Euroinnova Business School

educacion fisica bilingue

Postgrado de Educacion Fisica Bilingue en Ingles + Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS

educacion fisica bilingue
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Curso educacion fisica bilingüe. Realiza este curso de ingles para educacion fisica bilingüe: educacion fisica en ingles. Un curso Online y HOMOLOGADO

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Cursos Online
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí
Doble Titulación:

Titulación de Postgrado de Educación Física Bilingüe en Inglés con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Título Propio de Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) con 200 horas

Curso homologado Universidad de CervantesCurso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Universidad Europea Miguel de Cervanteseducacion fisica bilingue

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Postgrado de Educacion Fisica Bilingue en Ingles + Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTSCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Características del bilingüismo
  2. Tipos de bilingüismo
  3. - ¿Quién es realmente bilingüe?

    - Diglosia

  4. Cronología del bilingüismo en España
  5. Razones y formas de adquisición del bilingüismo
  6. Factores que influyen en una situación bilingüe
  7. Definición de Educación Bilingüe
  8. - La familia bilingüe

    - Bilingüismo y cognición

  9. Tipos de programas bilingües
  10. Programas de inmersión lingüística
  1. Características de la metodología y estrategias del profesor
  2. - Aspectos a atender en el planteado de una clase

  3. Identificar la lengua en CLIL / AICLE
  4. Andamiaje o Scaffolding
  5. Aprendizaje visible
  6. Evaluación en AICLE
  7. Método bilingüe OPOL (One Paren, One Language)
  8. Método niño políglota
  9. Motivación del alumnado
  1. La enseñanza bilingüe en el sistema educativo
  2. - Educación Infantil y Primaria

    - Educación Secundaria y Bachillerato

  3. Área de educación física en primaria (LOMCE)
  4. - Acciones motrices individuales en entorno estable

    - Acciones motrices en situaciones de oposición

    - Acciones motrices en situaciones de cooperación, con y sin oposición

    - Acciones motrices en situaciones de adaptación al entorno físico

    - Acciones motrices en situaciones de índole artística o de expresión

  5. Educación física secundaria (LOMCE)
  6. - Criterios de evaluación 1º ciclo de ESO (LOMCE)

    - Criterios de evaluación en educación física en 4º de ESO (LOMCE)

    - Criterios de evaluación de educación física en bachillerato (LOMCE)

  1. Importancia de la primera lengua extranjera en la Educación
  2. Primera lengua extranjera en Educación Primaria
  3. - Bloque 1. Comprensión de textos orales

    - Bloque 2. Producción de textos orales: expresión e interacción

    - Bloque 3. Comprensión de textos escritos

    - Bloque 4. Producción de textos escritos: expresión e interacción

  4. Primera lengua extranjera en Educación Secundaria
  5. - Bloque 1. Comprensión de textos orales. Ciclo de ESO.

    - Bloque 2. Producción de textos orales: expresión e interacción. Ciclo de ESO

    - Bloque 3. Comprensión de textos escritos. Ciclo ESO

    - Bloque 4. Producción de textos escritos: expresión e interacción. Ciclo ESO

  6. Orientaciones metodológicas
  1. La didáctica
  2. - Origen de la didáctica

    - Definición

  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  4. - Elementos del proceso formativo

    - Modelos implicados

  5. Principios metodológicos
  6. Planificación del proceso de enseñanza
  7. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  1. Organización de grupos y tareas
  2. - Estrategias que definen la organización en la Educación Física (metodología)

    - Grupos: finalidad, justificación y criterios

    - Estructuración de tareas y actividades

    - Control y distribución del tiempo

    - Organización y control de espacios y materiales

  3. La planificación de E-A en el área de Educación Física
  4. - Programación

    - Unidades didácticas y unidades temáticas

  5. Alumnos con necesidades educativas especiales (NEE)
  6. - Tipos de necesidades educativas especiales

    - Adaptaciones curriculares

  1. Los sustantivos
  2. - Género

    - Número

    - Genitivo sajón (el caso posesivo)

