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Euroinnova Business School

Master auditoria de cuentas

MASTER AUDITORIA DE CUENTAS: Master en Auditoria de Cuentas + 60 ECTS

Homologado

(15)
Master en Auditoria de Cuentas + 60 Creditos ECTS

Master Auditoria de Cuentas. Realiza este Master Online de Auditoria de Cuentas. Hazte experto en Auditoria de Cuentas con esta Titulacion Universitaria, expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y acreditada con 60 ECTS .

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Curso homologado Universidad de Cervantes

Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 1660 €
Título Propio Master en Auditoría de Cuentas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 60 ECTS Universitarios (Master Profesional de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Auditoria de Cuentas + 60 Creditos ECTS Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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MÓDULO 1. ACCESO A LA AUDITORÍA DE CUENTAS: MARCO LEGAL. NORMAS TÉCNICAS DE AUDITORÍA, NORMAS DE ÉTICA E INDEPENDENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y MARCO LEGAL DE LA AUDITORÍA
  1. Conceptos básicos Tipos y clases de auditorías
  2. Normativa legal aplicable
  3. Normas Internacionales de Auditoría
  4. Normas Técnicas de Auditoría
  5. Regulación de la profesión de auditoría en España
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REGULACIÓN DE LA PROFESIÓN DEL AUDITOR
  1. Acceso a la profesión
  2. Actuaciones profesionales
  3. Nombramiento, cese y renovación del auditor
  4. Ética del auditor
  5. Responsabilidad del auditor
  6. Proceso sancionador
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVIDENCIA, IMPORTANCIA RELATIVA Y RIESGO DE AUDITORÍA
  1. Concepto y tipos de evidencias
  2. Pruebas de auditoría
  3. Procedimientos de auditoría
  4. Papeles de trabajo
  5. Importancia relativa
  6. Riesgo de auditoría
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESOS DE CONTROL INTERNO
  1. Introducción
  2. Procedimientos de control interno
  3. Control interno contable
  4. Evaluación
  5. Detección de deficiencias
  6. Comunicaciones del auditor con la entidad auditada
  7. Comunicación de deficiencias identificadas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCEDIMIENTOS Y PRUEBAS DE AUDITORÍA
  1. Conceptos básicos
  2. Procedimientos de muestreo en auditoría
  3. Obtención de confirmaciones de terceros
  4. Procedimientos de análisis de muestras
  5. Carta de manifestaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN, CONTRATACIÓN E INICIO DE LA AUDITORÍA
  1. Planificación de la auditoría
  2. Revisión de saldos de apertura
  3. Contrato de auditoría de cuentas anuales o carta de encargo

MÓDULO 2. NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE AUDITORÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. AUDITORÍA DE LOS INMOVILIZADOS MATERIAL E INTANGIBLE
  1. Introducción
  2. Inmovilizado material
  3. Inmovilizado intangible
  4. Inversiones inmobiliarias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AUDITORÍA DE LAS INVERSIONES FINANCIERAS
  1. Introducción
  2. Peculiaridades del área de financiación
  3. Objetivos de auditoría
  4. Consideraciones de control interno
  5. Procedimiento auditor
UNIDAD DIDÁCTICA 3. AUDITORÍA DE LAS EXISTENCIAS
  1. Introducción
  2. Peculiaridades de las existencias
  3. Objetivos de auditoría
  4. Consideraciones de control interno
  5. Procedimiento auditor
UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUDITORÍA DE LOS CRÉDITOS POR OPERACIONES COMERCIALES
  1. Introducción
  2. Peculiaridades de los créditos por operaciones comerciales
  3. Objetivos de auditoría
  4. Consideraciones de control interno
  5. Procedimiento auditor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. AUDITORÍA DE LA TESORERÍA
  1. Introducción
  2. Peculiaridades del área de tesorería
  3. Objetivos de auditoría
  4. Consideraciones de control interno
  5. Procedimiento auditor
UNIDAD DIDÁCTICA 6. AUDITORÍA DE LOS GASTOS, ACREEDORES COMERCIALES Y OTRAS CUENTAS A PAGAR
  1. Introducción
  2. Peculiaridades del área de acreedores comerciales
  3. Objetivos de auditoría
  4. Consideraciones de control interno
  5. Procedimiento auditor
UNIDAD DIDÁCTICA 7. AUDITORÍA DE LOS FONDOS PROPIOS
  1. Introducción
  2. Peculiaridades de los fondos propios
  3. Objetivos de auditoría
  4. Consideraciones de control interno
  5. Procedimiento auditor
UNIDAD DIDÁCTICA 8. AUDITORÍA DE LAS DEUDAS A LARGO PLAZO
  1. Introducción
  2. Peculiaridades de las deudas a largo plazo
  3. Objetivos de auditoría
  4. Consideraciones de control interno
  5. Procedimiento auditor
UNIDAD DIDÁCTICA 9. AUDITORÍA FISCAL
  1. Introducción
  2. Normas de valoración
  3. Objetivos de auditoría
  4. Consideraciones de control interno
  5. Procedimiento auditor

