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Plan de estudios de Curso De Kam

Resumen salidas profesionales
de curso de kam

Para una organización, lo más importante siempre es el cliente. Bajo esta premisa, tener una figura que se centre en los aspectos más importantes de los principales clientes es de vital importancia para el crecimiento y mantenimiento de una empresa. De aquí nace el Key Account Manager con el objetivo de buscar la mejor relación con los clientes estratégicos de una empresa. Con el Curso Key Account Manager podrás lograr estos objetivos focalizándote en las principales tareas a desarrollar y aprendido métodos y técnicas que te ayudarán a lograr una mejora en la relación con tus principales clientes. En Inesem Business School nos adaptamos a tus horarios y creamos cursos flexibles en modalidad online para que puedas acceder a ellos cuando quieras. Además contamos con una serie de becas y una gran financiación para que puedas cumplir el objetivo de formarte sin impedimento alguno.

Objetivos
de curso de kam
- Gestionar y dirigir de manera estratégica proyectos, conociendo el principal proceso y las habilidades y competencias necesarias - Distinguir y conocer las distintas áreas de conocimiento que se desarrollan en la dirección de proyectos - Profundizar en las distintas funciones del Key Account Manager (KAM) - Conocer los distintos modelos de gestión y aprender a gestionar la información, el negocio, las relaciones y el equipo de un proyecto. - Desarrollar el papel del Customer Relationship Manager en la empresa y la estrategia a utilizar - Estudiar la experiencia del cliente y los beneficios de implementar una estrategia CRM para el cliente
Salidas profesionales
de curso de kam

Las salidas profesionales que ofrece este curso son diversas, ya que su conocimiento se puede aplicar al sector en el que desees operar. Por tanto, al finalizar el curso podrás poner en práctica lo aprendido adquiriendo puestos de mayor responsabilidad como director o responsable de departamento e implementando proyectos que ayuden hagan posible el éxito, tanto para una organización como para tu negocio.

Para qué te prepara
el curso de kam

El Curso Key Account Manager te prepara para que puedas dirigir y gestionar las principales claves de una organización, es decir, la información la relación con los clientes, el negocio y el equipo de proyecto. Conocerás todos los aspectos fundamentales de la ejecución de un proyecto y la dirección y supervisión del mismo, así como el papel del Customer Relationship Management y el beneficio que le aporta al cliente.

A quién va dirigido
el curso de kam

El Curso Key Account Manager está dirigido a los profesionales del sector que quieran revisar, optimizar o aprender métodos útiles para la gestión de proyectos en todas las áreas. Así, también se dirige a cualquier persona que desee aprender esta útil metodología y para emprender en su negocio o convertirse en un experto en el sector.

Metodología
de curso de kam
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso De Kam