  3. Pronombres
  4. - Pronombres personales

    - Pronombres posesivos

    - Pronombres demostrativos

  5. Los artículos
  6. - Artículo indeterminado (a/an)

    - El artículo determinado

  7. Los adjetivos
  8. - Posición

    - Oraciones comparativas, superlativas, de igualdad e inferioridad

  9. Los adverbios
  10. - Adverbios de modo

    - Adverbios de lugar

    - Adverbios de tiempo

    - Adverbios de frecuencia

    - Adverbios de grado

  11. Determinantes de cantidad
  12. - Some, any

    - A lot (of), many, much, (a) little, (a) few

  13. Orden de las palabras: formación de oraciones
  14. - Oraciones afirmativas

    - Oraciones negativas

    - Oraciones interrogativas

  15. Las preposiciones
  16. - Preposiciones de lugar

    - Preposiciones de tiempo

    - Preposiciones de dirección

    - Preposiciones de movimiento

  17. Las formas verbales
  18. - Presente simple

    - Presente continuo

    - Pasado simple

    - Pasado continuo

    - Presente perfecto y presente continuo

    - Pasado perfecto y pasado perfecto continuo

    - Futuro

  19. Palabras clave para la enseñanza de educación física en inglés
  1. Las instalaciones deportivas
  2. - Recursos

  3. Tipología de los materiales auxiliares en función del nivel, edad y capacidad de los usuarios
  4. Tipología de los materiales auxiliares en función de las actividades y de las instalaciones deportivas
  5. Material auxiliar de higiene para usuarios en las instalaciones deportivas
  1. Los deportes. Concepto y clasificaciones
  2. - Clasificación

  3. El deporte como actividad educativa
  4. - La iniciación deportiva en la escuela

    - Fases en la iniciación deportiva

    - La metodología del deporte a la escuela

  5. Los deportes individuales y colectivos en la escuela; técnica, táctica y su metodología
  6. - Los deportes individuales

    - Deportes colectivos

  7. El juego como actividad de enseñanza y aprendizaje en el área de educación física
  8. - Concepto, aprendizaje y carácter lúdico

    - Teorías del juego

  9. Adaptaciones metodológicas basadas en las características de los juegos, en el área de educación física
  10. - Consideraciones metodológicas sobre el alumno y el educador

    - Consideraciones metodológicas sobre el mismo juego

    - Clasificación de los juegos según la lógica interna de las situaciones motrices

    - Proceso de aplicación de las actividades de juego en función de la etapa de desarrollo

  11. La educación física y el deporte como elemento sociocultural
  12. Juegos y deportes populares, autóctonos y tradicionales
  13. - Clasificación de los juegos populares y/o tradicionales

    - Del juego popular al deporte tradicional

  14. Las actividades físicas organizadas en el medio natural
  15. - Clasificación de las actividades físicas en el medio natural

  1. Métodos de enseñanza en educación física
  2. - Clasificación de los métodos en la Educación Física

    - Estrategia en la práctica

    - Técnicas de enseñanza

  3. Los estilos de enseñanza
  4. Modelos de enseñanza
  5. - Enfoques tradicionales

    - Enfoques alternativos

  6. Retroalimentación y resultados
  7. La evaluación de la educación física en la educación primaria
  8. - ¿Para qué evaluar?

    - ¿Qué y a quién evaluar?

  9. El proceso evaluador, clases y tipos de evaluación
  10. Instrumentos y mecanismos de evaluación
  11. - Evaluación del alumno

    - Evaluación del proceso de enseñanza

    - Evaluación del maestro

  12. Elaboración de pruebas para la evaluación de contenidos teóricos
  13. - Evaluación de aprendizaje simple: prueba objetiva

    - Evaluación de aprendizajes complejos

  1. Introducción
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. - Elementos del proceso formativo

    - Modelos implicados

  4. Qué enseñar: los objetivos educativos
  5. Principios metodológicos
  6. Planificación del proceso de enseñanza
  7. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  8. Evaluación del proceso de enseñanza
  9. - Planificación de la evaluación

    - Técnicas de evaluación

  1. Introducción al bilingüismo
  2. Características del bilingüismo
  3. Tipos de bilingüismo
  4. - ¿Quién es realmente bilingüe?

    - Diglosia

  5. Cronología del bilingüismo en España
  6. Razones y formas de adquisición del bilingüismo
  7. Factores que influyen en una situación bilingüe
  8. Definición de Educación Bilingüe
  9. - La familia bilingüe

    - Bilingüismo y cognición

  10. Tipos de programas bilingües
  11. Programas de inmersión lingüística
  12. ¿Qué es CLIL o AICLE?
  1. Introducción a la modalidad de enseñanza bilingüe
  2. Cambios pedagógicos
  3. Competencias lingüísticas: Literacy
  4. Enfoque CLIL: Subject Literacy
  5. La coordinación en enseñanzas bilingües
  6. El profesorado en enseñanzas bilingües
  7. Auxiliares de conversación en enseñanzas bilingües
  8. Evaluación de las competencias lingüísticas en la enseñanza bilingüe
  1. Introducción a la metodología CLIL
  2. Características de la metodología y estrategias del profesor
  3. Identificar la lengua en CLIL / AICLE
  4. Andamiaje o Scaffolding
  5. Aprendizaje visible
  6. Evaluación en AICLE
  7. Motivación del alumnado
  1. Introducción al aprendizaje cooperativo
  2. Características del aprendizaje cooperativo
  3. Aprendizaje cooperativo VS Aprendizaje tradicional grupal
  4. Ventajas del aprendizaje cooperativo
  5. Inconvenientes del aprendizaje cooperativo
  6. La cooperación en el discurso escrito
  7. Propuesta de una actividad cooperativa para el aula de E/LE
  1. Contextualización
  2. La voz de los docentes
  3. Del español como lengua extranjera (ELE) al español como segunda lengua
  4. Aprendizaje del español como L2 en contextos educativos multilingües
  5. Estrategias de aprendizaje en aulas bilingües
  6. Evaluación en el aula CLIL
  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

