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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Auditoría de Cuentas + 60 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Rafael

LA PALMA

Opinión sobre Máster en Auditoría de Cuentas + 60 Créditos ECTS

Estoy muy satisfecho con el resultado de este máster. Ahora me siento capaz de ejercer como auditor contable ya que, he adquirido las competencias y capacidad profesionales para ello. Lo recomiendo.

Esther G

GRANADA

Opinión sobre Máster en Auditoría de Cuentas + 60 Créditos ECTS

La calidad del contenido es excelente. Además, la modalidad online me ha permitido establecer mi propio horario de trabajo, compaginándolo con mi vida personal.

Ana S.

BURGOS

Opinión sobre Máster en Auditoría de Cuentas + 60 Créditos ECTS

Realicé este máster por las salidas profesionales, titulación y precio. La verdad que ha cumplido con mis expectativas y ahora, me siento un experto en el ámbito contable. Incluiría mas autoevaluaciones.

Alejandro

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Auditoría de Cuentas + 60 Créditos ECTS

Gracias a este Máster en Auditoría de Cuentas he conseguido una titulación que puedo baremar en Oposiciones y Bolsas de Empleo. Destaco, todas las facilidades que me han dado para avanzar en la formación. 100% recomendable.

Laura V.

ALMERIA

Opinión sobre Máster en Auditoría de Cuentas + 60 Créditos ECTS

La auditoría contable se explica al detalle en esta formación. Los módulos son adecuados en relación al temario que se incluye. En general, este máster, esta muy completo.
* Todas las opiniones sobre Máster en Auditoría de Cuentas + 60 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Master auditoría de cuentas online

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Resumen salidas profesionales
de Master auditoría de cuentas online
La realidad económica actual requiere cada vez más profesionales con formación especializada en contabilidad y auditoría de cuentas. El crecimiento de las empresas auditoras es indudable y ya es común encontrar departamentos de auditoría interna dentro de cada organización. Este Máster te facilita conocimientos contables avanzados para llevar a cabo de forma rigurosa el ejercicio de la profesión de auditor. Forma a especialistas en el campo de la contabilidad y la auditoría que son capaces de afrontar de forma eficaz los proyectos de las grandes empresas auditoras. Con este máster aprenderás a analizar los estados financieros de la organización y desarrollar grandes proyectos de auditoría con suficiente criterio para emitir informes razonados que reflejen a la perfección el estado económico de la empresa.
Objetivos
de Master auditoría de cuentas online
Este Máster en Auditoría de Cuentas facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos:
- Disponer de conocimientos suficientes para el análisis de la información contable.
- Aprender a preparar, revisar y emitir informes frente a terceros, que manifieste la razonabilidad de la información.
- Disponer de herramientas para la comprensión y el análisis de los distintos procesos de valoración de las empresas.
- Comprender las normas de auditoría aplicables para la preparación de los estados financieros en cualquier organización.
- Aplicar y emplear los principios técnicos y éticos que exige el rigor del ejercicio de la profesión del auditor.
Salidas profesionales
de Master auditoría de cuentas online
El Máster en Auditoría de Cuentas se plantea para desarrollar la carrera profesional en el sector de la auditoría contable, tanto en empresas independientes, como en departamentos de auditoría interna de cualquier tipo de organización. Conviértete en un especialista en análisis de estados financieros y encabeza proyectos de control y gestión financiera.
Para qué te prepara
el Master auditoría de cuentas online
El Master en Formación Permanente en Auditoría de Cuentas te prepara para liderar proyectos de auditoría de cuentas corporativas con la rigurosidad profesional que requiere el ejercicio de las tareas del auditor. Facilita formación especializada de alto nivel en auditoría y contabilidad superior para poder afrontar con la mayor eficacia posible la realización de auditorías de cualquier tipo o dimensión.
A quién va dirigido
el Master auditoría de cuentas online
El Master en Formación Permanente en Auditoría de Cuentas está dirigido a Graduados o Licenciados en Administración y dirección de Empresas, Graduados en Contabilidad y finanzas, Graduados o Licenciados en Ciencias Económicas y empresariales que deseen enfocar su carrera profesional hacia el ámbito de la auditoría de los estados financieros.
Metodología
de Master auditoría de cuentas online
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master auditoría de cuentas online

