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Realiza este Master Operaciones Comerciales Inmobiliarias y obtén una Doble Titulación, expedida por EDUCA Business School y la Universidad Antonio de Nebrija

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Operaciones Comerciales Inmobiliarias + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Luis O. J.

TOLEDO

Opinión sobre Máster en Operaciones Comerciales Inmobiliarias + Titulación Universitaria

Me dedico al sector inmobiliario desde hace pocos años. Era obligatorio formarse en nuevas técnicas de venta y adquirir otros conocimientos más actualizados. Proceso de matriculación rápido y con facilidades.

Maria M. M.

BADAJOZ

Opinión sobre Máster en Operaciones Comerciales Inmobiliarias + Titulación Universitaria

Necesitaba cubrir carencias formativas y reciclar ciertas técnicas que tenía olvidadas. Este Máster Operaciones Inmobiliarias me ha devuelto con más fuerza al mercado laboral.

Carles P.

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Operaciones Comerciales Inmobiliarias + Titulación Universitaria

Campus online adecuado a las necesidades de los alumnos. Es intuitivo, nada complicado. Las facilidades de pago y la flexibilidad de horarios es de lo mejor del mercado.

Joan B. U.

TARRAGONA

Opinión sobre Máster en Operaciones Comerciales Inmobiliarias + Titulación Universitaria

Me atrajo el temario y la posibilidad de hacerlo online desde casa. Terminé de decidirme al comprobar el precio y que tendría un tutor que me acompañaría durante el aprendizaje.

Neus B. N.

IBIZA

Opinión sobre Máster en Operaciones Comerciales Inmobiliarias + Titulación Universitaria

El temario es amplio y detallado. La Titulación ofrecida es justo lo que necesitaba para impulsar mi carrera profesional.
* Todas las opiniones sobre Máster en Operaciones Comerciales Inmobiliarias + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Master operaciones inmobiliarias

MASTER OPERACIONES INMOBILIARIASMatricúlate ahora en este master operaciones comerciales inmobiliarias y aumenta tu aprendizaje sobre técnicas de venta. Hazte un profesional del sector inmobiliario y da un salto en tu carrera profesional. ¡Te acompañamos desde Euroinnova International Online Education a caminar hacia el futuro!

Resumen salidas profesionales
de Master operaciones inmobiliarias
En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos de la gestión comercial inmobiliaria, dentro del área profesional de compraventa. Así, con el presente Master en Operaciones Comerciales Inmobiliaria se pretende aportar los conocimientos necesarios para la financiación de las operaciones inmobiliarias.
Objetivos
de Master operaciones inmobiliarias
Este Máster Operaciones Inmobiliarias persigue los siguientes objetivos:
- Estimar la viabilidad financiera de operaciones inmobiliarias, en función de la capacidad económica y de endeudamiento de los clientes –demandantes, diferentes ofertas financieras y las fórmulas de financiación habituales en el sector inmobiliario.
- Discriminar la documentación
- Determinar las características de los inmuebles adecuados a las necesidades detectadas de distintos tipos de clientes.
- Aplicar técnicas de venta y refutación de objeciones en operaciones-tipo de comercialización de productos y/o servicios de intermediación inmobiliaria.
- Interpretar la información registral pública y/documental privada de diferentes inmuebles, determinando la titularidad de los mismos y la existencia de cargas, gravámenes y afecciones.
- Valorar la viabilidad jurídica de una operación inmobiliaria de acuerdo a la normativa vigente y usos del sector. Organizar los recursos humanos y técnicos necesarios para favorecer el desarrollo óptimo del plan de ventas.
- Liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa.
- Establecer sistemas de seguimiento y control de los objetivos marcados en el plan de actuación comercial para adoptar posibles medidas correctoras, aplicando criterios adecuados con la información que se quiere obtener. -Aplicar técnicas de promoción de distintas carteras de inmuebles -Elaborar documentos y/o elementos promocionales sencillos de inmuebles, en diferentes soportes/medios, adaptados a las principales acciones de promoción inmobiliaria -Preparar el plan de promoción de un conjunto de inmuebles elaborando los documentos y/o elementos promocionales del mismo
Salidas profesionales
de Master operaciones inmobiliarias
El Máster Operaciones Inmobiliarias está enfocado a aquellos profesionales que desarrollan su actividad profesional por cuenta propia o ajena, y están en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en agencias inmobiliarias y empresas constructoras o promotoras inmobiliarias, para reciclar su aprendizaje con conceptos y técnicas de ventas, con el fin de aplicarlas diariamente en su sector.
Para qué te prepara
el Master operaciones inmobiliarias
Este Master en Operaciones Comerciales Inmobiliaria le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Operaciones Comerciales Inmobiliaria.
A quién va dirigido
el Master operaciones inmobiliarias
Este Master en Operaciones Comerciales Inmobiliaria está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en gestión comercial inmobiliaria, dentro del área profesional de la compraventa y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las operaciones inmobiliarias.
Metodología
de Master operaciones inmobiliarias
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master operaciones inmobiliarias

