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Euroinnova Business School

Curso online Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas

Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas

180 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 280 € 180 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

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Resumen salidas laborales Curso online
Si trabaja en el sector comercial o tiene interés en hacerlo y desea conocer los aspectos esenciales para realizar una estrategia comercial este es u momento, con el Curso de Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas podrá adquirir las técnicas comerciales para desarrollar un plan de ventas de manera profesional.
Objetivos Curso online Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas
- Conocer la tipología de ventas. - Realizar un plan de ventas. - Realizar estrategias de fidelización de clientes. - Monitorizar la experiencia del cliente.
Salidas laborales Curso online
Departamento comercial / Ventas / Plan de ventas / Customer Experience.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas le prepara para desarrollar estrategias comerciales de manera profesional, llegando a realizar planes de venta acorde con los objetivos establecidos y buscando la fidelización del cliente.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas que deseen especializarse en el área comercial.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOS DE VENTAS
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RELACIONES PROVEEDORES- CLIENTES
  1. Contexto de las relaciones fabricantes-distribuidores
  2. Negociación con Proveedores
  3. Red de proveedores y clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLAN DE VENTAS
  1. Previsión y utilidad
  2. Análisis geográfico de la zona de ventas
  3. Marcar objetivos
  4. Diferencia entre objetivos y previsiones
  5. Cuotas de actividad
  6. Cuotas de participación
  7. Cuotas económicas y financieras
  8. Estacionalidad
  9. El plan de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FIJACIÓN DE PRECIOS
  1. Sensibilidad de precios: Análisis
  2. Proceso de discriminación de precios
  3. Estrategias de precio
  4. Políticas de descuento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
  1. Programas de fidelización online
  2. Fidelización
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización de clientes
  5. Estructura de un plan de fidelización
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EXPERIENCIA DEL CLIENTE: CUSTOMER EXPERIENCE
  1. Monitorizar la experiencia del cliente
  2. Métricas de satisfacción y experiencia del cliente
  3. Generar valor añadido al cliente
  4. Neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 7. KEY ACCOUNT MANAGER
  1. El rol de KAM
  2. Estrategias segmentadas por cliente
  3. Creación de relaciones duraderas
  4. Negociación de grandes cuentas y clientes potenciales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA IMPORTANCIA DEL PUNTO DE VENTA
  1. Merchandising
  2. Merchandising exterior
  3. Factores ambientales
  4. Captación de clientes
  5. Diseño interior
  6. Situación de las secciones
  7. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  8. Animación

Opiniones Curso Diseno Estrategia Comercial Plan Ventas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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