MÓDULO 1. ACCESO A LA AUDITORÍA DE CUENTAS: MARCO LEGAL. NORMAS TÉCNICAS DE AUDITORÍA, NORMAS DE ÉTICA E INDEPENDENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y MARCO LEGAL DE LA AUDITORÍA
  1. Conceptos básicos Tipos y clases de auditorías
  2. Normativa legal aplicable
  3. Normas Internacionales de Auditoría
  4. Normas Técnicas de Auditoría
  5. Regulación de la profesión de auditoría en España
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REGULACIÓN DE LA PROFESIÓN DEL AUDITOR
  1. Acceso a la profesión
  2. Actuaciones profesionales
  3. Nombramiento, cese y renovación del auditor
  4. Ética del auditor
  5. Responsabilidad del auditor
  6. Proceso sancionador
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVIDENCIA, IMPORTANCIA RELATIVA Y RIESGO DE AUDITORÍA
  1. Concepto y tipos de evidencias
  2. Pruebas de auditoría
  3. Procedimientos de auditoría
  4. Papeles de trabajo
  5. Importancia relativa
  6. Riesgo de auditoría
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESOS DE CONTROL INTERNO
  1. Introducción
  2. Procedimientos de control interno
  3. Control interno contable
  4. Evaluación
  5. Detección de deficiencias
  6. Comunicaciones del auditor con la entidad auditada
  7. Comunicación de deficiencias identificadas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCEDIMIENTOS Y PRUEBAS DE AUDITORÍA
  1. Conceptos básicos
  2. Procedimientos de muestreo en auditoría
  3. Obtención de confirmaciones de terceros
  4. Procedimientos de análisis de muestras
  5. Carta de manifestaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN, CONTRATACIÓN E INICIO DE LA AUDITORÍA
  1. Planificación de la auditoría
  2. Revisión de saldos de apertura
  3. Contrato de auditoría de cuentas anuales o carta de encargo

MÓDULO 2. NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE AUDITORÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. AUDITORÍA DE LOS INMOVILIZADOS MATERIAL E INTANGIBLE
  1. Introducción
  2. Inmovilizado material
  3. Inmovilizado intangible
  4. Inversiones inmobiliarias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AUDITORÍA DE LAS INVERSIONES FINANCIERAS
  1. Introducción
  2. Peculiaridades del área de financiación
  3. Objetivos de auditoría
  4. Consideraciones de control interno
  5. Procedimiento auditor
UNIDAD DIDÁCTICA 3. AUDITORÍA DE LAS EXISTENCIAS
  1. Introducción
  2. Peculiaridades de las existencias
  3. Objetivos de auditoría
  4. Consideraciones de control interno
  5. Procedimiento auditor
UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUDITORÍA DE LOS CRÉDITOS POR OPERACIONES COMERCIALES
  1. Introducción
  2. Peculiaridades de los créditos por operaciones comerciales
  3. Objetivos de auditoría
  4. Consideraciones de control interno
  5. Procedimiento auditor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. AUDITORÍA DE LA TESORERÍA
  1. Introducción
  2. Peculiaridades del área de tesorería
  3. Objetivos de auditoría
  4. Consideraciones de control interno
  5. Procedimiento auditor
UNIDAD DIDÁCTICA 6. AUDITORÍA DE LOS GASTOS, ACREEDORES COMERCIALES Y OTRAS CUENTAS A PAGAR
  1. Introducción
  2. Peculiaridades del área de acreedores comerciales
  3. Objetivos de auditoría
  4. Consideraciones de control interno
  5. Procedimiento auditor
UNIDAD DIDÁCTICA 7. AUDITORÍA DE LOS FONDOS PROPIOS
  1. Introducción
  2. Peculiaridades de los fondos propios
  3. Objetivos de auditoría
  4. Consideraciones de control interno
  5. Procedimiento auditor
UNIDAD DIDÁCTICA 8. AUDITORÍA DE LAS DEUDAS A LARGO PLAZO
  1. Introducción
  2. Peculiaridades de las deudas a largo plazo
  3. Objetivos de auditoría
  4. Consideraciones de control interno
  5. Procedimiento auditor
UNIDAD DIDÁCTICA 9. AUDITORÍA FISCAL
  1. Introducción
  2. Normas de valoración
  3. Objetivos de auditoría
  4. Consideraciones de control interno
  5. Procedimiento auditor

