los estilos y medios de comunicación favoritos del comprador

    - Exprese una personalidad

    - Las fotos e imágenes como medio de Expresión

    - Incluir herramientas de contenido interactivo

    - Habilitar envío de comentarios

    - Facilite un medio para que los clientes se comuniquen entre sí

    - Cree contenido que pueda convertirse en viral

  5. Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS
  6. Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente
  7. Algunas consideraciones más
  8. Modelo de marketing de código abierto

PARTE 4. EXPERTO EN SEO Y POSICIONAMIENTO WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
  1. Introducción al Marketing online
  2. - Internet como canal de comunicación

    - Conceptualización del marketing online

    - Comparativa frente al marketing tradicional

    - Características del marketing online

  3. Fundamentos del marketing online
  4. Implementar la estrategia de marketing online
  5. Niveles de acercamiento al marketing online
  6. Modelos de pago
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
  1. Elementos del entorno web: sitio y páginas
  2. HTML: el lenguaje web
  3. Tecnologías: webs estáticas, interactivas y lenguajes de programación
  4. Plataformas más comunes
  5. Conceptos sobre servidores
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción al comercio electrónico
  2. Tipos de comercio electrónico
  3. - B2C

    - B2B

    - Otros

  4. Objetivos y estrategias
  5. Venta de productos y servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
  1. Introducción al posicionamiento Web
  2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural y posicionamiento patrocinado
  4. Palabras más buscadas
  5. - Formas de búsqueda del usuario

    - Sitios o palabras a la hora de posicionar

    - Etapas de recolección de palabras clave

    - Herramientas para las palabras clave

    - Escogiendo las palabras clave

UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
  1. Motores de búsqueda
  2. - Tipos de motores de búsqueda

    - Funcionamiento de los buscadores

    - Principales buscadores del mundo

  3. Introducción al posicionamiento SEO
  4. Funciones del posicionamiento SEO
  5. - Funciones del SEO Manager

  6. Herramientas SEO
  7. Planificación de una estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
  1. Técnicas SEO on-page
  2. - Estructura del Sitio web

    - Landing Page

    - Maquetación en HTML5

    - Maquetación en CSS3

    - Creación de metas

    - Modificación en código

    - Creación de URL friendlys dinámicas

    - Vínculos internos y externos

    - Densidad de palabras

  3. Técnicas SEO off-page
  4. - Link Baiting

    - Creación de enlaces en la Web 2.0 (Link Building)

    - Creación de enlaces en Redes Sociales

    - Social Plugins (Addthis, Google+1, Likes)

  5. Técnicas SEO avanzadas
  6. - La semántica y el Social Media como protagonistas

    - Rich Snippets

    - Microdatos y microformatos

    - Schema, RDFa y Open Graph

UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
  1. Introducción a la publicidad en buscadores
  2. Conceptos clave
  3. Inversión en anuncios publicitarios
  4. - Ubicación de los anuncios

    - Creación del anuncio

    - Número uno en el ranking

  5. Principales plataformas del marketing en buscadores
  6. Google AdWords
  7. - Iniciar cuenta en Google AdWords

    - Creación de campañas para el buscador Google

  8. Bing Ads
  9. - Iniciar sesión en Bing Ads

    - Crear una campaña nueva en Bing Ads

  10. Consejos de gestión y optimización de campañas SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
  1. KeyWords Hunting: selección de palabras clave
  2. - Claves de la elección de palabras clave

    - Nivel de competencia de cada palabra clave

    - KeyWords: Long Tail

    - KeyWords: genéricas

  3. Herramientas de búsqueda de palabras clave
  4. - Google Keyword Planner

    - Google Trends

    - Google Suggest

    - SEMrush

    - SISTRIX

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
  1. Inbound Marketing
  2. Introducción al Marketing de Contenidos
  3. Redacción de contenido en Internet orientado a SEO
  4. Estructura del contenido
  5. Técnicas para generar contenido
  6. Marketing de contenido visual
  7. Marketing de Contenidos para mejorar la imagen de marca
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA
  1. Introducción al Plan Social Media
  2. Principales plataformas Social Media en España
  3. Profesionales de las redes sociales
  4. - Community Manager

    - Record Manager

    - Social Media Planner

    - Social Media Marketing (SMM)

    - Social Media Optimization (SMO)

  5. Factores a medir en Social Media para conocer la eficacia
  6. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  7. Cómo crear un Social Media Plan para el Negocio
  8. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas

PARTE 5. EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN SOCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURAS ASOCIATIVAS
  1. Evolución de las estructuras asociativas
  2. Identificación de los elementos característicos y constituyentes de las diferentes organizaciones: asociaciones, fundaciones, organizaciones no gubernamentales
  3. Identificación y clasificación del marco normativo vigente
  4. Identificación del marco fiscal: obligaciones fiscales básicas, régimen fiscal de Asociaciones y Fundaciones
  5. Caracterización de la Responsabilidad Social Corporativa en Organizaciones sin ánimo de lucro
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RAZÓN ÉTICA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
  1. Tendencias actuales de la ética empresarial
  2. Principio y valores de la ética
  3. Ética y comportamiento humano
  4. El marco ético de la RSC
  5. ¿Qué elementos debe contener la RSC?
  6. ¿Quién debe implementar la RSC? La peculiaridad de las PYMES
  7. Análisis de la RSC en España
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA POLÍTICA SOCIAL Y DE EMPLEO EN LA UNIÓN EUROPEA
  1. Política Social y de Empleo de la Unión Europea.
  2. Estrategia Europea para el empleo
  3. La agenda social
  4. Fondos estructurales y fondo de cohesión
  5. Políticas activas y pasivas de empleo en la Unión Europea y en España
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA POLÍTICA SOCIAL Y DE EMPLEO EN ESPAÑA
  1. Organización, estructura y competencias
  2. Normativa de referencia
  3. La ley 56/2003 de empleo
  4. El plan nacional de acción para el empleo (PNAE): objetivos y prioridades
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL EN ASOCIACIONES, ONG´S Y OTRAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composición de equipos, recursos y tareas
  4. Los procesos en los equipos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COACHING Y LIDERAZGO DIRECTIVO EN ASOCIACIONES, ONG´S Y OTRAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. El coach como líder y formador de líderes
  4. El líder como coach
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL MUNDO DEL MARKETING, LA ÉTICA Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
  1. Introducción
  2. Características del Marketing Social
  3. La Responsabilidad Social y la ética en el Marketing
  4. Tipos de Marketing Social
  5. Marketing social y Responsabilidad Social
  6. La ampliación del concepto de marketing
  7. Plan de Marketing Social
  8. Resultados de la empresa con programas de Marketing Social Corporativo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS ONG Y SU RELACIÓN CON EL MARKETING SOCIAL CORPORATIVO
  1. El papel e importancia de las organizaciones no lucrativas
  2. La gestión del marketing social corporativo por una ONG
  3. Diferentes maneras de hacer un plan de marketing social corporativo
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL MARKETING SOCIAL CORPORATIVO EN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA
  1. Antecedentes, causas, definición y elementos en discordia en la sociedad española
  2. La controversia: el objetivo de un verdadero Marketing Social Corporativo
  3. Análisis de la controversia
  4. Actualidad sobre la RSC en España
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA CREACIÓN DE VALOR EN UNA ORGANIZACIÓN
  1. Introducción
  2. La fidelización, un valor añadido para los clientes
  3. La fidelización del cliente interno o empleado
  4. La creación de valor para el accionista
  5. La Ética empresarial como creación de valor

PARTE 6. EXPERTO EN GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD WEB CON GOOGLE ADWORDS NIVEL PROFESIONAL

MODULO I. TEORÍA GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE CON GOOGLE ADWORDS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMEROS PASOS CON GOOGLE ADWORDS
  1. Introducción
  2. Definición de Google AdWords
  3. Anatomía de una página de resultados de búsqueda
  4. Anatomía de una página de contenido
  5. Opciones de oferta de compra de medios en AdWords
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS BÁSICOS DE GOOGLE ADWORDS
  1. Estructura de una cuenta de Google AdWords
  2. Creación de la cuenta de Google AdWords
  3. Creación y configuración de la primera campaña
  4. Desarrollar su cuenta
  5. Creación de una cuenta de Mi centro de clientes (MCC)
  6. Herramientas de ayuda
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NOCIONES AVANZADAS
  1. El nivel de calidad
  2. Posición de los anuncios
  3. Orientación por palabras clave
  4. Los diferentes tipos de anuncios
  5. Publicar anuncios en dispositivos móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS CONVERSIONES Y EL RETORNO DE LA INVERSIÓN
  1. El principio de las conversiones
  2. Activación
  3. El embudo de búsqueda
  4. El Optimizador de conversiones
  5. Google Analytics
  6. El Optimizador de sitios web (pruebas A/B)
  7. Conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPTIMIZACIÓN
  1. B.A.-BA
  2. Optimización a través de palabras clave
  3. Optimización a través de anuncios
  4. Optimización a través de la medición de los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD EN LA RED DE CONTENIDO DE GOOGLE
  1. La publicidad de display y la red de contenido de Google
  2. Más allá de los anuncios de texto
  3. Las opciones de orientación y los métodos de compra
  4. Herramientas de ayuda
  5. El remarketing
  6. Conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EDITOR DE ADWORDS
  1. Función del Editor de AdWords
  2. Utilizar el Editor de AdWords
  3. Ventajas

