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Realiza ahora este Master en Habilidades Directivas, Técnicas de negociación y Gestión de Equipos de Euroinnova, da un salto profesional y recibe una titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF)

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Habilidades Directivas, Técnicas de negociación y Gestión de Equipos

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Sara A.

ZARAGOZA

Opinión sobre Máster en Habilidades Directivas, Técnicas de negociación y Gestión de Equipos

La experiencia de formarme con Euroinnova fue bastante agradable. Me informé bastante sobre la materia y la verdad es que me ha servido para mi trabajo.

Oscar S.

NAVARRA

Opinión sobre Máster en Habilidades Directivas, Técnicas de negociación y Gestión de Equipos

Bajo mi punto de vista le faltan algunos videos más explicativos, pero por todo lo demás estoy bastante contenta con el trato y con la metodología emplea. He podido cursarlo sin problema y adaptándolo a mis horarios de trabajo.

Carmen S.

SEVILLA

Opinión sobre Máster en Habilidades Directivas, Técnicas de negociación y Gestión de Equipos

Me informé bastante sobre la materia y la verdad es que me ha servido para mi trabajo y para poder conocer un poco en profundidad los temas que se tratan. Una experiencia recomendable 100%.

Celia C.

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Habilidades Directivas, Técnicas de negociación y Gestión de Equipos

Estoy bastante satisfecha con e Master habilidades directivas negociación. Les doy un 8.

Jose A.

MÁLAGA

Opinión sobre Máster en Habilidades Directivas, Técnicas de negociación y Gestión de Equipos

La formación es bastante cómoda y los tutores resuelven cualquier duda y he podido contactar con ellos en cualquier momento. Todo un acierto.
* Todas las opiniones sobre Máster en Habilidades Directivas, Técnicas de negociación y Gestión de Equipos, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Master habilidades directivas negociación

MASTER HABILIDADES DIRECTIVAS NEGOCIACIÓN: Fórmate en uno de los perfiles profesionales más demandados por las grandes empresas. Estudia de forma cómoda desde casa, a tu ritmo, sin horarios, siempre con el asesoramiento de un grupo de tutores especializados. Euroinnova se adapta a tu estilo de vida, llámanos o escríbenos para resolver cualquier duda.

Resumen salidas profesionales
de Master habilidades directivas negociación
La pandemia ha provocado cambios en la forma en la que nos relacionamos con los demás. En el ámbito laboral, con la implantación del teletrabajo, hay más riesgo de que se resientan las relaciones entre compañeros y la cohesión de grupo. Saber gestionar equipos de trabajo es imprescindible para potenciar el talento y cohesionar el grupo. El Master en Habilidades Directivas, Técnicas de negociación y Gestión de Equipos te aportará los conocimientos necesarios para desenvolverte de manera profesional en el entorno directivo de las organizaciones. En la actualidad, se requieren profesionales que conozcan los aspectos emocionales aplicables al mundo empresarial, sepan crear y desarrollar EAR y aplicar técnicas de Coaching y de Mentoring; que tan buscadas están por particulares y grandes empresas.
Objetivos
de Master habilidades directivas negociación

