Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
325 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado
260
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Solicitar información

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialista en Análisis de las Competencias Docentes en la Formación del Profesorado + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Especialista en Análisis de las Competencias Docentes en la Formación del Profesorado + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Competencias de un docente

COMPETENCIAS DE UN DOCENTE: Si quieres mejorar las COMPETENCIAS DE UN DOCENTE, no esperes mas y matriculate hoy mismo en este curso online, gracias al cual podras desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos de la forma mas comoda y sencilla. Solicita informacion sin compromiso

Resumen salidas profesionales
de Competencias de un docente
Si se dedica a la labor docente y quiere conocer las competencias oportunas para ser un profesional en este ámbito este es su momento, con el Curso de Especialista en Análisis de las Competencias Docentes en la Formación del Profesorado podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. En el sector de la educación una de las figuras más esenciales para el correcto aprendizaje de los alumnos y su motivación es el profesional docente, el cual debe tener una serie de competencias que hagan que esta labor se realice con éxito. Gracias a la realización de este Curso de Especialista en Análisis de las Competencias Docentes en la Formación del Profesorado conocerá los aspectos fundamentales sobre cómo debe ser la labor del docente, como el trabajo en equipo, organización, comunicación etc. Además este curso tiene como objetivo capacitar al personal docente para el desarrollo de distintas acciones formativas como planes oficiales de formación continua, formación oficial no reglada o formación profesional ocupacional.
Objetivos
de Competencias de un docente

- Conocer las competencias en el sector educativo.
- Contribuir a la educación de los alumnos como ciudadanos.
- Planificar los procesos de enseñanza-aprendizaje.
- Fomentar el trabajo en equipo y las habilidades comunicativas.
- Resolver conflictos.
- Integrar las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos.
- Ejercer un liderazgo hacia la innovación.
- Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada.
- Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
Salidas profesionales
de Competencias de un docente
Centros educativos / Formación del profesorado / Docencia / Educación / Experto en TIC en la Educación.
Para qué te prepara
el Competencias de un docente
Este Curso de Especialista en Análisis de las Competencias Docentes en la Formación del Profesorado + Formador de Formadores (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) le prepara para conocer las competencias que se deben adquirir al ser un profesional docente, prestando atención a todos los factores que hacen de esta labor una de las más importantes en el sector educativo, siempre pensando en el desarrollo de las habilidades y capacidades del alumno. Además obtenga la TITULACIÓN DE FORMADOR DE FORMADORES, que le acredita para ser profesor de acciones formativas pertenecientes al plan FIP (Formación Profesional Ocupacional), así como de otros planes oficiales tales como la formación continua (FORCEM), Forintel, casas de oficios, escuelas taller, etc…
A quién va dirigido
el Competencias de un docente
El Curso de Especialista en Análisis de las Competencias Docentes en la Formación del Profesorado + Formador de Formadores (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) está dirigido a todos aquellos profesionales del sector de la educación o cualquier persona interesada en ejercer esta labor que quiera adquirir los conocimientos sobre el análisis de las competencias docentes a la hora de formar al profesorado.
Metodología
de Competencias de un docente
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Competencias de un docente

PARTE 1. FORMADOR DE FORMADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN
  1. La evaluación del aprendizaje
  2. La evaluación por competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador

PARTE 2. ANÁLISIS DE LAS COMPETENCIAS DOCENTES EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS
  1. Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE)
  2. Las competencias clave en el currículo
  3. Evaluación de las competencias clave
  4. - Evaluación final en Educación Secundaria

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE
  1. Concepto de enseñanza
  2. Concepto de aprendizaje
  3. - Tipos de aprendizaje

  4. El proceso de enseñanza- aprendizaje
  5. - Elementos imprescindibles dentro del proceso de enseñanza- aprendizaje

    - La evaluación

  6. Estrategias de enseñanza y aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CURRICULUM EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
  1. Concepto de curriculum
  2. - Objetivos y competencias clave

    - Contenidos

  3. Modelos curriculares e implicaciones educativas
  4. La Educación Secundaria en el sistema educativo
  5. - Objetivos de la Educación Secundaria

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS COMPETENCIAS CLAVE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
  1. Introducción
  2. Comunicación lingüística
  3. Competencia matemática y competencia básica en ciencia y tecnología
  4. Competencia digital
  5. Competencia para aprender a aprender
  6. Competencias sociales y cívicas
  7. Competencia clave en sentido de iniciativa y espíritu emprendedor
  8. Competencia clave en conciencia y expresiones culturales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPETENCIAS RELACIONADAS CON LAS TIC EN SECUNDARIA
  1. Educación y TIC
  2. Las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo
  3. Nuevas tecnología en el aula: recursos
  4. Cambios y repercusiones de las TIC en Educación Secundaria
  5. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumnado como nuevo agente del aprendizaje

  6. Ventajas e inconvenientes de las TIC en el aula de educación secundaria: profesorado y alumnado
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROFESORADO COMO CATEGORÍA SOCIAL Y AGENTE EDUCATIVO
  1. Profesorado como categoría social
  2. - Prestigio y reconocimiento de la profesión docente

    - Estereotipos del profesorado y la actividad docente

  3. Profesorado como agente educativo
  4. - Departamentos

    - Departamentos de orientación

    - Equipos docentes y educativos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA INTERCULTURALIDAD EN EL AULA
  1. Introducción a la inmigración
  2. Educación intercultural
  3. - Principios de la educación intercultural

    - Modelos de educación intercultural

  4. Percepción de las culturas: prejuicios, estereotipos y discriminación
  5. Actitudes y valores a cultivar
  6. Importancia y necesidad de la formación en el profesorado
  7. - Necesidades formativas de los docentes en interculturalidad

