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Natalia Arroyo
MURCIA
Opinión sobre Máster Executive en Gestión de Marketing y Dirección de Ventas + Titulación Universitaria
Me ha gustado mucho este master en marketing y ventas online porque he podido aprender mucho sobre el cliente y sus gustos o necesidades. Gracias a Euroinnova Business School ahora tengo mi titulación universitaria acreditada.
Pablo Gutierrez
TOLEDO
Opinión sobre Máster Executive en Gestión de Marketing y Dirección de Ventas + Titulación Universitaria
Con este master en marketing y ventas online he podido realizar mi objetivo de aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet.
Sara Canalejo
CANTABRIA
Opinión sobre Máster Executive en Gestión de Marketing y Dirección de Ventas + Titulación Universitaria
Me ha encantado este master en marketing y ventas con formato no presencial porque he realizado satisfactoriamente mi objetivo de adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.
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- Diseño.
- Implementación.
- Control.
- Mejora Continua.
- Formulación de la estrategia de marketing.
- Definición de objetivos.
- Modelos de organización empresarial e implantación del plan.
- El presupuesto del plan de marketing.
- Cálculo de desviaciones de gastos.
- Control del plan anual.
- Control de rentabilidad.
- Control de eficiencia.
- Control estratégico.
- Beneficios.
- Rentabilidad y participación en el mercado.
- Criterios a considerar.
- Determinación de los objetivos de venta en el punto de venta.
- Lanzamiento de nuevos productos y otras promociones.
- Análisis del consumidor en el punto de venta.
- Superficie de venta: espacio y lineales.
- Ubicación del producto: optimización del lineal y superficie de venta.
- Conceptos de surtido.
- Amplitud y profundidad del surtido.
- Planogramas.
- Publicidad en el punto de venta (PLV): carteles.
- El escaparate.
- Instrumentos de la promoción.
- Objetivos de las acciones promocionales.
- Tipos de promociones.
- Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.
- Posibilidades y características.
- Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales.
- Legislación sobre protección de datos.
- Internet como canal de información y comunicación de la empresa.
- Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.
- Concepto de eficacia y eficiencia.
- Indicadores para la evaluación de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones.
- margen bruto.
- tasa de marca.
- stock medio.
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- rentabilidad bruta.
- Cronograma de la promoción e implantación de productos.
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- Medidas correctoras de las desviaciones.
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Manual del Master Onpne: Marketing Mobile y Pubpcidad
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Manual del Master Onpne: Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor
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Master Onpne en formato SCORM: Marketing y Jefe de Ventas. Volumen II
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En un mundo globalizado, competitivo y donde los rápidos cambios de los medios tecnológicos trasforma en mundo empresarial, se hace necesario tener conocimientos amplios que permitan predecir las tendencias del mercado, así como los cambios en el comportamiento del consumidor. En el mundo empresarial, se precisan de personas con un aprendizaje específico para sacar mayor provecho a las organizaciones y obtener los objetivos planeados. Por eso hay que estar en constante formación continua y aprender cada día algo para sacar el máximo rendimiento a nuestra carrera profesional.
El marketing es sin duda la herramienta por excelencia a la hora de promocionar y dar a conocer nuestra marca. Gracias a las diversas técnicas que lo componen podemos adaptar la estrategia al medio, al público y a la empresa.
En la era de digitalización como la que estamos viviendo, el marketing también ha tenido que adaptarse a través de cambios en sus procesos y herramientas. El marketing que utiliza los nuevos medios que permite Internet, se le denomina Marketing Digital. Este juega un papel crucial en el engranaje comercial y en la transmisión de mensajes publicitarios. Una dificultad que presenta estos nuevos tiempos es que los individuos están expuestos a un innumerable de estímulos publicitarios constantemente, lo que se traduce en una mayor dificultad para captar su atención.
Uno de los objetivos principales del Marketing Digital es garantizar, entre otras muchas cosas, una buena reputación de marca y una correcta relación con el cliente. El más fiel aliado del marketing digital son las redes sociales. Utilizándolas de forma correcta pueden ser una herramienta que reportará gran beneficio a la marca.
Este Master en Marketing y Ventas tiene todo ello en cuenta para ofrecer la formación más actualizada y acorde con los tiempos que estamos viviendo y los medios que utilizan las empresas más pioneras para promocionar y gestionar sus marcas.
El servicio al cliente es la asistencia brindada a tus consumidores antes, durante y después de su compra realizada en nuestro establecimiento. Una organización que desea proporcionar un excelente servicio al cliente debe invertir, no solo en los productos, sino también en aspectos relacionados con los clientes.
Se le puede dar una buena experiencia de servicio al cliente dando estructura a todos los puntos de interacción con el cliente dentro de una empresa u organización. Esto puede crearle mejor experiencia, y, por lo tanto, esta experiencia puede ser la que determine el consumo de nuestros clientes y su fidelización.
El boca a boca es una herramienta a utilizar por el cliente bastante poderosa para la compañía. Los clientes satisfechos suelen comunicar sus experiencias con toda la gente de su alrededor. Esto puede generar un aumento de las ventas de tu producto o servicio. Estos son algunos consejos para conseguir que el cliente hable bien de ti:
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