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Euroinnova Business School

master operaciones inmobiliarias

MASTER OPERACIONES INMOBILIARIAS: Master en Operaciones Comerciales Inmobiliarias + Titulacion Universitaria

Homologado

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master operaciones inmobiliarias
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PARTE 1. OPERACIONES INMOBILIARIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS
  1. Las entidades financieras y la actividad inmobiliaria
  2. La financiación de la compra de vivienda
  3. Las garantías financieras
  4. El expediente de financiación de una operación bancaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FINANCIACIÓN MEDIANTE HIPOTECA
  1. La hipoteca
  2. Condiciones de la Hipoteca
  3. El sistema de cálculo o amortización de una hipoteca
  4. Costes y gastos de la hipoteca
  5. Costes bancarios en la vida del préstamo
  6. Subrogación de los préstamos hipotecarios
  7. Modificaciones de las hipotecas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LEASING Y OTRAS MODALIDADES DE FINANCIACIÓN
  1. Arrendamiento financiero inmobiliario o ?Leasing?
  2. Venta más arrendamiento propio o ?sale and lease back?
  3. La hipoteca promotor

PARTE 2. VENTA PERSONAL INMOBILIARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA VENTA DE BIENES INMOBILIARIOS
  1. Definición de la venta personal inmobiliaria.
  2. Características de la venta personal inmobiliaria.
  3. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo.
  4. Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL EN LA VENTA INMOBILIARIA
  1. El proceso de venta.
  2. Detección de necesidades y capacidad del cliente de productos o servicios inmobiliarios.
  3. Las técnicas de escucha activa.
  4. Presentación del producto inmobiliario.
  5. Argumentación comercial.
  6. Técnicas de tratamiento de objeciones a la venta.
  7. El cierre de la venta inmobiliaria.
  8. Las técnicas del cierre.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN EN LA VENTA INMOBILIARIA
  1. El control de recepción de los clientes potenciales.
  2. Las visitas al inmueble.
  3. Preparación de las condiciones básicas de la oferta de compra.
  4. La asistencia a la firma del acuerdo.
  5. El estudio del éxito y fracaso de las operaciones intentadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL PROCESO DE VENTA
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta inmobiliaria.
  2. Normativa de protección al consumidor en el caso a la comercialización inmobiliaria.
  3. Gestión y resolución de reclamaciones.
  4. Código deontológico y autorregulación de la comercialización inmobiliaria.

PARTE 3. GESTIÓN DOCUMENTAL Y LEGAL DE LA INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO JURÍDICO DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS
  1. Los Derechos reales
  2. Derechos personales sobre bienes inmuebles
  3. El Derecho real de hipoteca inmobiliaria
  4. El Registro de la Propiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VIABILIDAD JURÍDICA DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS
  1. La propiedad y el dominio
  2. La Comunidad de bienes y el condominio
  3. Las Propiedades especiales
  4. La Propiedad horizontal
  5. El aprovechamiento por turno de bienes de uso turístico
  6. La ley de ordenación de la edificación
  7. El proceso de mediación e intermediación inmobiliaria
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTRATACIÓN EN LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA
  1. Elementos del contrato
  2. Condiciones de contratación
  3. Obligaciones y derechos para las partes en el contrato
  4. Tipos de contratos inmobiliarios
  5. Contratos relacionados con la construcción de edificios
  6. Coste de los procedimientos legales y gestión administrativa de la contratación
  7. El contrato de mandato
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS DE COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO
  1. Tipos básicos de compraventa de vivienda
  2. Otras compraventas inmobiliarias frecuentes
  3. Análisis y redacción de contratos de compraventa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO
  1. Tipos de contratos de arrendamiento inmobiliario
  2. Clausulado habitual
  3. Análisis y redacción de contratos de arrendamientos

PARTE 4. GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.
  1. Definición y conceptos clave.
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas.
  4. El sistema de dirección por objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES
  1. El reclutamiento del vendedor:
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.
  2. Estilos de mando y liderazgo.
  3. Las funciones de un líder.
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial.
  5. El líder como mentor.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL
  1. Evaluación del desempeño comercial:
  2. Las variables de control.
  3. Los parámetros de control.
  4. Los instrumentos de control:
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial:
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Necesidad de la formación del equipo.
  2. Modalidades de la formación,
  3. La formación inicial del vendedor.
  4. La formación permanente del equipo de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL.
  1. Teoría del conflicto en entornos de trabajo.
  2. Identificación del conflicto.
  3. La resolución del conflicto.