UNIDAD DIDÁCTICA 8. NECESIDAD DE INTERACCIÓN PADRES Y DOCENTES
  1. La familia
  2. - Modelos familiares

    - El ambiente familiar y su influencia

  3. La escuela
  4. La educación compartida entre la familia y la escuela
  5. - Relación entre la familia y el docente

    - La comunicación entre padres y docentes

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA COMUNICACIÓN EN EL CENTRO EDUCATIVO
  1. Fundamentos de la comunicación
  2. - Niveles de comunicación

    - Estilos de comunicación

    - Dificultades en la comunicación

    - Habilidades básicas: escucha activa

  3. Necesidad de comunicación en el centro educativo
  4. - Comunicación interna entre agentes implicados

    - Necesidad de comunicación entre el centro educativo y el exterior

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS COMPETENCIAS Y LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
  1. Introducción al concepto de inteligencia
  2. - Inteligencia y capacidad de aprendizaje

    - Teoría de las inteligencias múltiples de Gardner

    - Tipos de inteligencias de la teoría

    - Base teórica de los tipos de inteligencias

  3. Competencia clave en sentido de iniciativa y espíritu emprendedor
  4. - Conceptualización del espíritu emprendedor

    - Valores del espíritu emprendedor

    - Metodología de enseñanza para instruir en el espíritu emprendedor

    - Sentido de iniciativa y espíritu emprendedor

UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL LIDERAZGO Y LA INNOVACIÓN EDUCATIVA
  1. La innovación en el ámbito educativo
  2. - Objetivos de la innovación educativa

  3. El liderazgo educativo
  4. El docente innovador
  5. Aplicación de la innovación educativa en el aula
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS EN EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
  1. Introducción al concepto de competencia
  2. - Competencias clave

    - Comunicación lingüística

    - Competencia matemática

    - Competencia digital

    - Competencia para aprender a aprender

    - Competencias sociales y cívicas

    - Competencia clave en sentido de iniciativa y espíritu emprendedor

    - Competencia clave en conciencia y expresiones culturales

  3. El aprendizaje basado en proyectos
  4. - Aplicación del aprendizaje basado en proyectos

    - Fases para la implantación del modelo

    - El empleo de las TICs en el aprendizaje basado en proyectos

UNIDAD DIDÁCTICA 13. FUNDAMENTACIÓN DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO
  1. Aprendizaje cooperativo: concepto
  2. - Sistemas de enseñanza-aprendizaje

    - Principales dificultades en el aprendizaje cooperativo

    - Características del aprendizaje cooperativo

    - Componentes

    - Finalidades y objetivos del aprendizaje cooperativo

  3. Recorrido histórico del aprendizaje cooperativo
  4. - Fundadores del aprendizaje cooperativo

    - Bases teóricas

    - Consecuencias educativas del aprendizaje cooperativo

UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA RESOLUCIÓN Y GESTIÓN DE CONFLICTOS
  1. Introducción al concepto de conflicto
  2. - Causas de los conflictos

    - Tipos de conflicto

    - Formas negativas de enfrentarse al conflicto

  3. La resolución de conflictos
  4. - Pasos para la resolución de conflictos

    - Vías para la resolución de conflictos

  5. La negociación
  6. - Pasos a seguir en la negociación

    - Estilos para la resolución de conflictos

    - Estrategias para afrontar los conflictos

    - Habilidades y técnicas de negociación

  7. La creatividad en la toma de decisiones ante un conflicto

Titulación de Competencias de un docente

Doble Titulación: Titulación de Especialista en Análisis de las Competencias Docentes en la Formación del Profesorado expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Titulación Universitaria de Formador de Formadores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Cursos relacionados

4,8
Curso de Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
99€
4,8
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
399€
4,8
Curso de Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
59€
4,8
Curso de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
460€

Claustro docente de Competencias de un docente

Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +

7 razones para realizarel Competencias de un docente

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
4,7
2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
4,4
12.842 Opiniones
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Competencias de un docente

Información complementaria

Saca tu máximo potencial especializándote en: especialista, análisis, competencias, docentes y formación, iniciándose en este mundo ampliando sus conocimientos en . Este CURSO ONLINE de Especialista en Análisis de las Competencias Docentes en la Formación del Profesorado + Formador de Formadores (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) le prepara para conocer las competencias que se deben adquirir al ser un profesional docente, prestando atención a todos los factores que hacen de esta labor una de las más importantes en el sector educativo, siempre pensando en el desarrollo de las habilidades y capacidades del alumno.
Iníciate en el mundo de cursos oposiciones infantil, impartiendo una formación completa con el fin de Especialista en Análisis de las Competencias Docentes en la Formación del Profesorado + Formador de Formadores (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS). Especialista Análisis Competencias Docentes en Formación del Profesorado está dirigido a todos aquellos profesionales del sector de la educación o cualquier persona interesada en ejercer esta labor que quiera adquirir los conocimientos sobre el análisis de las competencias docentes a la hora de formar al profesorado. Centros educativos / Formación del profesorado / Docencia / Educación / Experto en TIC en la Educación.
El CURSO ONLINE le ayudará a explotar sus conocimientos en: especialista, análisis, competencias, docentes y formación. Especialista Análisis Competencias Docentes en Formación del Profesorado tiene como objetivos: - conocer las competencias en el sector educativo. - contribuir a la educación de los alumnos como ciudadanos.
Euroinnova quiere poner a su alcance este CURSO ONLINE Especialista en Análisis de las Competencias Docentes en la Formación del Profesorado + Formador de Formadores (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS), con la finalidad de adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un plan de formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial no reglada. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Ver Eventos Educacionales