Este curso incluye:
Acceso para siempre para consultar tu curso
Acceso dispositivos móviles, TV y APP
Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
CURSO MF0266_3. Si quieres completar tus conocimientos sobre la Promoción y la Venta de Servicios Turísticos, no esperes más y matricúlate hoy mismo en este curso online, gracias al cual podrás desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos de la forma más cómoda y sencilla. Solicita información sin compromiso en Euroinnova.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Con su Curso online recibirá los siguientes materiales didácticos:
Mochila
Manual del Curso onpne: UF0042 Comunicación y Atención al Cpente en Hostelería y Turismo
Manual del Curso onpne: UF0073 Productos, Servicios y Destinos Turísticos
Manual del Curso onpne: UF0079 Gestión de Sistemas de Distribución Global (GDS)
Manual del Curso onpne: UF0078 Asesoramiento, Venta y Comerciapzación de Productos y Servicios Turísticos
Curso onpne en formato SCORM: UF0042 Comunicación y Atención al Cpente en Hostelería y Turismo
Curso onpne en formato SCORM: UF0073 Productos, Servicios y Destinos Turísticos
Curso onpne en formato SCORM: UF0079 Gestión de Sistemas de Distribución Global (GDS)
Curso onpne en formato SCORM: UF0078 Asesoramiento, Venta y Comerciapzación de Productos y Servicios Turísticos
Subcarpeta portafolios
Dossier completo Oferta Formativa
Guía del alumno
Bolígrafo
Logra dar un salto de calidad en tus conocimientos y aprende a realizar la Promoción y Venta de Servicios Turísticos, conocer los procesos de venta que se llevan a cabo, así como las reservas o las actividades combinadas en un viaje. Esto y mucho más es visto a lo largo del temario del Curso MF0266_3 que sigue la metodología 100% online, con la que poder compaginar esta actividad con otras en tu día a día.
Euroinnova International Online Education te permite estudiar al detalle sobre la promoción y ventas en los servicios turísticos, sé capaz de realizar análisis del mercado turístico, gestionar las reservas, utilizar las mejores técnicas de negociación o promocionar ciertos viajes de forma efectiva gracias a una formación especializada en la materia. Esto será posible gracias al Curso MF0266_3 Promoción y Venta de Servicios Turísticos.
A lo largo de esta formación vas a poder especializarte en una actividad muy demandada, conoce una de las especialidades dentro del marketing turístico, consiguiendo así destacar entre sus competidores y promocionarse con un mayor valor para los clientes que quiere visitar un destino turístico, logrando recalcar el valor que se ofrece en estos servicios.
La promoción y venta en los servicios turísticos tiene una serie de características especiales que han de ser consideradas a la hora de realizar las estrategias de promoción, algunas de estas características a tener en cuenta son:
En el sector turístico, la promoción es la principal herramienta para conseguir un incremento en la demanda de un servicio turístico en momentos puntuales, gracias a ella se puede conseguir una mejora en el negocio y su crecimiento, la promoción tiene como objetivo atraer visitantes, consiguiendo de esta manera que vivan una gran experiencia y la marca de la empresa se consolide.
Son muchas las ofertas tanto de destinos como de servicios, gracias a la promoción se consigue atrapar la atención de potenciales viajes, creando dentro de ellos un interés por visitar un lugar, adquiriendo una serie de servicios que se ofrecen. Gracias a la promoción se puede conseguir destacar dentro de mercados turísticos con una gran oferta y que estén saturados, así como atraer a nuevos clientes hacia destinos y servicios que no son tan conocidos.
La lealtad del cliente en turismo es clave, gracias a satisfacer sus necesidades de forma adecuada conseguimos que en los próximos viajes o contratación de servicios turísticos opten por nuestras ofertas sin la necesidad de visitar las de los competidores, debido a que quieren seguridad y calidad, todo lo que se ofrece.
Gracias a trabajar en la promoción de los servicios turísticos puede conseguirse transmitir valores, ofrecer experiencias únicas y el mejor servicio posible, logrando construir una imagen de marca e identidad que sea reconocida por los viajeros. Esto será posible si decides aplicar las técnicas explicadas a lo largo del Curso MF0266_3 Promoción y Venta de Servicios Turísticos.
Pide información sin compromiso y no dudes en matricularte con Euroinnova International Online Education.
¡Te estamos esperando!