Este curso incluye:
3 vídeos
Acceso para siempre para consultar tu curso
Acceso dispositivos móviles, TV y APP
Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
CURSO MF1067_3. No dejes pasar la oportunidad de realizar este Curso MF1067_3 sobre Organización y Atención al Cliente en Pisos que te ofrece Euroinnova International Online Education. Comienza a destacar profesionalmente y fórmate de la manera más cómoda estudiando 100% online desde donde tú quieras y a tu ritmo. ¡Te esperamos!
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Con su Curso online recibirá los siguientes materiales didácticos:
Mochila
Manual del Curso onpne: UF0044 Función del Mando Intermedio en la Prevención de Riesgos Laborales
Manual del Curso onpne: UF0042 Comunicación y Atención al Cpente en Hostelería y Turismo
Manual del Curso onpne: UF0043 Gestión de Protocolo
Manual del Curso onpne: UF0041 Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos
Curso onpne en formato SCORM: UF0042 Comunicación y Atención al Cpente en Hostelería y Turismo
Curso onpne en formato SCORM: UF0044 Función del Mando Intermedio en la Prevención de Riesgos Laborales
Curso onpne en formato SCORM: UF0043 Gestión de Protocolo
Curso onpne en formato SCORM: UF0041 Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos
Subcarpeta portafolios
Dossier completo Oferta Formativa
Guía del alumno
Bolígrafo
¿Te gustaría especializarte en la dirección y control de la atención al cliente dentro del sector de la hostelería y turismo? ¿Conocer cuáles son las técnicas más eficaces que se deben usar para poder llevar una correcta gestión de tu negocio? ¿Te interesa adentrarte en el mundo de la coordinación y control del sector de los pisos turísticos? Si la respuesta es afirmativa, Euroinnova te ofrece este Curso MF1067_3 para que puedas conseguir todo lo que te propongas. ¡No te lo pienses más!
¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos a seguir leyendo.
Si tienes alguna duda sobre este tema, contacta con nosotros a través de nuestra página web o, si lo prefieres, llámanos e infórmate.
La atención al cliente es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de gestionar tu negocio, sobre todo si su actividad principal está estrechamente relacionada con la venta de cara al público. La atención al cliente consiste en el soporte que le brindas a los consumidores para que estos obtengan la mejor experiencia posible, ya sea antes, durante o después de la venta. En este caso, si la actividad de tu empresa se centra en la oferta de pisos turísticos y otros servicios de hostelería, esta acción cobra aún más importancia.
Ofrecer una atención al cliente eficaz proporciona más reputación al negocio, con lo que se consigue un aumento de los beneficios y destacar entre los competidores. Para que los consumidores te elijan entre la competencia, es necesario que el trato sea impecable, primando la amabilidad, empatía y agilidad ante los clientes.
Para cumplir este objetivo, imponer un protocolo de actuación en el que se encuentre bien definidas todas las reglas y especificaciones que se deben seguir para la atención al cliente sea impecable y este decida repetir la experiencia junto a tu empresa, es primordial. En este protocolo se define el trato que debe realizar, además de todas las gestiones que se deben realizar para que la actividad empresarial se desarrolle sin ningún problema.
La comunicación con el cliente es un punto fundamental a tener en cuentra a la hora de ofrecer una experiencia satisfactoria a los consumidores. Por ello, es necesario tener en cuenta los siguientes puntos y ponerlos en práctica a la hora de establecer contactos con tus clientes:
Dale un impulso a tus estudios con este Curso MF1067_3 que te ofrece Euroinnova y consigue un Certificado de Profesionalidad. ¡No te lo pienses más y apuesta por tu formación!
La formación ofrecida por Euroinnova International Online Education se caracteriza por ser una formación totalmente online gracias a su novedosa metodología e-learning. Gracias a ella puedes ampliar tus conocimientos sobre cualquier ámbito desde la comodidad de tu casa o del lugar que tú elijas, consiguiendo optimizar tu vida y poder compaginar estudios con trabajo.
Si quieres seguir ampliando tu formación pero tu ritmo de vida no es compatible con los métodos de enseñanza tradicionales, pásate a la metodología e-learning que te ofrece Euroinnova, ahorrando costes de tiempo y dinero que puedes invertir en tu formación académica. Además, cuentas con la ayuda de profesionales que estarán encantados de resolver todas tus dudas para que puedas obtener la mayor cantidad de beneficios posibles.
¿A qué estás esperando para formarte? ¡Da el paso con Euroinnova International Online Education!
Euroinnova posee una gran oferta de cursos que podrás encontrar en nuestra página web, además de toda la información sobre nuestros servicios. Dentro de la web podrás encontrar opiniones de alumnos que están realizando sus estudios online con nosotros.
Aprovecha los grandes descuentos a la hora de matricularte a nuestras ofertas diarias para obtener tu titulación al mejor precio de la mano de Euroinnova.
Gracias a que el formato es 100% online, podrás organizar tus estudios y trabajo de la mejor forma posible y, sobre todo, desde cualquier lugar. Es una manera muy efectiva de ampliar tu formación y mejorar profesionalmente. ¡Pásate a la metodología e-learning!
Matricúlate con nosotros y no dejes pasar la oportunidad de seguir formándote.
¡Te esperamos!