MÓDULO 3. CONTABILIDAD DE SITUACIONES ESPECIALES Y ADAPTACIONES SECTORIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTABILIDAD DE ENTIDADES SIN FINES LUCRATIVOS
  1. Introducción
  2. Resolución del ICAC que aprueba el Plan de Contabilidad de entidades sin fines lucrativos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTABILIDAD DE LAS COOPERATIVAS
  1. Introducción Conceptos teóricos
  2. Aspectos de la constitución
  3. Reembolso de las aportaciones
  4. Fondos de reserva
  5. Distribución de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SUCURSALES
  1. Introducción Conceptos teóricos
  2. Aspectos contables de las principales operaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCURSO DE ACREEDORES
  1. Introducción Normativa contable y fiscal
  2. Tratamiento contable y fiscal de una empresa concursada
  3. Tratamiento contable y fiscal de la quita para el acreedor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. UTES, COMUNIDADES DE BIENES Y AGRUPACIONES DE INTERÉS ECONÓMICO
  1. Introducción Conceptos básicos
  2. Negocios conjuntos
  3. UTEs
  4. Comunidades de bienes
  5. Agrupaciones de interés económico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NEGOCIOS EN COMISIÓN
  1. Introducción Conceptos teóricos
  2. Contabilidad de las operaciones

MÓDULO 4. ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS ANÁLISIS FINANCIEROS
  1. Introducción
  2. Balance de situación
  3. Cuenta de pérdidas y ganancias
  4. Estado de cambios en el patrimonio neto
  5. Estado de flujos de efectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRUCTURA Y ANÁLISIS DEL BALANCE DE SITUACIÓN
  1. Introducción
  2. Estructura del balance de situación
  3. Fondo de maniobra
  4. Equilibrio patrimonial
  5. Análisis de porcentajes verticales y horizontales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA Y ANÁLISIS DE LA CUENTA DE EXPLOTACIÓN
  1. Introducción
  2. Cuenta de pérdidas y ganancias
  3. Contabilidad analítica
  4. Organización funcional de la cuenta de resultados
  5. Cálculo del punto muerto
  6. Cálculo del apalancamiento operativo
  7. Obtención de porcentajes verticales y horizontales
  8. Análisis de la cuenta de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DEL ESTADO DE CAMBIOS EN EL PATRIMONIO NETO
  1. Introducción
  2. Ingresos y gastos imputados directamente al patrimonio neto
  3. PGC y patrimonio neto
  4. Estado de gastos e ingresos reconocidos
  5. Estado total de cambios en el patrimonio neto
  6. Reformulación de las cuentas anuales
  7. Análisis del estado de cambio en el patrimonio neto
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DEL ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO
  1. Introducción
  2. Estructura del estado de flujos de efectivo
  3. Flujos de efectivo en las actividades de explotación
  4. Flujos de efectivo en las actividades de inversión
  5. Flujos de efectivo en las actividades de financiación
  6. Efecto de las variaciones de los tipos de cambio
  7. Análisis del estado de cambio en el patrimonio neto