PARTE 5. MARKETING Y PROMOCIÓN INMOBILIARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO
  1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria
  2. El plan de marketing
  3. El plan de medios y comunicación
  4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario
  5. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales
  6. Marketing directo
  7. Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
  1. Los puntos de venta de inmuebles
  2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento
  3. El proceso de decisión de compra
  4. Información gráfica de los productos inmuebles
  5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS Y SOPORTES DE PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
  1. El diseño del mensaje comercial:
  2. Medios e instrumentos de promoción
  3. Soportes de promoción inmobiliaria

PARTE 6. ASPECTOS INTRODUCTORIOS DEL COACHING

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición ?meta?
  6. Duelo y cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético

MÓDULO 2. EL PROCESO DE COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HABILIDADES RELACIONADAS CON EL PROCESO
  1. Introducción
  2. Escucha
  3. Empatía
  4. Mayéutica e influencia
  5. La capacidad diagnóstica
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FASES EN EL PROCESO DE COACHING
  1. Primera fase: establecer la relación de coaching
  2. Segunda fase: planificación de la acción
  3. Tercera fase: ciclo de coaching
  4. Cuarta Fase: evaluación y seguimiento
  5. Una sesión inicial de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EVALUACIÓN I
  1. ¿Por qué es necesaria la evaluación?
  2. Beneficios de los programas de evaluación de coaching
  3. Factores que pueden interferir en la evaluación
  4. ¿Cómo evaluar?
  5. Herramientas de medida para la evaluación de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EVALUACIÓN II
  1. El final de la evaluación
  2. Evaluación externa
  3. Sesiones de evaluación continua
  4. Tipos de perfiles
  5. Cuestionario para evaluar a un coach

MÓDULO 3. COACH Y COACHEE

UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL COACH
  1. La figura del coach
  2. Tipos de coach
  3. Papel del coach en el proceso de coaching ejecutivo
UNIDAD DIDÁCTICA 13. COMPETENCIAS DEL COACH
  1. Competencias clave y actuación del coach
  2. Las características del coach efectivo para el desarrollo de competencias
  3. Dos competencias clave para el desarrollo de una empresa liberadora
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA PREPARACIÓN DE UN BUEN COACH
  1. Preparación técnica: formación y experiencia empresarial
  2. Errores más comunes del coach
  3. Capacitación para conducir las sesiones de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA FIGURA DEL COACHEE
  1. La figura del coachee
  2. Características del destinatario del coaching
  3. La capacidad para recibir el coaching
  4. La autoconciencia del cliente

PARTE 7. APLICACIÓN DEL COACHING EN EL ÁMBITO INMOBILIARIO

    - Medios y canales: personales y no personales.

    - Medios de promoción inmobiliaria.

    - El presupuesto de comunicación de medios.

  1. Medios de promoción inmobiliaria.
  2. - Tipos de soporte.

    - Técnicas básicas de elaboración.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE CIERRE
  1. Influencias en el proceso de compra.
  2. - Variables que influyen en el proceso de compra.

    - La segmentación del mercado.

  3. Los clientes.
  4. - Tipologías de clientes.

    - Clasificación sobre tipos de clientes.

  5. Seis fórmulas para cerrar.
  6. - Métodos de cierre.

    - La despedida.

