Inscríbete ahora en este Postgrado Educación Física Bilingüe y recibe una Título Propio expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y baremable en Oposiciones

Modalidad
Online
Duración - Créditos
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Alumnos

Plan de estudios de Educacion Fisica Bilingue

POSTGRADO EDUCACIÓN FÍSICA BILINGÜE. Amplía tu formación con este postgrado online y desarrolla tus competencias como profesor en inglés. ¡Dale a tu carrera el impulso que te mereces de la mano de Euroinnova International Online Education!

Resumen salidas profesionales
de postgrado educacion fisica bilingue
Europa ha visto cómo crecía la demanda de educación bilingüe como instrumento para preparar a los jóvenes para el estudio y el trabajo, en un continente cada vez más multilingüe e integrado. Hoy en día hay cada vez más colegios donde las clases son en inglés, por lo que los docentes deben de tener las habilidades y conocimientos para poder dar las asignaturas en habla inglesa. Con este Postgrado de Educación Física Bilingüe en Inglés se pretende aportar los conocimientos pedagógicos para las clases de educación física en los diferentes centros bilingües de primaria y secundaria, además conocerá los aspectos fundamentales sobre las prácticas a realizar para impartir una educación bilingüe.
Objetivos
de postgrado educacion fisica bilingue

- Conocer las acciones pedagógicas adecuadas para educar en centros bilingües.
- Aprender las alternativas didácticas para la enseñanza de inglés.
- Llevar a cabo los procedimientos para un modelo de educación física en habla inglesa.
- Aprender los diferentes juegos en habla inglesa para dar en clase.
- Conocer las relaciones entre el bilingüismo y la sociedad.
- Integración curricular y comunicación gracias al bilingüismo y al aprendizaje cooperativo.
- Indagar al respecto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en educación.
- Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes.
- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
- Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Maestros de Inglés en Primaria.
- Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Profesores de Inglés en Secundaria.
Salidas profesionales
de postgrado educacion fisica bilingue
Educación, Deporte, Monitor de Actividades Físicas y Deportivas, Profesor de Educación Física, Centros Bilingües.
Para qué te prepara
el postgrado educacion fisica bilingue
El presente Postgrado de Educación Física Bilingüe en Inglés te prepara para conocer el ámbito de la educación relacionado con la educación bilingüe, conociendo los factores importantes para impartirla y adaptándose a las necesidades de la sociedad actual, asimismo obtener unos conocimientos especializados los métodos pedagógicos para la enseñanza de la asignatura de educación física en los centros bilingües.
A quién va dirigido
el postgrado educacion fisica bilingue
El Postgrado de Educación Física Bilingüe en Inglés va dirigido a aquellos titulados universitarios y profesionales del ámbito de la educación y del deporte que estén interesados en dar clase de educación física y quieran conocer los aspectos didácticos del inglés en los centros bilingües.
Metodología
de postgrado educacion fisica bilingue
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Educacion Fisica Bilingue

  1. Características del bilingüismo
  2. Tipos de bilingüismo
  3. - ¿Quién es realmente bilingüe?

    - Diglosia

  4. Cronología del bilingüismo en España
  5. Razones y formas de adquisición del bilingüismo
  6. Factores que influyen en una situación bilingüe
  7. Definición de Educación Bilingüe
  8. - La familia bilingüe

    - Bilingüismo y cognición

  9. Tipos de programas bilingües
  10. Programas de inmersión lingüística
  1. Características de la metodología y estrategias del profesor
  2. - Aspectos a atender en el planteado de una clase

  3. Identificar la lengua en CLIL / AICLE
  4. Andamiaje o Scaffolding
  5. Aprendizaje visible
  6. Evaluación en AICLE
  7. Método bilingüe OPOL (One Paren, One Language)
  8. Método niño políglota
  9. Motivación del alumnado
  1. La enseñanza bilingüe en el sistema educativo
  2. - Educación Infantil y Primaria

    - Educación Secundaria y Bachillerato

  3. Área de educación física en primaria (LOMCE)
  4. - Acciones motrices individuales en entorno estable

    - Acciones motrices en situaciones de oposición

    - Acciones motrices en situaciones de cooperación, con y sin oposición

    - Acciones motrices en situaciones de adaptación al entorno físico

    - Acciones motrices en situaciones de índole artística o de expresión

  5. Educación física secundaria (LOMCE)
  6. - Criterios de evaluación 1º ciclo de ESO (LOMCE)

    - Criterios de evaluación en educación física en 4º de ESO (LOMCE)

    - Criterios de evaluación de educación física en bachillerato (LOMCE)

  1. Importancia de la primera lengua extranjera en la Educación
  2. Primera lengua extranjera en Educación Primaria
  3. - Bloque 1. Comprensión de textos orales