MÓDULO 5. CONTABILIDAD ANALÍTICA, PRESUPUESTARIA Y DE GESTIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD DE COSTES
  1. Definición de la Contabilidad de Costes
  2. Objetivos
  3. Relación con la contabilidad de financiera
  4. Concepto de coste
  5. Clasificaciones de costes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTO DE COSTE EN EL PROCESO PRODUCTIVO
  1. Conceptos de gasto, pago y coste
  2. Costes del producto y del periodo
  3. Costes directos e indirectos
  4. Costes fijos y variables
  5. Costes necesarios versus costes no necesarios: costes de la actividad y subactividas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELOS Y SISTEMAS DE COSTES
  1. Introducción
  2. Full cost y direct cost
  3. Modelos de costes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELO DE COSTES COMPLETOS (FULL COST)
  1. Introducción
  2. Modalidades: literal e industrial
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELO DE COSTES PARCIALES (DIRECT COST)
  1. Concepto y modalidades
  2. Uso del direct cost
  3. Comparación con el full cost
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODELO DE COSTES POR CENTRO
  1. Comparación del método por productos y el método por centro
  2. Concepto y clases de centro
  3. Funcionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MODELO DE COSTES POR ACTIVIDADES
  1. Distintos modelos
  2. Conceptos básicos
  3. Funcionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COSTES ESTANDARES Y AVANZADOS
  1. Características del modelo de costes estándar
  2. El coste estándar: su determinación
  3. Cálculo y análisis de las desviaciones en el coste de los materiales directos
  4. Cálculo y análisis de las desviaciones en el coste de la mano de obra directa
  5. Cálculo y análisis de las desviaciones en costes directos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MODELOS DE COSTES POR ACTIVIDADES
  1. Características del modelo
  2. Elementos esenciales

MÓDULO 6. VALORACIÓN DE EMPRESAS Y PLANES DE VIABILIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE LOS MÉTODOS DE VALORACIÓN
  1. Introducción
  2. Método de valoración basado en el patrimonio y en la información contable
  3. Método de valoración basados en la capacidad de generación de rentas
  4. Métodos compuestos
  5. Métodos comparativos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS PATRIMONIALES
  1. Aspectos generales
  2. Métodos basados en el balance
  3. Métodos basados en la Cuenta de resultados
  4. Métodos mixtos, basados en fondo de comercio o good-will
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÉTODOS BASADOS EN EL DESCUENTO DE FLUJOS DE FONDOS O CASF FLOW
  1. Aspectos generales
  2. Método general para el descuento de flujos
  3. Determinación del cash flow para descontar y balance financiero de la empresa
  4. Cálculo del valor de la empresa a través del free cash flow
  5. Cálculo del valor de la empresa como el valor sin apalancamiento más el valor de ahorros fiscales por la deuda
  6. Cálculo del valor de las acciones a partir del cash flow disponible para las acciones
  7. Cálculo del valor de la empresa a partir del capital cash flow
  8. Etapas básicas de una valoración por descuento de flujos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELECCIÓN DEL MÉTODO
  1. Elección del método a emplear
  2. La empresa como suma de valores
  3. Factores clave que afectan al valor
  4. Burbujas especulativas en la bolsa
  5. Comentarios sobre valoración
UNIDAD DIDÁCTICA 5. WACC: DEFINICIÓN E INTERPRETACIONES
  1. WACC
  2. Errores por no recordar la definición del WACC
  3. El WACC y el ahorro de impuestos debido al pago de intereses o value of tax shields (VTS)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ERRORES EN VALORACIONES DE EMPRESAS
  1. Introducción
  2. Propósitos a la hora de valorar una empresa
  3. Empresas familiares
  4. Errores en la tasa de descuento y riesgo de la empresa
  5. Errores en el WACC
  6. Errores en el cálculo del valor actual del ahorro de impuestos por la utilización de deuda (VTS)
  7. Errores en el tratamiento del riesgo país
  8. Errores al calcular o prever los flujos esperados
  9. Errores al interpretar la valoración
  10. Errores al interpretar la contabilidad
  11. Errores de organización
UNIDAD DIDÁCTICA 7.VALORACIONES POR MÚLTIPLES
  1. Los múltiplos
  2. Múltiplos basados en la capitalización de la empresa
  3. Múltiplos basados en el valor de la empresa
  4. Múltiplos relativos al crecimiento
  5. Múltiplos relativos
  6. El problema de la dispersión de los múltiplos