MODULO II. PARTE PRÁCTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CREACIÓN DE UNA CUENTA DE ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOZCA SU CUENTA DE ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE UNA CUENTA DE ADWORDS EXITOSA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SU PRIMERA SEMANA CON ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SUGERENCIAS CLAVE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PESTAÑA OPORTUNIDADES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OBTENGA NUEVAS ESTADÍSTICAS VALIOSAS DE ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CÓMO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE ROI DE ADWORDS CON GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. UTILIZACIÓN DE LOS INFORMES DE ADWORDS EN GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONTROLE EL RETORNO DE LA INVERSIÓN EN ADWORDS CON EL SEGUIMIENTO DE CONVERSIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ORIENTACIÓN DE LOS ANUNCIOS A SITIOS WEB DE LA RED DE DISPLAY DE GOOGLE
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ENLACES A SITIOS DEL ANUNCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 13. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 14. CÓMO GENERAR NEGOCIO CON ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 15. OPTIMIZACIÓN DE LAS CUENTAS DE ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 16. ADMINISTRACIÓN DE VARIAS CUENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 17. EL AUTÉNTICO VALOR DE LA RED DE BÚSQUEDA

PARTE 7. EXPERTO EN CREACIÓN, GESTIÓN Y CERTIFICACIÓN DE PROYECTOS Y SISTEMAS I+D+I. NORMA UNE 166

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INNOVACIÓN
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Innovación
  4. - Importancia de la innovación

    - La gestión de la innovación

  5. Modelos de innovación
  6. Creación de la innovación
  7. - Creatividad

    - Como poder para innovar

  8. El cambio
  9. - Etapas del proceso de cambio

    - Proceso de Innovación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CULTURA INNOVADORA Y CULTURAS EMPRESARIALES
  1. Introducción
  2. Cultura empresarial
  3. Modelos de cultura empresarial
  4. Cultura Innovadora
  5. - Metodología de Implantación

    - Cultura Innovadora desarrollo

    - Primeros pasos de actuación

  6. Clasificación de las empresas por cultura
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
  1. Introducción
  2. Tecnología
  3. - Principales características

    - Vista Organizacional

  4. Tipos de tecnologías
  5. - Por disposición en la empresa

    - Por ventaja competitiva

  6. Implantar Plan de Actuación
  7. - Concepto

    - Vigencia

  8. Innovación tecnológica en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE PROYECTOS Y SISTEMAS INNOVADORES
  1. Introducción
  2. Diseño de la gestión de proyectos
  3. - Trabajo dividido

    - Sistema de flujos

    - Estructura

  4. Elemento capital humano
  5. - Efectos del capital humano en la innovación

    - Efectos del capital humano en la innovación

  6. I+D+i
  7. - Investigar para la innovación

UNIDAD DIDÁCTICA 5. INNOVAR COLABORANDO
  1. Introducción
  2. Establecimiento de acuerdos temporales
  3. - Causas a cooperar

    - Ventajas e inconvenientes

    - Estrategia de planes

    - Cooperación internacional

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCESOS DE GESTIÓN
  1. Introducción
  2. Innovar
  3. - Formas de innovar

  4. Innovación Tecnológica
  5. - Impacto generado por el producto

    - Gestión de la innovación

    - Acciones básicas

  6. Modelos de Gestión de la Innovación
  7. - Modelos Macro y Micro

    - Modelo Lineal propuesto por COTEC

    - Modelo de enlaces en cadena de Kline

    - Problemas en el desarrollo

  8. Gestión del proceso de innovación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VIGILANCIA TECNOLÓGICA. TÉCNICAS Y FUENTES
  1. Introducción
  2. Vigilancia Tecnológica
  3. - Procesos de la vigilancia tecnológica