    - Bloque 2. Producción de textos orales: expresión e interacción

    - Bloque 3. Comprensión de textos escritos

    - Bloque 4. Producción de textos escritos: expresión e interacción

  4. Primera lengua extranjera en Educación Secundaria
  5. - Bloque 1. Comprensión de textos orales. Ciclo de ESO.

    - Bloque 2. Producción de textos orales: expresión e interacción. Ciclo de ESO

    - Bloque 3. Comprensión de textos escritos. Ciclo ESO

    - Bloque 4. Producción de textos escritos: expresión e interacción. Ciclo ESO

  6. Orientaciones metodológicas
  1. La didáctica
  2. - Origen de la didáctica

    - Definición

  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  4. - Elementos del proceso formativo

    - Modelos implicados

  5. Principios metodológicos
  6. Planificación del proceso de enseñanza
  7. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  1. Organización de grupos y tareas
  2. - Estrategias que definen la organización en la Educación Física (metodología)

    - Grupos: finalidad, justificación y criterios

    - Estructuración de tareas y actividades

    - Control y distribución del tiempo

    - Organización y control de espacios y materiales

  3. La planificación de E-A en el área de Educación Física
  4. - Programación

    - Unidades didácticas y unidades temáticas

  5. Alumnos con necesidades educativas especiales (NEE)
  6. - Tipos de necesidades educativas especiales

    - Adaptaciones curriculares

  1. Los sustantivos
  2. - Género

    - Número

    - Genitivo sajón (el caso posesivo)

  3. Pronombres
  4. - Pronombres personales

    - Pronombres posesivos

    - Pronombres demostrativos

  5. Los artículos
  6. - Artículo indeterminado (a/an)

    - El artículo determinado

  7. Los adjetivos
  8. - Posición

    - Oraciones comparativas, superlativas, de igualdad e inferioridad

  9. Los adverbios
  10. - Adverbios de modo

    - Adverbios de lugar

    - Adverbios de tiempo

    - Adverbios de frecuencia

    - Adverbios de grado

  11. Determinantes de cantidad
  12. - Some, any

    - A lot (of), many, much, (a) little, (a) few

  13. Orden de las palabras: formación de oraciones
  14. - Oraciones afirmativas

    - Oraciones negativas

    - Oraciones interrogativas

  15. Las preposiciones
  16. - Preposiciones de lugar

    - Preposiciones de tiempo

    - Preposiciones de dirección

    - Preposiciones de movimiento

  17. Las formas verbales
  18. - Presente simple

    - Presente continuo

    - Pasado simple

    - Pasado continuo

    - Presente perfecto y presente continuo

    - Pasado perfecto y pasado perfecto continuo

    - Futuro

  19. Palabras clave para la enseñanza de educación física en inglés
  1. Las instalaciones deportivas
  2. - Recursos

  3. Tipología de los materiales auxiliares en función del nivel, edad y capacidad de los usuarios
  4. Tipología de los materiales auxiliares en función de las actividades y de las instalaciones deportivas
  5. Material auxiliar de higiene para usuarios en las instalaciones deportivas
  1. Los deportes. Concepto y clasificaciones
  2. - Clasificación

  3. El deporte como actividad educativa
  4. - La iniciación deportiva en la escuela

    - Fases en la iniciación deportiva

    - La metodología del deporte a la escuela

  5. Los deportes individuales y colectivos en la escuela; técnica, táctica y su metodología
  6. - Los deportes individuales

    - Deportes colectivos

  7. El juego como actividad de enseñanza y aprendizaje en el área de educación física
  8. - Concepto, aprendizaje y carácter lúdico

    - Teorías del juego

  9. Adaptaciones metodológicas basadas en las características de los juegos, en el área de educación física
  10. - Consideraciones metodológicas sobre el alumno y el educador

    - Consideraciones metodológicas sobre el mismo juego

    - Clasificación de los juegos según la lógica interna de las situaciones motrices

    - Proceso de aplicación de las actividades de juego en función de la etapa de desarrollo

  11. La educación física y el deporte como elemento sociocultural
  12. Juegos y deportes populares, autóctonos y tradicionales
  13. - Clasificación de los juegos populares y/o tradicionales

    - Del juego popular al deporte tradicional

  14. Las actividades físicas organizadas en el medio natural
  15. - Clasificación de las actividades físicas en el medio natural

  1. Métodos de enseñanza en educación física
  2. - Clasificación de los métodos en la Educación Física

    - Estrategia en la práctica

    - Técnicas de enseñanza

  3. Los estilos de enseñanza
  4. Modelos de enseñanza
  5. - Enfoques tradicionales

    - Enfoques alternativos

  6. Retroalimentación y resultados
  7. La evaluación de la educación física en la educación primaria
  8. - ¿Para qué evaluar?