PARTE 1. OPERACIONES INMOBILIARIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS
  1. Las entidades financieras y la actividad inmobiliaria
  2. La financiación de la compra de vivienda
  3. Las garantías financieras
  4. El expediente de financiación de una operación bancaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FINANCIACIÓN MEDIANTE HIPOTECA
  1. La hipoteca
  2. Condiciones de la Hipoteca
  3. El sistema de cálculo o amortización de una hipoteca
  4. Costes y gastos de la hipoteca
  5. Costes bancarios en la vida del préstamo
  6. Subrogación de los préstamos hipotecarios
  7. Modificaciones de las hipotecas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LEASING Y OTRAS MODALIDADES DE FINANCIACIÓN
  1. Arrendamiento financiero inmobiliario o “Leasing”
  2. Venta más arrendamiento propio o “sale and lease back”
  3. La hipoteca promotor

PARTE 2. VENTA PERSONAL INMOBILIARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA VENTA DE BIENES INMOBILIARIOS
  1. Definición de la venta personal inmobiliaria.
  2. Características de la venta personal inmobiliaria.
  3. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo.
  4. Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL EN LA VENTA INMOBILIARIA
  1. El proceso de venta.
  2. Detección de necesidades y capacidad del cliente de productos o servicios inmobiliarios.
  3. Las técnicas de escucha activa.
  4. Presentación del producto inmobiliario.
  5. Argumentación comercial.
  6. Técnicas de tratamiento de objeciones a la venta.
  7. El cierre de la venta inmobiliaria.
  8. Las técnicas del cierre.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN EN LA VENTA INMOBILIARIA
  1. El control de recepción de los clientes potenciales.
  2. Las visitas al inmueble.
  3. Preparación de las condiciones básicas de la oferta de compra.
  4. La asistencia a la firma del acuerdo.
  5. El estudio del éxito y fracaso de las operaciones intentadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL PROCESO DE VENTA
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta inmobiliaria.
  2. Normativa de protección al consumidor en el caso a la comercialización inmobiliaria.
  3. Gestión y resolución de reclamaciones.
  4. Código deontológico y autorregulación de la comercialización inmobiliaria.

PARTE 3. GESTIÓN DOCUMENTAL Y LEGAL DE LA INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO JURÍDICO DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS
  1. Los Derechos reales
  2. Derechos personales sobre bienes inmuebles
  3. El Derecho real de hipoteca inmobiliaria
  4. El Registro de la Propiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VIABILIDAD JURÍDICA DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS
  1. La propiedad y el dominio
  2. La Comunidad de bienes y el condominio
  3. Las Propiedades especiales
  4. La Propiedad horizontal
  5. El aprovechamiento por turno de bienes de uso turístico
  6. La ley de ordenación de la edificación
  7. El proceso de mediación e intermediación inmobiliaria
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTRATACIÓN EN LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA
  1. Elementos del contrato
  2. Condiciones de contratación
  3. Obligaciones y derechos para las partes en el contrato
  4. Tipos de contratos inmobiliarios
  5. Contratos relacionados con la construcción de edificios
  6. Coste de los procedimientos legales y gestión administrativa de la contratación
  7. El contrato de mandato
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS DE COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO
  1. Tipos básicos de compraventa de vivienda
  2. Otras compraventas inmobiliarias frecuentes
  3. Análisis y redacción de contratos de compraventa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO
  1. Tipos de contratos de arrendamiento inmobiliario
  2. Clausulado habitual
  3. Análisis y redacción de contratos de arrendamientos

PARTE 4. GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.
  1. Definición y conceptos clave.
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas.
  4. El sistema de dirección por objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES
  1. El reclutamiento del vendedor:
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.
  2. Estilos de mando y liderazgo.
  3. Las funciones de un líder.
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial.
  5. El líder como mentor.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL
  1. Evaluación del desempeño comercial:
  2. Las variables de control.
  3. Los parámetros de control.
  4. Los instrumentos de control:
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial:
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Necesidad de la formación del equipo.
  2. Modalidades de la formación,
  3. La formación inicial del vendedor.
  4. La formación permanente del equipo de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL.
  1. Teoría del conflicto en entornos de trabajo.
  2. Identificación del conflicto.
  3. La resolución del conflicto.