MÓDULO 7. NORMAS DE CALIDAD DE LAS AUDITORÍAS, GESTIÓN DEL RIESGO Y CONTROL INTERNO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL INFORME DE AUDITORÍA
  1. Introducción
  2. Elementos básicos del informe de auditoría independiente de cuentas anuales
  3. Hechos posteriores a la fecha de cuentas anuales
  4. Hechos posteriores a la fecha de emisión del informe de auditoría y antes de su emisión
  5. El informe de gestión
  6. La opinión del auditor
  7. Circunstancias con posible efecto en la opinión del auditor
  8. Publicidad del informe de auditoría de cuentas anuales
  9. Modelos normalizados de informes de auditoría
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DE CALIDAD EN LOS TRABAJOS DE AUDITORÍA
  1. Introducción
  2. NIA-ES 220 y NICC 1
  3. Responsabilidades de liderazgo en la calidad de las auditorías
  4. Requerimientos de ética aplicables
  5. Aceptación y continuidad de las relaciones con clientes y de encargos de auditoría
  6. Asignación de equipos de trabajo a los encargos
  7. Realización del encargo
  8. Los papeles de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DE CALIDAD SOBRE LOS AUDITORES Y LAS FIRMAS AUDITORAS
  1. Introducción
  2. Normativa aplicable
  3. Recursos humanos
  4. Realización de los encargos
  5. Revisión del control de calidad en los encargos
  6. Seguimiento del control de calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROL DE LA AUDITORÍA DE CUENTAS
  1. Control de la auditoría de cuentas
  2. Actuaciones de control técnico
  3. Actuaciones de control de calidad
  4. Denuncia pública
  5. Informe anual de transparencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. RELACIONES DEL AUDITOR CON OTROS AUDITORES
  1. Conceptos básicos
  2. Normativa aplicable
  3. Cambio de auditores
  4. Auditorías conjuntas de auditores
  5. Colaboración remunerada con otro auditor
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RELACIONES DEL AUDITOR CON OTROS PROFESIONALES
  1. Introducción
  2. Necesidad de utilizar trabajo de un experto
  3. Competencia, capacidad y objetividad del experto
  4. Acuerdo de colaboración del auditor con el experto
  5. Evaluación de la adecuación del trabajo del experto
  6. Efectos del trabajo del experto en el informe de auditoría

MÓDULO 8. NORMAS DE FORMULACIÓN DE CUENTAS ANUALES CONSOLIDADAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Normativa aplicable
  2. Sujetos de la consolidación
  3. Obligación de consolidar
  4. Determinación del resultado consolidado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODO DE INTEGRACIÓN GLOBAL
  1. Introducción
  2. Etapas del proceso de integración global
  3. Eliminaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÉTODO DE INTEGRACIÓN PROPORCIONAL
  1. Negocios conjuntos
  2. Aplicación del método de integración proporcional
  3. Aspectos generales
  4. Aspectos específicos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCEDIMIENTO DE PUESTA EN EQUIVALENCIA
  1. Aplicación
  2. Excepciones
  3. Aspectos generales
  4. Metodología
  5. Cuestiones específicas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CUENTAS ANUALES CONSOLIDADAS
  1. Documentos que integran las cuentas anuales
  2. Balance consolidado
  3. Cuenta de pérdidas y ganancias consolidadas
  4. Estado de cambios en el Patrimonio Neto Consolidado
  5. Memoria Consolidada
UNIDAD DIDÁCTICA 6. AUDITORÍA DE CUENTAS ANUALES CONSOLIDADAS
  1. Normativa aplicable
  2. Componentes de un grupo
  3. Actuaciones del auditor previas a la aceptación del encargo
  4. Aceptación del encargo
  5. Conocimiento del auditor de un componente
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DE LOS RIESGOS DE LA AUDITORÍA DEL GRUPO CONSOLIDADO
  1. Riesgos de incorrección material
  2. Riesgo de fraude
  3. Discusión sobre los riesgos de incorrección material
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DE LA AUDITORÍA
  1. Plan de trabajo
  2. Plan de auditoría
  3. Procedimientos
  4. Importancia relativa
  5. Pruebas sustantivas sobre las cuentas anuales consolidadas
  6. Evaluación de la evidencia de auditoría obtenida
  7. Documentación del trabajo realizado
  8. Informe de auditoría de cuentas consolidadas