    - ¿Qué y a quién evaluar?

  9. El proceso evaluador, clases y tipos de evaluación
  10. Instrumentos y mecanismos de evaluación
  11. - Evaluación del alumno

    - Evaluación del proceso de enseñanza

    - Evaluación del maestro

  12. Elaboración de pruebas para la evaluación de contenidos teóricos
  13. - Evaluación de aprendizaje simple: prueba objetiva

    - Evaluación de aprendizajes complejos

  1. Introducción
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. - Elementos del proceso formativo

    - Modelos implicados

  4. Qué enseñar: los objetivos educativos
  5. Principios metodológicos
  6. Planificación del proceso de enseñanza
  7. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  8. Evaluación del proceso de enseñanza
  9. - Planificación de la evaluación

    - Técnicas de evaluación

  1. Introducción al bilingüismo
  2. Características del bilingüismo
  3. Tipos de bilingüismo
  4. - ¿Quién es realmente bilingüe?

    - Diglosia

  5. Cronología del bilingüismo en España
  6. Razones y formas de adquisición del bilingüismo
  7. Factores que influyen en una situación bilingüe
  8. Definición de Educación Bilingüe
  9. - La familia bilingüe

    - Bilingüismo y cognición

  10. Tipos de programas bilingües
  11. Programas de inmersión lingüística
  12. ¿Qué es CLIL o AICLE?
  1. Introducción a la modalidad de enseñanza bilingüe
  2. Cambios pedagógicos
  3. Competencias lingüísticas: Literacy
  4. Enfoque CLIL: Subject Literacy
  5. La coordinación en enseñanzas bilingües
  6. El profesorado en enseñanzas bilingües
  7. Auxiliares de conversación en enseñanzas bilingües
  8. Evaluación de las competencias lingüísticas en la enseñanza bilingüe
  1. Introducción a la metodología CLIL
  2. Características de la metodología y estrategias del profesor
  3. Identificar la lengua en CLIL / AICLE
  4. Andamiaje o Scaffolding
  5. Aprendizaje visible
  6. Evaluación en AICLE
  7. Motivación del alumnado
  1. Introducción al aprendizaje cooperativo
  2. Características del aprendizaje cooperativo
  3. Aprendizaje cooperativo VS Aprendizaje tradicional grupal
  4. Ventajas del aprendizaje cooperativo
  5. Inconvenientes del aprendizaje cooperativo
  6. La cooperación en el discurso escrito
  7. Propuesta de una actividad cooperativa para el aula de E/LE
  1. Contextualización
  2. La voz de los docentes
  3. Del español como lengua extranjera (ELE) al español como segunda lengua
  4. Aprendizaje del español como L2 en contextos educativos multilingües
  5. Estrategias de aprendizaje en aulas bilingües
  6. Evaluación en el aula CLIL
  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

  5. Funciones de los medios
  6. Niveles de integración y formas básicas de uso
  7. NTIC y educación
  1. Bilingüismo y tecnología
  2. Integración de las TIC en los proyectos bilingües
  3. - Búsqueda de recursos disponibles en Internet

    - Elaboración propia de materiales con formato digital y para la PDI

    - Web 2.0

  4. redELE
  5. Perspectivas de futuro en la integración de las TIC en los proyectos bilingües
  1. Concepto de programación didáctica
  2. Características de la programación
  3. Funciones
  4. Elementos
  1. Introducción
  2. Contexto
  3. Atención a la diversidad
  4. Metodología
  5. - Importancia de la metodología