  1. Definición de Proyecto y conceptos básicos para la gestión de Proyectos
  2. Concepto de programa y portafolio
  3. Dirección de proyectos Vs. dirección estratégica de operaciones
  4. El contexto de los proyectos
  5. La implantación de los proyectos
  1. Ejecución de proyectos bajo un equipo de dirección
  2. Habilidades, competencias y conocimientos de la dirección de proyectos
  3. Conceptos y organización de la dirección de proyectos según el PMI
  4. Procesos de Inicio, Planificación, Ejecución, Control y Cierre. Interacción
  1. Integración del proyecto. Acta de constitución, supervisión, cambios y cierre
  2. Validación y del alcance del proyecto
  3. Secuenciación y cronograma del tiempo del proyecto
  4. Estimación y control de costes del proyecto
  5. Planificación, aseguramiento y control de la calidad del proyecto
  6. Planificación, desarrollo y gestión de los recursos del proyecto
  7. Planificación y gestión de las comunicaciones del proyecto
  8. Identificación, análisis, seguimiento y control de los riesgos del proyecto
  9. Planificación, administración y cierre de las adquisiciones del proyecto
  10. Identificación, gestión y control de los interesados del proyecto. Stakeholders
  1. El Proceso Directivo
  2. Fases del proceso directivo
  3. Liderazgo
  4. Motivación
  5. El contenido de los procesos de dirección
  6. La dimensión estratégica de la dirección
  7. Dimensión ejecutiva de la dirección
  8. El desarrollo de la autoridad
  1. Gestión de cuentas clave
  2. Roles y responsabilidades
  3. Modelos de gestión de cuentas clave
  4. Key Account Management Mindset
  5. Equipos de contacto con el cliente
  6. Jerarquía de relaciones clave con el cliente
  1. El nuevo perfil KAM E-commerce
  2. Roles digitales en la organización
  3. Conceptos generales. E-commerce
  4. Tipos de e-commerce
  5. Principales plataformas de e-commerce
  6. Tendencias y casos de éxito
  7. Introducción al posicionamiento en Amazon
  8. Factores de posicionamiento de Amazon
  9. Consejos para mejorar tu posicionamiento en Amazon
  1. Introducción al mercado
  2. División del mercado
  3. Ley de oferta y demanda
  4. Estudios de mercado
  5. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  6. Objetivos de la investigación de mercados
  7. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  8. Cartera de clientes
  1. Segmentación e identificación del cliente estratégico
  2. Atractivo y solidez de la cuenta del cliente
  3. Customer joyrney y buyer persona
  4. Análisis DAFO del cliente
  5. Oferta personalizada: El Marketing “one to one”
  6. Pautas para establecer objetivos y estrategias de las cuentas clave
  1. Proceso de desarrollo del negocio
  2. Plan de la cuenta
  3. Account plannig
  4. Marketing relacional aplicado a KAM para captar y retener clientes
  5. Métricas de marketing aplicadas
  6. El pricing y su importancia para el KAM
  1. La importancia de la innovación en los negocios
  2. Herramientas de BI: Cuadros de Mando Integrales (CMI)
  3. Métodos ágiles
  4. Sistemas de información y gestión recomendados para KAM
  5. Medición de la satisfacción del cliente
  1. Rentabilidad en el contexto de las cuentas clave
  2. Evaluación de las cuentas clave
  3. Segmentación del mercado y management de las cuentas clave
  4. Análisis de la cuenta clave
  1. Previsión y utilidad
  2. Análisis geográfico de la zona de ventas
  3. Marcar objetivos
  4. Diferencia entre objetivos y previsiones
  5. Cuotas de actividad
  6. Cuotas de participación
  7. Cuotas económicas y financieras
  8. Estacionalidad
  9. El plan de ventas
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  5. Estrategias de negociación
  6. Tácticas de negociación
  7. Cuestiones prácticas
  1. Programas de fidelización online
  2. Fidelización
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización de clientes
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. Plan de Relaciones Públicas de la empresa
  2. Análisis de la eficacia de las relaciones
  3. Matriz relacional
  1. Rol del KAM como responsable del proyecto y del plan de acción
  2. Ejecución del plan de acción y liderazgo
  3. Coaching y cooperación entre los integrantes
  4. Guía en el progreso del proyecto
  5. Gestión de conflictos
  1. El papel del CRM en el marketing de la empresa
  2. Diferencias entre CRM y Marketing Relacional
  3. Objetivo y beneficios de una estrategia CRM
  4. Estructura de la organización del CRM
  1. Definición de estrategia CRM
  2. Las fuerzas del cambio
  3. Orientación al cliente
  4. Integración del CRM en nuestra estrategia online
  5. Elementos de un programa CRM
  6. Medición y análisis de resultados
  1. eCRM como expansión de la estrategia CRM
  2. Social CRM
  3. Componentes del eCRM
  4. Implantación del eCRM
  1. Customer Relationship Management vs. Customer Experience Management
  2. La experiencia del cliente vista desde la parte interna de la empresa
  3. La innovación en el CEM
  4. Procesos colaborativos: Crossumer Crowdsourcing
  5. Impacto del CEM en la estrategia empresarial
  1. Lealtad y fidelidad de los clientes
  2. Reducción del coste por adquirir clientes
  3. Cross Selling (venta cruzada)
  4. Up Selling (ventas añadidas)
  5. Mayor eficiencia y productividad comercial
  6. Reducción de costes en comunicación
  7. Inexistencia de duplicidades (en procesos y datos)
  8. Conocimiento del mercado y de nuestro target
  1. La empresa conoce las necesidades del cliente
  2. Aumento en la satisfacción del cliente
  3. Trato personalizado con el cliente
  4. Cliente único en la base de datos
  5. Mejora del servicio prestado al cliente
  1. Servicio al cliente
  2. La estructura del Call Center
  3. Tipos de Call Center
  4. La función del CRM para el Call Center
  5. El sistema de automatización de ventas

Titulación de Curso De Kam

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

INESEM
Curso online Curso  homologado

INES - INESEM - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online CURSO DE KAM

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre el Curso online CURSO DE KAM , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Curso De Kam

Euroinnova Formación
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Berenjeno García
Tutor
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Pilar Plaza Orpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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7 razones para realizar el Curso De Kam

1
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Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso De Kam

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