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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Raul M.t

SEVILLA

Opinión sobre Máster en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros

ESTE CURSO ONLINE SOBRE ATENCIÓN AL CLIENTE ES FASCINANTE. ME HA GUSTADO MUCHO APRENDER SOBRE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS DE ACTIVO ASÍ COMO SOBRE ANÁLISIS PORCENTUAL Y MEDIANTE RATIOS DE LOS ESTADOS CONTABLES. AÑADIRÍA MÁS PRÁCTICA, YA QUE LA TEORÍA ES COMPLEJA.

Francisco I.m

BALEARES

Opinión sobre Máster en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros

Gracias a Euroinnova he reforzado mis conocimientos en atención al cliente y de la forma más cómoda posible, al impartirse en su totalidad de forma telemática. Introduciría más casos prácticos, para así asentar de forma correcta todo lo estudiado.

Pablo G.f

ÁVILA

Opinión sobre Máster en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros

Este curso online te facilita puntos determinantes en las oposiciones, por lo que estoy más que satisfecho. Además, el tutor ha resuelto todas las dudas en el menor tiempo posible, permitiéndome avanzar en la formación sin ningún problema.

Maria P.r

GRANADA

Opinión sobre Máster en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros

Me decanté por este curso online, ya que estaba completo en relación con otros y además la modalidad online era una gran ventaja, porque me permitía poder compaginarlo con mi vida personal y laboral sin ningún tipo de problema.

Laura S. L

GRANADA

Opinión sobre Máster en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros

UN CURSO COMPLETO Y ACTUALIZADO. ME HA FASCINADO APRENDER SOBRE ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO Y PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO, YA QUE SON MUY INTERESANTES TODOS LOS CONCEPTOS ABORDADOS EN DICHA PARTE. NO AÑADIRÍA NADA MÁS, ESTÁ COMPLETO.
* Todas las opiniones sobre Máster en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Master de atención al cliente

MASTER DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Con este máster online de atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros conseguirás una preparación profesional y especializada en el sector financiero.

Resumen salidas profesionales
de Master de atención al cliente
Si trabaja en el sector financiero y desea conocer las técnicas para realizar análisis contables y gestionar el servicio al cliente este es su momento, con el Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta función de la mejor manera posible.
Objetivos
de Master de atención al cliente
Este Master en Atencion al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros facilitará el alcance de los siguientes objetivos:
- Analizar la información contable mediante el empleo de técnicas de análisis económico, financiero y patrimonial.
- Valorar la importancia de detectar las necesidades de financiación en las organizaciones para el adecuado funcionamiento de las mismas.
- Analizar las distintas alternativas de inversión patrimonial y previsión, servicios bancarios y tipología de seguros, identificando las características y especificaciones de las mismas.
- Realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos productos de activo.
- Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización.
- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas.
Salidas profesionales
de Master de atención al cliente
Gracias a este Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros aumentarás tu formación en el entorno financiero, permitiendo orientar tu futuro laboral hacia finanzas y contabilidad de forma profesional.
Para qué te prepara
el Master de atención al cliente
El Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros le prepara para conocer a fondo el sistema financiero, aplicando estrategias de asesoramiento y atención al cliente.
A quién va dirigido
el Master de atención al cliente
Este Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros está dirigido a profesionales del entorno financiero y de seguros que deseen especializarse en las funciones de análisis financiero y atención al cliente.
Metodología
de Master de atención al cliente
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master de atención al cliente

PARTE 1. ANÁLISIS CONTABLE Y FINANCIERO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS ESTADOS CONTABLES
  1. Balance de Situación
  2. - Criterios de Ordenación.

    - Activo no Corriente

    - Activo Corriente

    - Patrimonio Neto

    - Pasivo

  3. Cuenta de Pérdidas y Ganancias
  4. - Operaciones Continuadas y Operaciones Interrumpidas

    - Ingresos y Gastos.

    - Resultado de Explotación

    - Resultado Financiero

    - Resultado antes de Impuesto

    - Resultado procedente de Operaciones Continuadas

    - Resultado de Operaciones Interrumpidas

    - Resultado del ejercicio

  5. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto
  6. - Resultados de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias

    - Ingresos y Gastos imputados directamente en el Patrimonio Neto

    - Total Transferencias a la Cuenta de Pérdidas y Ganancias

    - Total de Ingresos y Gastos reconocidos

    - Estado Total de Cambios en el Patrimonio Neto

    - Saldos Finales y Saldos Ajustados

  7. Estado de Flujos de Efectivo
  8. - Flujos de Efectivo de las Actividades de Explotación. - Flujos de Efectivo de las Actividades de Inversión

    - Flujos de Efectivo de las Actividades de Financiación

    - Efecto de las variaciones de los tipos de cambio

    - Aumento / Disminución neta del Efectivo

  9. Memoria
  10. - Modelos

    - Contenido

    - Criterios de Cumplimentación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS PORCENTUAL Y MEDIANTE RATIOS DE LOS ESTADOS CONTABLES
  1. Solvencia
  2. - Liquidez.