  5. Funciones de los medios
  6. Niveles de integración y formas básicas de uso
  7. NTIC y educación
  1. Bilingüismo y tecnología
  2. Integración de las TIC en los proyectos bilingües
  3. - Búsqueda de recursos disponibles en Internet

    - Elaboración propia de materiales con formato digital y para la PDI

    - Web 2.0

  4. redELE
  5. Perspectivas de futuro en la integración de las TIC en los proyectos bilingües
  1. Concepto de programación didáctica
  2. Características de la programación
  3. Funciones
  4. Elementos
  1. Introducción
  2. Contexto
  3. Atención a la diversidad
  4. Metodología
  5. - Importancia de la metodología

    - Tipos de metodología a llevar a cabo en programaciones didácticas

  6. Recursos
  7. - Funciones de los recursos

    - Tipos de recursos

  8. Competencias básicas
  9. Objetivos
  10. Contenidos
  11. Evaluación
  12. Unidades didácticas
  13. - Contenidos

    - Estándares de aprendizaje

    - Criterios de evaluación

  1. UNIT 1. BIRTHDAY PARTY
  2. Planning a birthday party
  3. La expresión del deseo. Would like
  4. La posición de enough
  5. Family matters
  6. La diferencia entre presente simple y presente continuo
  7. Los adjetivos acabados en -ing
  8. I just love music
  9. Little, a little y much
  10. Few, a few y many
  11. El grado comparativo de los adjetivos
  12. UNIT 2. LAPTOP OR DESKTOP
  13. Laptop or desktop
  14. El participio de pasado, adjetivo
  15. Los usos de all
  16. Science is amazing
  17. Los pronombres posesivos
  18. El comparativo de igualdad
  19. Las expresiones as much… as y as many… as
  20. Technology will change the future
  21. Also, as well y too
  22. Must y have to
  23. UNIT 3. FLATMATES
  24. A new flatmate
  25. La expresión used to
  26. El adverbio yet
  27. Los adverbios ever y never
  28. La posición de even
  29. People, people, people
  30. El grado superlativo de los adjetivos
  31. El modo imperativo
  32. Some y any
  33. El pasado continuo
  34. Hobbies
  35. Can, could y be able to
  36. Las oraciones interrogativas indirectas
  37. How much y how many
  38. La estructura not… either
  39. UNIT 4. LOCKED OUT OF MY HOUSE
  40. Locked out my house
  41. Always + Presente Continuo
  42. El futuro próximo (going to)
  43. El Condicional Simple
  44. La diferencia entre futuro simple y futuro próximo
  45. Emergency!!
  46. El Uso y la Omisión del Artículo The
  47. El pasado simple 1
  48. El pasado simple 2
  49. Las preposiciones in y at
  50. Las question tags
  51. A good health
  52. La estructura to get+adjetivo
  53. Verbos + oración de infinitivo
  54. Los modales should y ought to
  55. Las palabras compuestas
  56. UNIT 5. THE WRONG TRAIN
  57. The wrong train
  58. La expresión to look forward to
  59. I really enjoyed my trip
  60. El presente perfecto
  61. A nice hotel and restaurant
  62. Had better y would rather
  63. Must y have to
  64. UNIT 6. THERE’S WATER EVERYWHERE
  65. There’s water everywhere
  66. Los adverbios ever y never
  67. El adverbio yet
  68. It’s animal!!
  69. El pasado continuo
  70. The planet we live in
  71. Can, could y be able to
  72. UNIT 7. WATCHING TV
  73. Watching TV
  74. Conectores de tiempo + presente simple
  75. Should / ought to: probabilidad
  76. TV programmes and famous people
  77. La voz pasiva 1
  78. La voz pasiva 2
  79. Must probabilidad
  80. Me and the movies
  81. Los pronombres y adverbios relativos 1
  82. Los pronombres y adverbios relativos 2
  83. Los auxiliares will y shall

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado de Educacion Fisica Bilingue en Ingles + Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Sorifa
Sobre Postgrado de Educacion Fisica Bilingue en Ingles + Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS
SALAMANCA

Sorifa,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Me llamo la atención su facilidad de pago y sus titulaciones

Sorifa,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Sorifa,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me ha gustado Todo

Sorifa,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

le faltan temas

Opinión de VANESSA SOUSA
Sobre Postgrado de Educacion Fisica Bilingue en Ingles + Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS

VANESSA SOUSA,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

La facilidad horaria.

