Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado
360
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Solicitar información

Fórmate en Curso Gestión Peluquería y Estética con este curso online y consigue una doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Salvador L. Z.

SALAMANCA

Opinión sobre Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Titulación Universitaria

He reciclado conocimientos y también he aprendido otros muchos sobre los que me faltaba profundizar. Para mí ha sido clave formarme a mi ritmo, sin horarios previamente impuestos. Esto se agradece mucho en cuanto a metodología.

Celia L. N.

VIZCAYA

Opinión sobre Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Titulación Universitaria

El campus virtual es intuitivo y lo suficientemente sencillo como para avanzar bien en el estudio y de forma organizada. Lo mejor de todo es que, además de aprender, la titulación del curso universitario adicional me va a puntuar en una bolsa de trabajo.

Matías J. G.

BARCELONA

Opinión sobre Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Titulación Universitaria

Especialmente, valoro el apoyo de mi tutora. Todas las preguntas que le he ido haciendo me las ha resuelto con profesionalidad. Gracias por todo.

Pedro H. B.

MADRID

Opinión sobre Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Titulación Universitaria

Voy a dirigir un proyecto de peluquería y la verdad que los contenidos de este curso online me han resultado muy útiles para llevarlos a cabo en la práctica. Lo recomiendo.

Laura F. V.

NAVARRA

Opinión sobre Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Titulación Universitaria

Este aprendizaje en Gestión Peluquería y Estética me ha venido estupendamente para poder aplicarlo a mi negocio. Andaba un tanto perdida en algunos temas y, gracias a Euroinnova, me he podido formar rápidamente en la materia.
* Todas las opiniones sobre Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Curso gestión peluquería y estética

CURSO GESTIÓN PELUQUERÍA Y ESTÉTICA. Aprovecha esta oportunidad de especializarte para crecer en este sector. ¡Impulsa tu carrera, como te mereces, alcanzando tus metas profesionales con la metodología más cómoda!

Resumen salidas profesionales
de Curso gestión peluquería y estética
Un centro de peluquería y estética es un establecimiento en el que se realizan distintas técnicas con la finalidad de embellecer el cuerpo humano utilizando diferentes productos cosméticos. Gracias a la realización de este Curso de Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES podrá adquirir todos los conocimientos necesarios sobre la gestión laboral y de recursos humanos, y gestión contable y prevención de riesgos laborales de un centro de peluquería y estética, los cuales le ayudarán a dirigir y gestionar un centro de estética y peluquería.
Objetivos
de Curso gestión peluquería y estética
Esta formación especializada en Gestión Peluquería y Estética persigue los siguientes objetivos:
- Gestionar y dirigir un centro de peluquería y estética.
- Estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión.
- Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención al cliente.
- Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
- Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
- Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible.
- Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
Salidas profesionales
de Curso gestión peluquería y estética
Aplica laboralmente los conocimientos de este curso online como Director/a y/o Gestor/a de centros de peluquería y estética.
Para qué te prepara
el Curso gestión peluquería y estética
El Curso de Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES le prepara para dominar conocimientos del campo de la estética y la peluquería, así como los instrumentos de gestión administrativa especializada en centros de estética.
A quién va dirigido
el Curso gestión peluquería y estética
El Curso de Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES está dirigido a profesionales de dirección y gestión de centros de estética y peluquería que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder así a una mejora laboral. Así como a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión y dirección de centros de estética y peluquería.
Metodología
de Curso gestión peluquería y estética
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso gestión peluquería y estética

PARTE 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CENTRO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA
  1. Centro de peluquería y estética
  2. Cosmetología para estética y peluquería
  3. - Componentes de un cosmético

    - Formas cosméticas

    - Clasificación de los cosméticos empleados en los cuidados estéticos

    - Clasificación de los cosméticos empleados en los cuidados del cabello

  4. Equipos, aparatos y útiles empleados en estética y peluquería
  5. - Aparatología empleada en el diagnóstico estético facial y corporal

    - Aparatos y útiles empleados en los cuidados de higiene e hidratación facial y corporal