MÓDULO 3. CONTABILIDAD DE SITUACIONES ESPECIALES Y ADAPTACIONES SECTORIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTABILIDAD DE ENTIDADES SIN FINES LUCRATIVOS
  1. Introducción
  2. Resolución del ICAC que aprueba el Plan de Contabilidad de entidades sin fines lucrativos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTABILIDAD DE LAS COOPERATIVAS
  1. Introducción Conceptos teóricos
  2. Aspectos de la constitución
  3. Reembolso de las aportaciones
  4. Fondos de reserva
  5. Distribución de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SUCURSALES
  1. Introducción Conceptos teóricos
  2. Aspectos contables de las principales operaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCURSO DE ACREEDORES
  1. Introducción Normativa contable y fiscal
  2. Tratamiento contable y fiscal de una empresa concursada
  3. Tratamiento contable y fiscal de la quita para el acreedor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. UTES, COMUNIDADES DE BIENES Y AGRUPACIONES DE INTERÉS ECONÓMICO
  1. Introducción Conceptos básicos
  2. Negocios conjuntos
  3. UTEs
  4. Comunidades de bienes
  5. Agrupaciones de interés económico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NEGOCIOS EN COMISIÓN
  1. Introducción Conceptos teóricos
  2. Contabilidad de las operaciones

MÓDULO 4. ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS ANÁLISIS FINANCIEROS
  1. Introducción
  2. Balance de situación
  3. Cuenta de pérdidas y ganancias
  4. Estado de cambios en el patrimonio neto
  5. Estado de flujos de efectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRUCTURA Y ANÁLISIS DEL BALANCE DE SITUACIÓN
  1. Introducción
  2. Estructura del balance de situación
  3. Fondo de maniobra
  4. Equilibrio patrimonial
  5. Análisis de porcentajes verticales y horizontales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA Y ANÁLISIS DE LA CUENTA DE EXPLOTACIÓN
  1. Introducción
  2. Cuenta de pérdidas y ganancias
  3. Contabilidad analítica
  4. Organización funcional de la cuenta de resultados
  5. Cálculo del punto muerto
  6. Cálculo del apalancamiento operativo
  7. Obtención de porcentajes verticales y horizontales
  8. Análisis de la cuenta de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DEL ESTADO DE CAMBIOS EN EL PATRIMONIO NETO
  1. Introducción
  2. Ingresos y gastos imputados directamente al patrimonio neto
  3. PGC y patrimonio neto
  4. Estado de gastos e ingresos reconocidos
  5. Estado total de cambios en el patrimonio neto
  6. Reformulación de las cuentas anuales
  7. Análisis del estado de cambio en el patrimonio neto
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DEL ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO
  1. Introducción
  2. Estructura del estado de flujos de efectivo
  3. Flujos de efectivo en las actividades de explotación
  4. Flujos de efectivo en las actividades de inversión
  5. Flujos de efectivo en las actividades de financiación
  6. Efecto de las variaciones de los tipos de cambio
  7. Análisis del estado de flujos de efectivo