PARTE 5. MARKETING Y PROMOCIÓN INMOBILIARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO
  1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria
  2. El plan de marketing
  3. El plan de medios y comunicación
  4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario
  5. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales
  6. Marketing directo
  7. Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
  1. Los puntos de venta de inmuebles
  2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento
  3. El proceso de decisión de compra
  4. Información gráfica de los productos inmuebles
  5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS Y SOPORTES DE PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
  1. El diseño del mensaje comercial:
  2. Medios e instrumentos de promoción
  3. Soportes de promoción inmobiliaria

PARTE 6. AGENTE INMOBILIARIO

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN INMOBILIARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN INMOBILIARIA
  1. Importancia económica y jurídica.
  2. La profesión de técnico en gestión inmobiliaria.
  3. El contrato de mandato.
  4. El contrato de arrendamiento de servicios.
  5. Contrato de mediación y corretaje.
  6. La nota de encargo.

MÓDULO 2. MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA
  1. Introducción
  2. Qué es un promotor inmobiliario
  3. Presupuesto de obra
  4. Promotores novatos
  5. Definición de promoción inmobiliaria especulativa y conceptos relacionados
  6. Regulación en la ordenación de la edificación
  7. Algunos rasgos de la problemática general
  8. El problema concreto de la viabilidad financiera
  9. El problema concreto del precio a pagar por el solar
  10. La opcion optimizada - estudios alternativos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN
  1. Marketing y Comercialización
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DERECHO PROFESIONAL INMOBILIARIO
  1. Los derechos reales
  2. La propiedad y los derechos reales limitativos del dominio
  3. La compraventa y el contrato de compraventa
  4. Nociones generales del contrato de compraventa
  5. El derecho inmobiliario registral
  6. El registro de la propiedad
  7. Los derechos reales de garantía: la hipoteca
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÓDIGO DEONTOLÓGICO PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS
  1. ¿Qué es el Código Deontológico?
  2. El Código Deontológico en la Profesión Inmobiliaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DERECHOS DE LAS PERSONAS CONSUMIDORAS EN LA ADQUISICIÓN Y EL ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS
  1. Regulación de los derechos del consumidor y usuario
  2. El alquiler de la vivienda