    - Tesorería

    - Disponibilidad

  3. Endeudamiento
  4. - Endeudamiento Total.

    - Autonomía

    - Garantía

    - Calidad de la Deuda

    - Peso de los Recursos Permanentes

  5. El Fondo de Maniobra
  6. - Activo Corriente. Sus componentes.

    - Pasivo Corriente. Sus componentes

    - Valores del Fondo de Maniobra y su significado

    - Fondo de Maniobra Aparente y Fondo de Maniobra Necesario

  7. Periodo de Maduración
  8. - Stock de Materias Primas.

    - Stock de Productos en Curso

    - Stock de Productos Acabados

    - Plazo de Cobro a Clientes

  9. Cash - Flow
  10. - Cash - Flow Financiero.

    - Cash - Flow Económico

    - Relaciones, Diferencias e Implicaciones de ambos

  11. Apalancamiento Operativo y Apalancamiento Financiero
  12. - Concepto de Apalancamiento.

    - El uso de la Deuda

    - Efectos del Apalancamiento Financiero

  13. Umbral de Rentabilidad
  14. - Cálculo

  15. Rentabilidad Financiera y Rentabilidad Económica
  16. - Relación entre Beneficio Neto y Capitales Propios (ROE)

    - Relación entre Beneficio antes de Intereses e Impuestos y Activo Total (ROI)

PARTE 2. ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO Y PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA FINANCIERO
  1. Introducción y Conceptos Básicos
  2. - Unidades ahorradoras y Unidades inversoras

    - Activos Financieros

    - Mercados Financieros

    - Los Intermediarios Financieros

  3. Elementos del Sistema Financiero
  4. - Instituciones

    - Medios

    - Mercados

  5. Estructura del Sistema Financiero
  6. - El Sistema Europeo de Bancos Centrales

    - El Banco Central Europeo

    - El Banco de España

    - Los Intermediarios Financieros

    - La Comisión Nacional del Mercado de Valores

    - El Fondo de Garantía de Depósitos

    - Las Cooperativas de Crédito

    - El Crédito Oficial

  7. La Financiación Pública
  8. - El Instituto de Crédito Oficial

    - Fines y Funciones

    - Recursos

    - Fondo de Provisión

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPO DE INTERÉS
  1. Concepto
  2. - Interés Nominal.

    - Interés Efectivo

    - Tasa Anual Equivalente (TAE)

    - Formas de cálculo

UNIDAD DIDÁCTICA 3. AMORTIZACIÓN DE PRÉSTAMOS
  1. Préstamos
  2. - Concepto y Clases.

    - Sistemas de Amortización

    - Formas de Cálculo

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EQUIVALENCIA DE CAPITALES
  1. Equivalencia de Capitales en Capitalización Simple
  2. - Sustitución de un conjunto de Capitales por un único Capital

    - Vencimiento Común

    - Vencimiento Medio

  3. Equivalencia de Capitales en Capitalización Compuesta
  4. - Sustitución de un conjunto de Capitales por un único Capital

    - Vencimiento Común

    - Vencimiento Medio

  5. Tantos Medios
  6. - Tanto Medio en Capitalización Simple

    - Tanto Medio en Capitalización Compuesta

UNIDAD DIDÁCTICA 5. RENTAS FINANCIERAS
  1. Rentas Financieras
  2. - Concepto y Elementos