MÓDULO 5. CONTABILIDAD ANALÍTICA, PRESUPUESTARIA Y DE GESTIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD DE COSTES
  1. Definición de la Contabilidad de Costes
  2. Objetivos
  3. Relación con la contabilidad de financiera
  4. Concepto de coste
  5. Clasificaciones de costes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTO DE COSTE EN EL PROCESO PRODUCTIVO
  1. Conceptos de gasto, pago y coste
  2. Costes del producto y del periodo
  3. Costes directos e indirectos
  4. Costes fijos y variables
  5. Costes necesarios versus costes no necesarios: costes de la actividad y subactividas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELOS Y SISTEMAS DE COSTES
  1. Introducción
  2. Full cost y direct cost
  3. Modelos de costes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELO DE COSTES COMPLETOS (FULL COST)
  1. Introducción
  2. Modalidades: literal e industrial
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELO DE COSTES PARCIALES (DIRECT COST)
  1. Concepto y modalidades
  2. Uso del direct cost
  3. Comparación con el full cost
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODELO DE COSTES POR CENTRO
  1. Comparación del método por productos y el método por centro
  2. Concepto y clases de centro
  3. Funcionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MODELO DE COSTES POR ACTIVIDADES
  1. Distintos modelos
  2. Conceptos básicos
  3. Funcionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COSTES ESTANDARES Y AVANZADOS
  1. Características del modelo de costes estándar
  2. El coste estándar: su determinación
  3. Cálculo y análisis de las desviaciones en el coste de los materiales directos
  4. Cálculo y análisis de las desviaciones en el coste de la mano de obra directa
  5. Cálculo y análisis de las desviaciones en costes directos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MODELOS DE COSTES POR ACTIVIDADES
  1. Características del modelo
  2. Elementos esenciales

MÓDULO 6. VALORACIÓN DE EMPRESAS Y PLANES DE VIABILIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE LOS MÉTODOS DE VALORACIÓN
  1. Introducción
  2. Método de valoración basado en el patrimonio y en la información contable
  3. Método de valoración basados en la capacidad de generación de rentas
  4. Métodos compuestos
  5. Métodos comparativos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS PATRIMONIALES
  1. Aspectos generales
  2. Métodos basados en el balance
  3. Métodos basados en la Cuenta de resultados
  4. Métodos mixtos, basados en fondo de comercio o good-will
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÉTODOS BASADOS EN EL DESCUENTO DE FLUJOS DE FONDOS O CASF FLOW
  1. Aspectos generales
  2. Método general para el descuento de flujos
  3. Determinación del cash flow para descontar y balance financiero de la empresa
  4. Cálculo del valor de la empresa a través del free cash flow
  5. Cálculo del valor de la empresa como el valor sin apalancamiento más el valor de ahorros fiscales por la deuda
  6. Cálculo del valor de las acciones a partir del cash flow disponible para las acciones
  7. Cálculo del valor de la empresa a partir del capital cash flow
  8. Etapas básicas de una valoración por descuento de flujos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELECCIÓN DEL MÉTODO
  1. Elección del método a emplear
  2. La empresa como suma de valores
  3. Factores clave que afectan al valor
  4. Burbujas especulativas en la bolsa
  5. Comentarios sobre valoración
UNIDAD DIDÁCTICA 5. WACC: DEFINICIÓN E INTERPRETACIONES
  1. WACC
  2. Errores por no recordar la definición del WACC
  3. El WACC y el ahorro de impuestos debido al pago de intereses o value of tax shields (VTS)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ERRORES EN VALORACIONES DE EMPRESAS
  1. Introducción
  2. Propósitos a la hora de valorar una empresa
  3. Empresas familiares
  4. Errores en la tasa de descuento y riesgo de la empresa
  5. Errores en el WACC
  6. Errores en el cálculo del valor actual del ahorro de impuestos por la utilización de deuda (VTS)
  7. Errores en el tratamiento del riesgo país
  8. Errores al calcular o prever los flujos esperados
  9. Errores al interpretar la valoración
  10. Errores al interpretar la contabilidad
  11. Errores de organización
UNIDAD DIDÁCTICA 7.VALORACIONES POR MÚLTIPLES
  1. Los múltiplos
  2. Múltiplos basados en la capitalización de la empresa
  3. Múltiplos basados en el valor de la empresa
  4. Múltiplos relativos al crecimiento
  5. Múltiplos relativos
  6. El problema de la dispersión de los múltiplos