    - Aparatos y útiles empleados en depilación mecánica y decoloración del vello facial y corporal

    - Aparatos y útiles empleados en los cuidados y embellecimiento de uñas

    - Equipos de masaje estético

    - Aparatos y útiles empleados en peluquería para dar forma al cabello

    - Aparatos y útiles empleados en peluquería para el corte del cabello, barba y bigote

    - Otros útiles empleados en peluquería: cepillo quita pelos, pinzas separadoras, pulverizador, toallas, capa de corte y silla giratoria

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROFESIONALES DE LOS CENTROS DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA
  1. Profesionales de los centros de peluquería y estética
  2. - Organización

    - Estructura

  3. Competencias profesionales, personales y sociales de los profesionales de los centros de peluquería y estética
  4. Profesionales de los centros de peluquería y estética
  5. - Gerente

    - Personal técnico

UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECEPCIÓN, COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN CENTROS DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA
  1. Técnicas de recepción y atención al cliente
  2. - La atención personal al cliente

    - La atención telefónica

  3. Tipos de clientes
  4. - Según su personalidad

    - Según su asiduidad

    - Según su situación profesional

  5. Preparación y acomodación del cliente
  6. Estudio de las necesidades estéticas del cliente
  7. Información al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGURIDAD E HIGIENE APLICADA A LOS CENTROS DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA
  1. Conceptos de higiene, desinfección y esterilización
  2. Limpieza y desinfección de instalaciones
  3. Normas de seguridad y precauciones en la manipulación de cosméticos
  4. Contagio y prevención. Clasificación de los microorganismos
  5. Seguridad e higiene
  6. - Seguridad e higiene del profesional

    - Seguridad e higiene para la protección del cliente

  7. Preparación del equipo y lugar de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA IMPORTANCIA DE LAS HABILIDADES SOCIALES
  1. Concepto de habilidades sociales
  2. - Asertividad

    - Empatía

    - Negociación

    - La escucha activa

  3. El trato al cliente
  4. - Habilidades específicas para el trato del cliente

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN CENTROS DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA
  1. Concepto de calidad aplicado a los centros de peluquería y estética
  2. - El concepto de calidad

    - Normas de calidad

  3. Parámetros que definen la calidad de los servicios ofrecidos en un centro de peluquería y estética
  4. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente, tanto por el servicio como por el trato recibido
  5. - Métodos para estudiar la satisfacción del cliente

    - Herramientas para conocer la percepción de los clientes

  6. Técnicas de atención al cliente
  7. Técnicas para corregir las desviaciones producidas en la prestación de los servicios de peluquería y estética
  8. Técnicas para la resolución de quejas
  9. - Actitud ante las quejas y reclamaciones

    - Tratamiento de dudas y objeciones

    - Atención telefónica en el tratamiento de quejas

PARTE 2. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producción
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica

PARTE 3. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional
  5. Contrato de formación en alternancia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL. RÉGIMEN GENERAL
  1. Introducción. El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias

PARTE 4. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales

MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral

PARTE 5. ADMINISTRACIÓN FISCAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto

Titulación de Curso gestión peluquería y estética

Doble Titulación: Titulación de Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Cursos relacionados

4,8
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
1495€
4,8
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
99€
4,8
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
69€
4,8
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
99€

Claustro docente de Curso gestión peluquería y estética

Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +

7 razones para realizarel Curso gestión peluquería y estética

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
4,7
2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
4,4
12.842 Opiniones
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Curso gestión peluquería y estética

Información complementaria

Curso Gestión Peluquería y Estética

¿Quieres liderar la gestión de un centro de belleza o cualquier negocio vinculado a peluquerías? Estás en el lugar correcto. A través de este curso de Euroinnova International Online Education vas a obtener la formación que necesitas para crecer profesionalmente.

La presente formación en el Curso Gestión Peluquería y Estética, te instruye para que puedas dirigir y gestionar tanto peluquerías y centros de estética, como un salón de belleza, un spa o una barbería. También, spas integrados en centros especializados y cualquier otro negocio relacionado.