    - Clasificación de las Rentas Financieras

  3. Rentas Pospagables
  4. - Valor Actual de una Renta Pospagable

    - Valor Final de una Renta Pospagable

  5. Rentas Prepagables
  6. - Valor Actual de una Renta Prepagable

    - Valor Final de una Renta Prepagable

  7. Rentas Temporales, Perpetuas y Diferidas
  8. - Concepto

    - Diferencias

    - Rentas Diferidas Pospagables Temporales

    - Rentas Diferidas Prepagables Temporales

    - Rentas Diferidas Perpetuas

  9. Rentas Anticipadas
  10. - Concepto

    - Anticipadas Pospagables Temporales

    - Anticipadas Prepagables Temporales

    - Anticipadas Perpetuas

PARTE 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DE PASIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO
  1. El Sistema Financiero
  2. Mercados financieros
  3. Los intermediarios financieros
  4. Activos financieros
  5. Mercado de productos derivados
  6. La bolsa de valores
  7. El Sistema Europeo de Bancos centrales
  8. El Sistema Crediticio Español
  9. Comisión Nacional del Mercado de Valores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LAS ENTIDADES DE CRÉDITO
  1. Las entidades bancarias
  2. Organización de las entidades bancarias
  3. Los bancos
  4. Las Cajas de Ahorros
  5. Las cooperativas de crédito
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO BÁSICO APLICABLE A LOS PRODUCTOS FINANCIEROS DE PASIVO
  1. Capitalización simple
  2. Capitalización compuesta
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES BANCARIAS DE PASIVO
  1. Las operaciones bancarias de pasivo
  2. Los depósitos a la vista
  3. Las libretas o cuentas de ahorro
  4. Las cuentas corrientes
  5. Los depósitos a corto plazo o imposiciones a plazo fijo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE PRODUCTOS DE INVERSIÓN PATRIMONIAL Y PROVISIONAL Y OTROS SERVICIOS BANCARIOS
  1. Las sociedades gestoras
  2. Las entidades depositarias
  3. Fondos de inversión
  4. Planes y fondos de pensiones
  5. Títulos de renta fija
  6. Los fondos públicos
  7. Los fondos privados
  8. Títulos de renta variable
  9. Los seguros
  10. Domiciliaciones bancarias
  11. Emisión de tarjetas
  12. Gestión de cobro de efectos
  13. Cajas de alquiler
  14. Servicio de depósito y administración de títulos
  15. Otros servicios: pago de impuestos, cheques de viaje, asesoramiento fiscal, pago de multas
  16. Comisiones bancarias

PARTE 4. GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS DE ACTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO BÁSICO APLICABLE A LOS PRODUCTOS FINANCIEROS DE ACTIVO
  1. Actualización simple
  2. Actualización compuesta
  3. Rentas constantes, variables y fraccionadas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES BANCARIAS DE ACTIVO
  1. Las operaciones bancarias de activo
  2. Los préstamos
  3. Los créditos
  4. La garantía crediticia
  5. El aval bancario
  6. La remesa de efectos
  7. El arrendamiento financiero o leasing
  8. El Renting
  9. El Factoring
  10. El Confirming
  11. Los empréstitos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN BANCARIA
  1. Hojas de cálculo financiero
  2. Aplicaciones de gestión de créditos
  3. Simuladores de cálculo financiero
  4. Internet
  5. Normativa de seguridad y medioambiente en el uso de material informático
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS CONTABLES
  1. Masas patrimoniales
  2. El balance
  3. Las cuentas de gestión
  4. La cuenta de pérdidas y ganancias
  5. Instrumentos de análisis

PARTE 5. ASESORÍA FINANCIERA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS GENERALES DE LA SOCIEDAD ANÓNIMA
  1. Introducción.
  2. La acción: eje fundamental de la S.A..
  3. La fundación de la sociedad anónima.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AUMENTOS DE CAPITAL SOCIAL
  1. Aspectos legales.
  2. Tratamiento de la prima de emisión y el derecho de suscripción preferente
  3. Procedimientos de ampliación de capital.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDUCCIÓN DE CAPITAL SOCIAL
  1. Aspectos legales.
  2. Reducción por devolución de aportaciones.
  3. Reducción por condonación de dividendos pasivos.
  4. Reducción por saneamiento de pérdidas.
  5. Reducción por constitución o aumento de reservas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD ANÓNIMA
  1. Aspectos legales.
  2. Periodo de liquidación.
  3. Reflejo contable del proceso disolutorio.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE BALANCES
  1. Concepto y finalidad.
  2. Características técnicas, económicas y financieras de las partidas patrimoniales del activo y del pasivo
  3. Supuesto 1
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MASAS PATRIMONIALES
  1. Utilización de los capitales disponibles en las varias formas posibles de inversión
  2. Fuentes de financiación para financiar las inversiones de la empresa
  3. El capital en circulación en la empresa. El capital corriente o fondo de rotación o de maniobra
  4. Supuesto 2
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ÍNDICES Y RATIOS
  1. La tesorería neta y el coeficiente básico de financiación (capital corriente real y capital corriente mínimo)
  2. Estudio de los ratios de capital corriente.
  3. Índice de solvencia a largo plazo.
  4. Índice de solvencia inmediata “acid test”.
  5. Análisis básico del endeudamiento de la empresa.
  6. Supuesto 3
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANÁLISIS DE PROVEEDORES, CLIENTES Y CASH FLOW
  1. Crisis financiera de la empresa y consolidación de deudas a corto plazo
  2. Análisis de los proveedores de la empresa: ratio de giro de proveedores
  3. Análisis de los clientes de la empresa: ratio de giro de clientes
  4. Análisis de la capacidad de la empresa para renovar su activo no corriente mediante la amortización
  5. El “cash flow”.
  6. Supuesto 4.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA RENTABILIDAD
  1. Rentabilidad.
  2. Diferencia entre la situación económica y la situación financiera de una empresa
  3. Clases de rentabilidad.
  4. Rentabilidad de las fuentes de financiación propias. Rentabilidad financiera y rentabilidad económica
  5. Ecuación fundamental de la rentabilidad.
  6. Rentabilidad de los capitales propios y estructura financiera de la empresa
  7. Rentabilidad efectiva para el accionista.
  8. Supuesto 5.