- Conocer el liderazgo organizativo y la gestión de grupos de trabajo.
- Adquirir capacidades relacionadas con la inteligencia emocional y el autoconocimiento.
- Aprender qué son y cómo se gestionan los EAR.
- Regular las emociones y potenciar la inteligencia emocional.
- Desarrollar competencias y habilidades para mejorar el crecimiento personal en el ámbito laboral.
- Mejorar la relación y la comunicación con uno mismo y con los demás, así como convertir los conflictos en oportunidades.
Salidas profesionales
de Master habilidades directivas negociación
Desarrolla tu carrera profesional en cualquier sector adquiriendo los conocimientos necesarios para desempeñar una labor eficiente de liderazgo en la empresa, desarrollándote y creciendo como profesional. Este Master en Habilidades Directivas, Técnicas de negociación y Gestión de Equipos te aportará las habilidades necesarias para gestionar equipos de trabajo y potenciar su talento.
Para qué te prepara
el Master habilidades directivas negociación
El Master en Habilidades Directivas, Técnicas de negociación y Gestión de Equipos te preparará para saber llevar equipos de trabajo, tanto de forma presencial como a través del teletrabajo. Te convertirás en un líder con habilidades que van más allá de dirigir un equipo y conseguir unos objetivos. Sabrás gestionar conflictos, tratar las emociones y potenciar el talento de las personas a tu cargo, a través del coaching y el Mentoring.
A quién va dirigido
el Master habilidades directivas negociación
El Master en Habilidades Directivas, Técnicas de negociación y Gestión de Equipos está dirigido a responsables de equipo o team managers que quieran incrementar sus habilidades directivas como líderes; mejorando su autoconocimiento e inteligencia emocional para así poder guiar de forma efectiva equipos de trabajo hacia el éxito laboral y potenciar el talento personal.
Metodología
de Master habilidades directivas negociación
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master habilidades directivas negociación

MÓDULO 1. LIDERAZGO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL LIDERAZGO
  1. Evolución del liderazgo en la historia
  2. Edades del liderazgo organizativo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TEORÍAS DEL LIDERAZGO
  1. Evolución de las teorías
  2. Principales teorías
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CÓMO SER UN BUEN LÍDER
  1. Competencias del buen líder
  2. Funciones básicas
  3. Funciones complementarias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LIDERAZGO EFICAZ
  1. Competencias del líder eficaz
  2. Formación de líderes eficaces
  3. El rol del líder eficaz dentro del grupo
  4. Tácticas y estrategias de liderazgo eficaz
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CURIOSIDADES SOBRE EL LIDERAZGO
  1. Liderazgo: estado de la cuestión
  2. El paradigma de Henry Ford
  3. El gen del liderazgo
  4. Liderazgo y timidez

MÓDULO 2. LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA NUEVA GESTIÓN DIRECTIVA
  1. Qué es la Gestión Directiva
  2. La función directiva, evolución hacia el management
  3. La dirección como equipo
  4. El empoderamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN Y GESTIÓN DEL ENTUSIASMO
  1. Consejos para mantener al equipo motivado
  2. Técnicas de motivación
  3. La gestión del entusiasmo
  4. Claves para estimular a equipos de trabajo
  5. Liderazgo capaz de entusiasmar
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN Y CREACIÓN DE MARCA
  1. La importancia de la marca interna
  2. Identidad de marca: clave para la comunicación interna
  3. Estrategia de comunicación para dar a conocer la marca
  4. Marca interna y externa como catalizador del cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CLAVES PARA LA ORIENTACIÓN A RESULTADOS Y LA CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS
  1. Equipos de trabajo
  2. Tipos de equipos de trabajo
  3. Roles de los miembros del equipo
  4. Liderazgo orientado a resultados
  5. Claves para la gestión orientada a la consecución de logros
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL COMPROMISO DENTRO DE LOS EQUIPOS, ¿CÓMO CONSTRUIRLO?
  1. Compromiso, valor clave de los equipos de trabajo
  2. Generar compromiso entre los trabajadores
  3. Cómo movilizar y mantener el compromiso

MÓDULO 3. ORGANIZACIÓN DE EQUIPOS EN TELETRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TELETRABAJO
  1. Introducción a teletrabajo
  2. Organización del lugar de trabajo
  3. Desarrollo del teletrabajo con un equipo a distancia
  4. Problemas más frecuentes en el Teletrabajo
  5. Desarrollo de la herramienta de videoconferencia ZOOM
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DEL TIEMPO Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS
  1. Introducción
  2. Autoconocimiento y gestión del tiempo
  3. Los ladrones del tiempo
  4. Planificación y gestión del tiempo
  5. Herramientas y estrategias para la organización y desarrollo de las reuniones
  6. Implantación del sistema de OKR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAR CON ÉXITO EQUIPOS REMOTOS
  1. Liderazgo eficaz en el marco del Teletrabajo: como dirigir equipos desde la distancia
  2. Trabajo mediante gestores de proyectos: Asana, Basecamp, Teamwork y Wrike
  3. Trabajo por tareas en lugar de trabajo por horario extensivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA GESTIÓN DEL ESTRÉS
  1. Autoconocimiento del estrés
  2. La resiliencia
  3. La autoestima