MÓDULO 9. NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO CONCEPTUAL DEL SISTEMA IFRS/IIF. LAS NIIC
  1. Origen del marco conceptual
  2. Situación actual de la actualización del marco conceptual
  3. Desarrollo del marco conceptual en vigor
  4. Objeto fundamental
  5. Determinación de las características cualitativas de la información financiera
  6. Establecimiento de hipótesis o asunciones básicas
  7. Definición de activos, pasivos, patrimonio neto, ingresos y gastos
  8. Descripción de los criterios de reconocimiento y las normas de valoración
  9. El concepto de resultado en el marco conceptual El resultado global o integral
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROPIEDADES, PLANTA Y EQUIPO
  1. Introducción
  2. Reconocimiento y valoración inicial
  3. Reconocimiento y valoración posterior
  4. Tratamiento de la contrapartida en la opción de aplicar el criterio del valor razonable
  5. Permutas de los inmovilizados materiales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTIVOS INTANGIBLES
  1. Introducción
  2. Reconocimiento y valoración inicial de un activo intangible
  3. Permutas de activos intangibles
  4. Valoración posterior al reconocimiento inicial
  5. Tratamiento de la contrapartida ante la opción del criterio del valor razonable
  6. Intangibles con vida útil definidas Método y periodo de amortización
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ARRENDAMIENTOS
  1. Introducción
  2. Reconocimiento inicial y posterior del arrendamiento financiero por parte del arrendatario
  3. Tratamiento contable de los arrendamientos operativos por parte del arrendatario
  4. Reconocimiento de un arrendamiento financiero por parte del arrendador
  5. Reconocimiento de un arrendamiento operativo por parte del arrendador
  6. Operaciones de venta con arrendamiento posterior (lease back)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DETERIORO DE VALOR DE LOS ACTIVOS
  1. Introducción
  2. Reconocimiento y valoración de la pérdida por deterioro
  3. Unidades generadoras de efectivo
  4. Fondo de comercio adquirido atribuible a una unidad generadora de efectivo
  5. Pérdida de valor por deterioro de una unidad generadora de efectivo
  6. Reversión de la pérdida por deterioro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROVISIONES, PASIVOS CONTINGENTES Y ACTIVOS CONTINGENTES
  1. Introducción
  2. Activos y pasivos contingentes
  3. Reconocimiento de las provisiones, de los pasivos contingentes y de los activos contingentes
  4. Valoración de las provisiones
  5. Provisiones para costes de reestructuración de las empresas
  6. Otros aspectos aplicables a las provisiones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INSTRUMENTOS FINANCIEROS
  1. Introducción
  2. Instrumentos financieros primarios y derivados
  3. Prestación en el balance de los activos y pasivos financieros
  4. Instrumentos financieros Definición y criterios de reconocimiento y valoración en las normas NIC 32 y NIC 39
  5. Instrumentos financieros Criterios generales de reconocimiento y valoración en las nuevas normas NIIF 7 y NIIF 9
  6. Activos y pasivos financieros Reconocimiento inicial según la NIC 39
  7. Activos y pasivos financieros Valoración inicial y posterior según la NIC 39
  8. Deterioro de activos financieros según la NIC 39
  9. Bajas de activos y pasivos financieros según la NIC 39
  10. Operaciones y contabilidad de coberturas según la NIC 39
  11. Información a revelar sobre los instrumentos financieros según la NIIF 7
UNIDAD DIDÁCTICA 8. IMPUESTOS A LAS GANANCIAS
  1. Introducción
  2. Reconocimiento de pasivos y activos por el impuesto devengado en el ejercicio actual
  3. Reconocimiento de pasivos por impuestos diferidos
  4. Reconocimiento de activos por impuestos diferidos
  5. Pérdidas compensables y créditos fiscales
  6. Inversiones en subsidiarias, asociadas y negocios conjuntos
  7. Valoración de los activos y pasivos por impuestos corrientes y diferidos
  8. Reconocimiento en los resultados del impuesto corriente y de los impuestos diferidos
  9. Presentación y compensación