MÓDULO 3. EXPERTO EN GESTIÓN DE VENTAS Y ALQUILERES DE INMUEBLES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS DERECHOS REALES. LA PROPIEDAD Y LOS DERECHOS REALES LIMITADOS DE DOMINIO
  1. Introducción.
  2. Derecho de propiedad: concepto, contenido y objeto.
  3. Protección constitucional de derecho de propiedad.
  4. El usufructo.
  5. La servidumbre.
  6. Limitaciones del dominio.
  7. Conflictos de vecindad.
  8. La propiedad inmobiliaria: propiedad urbana. Propiedad rústica.
  9. Clasificación del suelo.
  10. Limitaciones y derechos derivados.
  11. Limitaciones a las parcelaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA (I)
  1. Trámites previos a la compraventa.
  2. Contrato de arras.
  3. Contrato de opción de compra.
  4. Promesa de compra y venta.
  5. Modelos de precontrato.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA (II)
  1. Importancia económica y jurídica.
  2. Concepto y características del contrato.
  3. Sujetos de la compraventa.
  4. Objeto de la compraventa: la cosa y el precio.
  5. Forma y perfección de la compraventa.
  6. Obligaciones del vendedor: la entrega. El saneamiento.
  7. Obligaciones del comprador: obligación de pagar el precio. Obligación de pagar intereses.
  8. Modelos de contratos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DERECHO INMOBILIARIO REGISTRAL
  1. Concepto, naturaleza jurídica, caracteres y contenido.
  2. La publicidad registral: naturaleza jurídica, objeto y fines.
  3. Instrumento de esta publicidad: el registro de la propiedad.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD
  1. El registro de la propiedad.
  2. La finca como objeto del registro.
  3. La inmatriculación.
  4. Títulos inscribibles.
  5. Situaciones que ingresan en el registro.
  6. Los títulos inscribibles: objeto formal de entrada en el registro de la propiedad.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCEDIMIENTO REGISTRAL
  1. El asiento de presentación.
  2. La calificación registral.
  3. La inscripción en el registro de la propiedad.
  4. La fe pública registral.
  5. Anotaciones preventivas.
  6. Otros asientos registrales.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS DERECHOS REALES DE GARANTÍA: LA HIPOTECA
  1. Los derechos reales de garantía.
  2. La hipoteca inmobiliaria.
  3. Los sujetos de la relación hipotecaria.
  4. La constitución de la hipoteca.
  5. El objeto de la hipoteca.
  6. La obligación asegurada por la hipoteca.
  7. La extinción de la hipoteca.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (I)
  1. Concepto y características.
  2. Elementos del contrato.
  3. Normativa.
  4. Derechos y deberes del arrendatario.
  5. El subarriendo.
  6. Obligaciones del arrendador.
  7. Enajenación de la cosa arrendada.
  8. Extinción del arrendamiento.
  9. El juicio de desahucio.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (II)
  1. La legislación especial sobre arrendamientos urbanos.
  2. Tipos de contratos de arrendamientos urbanos.
  3. Contrato de arrendamiento de vivienda.
  4. Duración del contrato, prórrogas.
  5. La renta.
  6. La fianza.
  7. Obras de conservación y mejora.
  8. Cesión y subarriendo.
  9. La subrogación en el contrato de arrendamiento.
  10. Extinción del contrato.
  11. Indemnización del arrendatario.
  12. Régimen transitorio de los contratos anteriores al
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (III)
  1. Arrendamiento para uso distinto al de la vivienda.
  2. Cesión, subarriendo y subrogación.
  3. Duración.
  4. Renta.
  5. La fianza.
  6. Obras de conservación y mejora.
  7. Extinción del contrato.
  8. Indemnización al arrendatario.
  9. Régimen transitorio de los contratos de arrendamiento de local de negocio.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA PROPIEDAD HORIZONTAL I. CONSTITUCIÓN Y EXTINCIÓN
  1. Definición
  2. Formas de creación. Proceso de constitución
  3. Requisitos para constituir una comunidad de propietarios
  4. La propiedad horizontal y el registro de la propiedad
  5. La extinción de la propiedad horizontal
  6. El Título Constitutivo
  7. Cuestiones
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA PROPIEDAD HORIZONTAL II. FIGURAS JURÍDICAS ANÁLOGAS
  1. Las comunidades de bienes y su relación con la LPH
  2. Complejos inmobiliarios privados
  3. El aprovechamiento por turnos de bienes inmuebles
  4. Garajes
  5. Cuestiones

MÓDULO 4. TASACIONES Y VALORACIONES INMOBILIARIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Conceptos y definiciones.
  2. Principios generales de la valoración.
  3. Objeto y finalidades de la valoración inmobiliaria.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VALORACIÓN DE INMUEBLES Y URBANISMO
  1. Definiciones previas a la valoración de inmuebles.
  2. Nociones básicas sobre urbanismo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NORMATIVA APLICABLE A LAS PERITACIONES Y TASACIONES INMOBILIARIAS
  1. La valoración de inmuebles y de determinados derechos para ciertas finalidades financieras.
  2. Regulación de las normas técnicas de valoración y valores del suelo.
  3. La Ley del Suelo
  4. Régimen Jurídico de homologación para las valoraciones de bienes inmuebles
  5. Ley General Tributaria
  6. Ley Hipotecaria
  7. Regulación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
  8. Disposiciones del Código Civil.
  9. Ley de Enjuiciamiento Civil.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MÉTODOS DE VALORACIÓN
  1. Cálculo de Valor de Reemplazamiento Bruto y Neto por el Método de Coste.
  2. Cálculo del valor de Mercado por el Método de Comparación.
  3. Valoración de inmuebles que producen rentas o son susceptibles de llegar a producirlas por el método de actualización de rentas.
  4. Cálculo del valor hipotecario y de mercado de un bien por el método residual.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VALORACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y DERECHOS
  1. Cuestiones previas a la valoración de inmuebles y derechos.
  2. Valoración de edificios y elementos de un edificio.
  3. Valoración de fincas rústicas.
  4. Valoración de solares y terrenos.
  5. Valoración de determinados derechos y los bienes objeto de los mismos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DE INFORMES Y CERTIFICADOS DE TASACIÓN
  1. Aspectos generales en la elaboración de informes de tasación.
  2. Aspectos formales de los informes y certificados de valoración.
  3. Estructura general de los informes y certificados de tasación.
  4. Régimen de responsabilidad del tasador.