MÓDULO 4. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN EFICAZ

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS REUNIONES
  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  4. Etapas de una reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
  1. Definición de los objetivos
  2. Definición de los contenidos
  3. Elección de los participantes
  4. Definición de la metodología
  5. Definición del marco de acción
  6. Elaboración de la convocatoria
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
  1. Realizar la presentación
  2. El arte de preguntar y responder
  3. Clases de preguntas
  4. Cómo formular preguntas
  5. Cómo responder preguntas
  6. Intervención de los participantes
  7. Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  8. Reuniones presenciales
  9. Reuniones a distancia
  10. Cierre de la reunión
  11. Elaboración del acta de reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. Conducta inhibida, asertiva y agresiva
  4. Entrenamiento en asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (II)
  1. La empatía
  2. La escucha activa
  3. La autoestima
  4. ¿Qué es la autoestima?
  5. ¿Cómo se forma la autoestima?
  6. Técnicas para mejorar la autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
  1. Habilidades de resolución de problemas
  2. Técnicas básicas de resolución de problemas
  3. Técnicas más usadas para la resolución de problemas
  4. Método de D´Zurilla y Nezu (1982)
  5. El análisis de decisiones
  6. Toma de decisiones: el proceso de decisión
  7. El proceso de decisión
  8. Tomar las decisiones en grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  4. Lugar de negociación
  5. Iniciar la negociación
  6. Claves de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL GRUPO
  1. ¿Qué es un grupo?
  2. Concepto de grupo
  3. Características de los grupos
  4. Funciones de los grupos
  5. Clasificación de los grupos
  6. Clasificación general de los grupos sociales
  7. Clasificación según la estructura: grupos formales e informales
  8. Clasificación según su identificación: grupos de pertenencia y de referencia
  9. Clasificación según la socialización: grupos primarios y secundarios
  10. Estructura de los grupos
  11. Formación y desarrollo de los grupos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LAS RELACIONES GRUPALES
  1. El funcionamiento del grupo
  2. Principios de funcionamiento del grupo
  3. Condiciones básicas para la acción del grupo
  4. Relaciones entre grupos y conducta intergrupal
  5. El rol en el grupo
  6. El liderazgo en el grupo
  7. Concepto de liderazgo
  8. Estilos de liderazgo
  9. El papel del líder
  10. La comunicación en el grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA DINÁMICA DE GRUPOS
  1. ¿Qué es la dinámica de grupos?
  2. Definición
  3. Orígenes históricos
  4. ¿Qué son las técnicas grupales?
  5. Definición y objetivos de las técnicas grupales
  6. Utilidad de las técnicas grupales
  7. Clasificación de las técnicas grupales
  8. Fundamentos de selección y aplicación de las técnicas grupales
  9. Criterios de selección de la técnica
  10. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Técnicas de grupo grande
  2. Asamblea
  3. Congreso
  4. Conferencia
  5. Técnicas de grupo mediano
  6. Grupo de discusión (mediano o grande)
  7. Comisión (grupo mediano y grande)
  8. Mesa redonda
  9. Técnicas de grupo pequeño
  10. Clínica del rumor (de grandes a pequeños grupos)
  11. Cuchicheo (para grupos pequeños, medianos y grandes)
  12. Técnicas de trabajo o producción grupal
  13. Role-playing
  14. Phillips
  15. Foro
  16. Diálogos simultáneos
  17. Técnicas de dinamización grupal
  18. Técnicas de iniciación grupal o presentación
  19. Técnicas de conocimiento y confianza
  20. Técnicas para estimular la creatividad
  21. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  22. Técnicas de evaluación grupal

