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Matricúlate en este Posgrado Twitter Para Empresas y obtén una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado de Twitter en Empresas para Community Manager

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pilar S.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado de Twitter en Empresas para Community Manager

La experiencia de formarme con Euroinnova fue bastante agradable. Me informé bastante sobre la materia y la verdad es que me ha servido para mi trabajo.

Carmen P.

VALENCIA

Opinión sobre Postgrado de Twitter en Empresas para Community Manager

La formación es bastante cómoda y los tutores resuelven cualquier duda. Estoy bastante satisfecha con el Posgrado Twitter para empresas.

Ursula V.

MURCIA

Opinión sobre Postgrado de Twitter en Empresas para Community Manager

La parte que más me ha gustado del Posgrado Twitter para empresas ha sido la práctica, ya que pone en contexto todo lo aprendido en teoría. Además, el sistema de realización de pruebas es muy cómodo.

Domingo P.

GUADALAJARA

Opinión sobre Postgrado de Twitter en Empresas para Community Manager

Repetiría con Euroinnova, pues es todo un acierto fórmate con ellos. Te proporcionan todo el material que necesitas y resuelven tus dudas atentamente.

Julia S.

GRANADA

Opinión sobre Postgrado de Twitter en Empresas para Community Manager

Me gustó la metodología empleada en el curso y sobre todo el trato recibido por los profesores.
* Todas las opiniones sobre Postgrado de Twitter en Empresas para Community Manager, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Posgrado Twitter para empresas

POSGRADO TWITTER PARA EMPRESAS. Realiza este Posgrado online y estudia a distancia compaginando tu vida laboral y personal. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y no dejes pasar esta oportunidad de dedicarte a lo que siempre has soñado. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Posgrado Twitter para empresas
Este Postgrado de Twitter en Empresas para Community Manager le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de twitter en empresas para community manager.
Objetivos
de Posgrado Twitter para empresas
-Conocer todas las posibilidades que TWITTER, tiene para las empresas. -Capacitar al alumno a sacar el máximo provecho de TWITTER como herramientade marketing online, principalmente orientada a la retención de clientes., fortalecimiento de marca y captación de nuevos clientes.
- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
- Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.
- Aprender a dinamizar una comunidad online.
Salidas profesionales
de Posgrado Twitter para empresas
Comercio y Marketing
Para qué te prepara
el Posgrado Twitter para empresas
Este Postgrado de Twitter en Empresas para Community Manager le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en twitter en empresas para community manager.
A quién va dirigido
el Posgrado Twitter para empresas
Este Postgrado de Twitter en Empresas para Community Manager está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en twitter en empresas para community manager.
Metodología
de Posgrado Twitter para empresas
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado Twitter para empresas

PARTE 1. TWITTER PARA EMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES
  1. Origen de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Ventajas y desventajas de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. El usuario 2.0
  2. Arquitectura de la participación
  3. Usabilidad y accesibilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Diccionario básico de las redes sociales
  2. Servicios de redes sociales
  3. Importancia e impacto social de las redes sociales
  4. Profesiones de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las redes sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un community manager y qué no es?
  2. Las tareas de un community manager
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES
  1. Promoción en las redes sociales
  2. Cuidar la relación con los fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Sacar el máximo partido a las redes sociales
  5. Tomar la iniciativa
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TWITTER
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Contenidos
  5. Uso de Hashtags y Trending Topic
  6. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TWITTER ADS. CREAR Y GESTIONAR ANUNCIOS EN TWITTER
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TWITTER ANALYTICS
  1. Introducción a la analítica en redes sociales
  2. Twitter Analytics
  3. La utilización de Twitter Analytics
  4. La medición de campañas publicitarias en Twitter
UNIDAD DIDÁCTICA 11. INTEGRAR TWITTER CON LAS PRINCIPALES HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE RRSS
  1. Herramientas de gestión de redes sociales
  2. TweetDeck
  3. Buffer
  4. Audiense
  5. Hootsuite
  6. Bitly

PARTE 2. COMMUNITY MANAGER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  5. Atención al Cliente en Facebook
  6. Atención al Cliente en Twitter
  7. Atención al Cliente en Instagram
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BLOGGING, SEO Y ANALÍTICA
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Blogs y Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Contenido inteligente
  5. Monitorización Social
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE FACEBOOK
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE INSTAGRAM
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITTER
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE YOUTUBE
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

Titulación de Posgrado Twitter para empresas

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Cursos relacionados

4,8
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
59€
4,8
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
360€
4,8
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
69€
4,8
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
460€

Claustro docente de Posgrado Twitter para empresas

María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +

7 razones para realizarel Posgrado Twitter para empresas

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
4,7
2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
4,4
12.842 Opiniones
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Posgrado Twitter para empresas

Información complementaria

Posgrado Twitter Para Empresas

¿Quieres adentrarte en el área del marketing digital? ¿Te gustaría profundizar y adquirir los conocimientos de twitter en empresas para community manager? ¿Estás interesado en aprender a sacar el máximo provecho de Twitter como herramienta de marketing online, principalmente orientada a la retención de clientes, fortalecimiento de marca y captación de nuevos clientes? ¿Te gustaría aprender a maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online? ¿No puedes desplazarte para llevar a cabo esta formación? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Posgrado Twitter Para Empresas, para que te prepares completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo

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La imagen corporativa es uno de los diferentes elementos a tener en cuenta para proyectar los valores de la marca. Es por ello que es necesaria la buena gestión de la imagen corporativa, a través de las redes sociales. Para poder cuidar esta, se hace necesario que se emplee el mismo nombre en la mayoría de redes sociales, así como Twitter, Instagram,etc. Por otro lado, se debe de aprender a cuidar las fotos que se suben y la escritura, ya que proyectan una imagen u otra en función de como se realice.

La importancia de Twitter como herramienta del marketing digital, es una de las más conocidas, y tiene mucha audiencia, por lo que puedes establecer una serie de vínculos, con un público activo y relevante.

¿Por qué es útil Twitter como herramienta del marketing digital?

Esta aplicación proporciona una serie de beneficios como son, la generación tanto de ventas como de prospectos, hace que el cliente sea más fiel a la marca, construye una percepción de la marca y el producto, y disminución de los costes de asistencia. Además, se debe de asegurar, una serie de pautas para que esto pueda cumplirse, como son:

  • Emplear el logo de la marca como foto de perfil de Twitter, al igual que el nombre de la cuenta.
  • También se debe de mostrar la URL de manera que se pueda hacer más publicidad.
  • Exponer en la biografía alguna información de la empresa que sea interesante.
  • Responder a las dudas que tengan las personas, tanto por mensaje directo como por hilos.

¿Cómo se puede crear una estrategia de marketing en Twitter?

Para poder llevar a cabo una serie de beneficios, se puede apostar por la creación de una estrategia, sin perder de vista cada uno de los puntos a desarrollar:

  • Por un lado, deben de documentarse todas las cuentas que tenga y que sean responsables de ellas.
  • Por otro lado, se deben de establecer los objetivos, caracterizados porque son medibles, alcanzables y relevantes.
  • También se debe de realizar un análisis exhaustivo de la competencia, dependiendo de la industria que estemos hablando serán unas u otras.
  • La asignación de roles también es de carácter importante, pues llevar una cuenta requiere de un montón de trabajo, lo que se traduce en el reparto de tareas.
  • Se deben seguir una serie de pautas y elaborar un calendario específico, con lo que se va a realizar cada día.

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Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico. 

Benefíciate de grandes descuentos en su matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtenga su titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando. También podrás consultas opiniones de nuestros alumnos.

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

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¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Posgrado Twitter para empresas

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