  4. Recogida de información
  5. - Clasificación de las fuentes de información

    - Patentes

    - Bases de datos en Vigilancia Tecnológica

  6. Sistema de Vigilancia Tecnológica
  7. - Ventajas

    - Problemas básicos

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROSPECTIVA TECNOLÓGICA
  1. Introducción
  2. ¿Qué es Prospectiva Tecnológica?
  3. - Principales características
  4. - Tecnologías que utiliza el proceso

  5. Técnicas
  6. - Técnicas más utilizadas

  7. Implantación de prospectiva tecnológica
  8. - Implantación requisitos

    - Beneficios

UNIDAD DIDÁCTICA 9. BENCHMARKING
  1. Introducción
  2. Benchmarking
  3. Clasificación en función de los objetivos
  4. Clasificación en función del sujeto de investigación
  5. Implantación
  6. - Etapa primera

    - Etapa segunda

    - Etapa tercera

    - Etapa cuarta

  7. Las Ventajas y Desventajas del Benchmarking
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREATIVIDAD
  1. Introducción
  2. Creatividad
  3. - Innata o aprendida

    - Factores clave para que se manifieste la creatividad

    - Beneficios de la creatividad

  4. Cómo desarrollar la creatividad
  5. - 4x4x4

    - Brainstorming

    - Técnica de análisis morfológico

    - Brainwriting

  6. Implantando el proceso creativo en la organización
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EVALUACIÓN DEL PROYECTO
  1. Introducción
  2. Evaluación de proyectos
  3. - Objetivos de la evaluación de proyectos

  4. Diversidad de evaluación
  5. Beneficios de la evaluación de proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. Introducción
  2. Gestión de proyectos
  3. - Beneficios

    - Responsable del proyecto

    - Agentes interesados en la gestión

    - El triángulo de la gestión de proyectos

  4. Técnicas de gestión
  5. - Método del camino crítico

    - Diagrama de barras o de Gantt

UNIDAD DIDÁCTICA 13. PRINCIPIOS BÁSICOS DEL I+D+I
  1. Introducción
  2. La normalización
  3. Las normas
  4. - Normas nacionales

    - Normas regionales e internacionales

  5. Las normas UNE 166
  6. Rentabilidad de las normas UNE 166
  7. Términos y definiciones utilizadas en la UNE 166
  8. - Investigación

    - Desarrollo

    - Innovación

UNIDAD DIDÁCTICA 14. GESTIÓN DE I+D+I
  1. Introducción
  2. Características básicas de la UNE 166002
  3. Rentabilidad de la norma UNE 166002:2014
  4. La dirección
  5. - La dirección y sus compromisos

    - Partes interesadas

    - Política I+D+i

    - Responsabilidades de estructuras I+D+i

    - Análisis de la dirección

    - Planificación

PARTE PRÁCTICA 1. TÉCNICO PROFESIONAL EN GESTIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS: IT PROJECT MANAGEMENT EXPERT

MÓDULO 1

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UN PROYECTO INFORMÁTICO
  1. Los aspectos fundamentales
  2. Los recursos materiales y humanos
  3. Las restricciones
  4. El ámbito de un proyecto
  5. Los objetivos de la dirección de un proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS ASPECTOS FINANCIEROS
  1. La estructura de costes de un proyecto
  2. Los presupuestos
  3. La cuenta de resultados (Profit And Loss)
  4. El business case
  5. El seguimiento financiero de los proyectos

MÓDULO 2

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ESTIMACIÓN DEL RIESGO
  1. Los tres ejes
  2. El modelo de desarrollo
  3. El modelo de análisis
  4. El modelo de control
  5. Estimación de los riesgos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INICIAR UN PROYECTO
  1. El punto de inicio
  2. Las primeras decisiones
  3. La estructuración del proyecto

MÓDULO 3

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ANÁLISIS
  1. El área del negocio
  2. El perímetro funcional
  3. El contexto técnico en fase de análisis
  4. La documentación de proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS REPOSITORIOS TÉCNICOS
  1. Los problemas de integración
  2. Las arquitecturas distribuidas
  3. Las arquitecturas orientadas a servicios (SOA)
  4. Las plataformas tipo
  5. De los ASP al cloud-computing