MÓDULO 5. GESTIÓN DEL LIDERAZGO DE GRUPOS EN LAS ORGANIZACIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS RELACIONES EN EL GRUPO
  1. ¿Cómo funciona el grupo?
  2. El rol del individuo dentro del grupo
  3. La gestión del liderazgo en el grupo
  4. El proceso de comunicación dentro del grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo en grupos
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Clasificación de los tipos de líder
  4. El rol de la figura del líder
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COACHING Y LIDERAZGO EN LA ORGANIZACIÓN
  1. El coaching como elemento de impulso de desarrollo del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. El coach que actúa de formador de líderes
  4. El líder con función de coach
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÁCTICAS DE MEJORA DEL TRABAJO EN EQUIPO
  1. Entrenamiento previo
  2. Técnicas de trabajo en equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA DINÁMICA DE GRUPOS
  1. Concepto de dinámica de grupos
  2. Aplicaciones de la dinámica de grupos
  3. Técnicas grupales
  4. Pautas comunes de aplicación y recomendaciones
  5. El papel del dinamizador
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Técnicas en grupos grandes
  2. Técnicas de grupo mediano
  3. Técnicas de grupo pequeño
  4. Técnicas de trabajo o producción grupal
  5. Tipos de técnicas de dinamización grupal
  6. Técnicas de estudio y trabajo de temas
  7. Tipos de técnicas de evaluación

MÓDULO 6. COACHING Y MENTORING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición “meta”
  6. Duelo y cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COACHING COMO AYUDA AL LIDERAZGO DE EMPRESA
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. El coach como líder y formador de líderes
  4. Cualidades del líder que ejerce como coach
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE COACHING EJECUTIVO
  1. El coaching ejecutivo
  2. Cualidades y competencias
  3. Desarrollo de formación y experiencia empresarial
  4. Dificultades del directivo. Errores más comunes
  5. Instrumentos y herramientas de medición del coaching ejecutivo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA MEJORA DEL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO
  1. Adaptación y aprendizaje: Los Programas de entrenamiento
  2. Las principales técnicas de desarrollo en equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. QUÉ ES EL MENTORING
  1. Antecedentes del mentoring y término
  2. Definiciones de mentoring
  3. Orientación del mentoring
  4. Bases del mentoring
  5. Mentoting vs coaching
  6. Por qué usar mentoring
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CLASES DE MENTORING
  1. Mentoring situacional
  2. Mentoring informal
  3. Mentoring formal
UNIDAD DIDÁCTICA 11.CREACIÓN Y DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE MENTORING
  1. Detección y análisis de necesidades
  2. Estructura del programa de mentoring
  3. Comunicación y expansión del programa
  4. Gestión íntegra del mentoring

MÓDULO 7. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y DESARROLLO PERSONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Proceso de desarrollo de la Inteligencia Emocional
  2. Ámbitos de desarrollo de la Inteligencia Emocional
  3. Actividades para el desarrollo de la Inteligencia Emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MINDFULNESS: LA PRÁCTICA DE LA ATENCIÓN PLENA
  1. Concepto de Mindfulness
  2. Las funciones del Mindfulness
  3. La atención plena y el Mindfulness
  4. La influencia del Mindfulness en el cerebro y sus conexiones
  5. La influencia del Mindfulness en el control emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE DESTREZAS EMOCIONALES: ASERTIVIDAD, EMPATÍA, AUTOESTIMA Y COMUNICACIÓN
  1. Habilidades sociales: asertividad y empatía
  2. Mejora de la autoestima
  3. Mejora del lenguaje emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE DESTREZAS EMOCIONALES: MANEJO DEL ESTRÉS Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. Técnicas de relajación para el manejo del estrés y la ansiedad
  2. Técnicas de negociación para la gestión de conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS COGNITIVAS PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Entrenamiento autoinstruccional
  2. Técnicas de exposición en la imaginación
  3. Técnica de detención del pensamiento
  4. Reestructuración cognitiva
  5. Técnicas de resolución de problemas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EMANCIPACIÓN EMOCIONAL
  1. ¿Qué es la emancipación emocional?
  2. Liderazgo emocional