MÓDULO 10. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Resumen salidas profesionales Master Online
La realidad económica actual requiere cada vez más profesionales con formación especializada en contabilidad y auditoría de cuentas. El crecimiento de las empresas auditoras es indudable y ya es común encontrar departamentos de auditoría interna dentro de cada organización. Este Máster te facilita conocimientos contables avanzados para llevar a cabo de forma rigurosa el ejercicio de la profesión de auditor. Forma a especialistas en el campo de la contabilidad y la auditoría que son capaces de afrontar de forma eficaz los proyectos de las grandes empresas auditoras. Con este máster aprenderás a analizar los estados financieros de la organización y desarrollar grandes proyectos de auditoría con suficiente criterio para emitir informes razonados que reflejen a la perfección el estado económico de la empresa.
Objetivos Master Online Master en Auditoria de Cuentas + 60 Creditos ECTS
- Disponer de conocimientos suficientes para el análisis de la información contable. - Aprender a preparar, revisar y emitir informes frente a terceros, que manifieste la razonabilidad de la información. - Disponer de herramientas para la comprensión y el análisis de los distintos procesos de valoración de las empresas. - Comprender las normas de auditoría aplicables para la preparación de los estados financieros en cualquier organización. - Aplicar y emplear los principios técnicos y éticos que exige el rigor del ejercicio de la profesión del auditor.
Salidas profesionales Master Online
El Máster en Auditoría de Cuentas se plantea para desarrollar la carrera profesional en el sector de la auditoría contable, tanto en empresas independientes, como en departamentos de auditoría interna de cualquier tipo de organización. Conviértete en un especialista en análisis de estados financieros y encabeza proyectos de control y gestión financiera.
Para que te prepara este Master Online
El Máster en Auditoría de cuentas te prepara para liderar proyectos de auditoría de cuentas corporativas con la rigurosidad profesional que requiere el ejercicio de las tareas del auditor. Facilita formación especializada de alto nivel en auditoría y contabilidad superior para poder afrontar con la mayor eficacia posible la realización de auditorías de cualquier tipo o dimensión.
A quién va dirigido este Master Online
El Máster en Auditoría de Cuentas está dirigido a Graduados o Licenciados en Administración y dirección de Empresas, Graduados en Contabilidad y finanzas, Graduados o Licenciados en Ciencias Económicas y empresariales que deseen enfocar su carrera profesional hacia el ámbito de la auditoría de los estados financieros.
Metodología del Master Online
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

El nuevo reglamento mercantil, ha introducido una nueva base que regula los servicios de carácter oficial. Los profesionales pueden desempeñar este trabajo mediante la realización de un  examen oficial. Una vez aprobado, se realiza el registro en este tipo de servicios, en los que el reglamento establece. Será en base a este sobre el cual los auditores podrán fijar sus honorarios.

Este tipo de servicios de asesoramiento en materia legal y de derecho, se incrementa en los meses de julio y junio, donde parece existir un mayor dinamismo en las entidades, según los datos roac.  El examen oficial queda reflejado en un registro y los servicios de los auditores en el registro mercantil, como marca el texto del nuevo reglamento. En el año 2018, el artículo de abril, marca la actividad de manera específica de las entidades sociales de manera legal. Los honorarios de los auditores están marcados por la ley. Las noticias emitidas al respecto no son homogéneas respecto a los factores positivos o negativos del nuevo reglamento. En junio, julio o abril, las sociedades para el año 2018, tendrán  específicamente marcado, el texto del nuevo reglamento.

Opiniones Master En Auditoria De Cuentas

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Auditoria de Cuentas + 60 Creditos ECTS

Bueno
Por Patri Noya el 19-02-2018

Euroinnova ofrece cursos muy buenos en relación calidad precio,además cuentas en el aula virtual con multitud de ayuda en caso de duda o algún problema,tienes tiempo pra realizarlos sin agobios y desde tu casa ,os los recomiendo .

Santiago de Compostela
Bueno
Por Jorge Martínez Cercadillo el 28-01-2018

Material muy completo. Te entregan manual, cd, acceso a la plataforma online, cuaderno,bolígrafo, carpeta e información de funcionamiento del curso. Además cuentas con tutor en horarios muy amplios. En definitiva un buen sitio donde formarte.

Zaragoza
Genial
Por Reyess Garcia el 07-06-2018

Estupenda escuela para tu formación del curso que deseas realizar. Temarios muy completos y prácticos. Ademas cuentas con la ayuda de tu asesor que te guia en todo lo que necesites. Yo he realizado dos cursos en la escuela y al 100% satisfacción. Recomendado.

Genial
Por JUAN JOSÉ G. R. el 08-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de determinar con precisión el contenido de la cuenta de resultados previsional..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los contenidos han sido de muy buena aptitud.

MADRID
Bueno
Por ANTONIO R. A. el 11-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Aprendí de gestionar la información contratación de los recursos financieros..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema estupendo , es este octavo curso que he solicitado.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los temarios de perfecta calidad.

MADRID
Bueno
Por MARIA el 15-03-2018

Que he aprendido:

Mejoré de determinar con precisión el contenido de la cuenta de resultados previsional..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha maravillado bastante el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún temario bueno.

CÓRDOBA
Bueno
Por JAVIER C. M. el 30-05-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre determinar las necesidades financieras de la empresa..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos de excelente calidad.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro trabajo genial es el noveno temario que compro.

JAÉN
Bueno
Por IRANTZU B. E. el 14-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido de Máster en Dirección de Cuentas Publicitarias.

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de buena disposición.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy completo y completo.

CIUDAD REAL
Genial
Por Liberio el 16-02-2018

Que he aprendido:

Todo Correcto

Lo que mas me ha gustado:

el temario acorde a lo que se espera de este Master Direccion Cuentas Publicitarias Homologado

He echado en falta:

está perfecto este Master Direccion Cuentas Publicitarias Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Huelva
Bueno
Por PACIANO E. M. el 06-05-2018

Que he aprendido:

Durante este curso he aprendido el concepto del blanqueo de capitales,el mecanismo de blanqueo de capitales,las medidas preventivas,las diligencias,la ley y normativa que lo regula y las posibles sanciones por cometer dicho delito.

Lo que mas me ha gustado:

La presentación del contenido y el temario

He echado en falta:

He echado de menos la practica con una situación real o simulada del proceso de blanqueo y el procedimiento en forma de maneras preventivas.Me matricule al curso porque ponía "curso practico" apareciendo al fondo unos estados financieros o cuentas anuales.anuales. También es necesario incluir el procedimiento de control interno o auditoria interna como mecanismo de lucha contra el balnqueo de capitales.

Comentarios:

Simulación de una situación real de blanqueo para practicar.

GRANADA
Genial
Por Mª DEL CARMEN Á. M. el 24-08-2018

Que he aprendido:

he aprendido nociones de como llevar los libros de cuentas y de que libros de cuentas debo tener en caso de poner un negocio

Lo que mas me ha gustado:

la rapidez de gestión del curso y dudas

He echado en falta:

quizas ver un plan de contabilidad real de alguna empresa

PALENCIA
Genial
Por Joaquín M. M. el 08-09-2018

Que he aprendido:

Lo dificil que es proteger un servidor y las cuentas de administrador de ataques.

Lo que mas me ha gustado:

Las diferentes formas que existen para tomar el control de las cuentas de administrador.

He echado en falta:

nada.

Comentarios:

muy buen curso.

SEVILLA
Bueno
Por Carmen Angustias L. B. el 07-04-2018

Que he aprendido:

Aprendí de UF1091 Cuentas Contables y Financieras en Restauración.

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de ideal naturaleza.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me maravillaría muchísimo este trabajo.

MADRID
Bueno
Por MONICA C. C. el 22-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de UF1091 Cuentas Contables y Financieras en Restauraci?n (Online).

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinó muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los apuntes de buena calidad.

SEVILLA
Genial
Por ENRIQUE el 10-10-2018

Que he aprendido:

ampliacion de conocimientos a la hora de hacer una auditoria informatica

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado en falta:

ver algun informe de auditoria informatica

GRANADA
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