Resumen salidas profesionales master operaciones inmobiliarias
En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos de la gestión comercial inmobiliaria, dentro del área profesional de compraventa. Así, con el presente Master en Operaciones Comerciales Inmobiliaria se pretende aportar los conocimientos necesarios para la financiación de las operaciones inmobiliarias.
Objetivos master operaciones inmobiliarias
- Estimar la viabilidad financiera de operaciones inmobiliarias, en función de la capacidad económica y de endeudamiento de los clientes ?demandantes, diferentes ofertas financieras y las fórmulas de financiación habituales en el sector inmobiliario. - Discriminar la documentación - Determinar las características de los inmuebles adecuados a las necesidades detectadas de distintos tipos de clientes. - Aplicar técnicas de venta y refutación de objeciones en operaciones-tipo de comercialización de productos y/o servicios de intermediación inmobiliaria. - Interpretar la información registral pública y/documental privada de diferentes inmuebles, determinando la titularidad de los mismos y la existencia de cargas, gravámenes y afecciones. - Valorar la viabilidad jurídica de una operación inmobiliaria de acuerdo a la normativa vigente y usos del sector. Organizar los recursos humanos y técnicos necesarios para favorecer el desarrollo óptimo del plan de ventas. - Liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa. - Establecer sistemas de seguimiento y control de los objetivos marcados en el plan de actuación comercial para adoptar posibles medidas correctoras, aplicando criterios adecuados con la información que se quiere obtener. -Aplicar técnicas de promoción de distintas carteras de inmuebles -Elaborar documentos y/o elementos promocionales sencillos de inmuebles, en diferentes soportes/medios, adaptados a las principales acciones de promoción inmobiliaria -Preparar el plan de promoción de un conjunto de inmuebles elaborando los documentos y/o elementos promocionales del mismo
Salidas profesionales master operaciones inmobiliarias
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta propia o ajena, en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en agencias inmobiliarias y empresas constructoras y promotoras inmobiliarias del ámbito público y privado.
Para que te prepara este master operaciones inmobiliarias
Este Master en Operaciones Comerciales Inmobiliaria le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Operaciones Comerciales Inmobiliaria.
A quién va dirigido este master operaciones inmobiliarias
Este Master en Operaciones Comerciales Inmobiliaria está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en gestión comercial inmobiliaria, dentro del área profesional de la compraventa y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las operaciones inmobiliarias.
Metodología del master operaciones inmobiliarias
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Más de doce años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

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En primer lugar tenemos el Master Direccion Gestion Comercial Inmobiliaria oposiciones aprenderas a:.- Captar y concertar el encargo de intermediación inmobiliaria. - Realizar la venta y difusión de productos inmobiliarios a través de distintos canales de comercialización. - Asistir en la mediación y tramitación legal, fiscal y financiera de operaciones inmobiliarias. - Gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales. - Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
En 2º lugar tenemos el Master Marketing Promocion Inmobiliaria oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el entorno inmobiliario y desea especializarse en las funciones relacionadas con el marketing y las ventas en este sector este es su momento, con el Master en Marketing y Promoción Inmobiliaria podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta labor con éxito. Gracias a este Master conocerá las técnicas de marketing para elaborar documentos y elementos promocionales sencillos de inmuebles, en diferentes soportes, adaptados a las principales acciones de promoción inmobiliaria

En y por último tenemos nuestro Master Mba Promotoras Desarrollo Inmobiliario oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  se formen mas alumnos.

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 Última Actualización el 17 de abril del 2019

Opiniones Master Operaciones Inmobiliarias

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online master operaciones inmobiliarias

Genial
Por Josué Quintana el 24-01-2018

He terminado el curso de financiación de operaciones inmobiliarias y la verdad es que bastante contento con él. He ampliado en conocimientos.

Genial
Por Nadia Righetto el 29-08-2018

Acabo de sacar la titulación como Perito en Tasaciones Inmobiliarias, Valoración y Pericia Judicial. La verdad que fué muy interesante y completo. Ya estoy mirando mi proximo curso!!!

Corralejo
Genial
Por Jonatan Aguiar Martín el 27-02-2018

He realizado el curso de "Perito en Tasaciones Inmobiliarias, Valoración y Pericia Judicial (Online)" y estoy muy contento con el contenido y la estructura del mismo, lo único que creo que ha faltado son casos prácticos para mejorar el entendimiento de los distintos métodos, pero aún faltando eso estoy muy contento, por lo que seguro volveré a ponerme en contacto con ustedes.Un Saludo

Genial
Por Benjamín Antón el 18-10-2018

He realizado varios cursos sobre distintas especialidades, entre ellos Perito Judicial en Investigación de Accidentes de Tráfico y Perito Judicial en Tasaciones Inmobiliarias, Valoración y Pericia Judicial Inmobiliaria. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria ya qué mis conocimientos se han visto claramente incrementados y de una forma muy sencilla ya qué el soporte informático que utilizan es claro y fácil de manejar. Ademas quisiera darle importancia a qué los contenidos se ciñen bastante bien a los objetivos. En definitiva he terminado muy satisfecho.