    - Tipos de metodología a llevar a cabo en programaciones didácticas

  6. Recursos
  7. - Funciones de los recursos

    - Tipos de recursos

  8. Competencias básicas
  9. Objetivos
  10. Contenidos
  11. Evaluación
  12. Unidades didácticas
  13. - Contenidos

    - Estándares de aprendizaje

    - Criterios de evaluación

  1. UNIT 1. BIRTHDAY PARTY
  2. Planning a birthday party
  3. La expresión del deseo. Would like
  4. La posición de enough
  5. Family matters
  6. La diferencia entre presente simple y presente continuo
  7. Los adjetivos acabados en -ing
  8. I just love music
  9. Little, a little y much
  10. Few, a few y many
  11. El grado comparativo de los adjetivos
  12. UNIT 2. LAPTOP OR DESKTOP
  13. Laptop or desktop
  14. El participio de pasado, adjetivo
  15. Los usos de all
  16. Science is amazing
  17. Los pronombres posesivos
  18. El comparativo de igualdad
  19. Las expresiones as much… as y as many… as
  20. Technology will change the future
  21. Also, as well y too
  22. Must y have to
  23. UNIT 3. FLATMATES
  24. A new flatmate
  25. La expresión used to
  26. El adverbio yet
  27. Los adverbios ever y never
  28. La posición de even
  29. People, people, people
  30. El grado superlativo de los adjetivos
  31. El modo imperativo
  32. Some y any
  33. El pasado continuo
  34. Hobbies
  35. Can, could y be able to
  36. Las oraciones interrogativas indirectas
  37. How much y how many
  38. La estructura not… either
  39. UNIT 4. LOCKED OUT OF MY HOUSE
  40. Locked out my house
  41. Always + Presente Continuo
  42. El futuro próximo (going to)
  43. El Condicional Simple
  44. La diferencia entre futuro simple y futuro próximo
  45. Emergency!!
  46. El Uso y la Omisión del Artículo The
  47. El pasado simple 1
  48. El pasado simple 2
  49. Las preposiciones in y at
  50. Las question tags
  51. A good health
  52. La estructura to get+adjetivo
  53. Verbos + oración de infinitivo
  54. Los modales should y ought to
  55. Las palabras compuestas
  56. UNIT 5. THE WRONG TRAIN
  57. The wrong train
  58. La expresión to look forward to
  59. I really enjoyed my trip
  60. El presente perfecto
  61. A nice hotel and restaurant
  62. Had better y would rather
  63. Must y have to
  64. UNIT 6. THERE’S WATER EVERYWHERE
  65. There’s water everywhere
  66. Los adverbios ever y never
  67. El adverbio yet
  68. It’s animal!!
  69. El pasado continuo
  70. The planet we live in
  71. Can, could y be able to
  72. UNIT 7. WATCHING TV
  73. Watching TV
  74. Conectores de tiempo + presente simple
  75. Should / ought to: probabilidad
  76. TV programmes and famous people
  77. La voz pasiva 1
  78. La voz pasiva 2
  79. Must probabilidad
  80. Me and the movies
  81. Los pronombres y adverbios relativos 1
  82. Los pronombres y adverbios relativos 2
  83. Los auxiliares will y shall

Titulación de Educacion Fisica Bilingue

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado de Educación Física Bilingüe en Inglés con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Título Propio de Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) con 200 horas

Curso homologado Universidad de CervantesCurso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Universidad Europea Miguel de CervantesPOSTGRADO EDUCACION FISICA BILINGUE

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado de Educacion Fisica Bilingue en Ingles + Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Sorifa

SALAMANCA

Opinión sobre el Postgrado de Educacion Fisica Bilingue en Ingles + Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS

Sorifa, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Me llamo la atención su facilidad de pago y sus titulaciones

Sorifa, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Sorifa, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me ha gustado Todo

Sorifa, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

le faltan temas

Vanessa Sousa

Opinión sobre el Postgrado de Educacion Fisica Bilingue en Ingles + Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS

Vanessa Sousa, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

La facilidad horaria.

Vanessa Sousa, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Excelente experiencia.

Vanessa Sousa, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Muy bien.

Vanessa Sousa

Opinión sobre el Postgrado de Educacion Fisica Bilingue en Ingles + Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS

Vanessa Sousa, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

La facilidad horaria.

Vanessa Sousa, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Excelente experiencia.

Vanessa Sousa, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Muy bien.

Vanessa Sousa

Opinión sobre el Postgrado de Educacion Fisica Bilingue en Ingles + Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS

Vanessa Sousa, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

La facilidad horaria.

Vanessa Sousa, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Excelente experiencia.

Vanessa Sousa, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Muy bien.

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado de Educacion Fisica Bilingue en Ingles + Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Master en Educacion Bilingue + 60 Creditos ECTS
MÁSTER EDUCACIÓN BILINGUE: Máster en Educación Bilingüe + 60 Créditos ECTS
4,8
3320€
1660€
50% descuento
Master en Organizacion Escolar y Planificacion Didactica y Pedagogica de Centros de Educacion Bilingue + Titulacion Universitaria
MASTER EDUCACION BILINGÜE ONLINE: Master Europeo en Organizacion Escolar y Planificacion Didactica y Pedagogica de Centros de Educacion Bilingüe
4,8
2380€
1299€
45% descuento
Curso Universitario de Especializacion en Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues (Curso Online en Aulas Bilingues + 8 Creditos ECTS)
EDUCACION BILINGUE: Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües (Curso Online en Aulas Bilingues + 8 Créditos ECTS)
4,8
520€
260€
50% descuento
Especialista en Estimulacion Temprana Multilingue
CURSO EDUCACIÓN BILINGÜE INFANTIL: Especialista en Estimulación Temprana Multilingüe
4,8
360€
220€
39% descuento

Claustro docente de Educacion Fisica Bilingue

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Mónica María Benavente Linares
Tutor
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Salud Pública.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Educacion Fisica Bilingue

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Educacion Fisica Bilingue

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Educacion Fisica Bilingue

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200