MÓDULO 7. NORMAS DE CALIDAD DE LAS AUDITORÍAS, GESTIÓN DEL RIESGO Y CONTROL INTERNO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL INFORME DE AUDITORÍA
  1. Introducción
  2. Elementos básicos del informe de auditoría independiente de cuentas anuales
  3. Hechos posteriores a la fecha de cuentas anuales
  4. Hechos posteriores a la fecha de emisión del informe de auditoría y antes de su emisión
  5. El informe de gestión
  6. La opinión del auditor
  7. Circunstancias con posible efecto en la opinión del auditor
  8. Publicidad del informe de auditoría de cuentas anuales
  9. Modelos normalizados de informes de auditoría
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DE CALIDAD EN LOS TRABAJOS DE AUDITORÍA
  1. Introducción
  2. NIA-ES 220 y NICC 1
  3. Responsabilidades de liderazgo en la calidad de las auditorías
  4. Requerimientos de ética aplicables
  5. Aceptación y continuidad de las relaciones con clientes y de encargos de auditoría
  6. Asignación de equipos de trabajo a los encargos
  7. Realización del encargo
  8. Los papeles de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DE CALIDAD SOBRE LOS AUDITORES Y LAS FIRMAS AUDITORAS
  1. Introducción
  2. Normativa aplicable
  3. Recursos humanos
  4. Realización de los encargos
  5. Revisión del control de calidad en los encargos
  6. Seguimiento del control de calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROL DE LA AUDITORÍA DE CUENTAS
  1. Control de la auditoría de cuentas
  2. Actuaciones de control técnico
  3. Actuaciones de control de calidad
  4. Denuncia pública
  5. Informe anual de transparencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. RELACIONES DEL AUDITOR CON OTROS AUDITORES
  1. Conceptos básicos
  2. Normativa aplicable
  3. Cambio de auditores
  4. Auditorías conjuntas de auditores
  5. Colaboración remunerada con otro auditor
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RELACIONES DEL AUDITOR CON OTROS PROFESIONALES
  1. Introducción
  2. Necesidad de utilizar trabajo de un experto
  3. Competencia, capacidad y objetividad del experto
  4. Acuerdo de colaboración del auditor con el experto
  5. Evaluación de la adecuación del trabajo del experto
  6. Efectos del trabajo del experto en el informe de auditoría

MÓDULO 8. NORMAS DE FORMULACIÓN DE CUENTAS ANUALES CONSOLIDADAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Normativa aplicable
  2. Sujetos de la consolidación
  3. Obligación de consolidar
  4. Determinación del resultado consolidado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODO DE INTEGRACIÓN GLOBAL
  1. Introducción
  2. Etapas del proceso de integración global
  3. Eliminaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÉTODO DE INTEGRACIÓN PROPORCIONAL
  1. Negocios conjuntos
  2. Aplicación del método de integración proporcional
  3. Aspectos generales
  4. Aspectos específicos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCEDIMIENTO DE PUESTA EN EQUIVALENCIA
  1. Aplicación
  2. Excepciones
  3. Aspectos generales
  4. Metodología
  5. Cuestiones específicas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CUENTAS ANUALES CONSOLIDADAS
  1. Documentos que integran las cuentas anuales
  2. Balance consolidado
  3. Cuenta de pérdidas y ganancias consolidadas
  4. Estado de cambios en el Patrimonio Neto Consolidado
  5. Memoria Consolidada
UNIDAD DIDÁCTICA 6. AUDITORÍA DE CUENTAS ANUALES CONSOLIDADAS
  1. Normativa aplicable
  2. Componentes de un grupo
  3. Actuaciones del auditor previas a la aceptación del encargo
  4. Aceptación del encargo
  5. Conocimiento del auditor de un componente
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DE LOS RIESGOS DE LA AUDITORÍA DEL GRUPO CONSOLIDADO
  1. Riesgos de incorrección material
  2. Riesgo de fraude
  3. Discusión sobre los riesgos de incorrección material
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DE LA AUDITORÍA
  1. Plan de trabajo
  2. Plan de auditoría
  3. Procedimientos
  4. Importancia relativa
  5. Pruebas sustantivas sobre las cuentas anuales consolidadas
  6. Evaluación de la evidencia de auditoría obtenida
  7. Documentación del trabajo realizado
  8. Informe de auditoría de cuentas consolidadas