Titulación de Master de atención al cliente

Doble Titulación: Titulación de Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

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Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
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Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
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99€

Claustro docente de Master de atención al cliente

Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +

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Master de Atención al Cliente

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Importancia de la Atención al Cliente:

La atención al cliente cada vez cobra mayor importancia en el ámbito empresarial, ya que la opinión de los clientes es fundamental para el crecimiento de la empresa. Es necesario tener conocimientos sobre el trato con cliente, cómo actuar en distintas situaciones y conoce todo lo que necesita el consumidor para convertirse en cliente potencial.

Incrementarás tu aprendizaje sobre técnicas de ventas, así como atención al cliente. El temario incluye contenido relacionado con asesoría financiera y gestión administrativa para el asesoramiento de productos de activo.

Asimismo, lograrás conocer de forma profesional la gestión administrativa para el asesoramiento de productos y servicios financieros de pasivo. También sobre el análisis en el sistema financiero y procedimientos de cálculo. Por lo tanto, adquirirás la capacitación necesaria para llevar distintas funciones relacionadas con análisis contable y financiero.

Muchas veces, para realizar la mejor atención al cliente, es necesario llevar a cabo distintas investigaciones de mercado para incidir en la búsqueda del cliente, así como conocer cuáles son las características que más valoran, sea cual sea la industria a la que se dedique la empresa.

¿Factores a tener en cuenta sobre la Atención al cliente?

Puedes conocer todo tipo de pautas para la atención al cliente, además de cómo tramitar una queja o una hoja de reclamaciones. Conocerás los distintos elementos propios de la atención al cliente, entre los que destacan los siguientes:

  • Contacto cara a cara.
  • Relación con el cliente.
  • Correspondencia. La correspondencia entre cliente y empresa es clave para una atención al cliente saludable, ya que fortalece la identificación entre ambos y la resolución de los problemas que se presenten.
  • Reclamos y cumplidos.
  • Instalaciones

Considerando que atraer un nuevo cliente suele ser mucho más costoso que mantener uno existente, mantener la base de atención al cliente entusiasmada es prácticamente una obligación. Más aún cuando existen tantas formas de competencia como hoy en día gracias a la globalización y a la aparición de las plataformas 2.0.

En la actualidad, sumergidos en la era digital, la atención al cliente se ha convertido en un elemento competitivo, por lo que debe ofrecerse como un servicio de calidad. Además, han surgido nuevas técnicas de atención al cliente, por lo que podemos concluir lo siguiente:

  • Es muy importante conocer al cliente mediante su comportamiento online. Así se podrá construir el perfil de usuario, sus intereses y sus necesidades.
  • Deben presentarse los contenidos de manera agradable y sencilla al cliente
  • Actualizar continuamente la información para que evitar dudas y problemas, de forma que el consumidor esté satisfecho ante las facilidades otorgadas.
  • Facilitar contacto al cliente para que a este le sea fácil comunicar cualquier duda y problema.

En el mercado laboral actual es muy importante tener formación en atención al cliente. Para ello nada mejor que formarse con las mejores técnicas gracias a este Master online.

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La metodología que ofrecemos está basado en la educación a distancia, la cual te permite que puedas formarte dónde quieras y cuándo quieras, de la forma que te resulte más cómoda y que más se adapte a tu estilo de vida. Tu lugar de residencia puede encontrarse en cualquier sitio y esto no va a interferir para nada en el proceso. Contamos con una plataforma propia online donde podrás acceder a todas las actividades formativas que ponemos a tu disposición para el progreso de tu formación. Además, pondremos a tu disposición a tu tutor al cual podrás consultarle cualquier duda y obtendrás respuesta en un plazo de 24 h o 48 h. También contamos con una bolsa de empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, además, facilitaremos la realización de prácticas de empresa a nuestros alumnos.

Si todavía tienes dudas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Aprovecha las ventajas de la formación online de Euroinnova.

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