MÓDULO 4

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL DESARROLLO DEL PROYECTO
  1. El control de la calidad del código
  2. La gestión de las versiones
  3. Las pruebas
  4. La industrialización
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PLANIFICACIÓN Y LA ESTIMACIÓN
  1. La estimación de la carga
  2. El empleo del tiempo del jefe de proyecto
  3. La gestión de los recursos
  4. La planificación

MÓDULO 5

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL SEGUIMIENTO Y EL CONTROL
  1. El seguimiento del proyecto
  2. La gestión de imprevistos
  3. El comité de control
  4. Terminar un proyecto
Resumen salidas profesionales Master Online
Si su vocación es la de dirigir una empresa digital este es su momento, con este MBA European Master Business para Emprendedores en Creación y Dirección de Empresas Digitales podrá ser un experto tanto en la parte de creación como de la dirección de una empresa digital. Hoy en día existen muchas empresas digitales y muchos emprendedores dispuestos a la creación de estas; es necesario que las empresas digitales sean dirigidas y gestionadas para el buen funcionamiento y desarrollo de las mismas para y realizar la tarea con éxito. La finalidad del presente Master en Creación y Dirección de Empresas Digitales es dar una visión general de todos los aspectos legales, fiscales y de índole administrativa que afectan en la gestión diaria de las empresas digitales, además de acercar a los alumnos a todo lo que rodea en el mundo empresarial digital. Conviértase en el emprendedor que siempre quiso ser adquiriendo grandes conocimientos con este Master en Creación y Dirección de Empresas Digitales. Además podrá adquirir los conocimientos básicos para las diferentes modalidades de financiación que podrá llevar a cabo en su gestión y dirección de una empresa digital.
Objetivos Master Online Master MBA Emprendedores: Experto en Dirección de Empresas Digitales + Titulación Universitaria
- Crear, gestionar y dirigir una empresa digital. - Aprender a desarrollar las habilidades directivas del emprendedor para desempeñarse con éxito en un cargo en cualquier nivel de una organización. - Demostrar conocimiento y comprensión de la evolución de la gestión de proyectos informáticos (situación actual y tendencias futuras) para aplicar este modelo a cualquier proyecto de este ámbito. - Conocer todo el ciclo de vida de un proyecto informático para aplicarlo y para que el proyecto sea exitoso. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Introducir al alumno en AdWords
Salidas profesionales Master Online
Creación en empresas digitales / Dirección en empresas digitales / experto en financiación en empresas digitales / Emprendedor en empresas digitales
Para que te prepara este Master Online
El MBA European Master Business para Emprendedores en Creación y Dirección de Empresas Digitales está destinado a formar profesionales con un perfil emprendedor, polivalente, que dominen conocimientos propios, así como los instrumentos de gestión administrativa especializada en este ámbito. Obtendrás las nociones específicas del desempeño de las funciones de responsable de dirección y recursos humanos en empresas digitales y toda la formación necesaria para gestionar y dirigir profesionalmente una empresa digital. Podrá ser un experto en este ámbito convirtiéndose en un gran emprendedor capaz de crear, dirigir y gestionar una empresa digital. Además podrá adquirir los conocimientos básicos para la correcta financiación de la empresa digital
A quién va dirigido este Master Online
Este MBA EUROPEAN Master BUSINESS PARA EMPRENDEDORES EN CREACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DIGITALES está enfocado para  profesionales de dirección y gestión que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder así a una mejora laboral. Emprendedores que deseen adquirir conocimientos sobre creación y dirección de empresas digitales. Personal del mundo de la informática, de la gestión y dirección, titulados universitarios interesados en la dirección y gestión empresarial aplicada a empresas digitales, o cualquier otra persona interesada en esta formación.
Metodología del Master Online
Este Master contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema o Ordenador con conexión a Internet o Recomendado el uso de Firefox o Recomendada la actualización del reproductor de flash. Para ello entre en: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Master emprendedores Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Emprendedores a Distancia