MÓDULO 8. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y DESARROLLO DE CAPACIDADES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ÉXITO LABORAL
  1. El modelo de Inteligencia Emocional en las empresas
  2. Satisfacción laboral: la reconceptualización del trabajo
  3. Actitudes, comportamiento y creencias ante el trabajo
  4. Desarrollo de las competencias personales para la consecución del éxito profesional
  5. Establecimiento de prioridades y formulación de objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Proceso de aprendizaje de competencias emocionales
  2. Asertividad vs Competitividad en las relaciones organizacionales
  3. Optimización de recursos
  4. Urgencia, importancia, acción y reacción
  5. Estrategias para el abordaje del desgaste laboral Combatiendo el Burnout
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA COMO RECURSO PARA LA MEJORA DE LA IE
  1. Conceptualización de la Programación Neurolingüística
  2. Cambio sistemático: el aprendizaje a través de niveles
  3. Diseño del plan de acción
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA DIRECCIÓN DE PERSONAS: EL DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES PERSONALES
  1. Selección de personal con alta capacitación socioemocional
  2. Los beneficios del desarrollo de las capacidades emocionales en los recursos humanos
  3. Programas de desarrollo de la IE en la empresa
  4. La importancia de saber gestionar el tiempo
  5. La gestión eficaz de equipos
  6. Desarrollo de habilidades para la dirección de reuniones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES PERSONALES EN LA ALTA DIRECCIÓN
  1. La importancia de desarrollar las habilidades directivas
  2. Aplicación de técnicas para la mejora de la comunicación en la empresa
  3. Desarrollo de la creatividad para las soluciones innovadoras
  4. Aplicación de técnicas para aumentar la motivación
  5. Aprender a repartir las responsabilidades
  6. Aplicación de técnicas para la toma de decisiones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE LIDERAZGO
  1. Conceptualización del liderazgo y teorías explicativas
  2. La Inteligencia Emocional del Líder
  3. Desarrollo de líderes carismáticos
  4. Autogestión para la eficacia
  5. Desarrollo de habilidades de influencia y persuasión
  6. El empoderamiento en la organización

MÓDULO 9. PREVENCIÓN Y MANEJO EFECTIVO DEL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD
  1. Origen del concepto estrés
  2. Conceptos relacionados
  3. Análisis de estresores
  4. Clasificación del estrés
  5. Signos cognitivos, fisiológicos y conductuales del estrés
  6. Repercusiones del estrés: principales trastornos psicofisiológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACERCAMIENTO AL CONCEPTO DE ESTRÉS LABORAL
  1. Eutrés y distrés
  2. Modelos explicativos del estrés laboral
  3. Componentes del estrés laboral
  4. Estrés laboral episódico y crónico
  5. Factores desencadenantes del estrés laboral
  6. Síntomas físicos, psicológicos y conductuales del estrés laboral
  7. Repercusiones del estrés laboral en el trabajador y en la organización
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SÍNDROME DE BURNOUT: EL AGOTAMIENTO LABORAL
  1. Conceptualización del Burnout
  2. Clasificación del Burnout
  3. Etapas en el desarrollo del síndrome
  4. Factores desencadenantes del estrés laboral
  5. Manifestaciones psicológicas del síndrome
  6. Repercusiones del Burnout en el trabajador
  7. Burnout y estrés
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS PREVENTIVAS Y MANEJO DE CRISIS
  1. Aplicación de medidas preventivas a nivel individual, grupal y organizacional
  2. Técnicas específicas de prevención del estrés
  3. Manejo de situaciones críticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5 LA AUTOESTIMA COMO RECURSO PARA EL CONTROL DEL ESTRÉS
  1. La autoestima y las barreras en su desarrollo
  2. El camino hacia el respeto a uno mismo
  3. Afrontamiento de las críticas y las peticiones abusivas
  4. La autorrealización
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ENTRENAMIENTO EN AUTOCONTROL PARA EL MANEJO DEL ESTRÉS
  1. Técnicas de visualización positiva y exposición en la imaginación
  2. Control de la respiración
  3. Control y supresión de las preocupaciones
  4. Detención del pensamiento
  5. Meditación