MÓDULO 9. NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO CONCEPTUAL DEL SISTEMA IFRS/IIF. LAS NIIC
  1. Origen del marco conceptual
  2. Situación actual de la actualización del marco conceptual
  3. Desarrollo del marco conceptual en vigor
  4. Objeto fundamental
  5. Determinación de las características cualitativas de la información financiera
  6. Establecimiento de hipótesis o asunciones básicas
  7. Definición de activos, pasivos, patrimonio neto, ingresos y gastos
  8. Descripción de los criterios de reconocimiento y las normas de valoración
  9. El concepto de resultado en el marco conceptual El resultado global o integral
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROPIEDADES, PLANTA Y EQUIPO
  1. Introducción
  2. Reconocimiento y valoración inicial
  3. Reconocimiento y valoración posterior
  4. Tratamiento de la contrapartida en la opción de aplicar el criterio del valor razonable
  5. Permutas de los inmovilizados materiales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTIVOS INTANGIBLES
  1. Introducción
  2. Reconocimiento y valoración inicial de un activo intangible
  3. Permutas de activos intangibles
  4. Valoración posterior al reconocimiento inicial
  5. Tratamiento de la contrapartida ante la opción del criterio del valor razonable
  6. Intangibles con vida útil definidas Método y periodo de amortización
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ARRENDAMIENTOS
  1. Introducción
  2. Reconocimiento inicial y posterior del arrendamiento financiero por parte del arrendatario
  3. Tratamiento contable de los arrendamientos operativos por parte del arrendatario
  4. Reconocimiento de un arrendamiento financiero por parte del arrendador
  5. Reconocimiento de un arrendamiento operativo por parte del arrendador
  6. Operaciones de venta con arrendamiento posterior (lease back)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DETERIORO DE VALOR DE LOS ACTIVOS
  1. Introducción
  2. Reconocimiento y valoración de la pérdida por deterioro
  3. Unidades generadoras de efectivo
  4. Fondo de comercio adquirido atribuible a una unidad generadora de efectivo
  5. Pérdida de valor por deterioro de una unidad generadora de efectivo
  6. Reversión de la pérdida por deterioro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROVISIONES, PASIVOS CONTINGENTES Y ACTIVOS CONTINGENTES
  1. Introducción
  2. Activos y pasivos contingentes
  3. Reconocimiento de las provisiones, de los pasivos contingentes y de los activos contingentes
  4. Valoración de las provisiones
  5. Provisiones para costes de reestructuración de las empresas
  6. Otros aspectos aplicables a las provisiones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INSTRUMENTOS FINANCIEROS
  1. Introducción
  2. Instrumentos financieros primarios y derivados
  3. Prestación en el balance de los activos y pasivos financieros
  4. Instrumentos financieros Definición y criterios de reconocimiento y valoración en las normas NIC 32 y NIC 39
  5. Instrumentos financieros Criterios generales de reconocimiento y valoración en las nuevas normas NIIF 7 y NIIF 9
  6. Activos y pasivos financieros Reconocimiento inicial según la NIC 39
  7. Activos y pasivos financieros Valoración inicial y posterior según la NIC 39
  8. Deterioro de activos financieros según la NIC 39
  9. Bajas de activos y pasivos financieros según la NIC 39
  10. Operaciones y contabilidad de coberturas según la NIC 39
  11. Información a revelar sobre los instrumentos financieros según la NIIF 7
UNIDAD DIDÁCTICA 8. IMPUESTOS A LAS GANANCIAS
  1. Introducción
  2. Reconocimiento de pasivos y activos por el impuesto devengado en el ejercicio actual
  3. Reconocimiento de pasivos por impuestos diferidos
  4. Reconocimiento de activos por impuestos diferidos
  5. Pérdidas compensables y créditos fiscales
  6. Inversiones en subsidiarias, asociadas y negocios conjuntos
  7. Valoración de los activos y pasivos por impuestos corrientes y diferidos
  8. Reconocimiento en los resultados del impuesto corriente y de los impuestos diferidos
  9. Presentación y compensación