PARTE 7. APLICACIÓN DEL COACHING EN EL ÁMBITO INMOBILIARIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DESARROLLO DE CAPACIDADES INDIVIDUALES
  1. Selección de personal con alta capacitación socioemocional.
  2. Los beneficios del desarrollo de las capacidades emocionales en los recursos humanos.
  3. Programas de desarrollo de la inteligencia emocional en la empresa.
  4. - Programas de desarrollo de inteligencia emocional.

  5. La importancia de saber gestionar el tiempo.
  6. - Las reuniones.

  7. La gestión eficaz de equipos.
  8. - Personas difíciles.

    - Los conflictos en equipo.

    - Divisiones en un mismo equipo.

    - Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo.

    - Capacidades de equipo.

  9. Desarrollo de habilidades para la dirección de reuniones.
  10. - La dinámica de una reunión.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS
  1. Prioridades y objetivos.
  2. El modelo de inteligencia emocional en las empresas.
  3. Satisfacción laboral y el concepto de trabajo.
  4. - Investigaciones sobre desempleo y malestar.

  5. Actitudes, comportamiento y creencias ante el trabajo.
  6. - Creencias erróneas y miedos.

  7. Desarrollo de las competencias personales para la consecución del éxito profesional.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANES DE ACCIÓN
  1. Tipos de ventas.
  2. La plataforma comercial.
  3. El cliente.
  4. Plan de acción: la entrevista de ventas.
  5. - Prospección.

    - La visita.

    - Claves para que una llamada resulte satisfactoria.

    - Ejecución física de la carta.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOCALIZACIÓN DE INMUEBLES
  1. La función de la prospección del mercado inmobiliario.
  2. - Áreas y sujetos básicos de la captación.

    - El territorio de captación y criterios de selección.

  3. Rutas de prospección.
  4. Técnicas de localización de inmuebles.
  5. - Técnicas elementales.

    - Áreas de captación.

  6. Clasificación de los prospectos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICACIÓN DE INMUEBLES
  1. Confección del mensaje comercial.
  2. - Definir el mensaje que se quieren transmitir: las características relevantes.

    - Tipos y formatos del mensaje.

    - Visibilidad y percepción del mensaje.

  3. Técnicas de promoción.
  4. - Medios y canales: personales y no personales.

    - Medios de promoción inmobiliaria.

    - El presupuesto de comunicación de medios.

  5. Medios de promoción inmobiliaria.
  6. - Tipos de soporte.

    - Técnicas básicas de elaboración.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE CIERRE
  1. Influencias en el proceso de compra.
  2. - Variables que influyen en el proceso de compra.

    - La segmentación del mercado.

  3. Los clientes.
  4. - Tipologías de clientes.

    - Clasificación sobre tipos de clientes.

  5. Seis fórmulas para cerrar.
  6. - Métodos de cierre.

    - La despedida.

PARTE 8. PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
  1. Concepto de mercado
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. División del mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DEL MERCADO
  1. Ciclo de vida del producto
  2. El precio del producto
  3. Ley de oferta y demanda
  4. El precio y al elasticidad de la demanda
  5. Comercialización y mercado
  6. La marca
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología; mercado
  3. La psicología; consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. Análisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE COMPRA
  1. Proceso de decisión del comprador
  2. Roles en el proceso de compra
  3. Complejidad en el proceso de compra
  4. Tipos de compra
  5. Variables que influyen en el proceso de compra
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PUNTO DE VENTA
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  7. Animación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAS
  1. Introducción
  2. Teoría de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIONES PROFESIONALES
  1. La motivación
  2. Técnicas de motivación
  3. Satisfacción en el trabajo
  4. Remuneración comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
  1. Proceso de comunicación
  2. Elementos de la comunicación comercial
  3. Estructura del mensaje
  4. Fuentes de información
  5. Estrategias para mejorar la comunicación
  6. Comunicación dentro de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIAL
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa
  3. Lenguaje corporal
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EVALUACIÓN DE SÍ MISMO. TÉCNICAS DE LA PERSONALIDAD
  1. Inteligencias múltiples
  2. Técnicas de afirmación de la personalidad; la autoestima
  3. Técnicas de afirmación de la personalidad; el autorrespeto
  4. Técnicas de afirmación de la personalidad; la asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE
  1. Metodología que debe seguir el vendedor
  2. Ejemplo de una preparación en la información e investigación
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTO
  1. Presentación
  2. Cómo captar la atención
  3. Argumentación
  4. Contra objeciones
  5. Demostración
  6. Negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  3. Tipos de negociadores
  4. Las conductas de los buenos negociadores
  5. Fases de la negociación
  6. Estrategias de negociación
  7. Tácticas de negociación
  8. Cuestiones prácticas de negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa

Titulación de Master operaciones inmobiliarias

Doble Titulación: Titulación de Master en Operaciones Comerciales Inmobiliarias con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Titulación Universitaria en Psicología y Técnicas de Venta con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

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Claustro docente de Master operaciones inmobiliarias

Noemí Romero González
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Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
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ángel Luis Martínez Sanchez
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Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
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Jennifer Contreras Linde
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
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José María García Labrac
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Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
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Iván Girela Estudillo
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Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
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Francisco Antonio Navarro Matarin
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Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
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Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
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Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
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María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
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Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
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Cristina Jiménez Cerrillo
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Información complementaria

Master Operaciones Inmobiliarias

Si deseas especializarte en el sector inmobiliario, en Euroinnova International Online Education te ofrecemos este Master Operaciones Inmobiliarias.

Recicla tu aprendizaje, adquiere nuevos conocimientos y conviértete en un experto en técnicas de ventas.

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Especialízate en los servicios financieros en este sector

Los Servicios Financieros en el sector Inmobiliario ayudan en la adquisición de fincas, estando a su lado durante todo el proceso de estudio de la inversión hasta que finaliza la operación. Los asesores financieros también ofrecen asesoramiento en la gestión inmobiliaria en tres ámbitos: 

  • Pisos, casas, locales comerciales y edificios.
  • De activos de alto standing.
  • En mercados internacionales.

Los principales servicios que ofrecen las empresas dedicadas a los servicios financieros:

  • Factoraje.
  • Administración de fondos de inversión.
  • Arrendamiento financiero.
  • Servicios relacionados con la banca.
  • Asesoramiento y gestión de ahorros.
  • Asesoramiento y gestión de activos.
  • Asesoramiento bursátil.
  • Servicios de financiación (créditos).

¿Cómo se realiza el marketing inmobiliario?

El marketing inmobiliario es un conjunto de estrategias cuyos objetivos son:

  • La captación de inmuebles para su venta o alquiler.
  • La captación de clientes potenciales que desean comprar o alquilar un inmueble.  

Para llevar a cabo estos objetivos, el Marketing Inmobiliario puede llevar a cabo estos procesos:

  • El proceso donde se completa el contrato para el alquiler o la propia venta del inmueble. 
  • Marca, consiste en dar a conocer a todo el mundo los servicios y proyectos inmobiliarios con los que trabajas. 
  • Posicionamiento de esta marca en diferentes constructoras para que sea visible y reconocida por la mayoría de clientes potenciales y de la sociedad. 

Dentro de las estrategias que se pueden llevar a cabo en esta práctica destacamos las siguientes:

  • Identifica y define a tu Buyer Persona: Nos referimos al perfil de cliente adecuado para la compra o alquiler de un determinado inmueble.
  • Anuncios en Google Ads: Debido a la competencia, a veces es necesario apostar por la publicidad de pago.
  • Ofrecer contenidos de calidad: De vital importancia para atraer nuevos clientes y fidelizar a los existentes.
  • Posicionamiento SEO: Adecuado trabajar esta disciplina para atraer el máximo número de visitas a nuestra web. Tráfico es igual a posibles clientes.
  • Email Marketing: Una segmentación adecuada en tus correos puede llegar a un cliente potencial y convertirse en ventas.
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Son muchos los motivos por los que estudiar con Euroinnova el siguiente Master Operaciones Comerciales Inmobiliarias, a lo largo de esta formación vas a poder conocer todas las técnicas eficaces dentro de la comercialización de inmuebles y cómo cerrar las operaciones de manera beneficiosa. 

Si quieres seguir leyendo acerca de esta temática te recomendamos visitar el blog especializado de https://www.euroinnova.edu.es/blog/que-es-la-gestion-inmobiliaria

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Preguntas al director académico sobre el Master operaciones inmobiliarias

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