Titulación de Master habilidades directivas negociación

Título Propio Máster en Habilidades Directivas, Técnicas de Negociación y Gestión de Equipos expedido por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF). “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

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Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
1495€
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Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
99€
4,8
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
69€
4,8
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
99€

Claustro docente de Master habilidades directivas negociación

Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +

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Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Materiales entregados con el Master habilidades directivas negociación

Información complementaria

Master Habilidades Directivas Negociación

¿Quieres adentrarte el sector de la negociación empresarial? ¿Te gustaría adquirir capacidades relacionadas con la inteligencia emocional y el autoconocimiento, además de aprender qué son y cómo se gestionan los EAR? ¿Te gustaría ser encargado de regular las emociones y potenciar la inteligencia emocional? ¿Quieres desarrollar competencias y habilidades para mejorar el crecimiento personal en el ámbito laboral y aprender a mejorar la relación y la comunicación con uno mismo y con los demás, así como convertir los conflictos en oportunidades? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Master Habilidades de Negociador, para que te prepares completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

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La negociación es una de las actividades principales en cuanto a nivel de empresas, pues se deben de tomar ciertas decisiones con base en ellas, además de que estas se cumplan, Es por ello que el directivo encargado de ello debe de poseer una serie de habilidades, para poder cumplir con ellas.

Perfil recomendado sobre habilidades de dirección

Se trata del conjunto de conocimientos y capacidades que se necesitan para llevar a cabo cualquier actividad, gestión o liderazgo. Para ello, es necesario llevar a cabo una serie de objetivos, habilidades, motivaciones y crecimiento profesional.

En el caso de la Negociación, se necesitan ciertas habilidades para ello. Pues la Negociación es un proceso donde se lleva a cabo un intercambio de algo, para poder recibir algo, lo que implica ceder en ciertos aspectos, y que la otra parte, también lo haga.

Las habilidades directivas son aquellas que dictaminan de qué manera nos relacionamos con la otra persona. Son muy importantes en los entornos laborales y son también diferenciadoras de cualquier sector. Por lo que se caracterizan por ser mucho más complejas que las técnicas.

¿Qué voy a aprender haciendo el Curso de Negociación?

Para llevar a cabo una negociación es necesaria la existencia de un proceso que consta de diferentes fases. En lo que respecta al estilo negociador, dependerá de los criterios que se establezca y la complejidad o simplicidad de la negociación que se trate, lo que dictaminara la posición y el carácter a adoptar. Las fases de la negociación, son:

  • Preparación: Es aquella primera fase donde se deben de establecer los objetivos a conseguir y, por tanto, el establecimiento de una prioridad entre ellos, así como la fijación de la posición a adoptar y el mínimo que estamos dispuestos a aceptar.
  • Intercambio y desarrollo: Es aquella fase donde se exponen las diferentes alternativas y en consecuencia lo que se está dispuesto a dar y recibir.
  • Cierre y acuerdo: Se trata del proceso donde se procede al intercambio de los acuerdos y el cierre de posición de cada una de las partes
  • Evaluación de los resultados: Es la última fase de dotadas donde se deben de garantizar los acuerdos a los que se han llegado y el cumplimiento de los mismos.

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