Bueno
Por Trocoli Gracia Luis el 06-04-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Acabo de realizar el curso de Perito Judicial en Tasaciones Inmobiliarias, Valoración y Pericia Judicial Inmobiliaria y el curso Curso Universitario en Elaboración de Informes Periciales, la verdad que el precio esta muy bien y el temario y material didáctico esta muy completo, he echado en falta algunos ejercicios prácticos de informes para afianzar los conocimientos. Dentro de poco lo mismo inicio el Master Perito Tasador de Seguros, aunque ahora toca descansar

Bueno
Por Raquel Martínez Marín el 27-11-2018

He realizado el curso de Perito en Tasaciones Inmobiliarias, Valoración y Pericia Judicial. El curso me ha gustado puesto que he podido reciclar ciertas partes de la materia que no recordaba bien al mismo tiempo que he aprendido muchas otras cosas que desconocía, por lo tanto, he aprendido bastante. También he de decir que pensaba que el curso se impartía de otro modo, pero aún así, es bastante cómodo ir estudiando del libro a tu ritmo y practicando con el material virtual que viene en el cd. Además me ha gustado que haya distintas formas de poder contactar con los tutores para poder resolver las dudas. Ahora toca buscar un nuevo curso para continuar con la formación :)

Santa Eulalia Del Río, Islas Baleares
Bueno
Por Veronica Alcubierre Manchado el 14-02-2018

Estoy muy contenta con el curso de operaciones aeroportuarias , es muy completo y siempre que he tenido dudas me han atendido rápido .

Barcelona
Genial
Por Ruben Salinas Martinez el 23-02-2018

Curso de Técnico Profesional en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística en la Empresa muy buen curso para quien quiera formarse en este sector.

Villadesuso, Galicia
Bueno
Por Iban Palanques Perarnau el 25-01-2019

Un temario muy completo y bien planteado. He realizado el curso de operaciones de vigilancia y extincion de Incendios forestales y apoyo a contingencias en el medio natural y rural.

Bueno
Por Jorge M Lara el 21-05-2018

Eh reailisado mi primer curso de técnico de operaciones aeroportuaria con Euroinnova y a sido de mucha ayuda para mi y son muy buenos cursos..

Bilbao
Bueno
Por Andres Bretones Lorca el 13-08-2018

He realizado el curso de operaciones de ayudas tecnicas, de control y extincion de incendios, el temario estaba muy bien actualizado y estructurado, y la atencion recibida a sido muy rapida y efectiva por parte de los tutores.

La Línea de la Concepción
Genial
Por Adriana Perera Marrero el 11-12-2018

Gran servicio de atención al alumno, estupenda calidad en los materiales de formación y el temario. Ha sido placentero cursar el Técnico de Operaciones Aeroportuarias - Agente Handling con ustedes. Muchas gracias

Las Palmas de Gran Canaria
Genial
Por Angelica Peña el 13-10-2018

He realizado el curso de operaciones básicas en laboratorios farmacéuticos y la verdad es que me ha parecido muy interesante y completo. El temario bastante amplio. Cuando tenía alguna duda enseguida me contestaban. Al terminar el curso mandé el cuaderno de ejercicios y al poco recibí el diploma acreditativa del curso.Tienen una amplia gama de cursos, a buen precio y bastante interesantes.Seguramente que en breve realice alguno nuevo.

Genial
Por JOSE MARIA V. L. el 28-12-2018

Que he aprendido:

los distintos productos de financiación para operaciones inmobiliarias

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

HUELVA
Genial
Por Noelia M. R. el 04-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de Curso de Introducción a las Operaciones Inmobiliarias.

Lo que mas me ha gustado:

Le encantaría bastante el curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún temario perfecto.

CORUÑA (A)
* Todas las opiniones sobre el Master Online master operaciones inmobiliarias aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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