MÓDULO 10. PROYECTO FIN DE MASTER

Titulación de Master auditoría de cuentas online

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por Euroinnova Formación. Título Propio Master en Formación Permanente en Auditoría de Cuentas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 60 ECTS Universitarios (Master Profesional de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

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Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
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Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
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Claustro docente de Master auditoría de cuentas online

Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
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Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
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Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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1
Nuestra experiencia

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2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

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3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Master auditoría de cuentas online

Información complementaria

Master Auditoría de Cuentas Online

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Te dedicas o quieres dedicarte al ámbito de la auditoría? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Master Auditoría de Cuentas Online e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

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¿Qué es la Auditoría de Cuentas Anuales?

La Auditoría de Cuentas se corresponde a una tarea y trabajo que se basa en verificar y chequear los datos de contabilidad de una empresa o de una organización. El fin de esta práctica es verificar si las cuentas a lo largo de la actividad comercia de un año reflejan el patrimonio. Este tipo de práctica se rige por los principios de contabilidad. Es importante que esta tarea la desempeñe un auditor de cuentas.

¿Quién es el Auditor de Cuentas?

El Auditor de cuentas son las personas que se encargan de ir recopilando y examinando los datos financieros para clientes, organizaciones y empresas. Se tienen que asegurar de que estos se encuentren de forma adecuada, que no haya ningún tipo de error. Tienen que revisar las políticas relacionadas con los préstamos y los créditos, evaluar la información y da sostén caso de que sea necesario.  Las funciones del Auditor de Cuentas podemos resumirlas en las siguientes:

  • Agrupar y realizar un examen acerca de los documentos de contabilidad financiera de los consumidores, de las organizaciones y de las empresas.
  • Verificar si los documentos financieros y los informes no sean incorrectos. Además, debe testificar si las actividades han sido legales. 
  • El auditor de cuentas debe examinar los préstamos y créditos en los diferentes documentos.
  • Asimismo, el auditor debe favorecer las operaciones a la hora de llevar a cabo los préstamos y los créditos, siempre que san necesarios en la empresa.
  • El auditor debe ser el medio de comunicación para los accionistas y para algunas de las partes que se integran en la empresa y necesitan estar al corriente de la contabilidad fiscal. 

Entre las funciones

Si quieres aprender todo esto y mucho más no dudes en inscribirte en el Master Auditoría de Cuentas Online. ¿A qué esperas para solicitar información? Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestro amplio catálogo de cursos y/o másteres. Ponte en contacto con nosotros y te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que desees.

¿Estás interesado en esta área? ¿Quieres saber cómo se realiza una auditoría de cuentas? Si es así, te recomendamos que continúes leyendo la siguiente entrada a nuestro blog https://www.euroinnova.edu.es/quien-es-la-persona-autorizada-para-realizar-una-auditoria-de-cuentas

¿Por qué realizar el  Master Auditoría de Cuentas Online con Euroinnova? 

A través de Euroinnova podrás acceder al mayor catálogo formativo de cursos online, entre los que encontrarás el Master Auditoría de Cuentas Online, el cual te ayudará a adquirir, actualizar o ampliar tus conocimientos profesionales en el ámbito de la contabilidad y de la gestión financiera

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La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

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Preguntas al director académico sobre el Master auditoría de cuentas online

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