Aprende con nuestros programas de master de forma amena y con los mejores Dirección Y Gestión Empresarial y benefíciate de los mejores descuentos de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Master MBA Emprendedores: Experto en Dirección de Empresas Digitales + Titulación Universitaria que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de diez años de experiencia en la impartición de masters online nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online tal vez te pueden interesar estos otros Masters con los que crecer profesionalmente sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder conseguir un título Universitario con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master MBA Emprendedores: Experto en Dirección de Empresas Digitales + Titulación Universitaria   que como tu quieren aprender  :Si su vocación es la de dirigir una empresa digital este es su momento, con este MBA European Master Business para Emprendedores en Creación y Dirección de Empresas Digitales podrá ser un experto tanto en la parte de creación como de la dirección de una empresa digital. Hoy en día existen muchas empresas digitales y muchos emprendedores dispuestos a la creación de estas; es necesario que las empresas digitales sean dirigidas y gestionadas para el buen funcionamiento y desarrollo de las mismas para y realizar la tarea con éxito. La finalidad del presente Master en Creación y Dirección de Empresas Digitales es dar una visión general de todos los aspectos legales, fiscales y de índole administrativa que afectan en la gestión diaria de las empresas digitales, además de acercar a los alumnos a todo lo que rodea en el mundo empresarial digital. Conviértase en el emprendedor que siempre quiso ser adquiriendo grandes conocimientos con este Master en Creación y Dirección de Empresas Digitales. Además podrá adquirir los conocimientos básicos para las diferentes modalidades de financiación que podrá llevar a cabo en su gestión y dirección de una empresa digital.
 y que como tú quieren llegar alto

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de conocimiento de Dirección Y Gestión Empresarial con nuestro Master Emprendedores.

En 1º lugar tenemos el Master Europeo Analitica Web oposiciones te formaras en.El Master Europeo en Analítica Web  le prepara para ser un analista web, para incorporarse a nivel profesional a una disciplina actualmente muy demandada para empresas con presencia en Internet que estén relacionadas con comercio electrónico y deseen tener un analista web para desempeñar esta importante función dentro de la empresa. Podrá convertirse en un experto en analítica web y desempeñar todas las actividades relacionadas con este ámbito.
En 2º lugar tenemos el Master Direccion Cuentas Publicitarias Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Dirección de Cuentas Publicitarias le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que el desarrollo económico, junto a una creciente globalización de los mercados, implica una búsqueda por parte de las empresas de individuos que tengan una formación que les capacite para gestionar correctamente los planes de marketing y publicitarios. A través de este Master en Dirección de Cuentas Publicitarias se especializara para poder actuar como un Account Manager (Director de Cuentas).

En 3º lugar tenemos nuestro Master Marketing Digital Online Homologado  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú.

confiarnos tu formación estás aprendiendo en master de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte los mejores servicios y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 26 de julio del 2017

"¿Te atreves a aprender de manera sencilla Master Europeo MBA Emprendedores: Experto en Dirección de Empresas Digitales, puede marcar la diferencia en tu carrera laboral."

Opiniones Master Emprendedores

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA Emprendedores: Experto en Dirección de Empresas Digitales + Titulación Universitaria

Opinión de JORGE SANCHEZ sobre el Master Online Master MBA Emprendedores: Experto en Dirección de Empresas Digitales + Titulación Universitaria
JORGE SANCHEZ

JORGE SANCHEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía crecer mi asesoría.

JORGE SANCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido sobre introducir al alumno en adwords..

JORGE SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos encanta mucho este tema.

JORGE SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo perfecto

Opinión de DAVID RODRIGUEZ sobre el Master Online Master MBA Emprendedores: Experto en Dirección de Empresas Digitales + Titulación Universitaria
DAVID RODRIGUEZ

DAVID RODRIGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía mejorar mi aclaración.

DAVID RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado de conocer todo el ciclo de vida de un proyecto informático para aplicarlo y para que el proyecto sea exitoso..

DAVID RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos interesaría bastante el trabajo.

DAVID RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que mejorar

Opinión de JOSÉ BLASCO sobre el Master Online Master MBA Emprendedores: Experto en Dirección de Empresas Digitales + Titulación Universitaria
JOSÉ BLASCO

JOSÉ BLASCO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría buscar mucho acerca de Máster Europeo MBA Emprendedores: Experto en Dirección de Empresas Digitales.

JOSÉ BLASCO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido sobre aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la web 2..

JOSÉ BLASCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos fascinaría bastante el curso.

JOSÉ BLASCO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA Emprendedores: Experto en Dirección de Empresas Digitales + Titulación Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master MBA Emprendedores: Experto en Dirección de Empresas Digitales + Titulación Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master MBA Emprendedores: Experto en Dirección de Empresas Digitales + Titulación Universitaria , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master MBA Emprendedores: Experto en Dirección de Empresas Digitales + Titulación Universitaria . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master MBA Emprendedores: Experto en Dirección de Empresas Digitales + Titulación Universitaria . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados