Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado
360
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Solicitar información

Inscríbete ahora en este Postgrado Educación Física Bilingüe y recibe una Título Propio expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y baremable en Oposiciones

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado de Educación Física Bilingüe en Inglés + Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Postgrado de Educación Física Bilingüe en Inglés + Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Postgrado educación física bilingüe

POSTGRADO EDUCACIÓN FÍSICA BILINGÜE. Amplía tu formación con este postgrado online y desarrolla tus competencias como profesor en inglés. ¡Dale a tu carrera el impulso que te mereces de la mano de Euroinnova International Online Education!

Resumen salidas profesionales
de Postgrado educación física bilingüe
Europa ha visto cómo crecía la demanda de educación bilingüe como instrumento para preparar a los jóvenes para el estudio y el trabajo, en un continente cada vez más multilingüe e integrado. Hoy en día hay cada vez más colegios donde las clases son en inglés, por lo que los docentes deben de tener las habilidades y conocimientos para poder dar las asignaturas en habla inglesa. Con este Postgrado de Educación Física Bilingüe en Inglés se pretende aportar los conocimientos pedagógicos para las clases de educación física en los diferentes centros bilingües de primaria y secundaria, además conocerá los aspectos fundamentales sobre las prácticas a realizar para impartir una educación bilingüe.
Objetivos
de Postgrado educación física bilingüe

- Conocer las acciones pedagógicas adecuadas para educar en centros bilingües.
- Aprender las alternativas didácticas para la enseñanza de inglés.
- Llevar a cabo los procedimientos para un modelo de educación física en habla inglesa.
- Aprender los diferentes juegos en habla inglesa para dar en clase.
- Conocer las relaciones entre el bilingüismo y la sociedad.
- Integración curricular y comunicación gracias al bilingüismo y al aprendizaje cooperativo.
- Indagar al respecto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en educación.
- Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes.
- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
- Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Maestros de Inglés en Primaria.
- Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Profesores de Inglés en Secundaria.
Salidas profesionales
de Postgrado educación física bilingüe
Educación, Deporte, Monitor de Actividades Físicas y Deportivas, Profesor de Educación Física, Centros Bilingües.
Para qué te prepara
el Postgrado educación física bilingüe
El presente Postgrado de Educación Física Bilingüe en Inglés te prepara para conocer el ámbito de la educación relacionado con la educación bilingüe, conociendo los factores importantes para impartirla y adaptándose a las necesidades de la sociedad actual, asimismo obtener unos conocimientos especializados los métodos pedagógicos para la enseñanza de la asignatura de educación física en los centros bilingües.
A quién va dirigido
el Postgrado educación física bilingüe
El Postgrado de Educación Física Bilingüe en Inglés va dirigido a aquellos titulados universitarios y profesionales del ámbito de la educación y del deporte que estén interesados en dar clase de educación física y quieran conocer los aspectos didácticos del inglés en los centros bilingües.
Metodología
de Postgrado educación física bilingüe
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Postgrado educación física bilingüe

PARTE 1. EDUCACIÓN FÍSICA EN CENTROS BILINGÜES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EDUCAR EN CENTROS BILINGÜES. HISTORIA Y DESARROLLO
  1. Características del bilingüismo
  2. Tipos de bilingüismo
  3. Cronología del bilingüismo en España
  4. Razones y formas de adquisición del bilingüismo
  5. Factores que influyen en una situación bilingüe
  6. Definición de Educación Bilingüe
  7. Tipos de programas bilingües
  8. Programas de inmersión lingüística
UNIDAD DIDÁCTICA 2. METODOLOGÍA DE TRABAJO EN LAS AULAS BILINGÜES
  1. Características de la metodología y estrategias del profesor
  2. Identificar la lengua en CLIL / AICLE
  3. Andamiaje o Scaffolding
  4. Aprendizaje visible
  5. Evaluación en AICLE
  6. Método bilingüe OPOL (One Paren, One Language)
  7. Método niño políglota
  8. Motivación del alumnado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA EN CENTROS BILINGÜES
  1. La enseñanza bilingüe en el sistema educativo
  2. Área de educación física en primaria
  3. Educación física secundaria
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LENGUAJE DE EDUCACIÓN EN CENTROS BILINGÜES
  1. Importancia de la primera lengua extranjera en la Educación
  2. Primera lengua extranjera en Educación Primaria
  3. Primera lengua extranjera en Educación Secundaria
  4. Orientaciones metodológicas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN EN CENTROS BILINGÜES
  1. La didáctica
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. Principios metodológicos
  4. Planificación del proceso de enseñanza
  5. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA EN CENTROS BILINGÜES
  1. Organización de grupos y tareas
  2. La planificación de E-A en el área de Educación Física
  3. Alumnos con necesidades educativas especiales (NEE)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EXPRESIONES Y NORMAS BÁSICAS EN INGLÉS
  1. Los sustantivos
  2. Pronombres
  3. Los artículos
  4. Los adjetivos
  5. Los adverbios
  6. Determinantes de cantidad
  7. Orden de las palabras: formación de oraciones
  8. Las preposiciones
  9. Las formas verbales
  10. Palabras clave para la enseñanza de educación física en inglés
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INSTALACIONES Y MATERIAL DEPORTIVO EN CENTROS BILINGÜES
  1. Las instalaciones deportivas
  2. Tipología de los materiales auxiliares en función del nivel, edad y capacidad de los usuarios
  3. Tipología de los materiales auxiliares en función de las actividades y de las instalaciones deportivas
  4. Material auxiliar de higiene para usuarios en las instalaciones deportivas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DEPORTE, JUEGOS POPULARES Y ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA DESDE EL BILINGÜISMO
  1. Los deportes. Concepto y clasificaciones
  2. El deporte como actividad educativa
  3. Los deportes individuales y colectivos en la escuela; técnica, táctica y su metodología
  4. El juego como actividad de enseñanza y aprendizaje en el área de educación física
  5. Adaptaciones metodológicas basadas en las características de los juegos, en el área de educación física
  6. La educación física y el deporte como elemento sociocultural
  7. Juegos y deportes populares, autóctonos y tradicionales
  8. Las actividades físicas organizadas en el medio natural
UNIDAD DIDÁCTICA 10. METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN CENTROS BILINGÜES
  1. Métodos de enseñanza en educación física
  2. Los estilos de enseñanza
  3. Modelos de enseñanza
  4. Retroalimentación y resultados
  5. La evaluación de la educación física en la educación primaria
  6. El proceso evaluador, clases y tipos de evaluación
  7. Instrumentos y mecanismos de evaluación
  8. Elaboración de pruebas para la evaluación de contenidos teóricos

PARTE 2. ENFOQUE Y METODOLOGÍA EN LAS AULAS BILINGÜES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIDÁCTICA EN LAS AULAS BILINGÜES
  1. Introducción
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. - Elementos del proceso formativo

    - Modelos implicados

  4. Qué enseñar: los objetivos educativos
  5. Principios metodológicos
  6. Planificación del proceso de enseñanza
  7. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  8. Evaluación del proceso de enseñanza
  9. - Planificación de la evaluación

    - Técnicas de evaluación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL BILINGÜISMO EN EL AULA. HISTORIA Y DESARROLLO
  1. Introducción al bilingüismo
  2. Características del bilingüismo
  3. Tipos de bilingüismo
  4. - ¿Quién es realmente bilingüe?

    - Diglosia

  5. Cronología del bilingüismo en España
  6. Razones y formas de adquisición del bilingüismo
  7. Factores que influyen en una situación bilingüe
  8. Definición de Educación Bilingüe
  9. - La familia bilingüe

    - Bilingüismo y cognición

  10. Tipos de programas bilingües
  11. Programas de inmersión lingüística
  12. ¿Qué es CLIL o AICLE?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODALIDAD DE ENSEÑANZA BILINGÜE
  1. Introducción a la modalidad de enseñanza bilingüe
  2. Cambios pedagógicos
  3. Competencias lingüísticas: Literacy
  4. Enfoque CLIL: Subject Literacy
  5. La coordinación en enseñanzas bilingües
  6. El profesorado en enseñanzas bilingües
  7. Auxiliares de conversación en enseñanzas bilingües
  8. Evaluación de las competencias lingüísticas en la enseñanza bilingüe
UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA DE TRABAJO EN LAS AULAS BILINGÜES
  1. Introducción a la metodología CLIL
  2. Características de la metodología y estrategias del profesor
  3. Identificar la lengua en CLIL / AICLE
  4. Andamiaje o Scaffolding
  5. Aprendizaje visible
  6. Evaluación en AICLE
  7. Motivación del alumnado
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APRENDIZAJE COOPERATIVO EN LAS AULAS BILINGÜES
  1. Introducción al aprendizaje cooperativo
  2. Características del aprendizaje cooperativo
  3. Aprendizaje cooperativo VS Aprendizaje tradicional grupal
  4. Ventajas del aprendizaje cooperativo
  5. Inconvenientes del aprendizaje cooperativo
  6. La cooperación en el discurso escrito
  7. Propuesta de una actividad cooperativa para el aula de E/LE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL CASTELLANO EN LAS AULAS BILINGÜES
  1. Contextualización
  2. La voz de los docentes
  3. Del español como lengua extranjera (ELE) al español como segunda lengua
  4. Aprendizaje del español como L2 en contextos educativos multilingües
  5. Estrategias de aprendizaje en aulas bilingües
  6. Evaluación en el aula CLIL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN
  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

  5. Funciones de los medios
  6. Niveles de integración y formas básicas de uso
  7. NTIC y educación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ADAPTACIÓN DE LOS MEDIOS TIC EN EL AULA CLIL
  1. Bilingüismo y tecnología
  2. Integración de las TIC en los proyectos bilingües
  3. - Búsqueda de recursos disponibles en Internet

    - Elaboración propia de materiales con formato digital y para la PDI

    - Web 2.0

  4. redELE
  5. Perspectivas de futuro en la integración de las TIC en los proyectos bilingües
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA EN AULAS BILINGÜES
  1. Concepto de programación didáctica
  2. Características de la programación
  3. Funciones
  4. Elementos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ELEMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA EN AULAS BILINGÜES
  1. Introducción
  2. Contexto
  3. Atención a la diversidad
  4. Metodología
  5. - Importancia de la metodología

    - Tipos de metodología a llevar a cabo en programaciones didácticas

  6. Recursos
  7. - Funciones de los recursos

    - Tipos de recursos

  8. Competencias básicas
  9. Objetivos
  10. Contenidos
  11. Evaluación
  12. Unidades didácticas
  13. - Contenidos

    - Estándares de aprendizaje

    - Criterios de evaluación

PARTE 3. ENSEÑANZA DEL INGLÉS PARA MAESTROS Y PROFESORES

MÓDULO 1. ASPECTOS TEÓRICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PEOPLE
  1. Listening: People in my family
  2. Reading: Life in a large family
  3. Speaking
  4. Writing: E-mails
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AROUND THE WORLD
  1. Listening: A guided tour
  2. Reading: Holiday memories
  3. Speaking
  4. Writing: A postcard
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLAY IT LOUD!
  1. Listening: Music stars
  2. Reading: Music for health
  3. Speaking
  4. Writing: A story
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CULTURE AND CUSTOMS
  1. Listening: A Thanksgiving celebration
  2. Reading: Carnival in Notting Hill
  3. Speaking
  4. Writing: A short message
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INVENTIONS THAT CHANGED THE WORLD
  1. Listening: Intelligent cuttlery
  2. Reading: Young people and social media, a debate
  3. Speaking
  4. Writing: For and against essay
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALL ABOUT THE MONEY
  1. Listening: The cost of studying
  2. Reading: Consuming the world
  3. Speaking
  4. Writing: A letter
  5. Video lesson
  6. Vocabulary

MÓDULO 2. EJEMPLO PRÁCTICO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA MAESTROS DE INGLÉS

MÓDULO 3. EJEMPLO PRÁCTICO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA PROFESORES DE INGLÉS

Titulación de Postgrado educación física bilingüe

Doble Titulación: Titulación de Postgrado de Educación Física Bilingüe en Inglés con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Título Propio de Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) con 200 horas

Cursos relacionados

4,8
Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
99€
4,8
Curso de Monitor de Yoga (CARNÉ FEDERADO)
260€
4,8
Curso de Entrenador Personal + Experto en Nutrición Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + CARNÉ FEDERADO)
360€
4,8
Curso de Monitor de Pádel (CARNÉ FEDERADO)
260€

Claustro docente de Postgrado educación física bilingüe

Antonio Jesus Gonzalez Fuentes
Tutor
Graduado en Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Granada. Grado en Educación Primaria Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
Su formación +
Carla Quirante López
Tutor
Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada. Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Máster Interuniversitario en Enseñanza Bilingüe y Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras. Entrenador Deportivo de Gimnasia Rítmica, Nivel III
Su formación +
Eduardo Ruano Benavides
Tutor
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Maestro-Especialidad de Educación Física
Su formación +
Antonio Manuel Moreno Campos
Tutor
Doctorado en Actividad Física y Salud. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Máster en Formación del Profesorado
Su formación +

7 razones para realizarel Postgrado educación física bilingüe

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
4,7
2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
4,4
12.842 Opiniones
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Postgrado educación física bilingüe

Información complementaria

 Postgrado Educación Física Bilingüe

Hoy en día hay cada vez más colegios donde las clases son en inglés, por lo que los docentes deben de tener las habilidades y conocimientos para poder dar las asignaturas en habla inglesa. Con este Postgrado de Educación Física Bilingüe en Inglés se pretende aportar los conocimientos pedagógicos para las clases de educación física en los diferentes centros bilingües de primaria y secundaria, además conocerá los aspectos fundamentales sobre las prácticas a realizar para impartir una educación bilingüe.

Conoce todo sobre Educación Física Bilingüe, profundiza en el inglés y hazte un profesional de este sector.

¡Solicita toda la información que consideres necesaria!

¿Qué es la educación física?

La educación física es una disciplina que trata de ofrecer una educación integral sobre el cuerpo humano contribuyendo al cuidado de la salud. 

Con la materia de educación física se busca educar a los individuos en el uso de su propio cuerpo, enseñándoles a mantener su salud física y corporal. Además, reciben formación sobre los diferentes deportes que existen, lo que puede ayudarles a practicarlos de forma segura. 

En las clases de educación física se aprende a llevar a cabo diferentes actividades que requieran de un esfuerzo físico sin dañarnos, a ejercitar el cuerpo y conocer nuestras limitaciones y logros.

¿Cuál es la importancia de la educación física?

La educación física se contempla como un área esencial de la formación educativa por todo lo que aporta a las personas. Lo más básico sería recalcar que ayuda a mantener la salud gracias al ejercicio físico, pero vas allá y aporta otro tipo de ventajas muy importantes para el desarrollo integral de las personas. 

A través de la educación física se aprenden ciertos valores como la responsabilidad, la solidaridad, la tolerancia y el respeto. 

Algunos de los beneficios que aporta la educación física son:

  • Combate el sedentarismo
  • Muestra los beneficios de una vida activa 
  • Enseña a trabajar en equipo
  • Aumenta la creatividad 
  • Muestra maneras de aprovechar el tiempo libre
  • Ayuda a disminuir la ansiedad, el estrés o la depresión. 

Las clases de educación física debe llevarlas a cabo un instructor que enseñe las diferentes disciplinas deportivas que son requeridas para el desarrollo de los individuos. Para esto, el profesor debe tener una formación que le haya proporcionado todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo las clases de manera correcta. Un ejemplo de este tipo de formaciones es realizar un Grado Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva. 

El bilingüismo

El bilingüismo hace referencia al hecho de que una misma persona posea un conocimiento alto de dos lenguas. Hablar de bilingüismo en la educación es hablar de beneficios para el alumnado.

En España existen comunidades autónomas –Cataluña, Galicia y País Vasco– que cuentan con dos lenguas cooficiales, lo que convierte a sus habitantes en bilingües, pues usan ambas con fluidez. El resto, aunque con el español como única lengua oficial, ofrecen también bastantes centros escolares con educación bilingüe. Sin duda, el bilingüismo está cada vez más presente y es patente la importancia del bilingüismo en la educación.

La educación bilingüe tiene lugar cuando un niño aprende en dos lenguas, uniendo la enseñanza académica con el aprendizaje y uso habitual de ambas.

¡No lo dudes, Euroinnova International Online Education es la mejor opción! Conviértete en un gran profesional, pudiendo lograr introducirte en el sector alimentario, trabajando en lo que te gusta, además de conseguir una Titulación de aprovechamiento.

Disponemos de las últimas tecnologías de e-learning, y contamos con unos tutores expertos que estarán a tu disposición para ayudarte durante el proceso de aprendizaje. Todo ello nos posiciona como empresa líder en el sector de formación.

También podemos ofrecerte otros curso sobre actitud emprendedora y oportunidades de negocio. Entra en nuestra página Web e infórmate sin compromiso de todas las posibilidades que te ofrecemos para que puedas tener la formación más completa posible.

¡Hablamos y empezaremos juntos a crear tu mejor perfil profesional!

Haz de tu pasión tu profesión con este completo Postgrado Educación Física Biligüe.

¡Matricúlate online y empieza hoy mismo! ¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Postgrado educación física bilingüe

Ver Eventos Educacionales