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4,6
Valoración del curso
100%
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* Todas las opiniones sobre Especialista en Diseno de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Curso en diseño estrategia comercial

CURSO EN DISEÑO ESTRATEGIA COMERCIAL. Realiza este Curso Online y conviértete en todo un experto en tipos de ventas. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de metodología e-learning.

Resumen salidas profesionales
de Curso en diseño estrategia comercial
Si trabaja en el sector comercial o tiene interés en hacerlo y desea conocer los aspectos esenciales para realizar una estrategia comercial este es u momento, con el Curso de Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas podrá adquirir las técnicas comerciales para desarrollar un plan de ventas de manera profesional.
Objetivos
de Curso en diseño estrategia comercial

- Conocer la tipología de ventas.
- Realizar un plan de ventas.
- Realizar estrategias de fidelización de clientes.
- Monitorizar la experiencia del cliente.
Salidas profesionales
de Curso en diseño estrategia comercial
Departamento comercial / Ventas / Plan de ventas / Customer Experience.
Para qué te prepara
el Curso en diseño estrategia comercial
El Curso de Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas le prepara para desarrollar estrategias comerciales de manera profesional, llegando a realizar planes de venta acorde con los objetivos establecidos y buscando la fidelización del cliente.
A quién va dirigido
el Curso en diseño estrategia comercial
Este Curso de Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas que deseen especializarse en el área comercial.
Metodología
de Curso en diseño estrategia comercial
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso en diseño estrategia comercial

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOS DE VENTAS
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RELACIONES PROVEEDORES- CLIENTES
  1. Contexto de las relaciones fabricantes-distribuidores
  2. Negociación con Proveedores
  3. Red de proveedores y clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLAN DE VENTAS
  1. Previsión y utilidad
  2. Análisis geográfico de la zona de ventas
  3. Marcar objetivos
  4. Diferencia entre objetivos y previsiones
  5. Cuotas de actividad
  6. Cuotas de participación
  7. Cuotas económicas y financieras
  8. Estacionalidad
  9. El plan de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FIJACIÓN DE PRECIOS
  1. Sensibilidad de precios: Análisis
  2. Proceso de discriminación de precios
  3. Estrategias de precio
  4. Políticas de descuento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
  1. Programas de fidelización online
  2. Fidelización
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización de clientes
  5. Estructura de un plan de fidelización
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EXPERIENCIA DEL CLIENTE: CUSTOMER EXPERIENCE
  1. Monitorizar la experiencia del cliente
  2. Métricas de satisfacción y experiencia del cliente
  3. Generar valor añadido al cliente
  4. Neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 7. KEY ACCOUNT MANAGER
  1. El rol de KAM
  2. Estrategias segmentadas por cliente
  3. Creación de relaciones duraderas
  4. Negociación de grandes cuentas y clientes potenciales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA IMPORTANCIA DEL PUNTO DE VENTA
  1. Merchandising
  2. Merchandising exterior
  3. Factores ambientales
  4. Captación de clientes
  5. Diseño interior
  6. Situación de las secciones
  7. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  8. Animación

Titulación de Curso en diseño estrategia comercial

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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Claustro docente de Curso en diseño estrategia comercial

Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +

7 razones para realizarel Curso en diseño estrategia comercial

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Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

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Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Curso en diseño estrategia comercial

Información complementaria

Curso en Diseño Estrategia Comercial

¿Tu objetivo es formarte de manera completamente online sobre los tipos de venta y el plan de ventas? ¿Te interesaría llevar a cabo una formación online sobre el proceso de discriminación de precios? ¿Deseas aprender de manera completamente online sobre la fidelización de clientes y la estructura de un plan de fidelización? Si es así no esperes más. Aprovecha la oportunidad de formarte de manera completamente online sobre como monitorizar la experiencia del cliente con este Curso en Diseño Estrategia Comercial.

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¿Qué es una estrategia comercial?

Una estrategia comercial es el conjunto de acciones que pone en práctica una empresa para dar a conocer un nuevo producto, para aumentar su cuota de venta o para aumentar su cuota de participación del mercado. El principal objetivo de una estrategia comercial es básicamente lograr que nuestro producto alcance el objetivo de ventas o visibilidad que nos habíamos marcado desde el inicio.

La estrategia además de aunar esfuerzos humanos también contribuye a que las inversiones y diversas compras se dirijan y enfoquen hacia un objetivo principal. Por lo tanto ayuda a que se administren los recursos de la mejor manera posible. Es la manera en que la organización define como creará valor. Se trata del qué hacer y cómo hacerlo. Define los objetivos de la empresa y las acciones y recursos a emplear para cumplir con dichos objetivos.

¿Qué son las ventas?

Las ventas son las actividades realizadas para incentivar a potenciales clientes a realizar una determinada compra. El concepto de ventas es muy amplio, pero básicamente consiste en el acto de negociación en el cal una parte es el vendedor y la otra es el comprador.

Los tipos de ventas son las formas en las que las empresas ofrecen sus productos o servicios. Esto define cómo los vendedores van a llevar a cabo la interacción con sus prospectos y clientes, y en qué formato lo harán, presencial, por teléfono o en línea.

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

¿Qué es una estrategia de ventas?

Se pueden definir las estrategias de ventas como aquellos planes que lleva a cabo una empresa para vender sus productos o servicios, ya sea al público general o a otras empresas, con el objetivo de conseguir un beneficio.

Es un proceso estratégico que se diseña con el fin de alcanzar unos objetivos comerciales. Eso sí, has de saber que las estrategias de venta de una empresa van a ir orientadas a que las personas que no nos conocen compren nuestro producto o atraer a compradores de la competencia.

¿Qué es la fidelización del cliente?

La fidelización de clientes es un proceso que desarrolla una relación positiva entre la empresa y los consumidores. De esta forma, se consigue que los clientes que ya han comprado o consumido en dicha empresa vuelva a hacerlo. Tanto si se trata de productos como de servicios.

Fidelizar a un cliente consiste en conseguir que ese cliente que te ha comprado una vez se convierta en habitual y repita la compra siempre que pueda. Tener clientes satisfechos que vuelven a comprarte también ayuda a conseguir clientes nuevos.

¿Cómo afecta el merchandising a las ventas?

Si tus intenciones son las de formarte de la mejor forma y al mejor precio, has encontrado el lugar indicado. Nuestros alumnos ya nos han probado y repiten; observa en los comentarios. La formación que te ofrecemos está repleta de cuestiones prácticas. Porque la teoría no lo es todo. Solicita más información acerca de qué hacer y cómo para matricularte. Gracias a nuestros cursos podrás sentirte más cerca de aprobar esa oposición o conseguir el puesto de trabajo que siempre has deseado.

Aprovecha nuestras ofertas del momento y matricúlate antes de que sea demasiado tarde. Si no sabes cómo matricularte, podrás ver todos y cada uno de los pasos a través de nuestra web. Si aun así no lo consigues, podrás llamarnos a nuestro número de teléfono gratuito. Gracias a nuestras herramientas formativas podrás crear un plan de negocio que te asegure el éxito. Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y asesores. Ellos sabrán ayudarte, resolver tus dudas, y recomendarte la acción formativa que más se adecue a tus exigencias profesionales.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Curso en diseño estrategia comercial

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