Aprende todo lo que necesitas para el control de este tipo de empresas. Trabaja con los productos más idóneos para tus clientes. Asimismo, ofrece promociones gratis mediante acciones de marketing estratégico, adquiriendo los conocimientos pertinentes.

Aparte de la gestión laboral, fiscal y contable de este tipo de centros, vas a saber cómo organizar citas, reservas, ventas de productos cosméticos, manejo del TPV etc. De igual modo, serás capaz de plasmar en tu sitio web todo lo que tu clientela busca, para hacer brillar tu negocio de belleza.

Junto a este a curso online recibes un programa gestión peluquería estética, (software profesional).

El experto de la estética es sinónimo de exaltación de belleza y una figura imprescindible que proporciona embellecimiento y salud. La constante necesidad de cuidarse de la sociedad, hace que la demanda de servicios de estética sean cada vez más valorados y más amplios en tratamientos, técnicas y tendencias.

En este Curso de Técnico en Estética y belleza, aprenderás todo lo necesario para realizar todas las labores de un negocio de estética, realizando los diferentes tratamientos de belleza y cuidado de la piel que ayudarán a mejorar la imagen personal del cliente. Para ello contarás con los mejores recursos didácticos y materiales y la ayuda de un equipo docente cualificado.

¿Qué es un software para peluquerías, centros de estética, salones de belleza y balnearios?

Un software para centros de estética es un sencillo y visual programa informático diseñado para gestionar la actividad de salones de belleza, peluquerías, barberías, empresas de manicura, spas o balnearios. Se trata de un software TPV para peluquerías y centros de estética y belleza.

Un TPV para peluquerías permite llevar un control de la agenda de reservas y citas, gestionar la base de datos de clientes, optimizar la gestión del personal y los recursos materiales, ente otras muchas funciones, 

Un software para centros de estética y salones de belleza integra no solo el TPV táctil para gestión de cobro, ventas e inventario, sino que incluye otras herramientas para llevar cabo la facturación de los servicios de belleza, la gestión de contactos y acciones comerciales, y el control de turnos y horarios de los peluqueros.

  • Eligiendo el mejor software para peluquerías que se adapte a tu centro, mejorarás la atención al cliente, haciéndola más ágil, podrás organizar mucho mejor el trabajo diario y automatizar facturas y el control de ventas para, al final, ser un comercio más rentable. Con este sistema podrás captar nuevos clientes y fidelizar a los actuales para potenciar al máximo el crecimiento de tu negocio.
  • Registrar el cobro de un producto, eliminar una unidad en el campo existencias del inventario o emitir un ticket serán acciones muy sencillas si disponemos del correcto software para peluquerías y centros de belleza, un programa que, por encima de todo, es muy visual a través de cómodas pantallas táctiles, intuitivo en su uso y de muy fácil manejo para todo el personal.
  • EsteticSoft: EsteticGest 
  • Glop
  • Koibox 
  • Shortcuts Salon 
  • Bewe 
  • BookGy 

Importancia de la higiene en estética y peluquería

En cualquier negocio relacionado con este ámbito, mantener la higiene es extremadamente necesario.

Trabajar con cabello, uñas, manos, pies, e incluso con las zonas más íntimas del cuerpo, requiere un exhaustivo control de la higiene. Tanto es así que se debe cuidar, meticulosamente, el trabajo con deshechos, en estos locales donde acude mucha gente a lo largo del día.

Cualquier persona que trabaje en centros de peluquería y estética debe velar por el cumplimiento de las normas de higiene estimadas por la ley. Ante ello, esta formación en gestión peluquería y estética dedica varios apartados a tu formación para dirigir también esta condición.

Otra de las obligaciones relativas a la higiene es mantener limpio el mobiliario y equipos, así como evitar la contaminación.

Crece profesionalmente; ¡matricúlate en este curso online desde la web o pídenos información gratis!

Preguntas al director académico sobre el Curso gestión peluquería y estética

Ver Eventos Educacionales