VANESSA SOUSA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Excelente experiencia.

VANESSA SOUSA,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Muy bien.

Opinión de VANESSA SOUSA
Sobre Postgrado de Educacion Fisica Bilingue en Ingles + Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS

VANESSA SOUSA,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

La facilidad horaria.

VANESSA SOUSA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Excelente experiencia.

VANESSA SOUSA,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Muy bien.

Opinión de VANESSA SOUSA
Sobre Postgrado de Educacion Fisica Bilingue en Ingles + Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS

VANESSA SOUSA,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

La facilidad horaria.

VANESSA SOUSA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Excelente experiencia.

VANESSA SOUSA,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Muy bien.

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master en Educacion Bilingue + 60 Creditos ECTS
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Organizacion Escolar y Planificacion Didactica y Pedagogica de Centros de Educacion Bilingue + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues (Curso Online en Aulas Bilingues + 8 Creditos ECTS)
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master Oficial en Ensenanza Bilingue + 60 Creditos ECTS
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado de Educacion Fisica Bilingue en Ingles + Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de educacion fisica bilingue:
Europa ha visto cómo crecía la demanda de educación bilingüe como instrumento para preparar a los jóvenes para el estudio y el trabajo, en un continente cada vez más multilingüe e integrado. Hoy en día hay cada vez más colegios donde las clases son en inglés, por lo que los docentes deben de tener las habilidades y conocimientos para poder dar las asignaturas en habla inglesa. Con este Postgrado de Educación Física Bilingüe en Inglés se pretende aportar los conocimientos pedagógicos para las clases de educación física en los diferentes centros bilingües de primaria y secundaria, además conocerá los aspectos fundamentales sobre las prácticas a realizar para impartir una educación bilingüe.
Objetivos de educacion fisica bilingue:

- Conocer las acciones pedagógicas adecuadas para educar en centros bilingües.
- Aprender las alternativas didácticas para la enseñanza de inglés.
- Llevar a cabo los procedimientos para un modelo de educación física en habla inglesa.
- Aprender los diferentes juegos en habla inglesa para dar en clase.
- Conocer las relaciones entre el bilingüismo y la sociedad.
- Integración curricular y comunicación gracias al bilingüismo y al aprendizaje cooperativo.
- Indagar al respecto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en educación.
- Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes.
- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
- Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Maestros de Inglés en Primaria.
- Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Profesores de Inglés en Secundaria.
Salidas profesionales de educacion fisica bilingue:
Educación, Deporte, Monitor de Actividades Físicas y Deportivas, Profesor de Educación Física, Centros Bilingües.
Para qué te prepara el educacion fisica bilingue:
El presente Postgrado de Educación Física Bilingüe en Inglés te prepara para conocer el ámbito de la educación relacionado con la educación bilingüe, conociendo los factores importantes para impartirla y adaptándose a las necesidades de la sociedad actual, asimismo obtener unos conocimientos especializados los métodos pedagógicos para la enseñanza de la asignatura de educación física en los centros bilingües.
A quién va dirigido el educacion fisica bilingue:
El Postgrado de Educación Física Bilingüe en Inglés va dirigido a aquellos titulados universitarios y profesionales del ámbito de la educación y del deporte que estén interesados en dar clase de educación física y quieran conocer los aspectos didácticos del inglés en los centros bilingües.
Metodología de educacion fisica bilingue:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

El physical de correo en twitter y facebook supone muchos recursos para que facebook utilice un soporte electrónico de recursos en juegos. La página de twitter y su correo suponen una mejora respecto a la anterior página. El correo y twitter para las actividades del comercio electrónico en juegos.

educacion fisica bilingue

Si te interesa enseñar educación física – physical education soprts en inglés, te enseñamos todo lo que necesitas saber para que puedas educar en inglés con juegos, de forma que los alumnos se diviertan con el paso de las unidades formativas. Deja de ser un profesor de 2º grado y conviértete en el número 1.

Apréndelo todo sobre sports y physical education gracias a nuestras unidades de formación. Enseña con juegos a tus alumnos de 1º, 2º, 3º…

No esperes más para conseguir la mejor educación (education) en deportes (sports).

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso educacion fisica bilingue ingles