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Duración - Créditos
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sin intereses
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Matricúlate cuanto antes en este Máster en Growth Hacking y Marketing Automation y consigue una Titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Opiniones de nuestros alumnos

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4,6
Valoración del curso
100%
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Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Máster en Growth Hacking y Marketing Automation, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Máster en growth hacking y marketing automation

MÁSTER EN GROWTH HACKING Y MARKETING AUTOMATION. No dejes pasar la oportunidad de realizar este Máster sobre Growth Hacking y Marketing Automation que te ofrece Euroinnova International Online Education. Comienza a destacar profesionalmente y fórmate de la manera más cómoda estudiando 100% online desde donde tú quieras y a tu ritmo. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Máster en growth hacking y marketing automation

Este master online en Growth Hacking y Marketing Automation aporta los conocimientos requeridos para implementar el embudo de Growth de manera eficaz en la empresa y aplicando técnicas innovadoras de marketing digital. La captación, conversión y retención de clientes a través de los diferentes canales online se ha convertido en una prioridad para la mayor parte de empresas. Este master aporta conocimientos aplicados al crecimiento digital y en base a la automatización de las herramientas de marketing digital más innovadoras. INESEM aporta los contenidos más actualizados con el mejor equipo docente especializado en marketing digital. Ofrecemos la tutorización más cercana y las herramientas necesarias para dotar de flexibilidad a tus estudios.

Objetivos
de Máster en growth hacking y marketing automation
  • Identificar los elementos el embudo growth y trabajar en la optimización de la captación, conversión y retención
  • Aplicar trucos o hacks para mejorar el desempeño digital de tu empresa.
  • Monitorizar y optimizar los puntos de contacto con el cliente
  • Mejorar el CRO o Conversation Rate Optimization así como la mejora de la Experiencia del Cliente
  • Aplicar técnicas de Marketing Automation para hacer más eficientes los procesos del embudo.
  • Dominar los diferentes canales del marketing digital ya sean orgánicos o de pago.
Salidas profesionales
de Máster en growth hacking y marketing automation

Con el master online en Growth Hacking y Marketing Automation te convertirás en un profesional del marketing digital especializado en diversos ámbitos como pueden ser el posicionamiento SEO y SEM, email marketing, Growth Hacker, Marketing Automation, CRO o Conversation Rate Optimization, analítica web, producto designer o User Experience entre otros.

Para qué te prepara
el Máster en growth hacking y marketing automation

Este master online en Growth Hacking y Marketing Automation te prepara para mejorar cada una de las etapas del embudo del cliente a todos los niveles. Te dotará de las herramientas, hacks y habilidades digitales necesarias para impulsar la presencia digital de tu negocio, mejorar los puntos de contacto con tus clientes y con todo ello, mejorar la rentabilidad. Mejora tu desempeño laboral y tu empleabilidad en un área muy demandada actualmente.

A quién va dirigido
el Máster en growth hacking y marketing automation

El master online en Growth Hacking y Marketing Automation va dirigido a aquellos profesionales del marketing digital que deseen mejorar su empleabilidad y competencias, optimizando las fases del embudo y automatizando los procesos. Ya seas un estudiante, técnico, director, emprendedor u otro, este master te ayudará mejorar el desempeño digital de tu empresa y tu empleabilidad.

Metodología
de Máster en growth hacking y marketing automation
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Máster en growth hacking y marketing automation

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEO
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en google
  5. Estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEM
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con google ADS
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENT MANAGEMENT SYSTEM
  1. Qué es un CMS
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. WordPress y woocommerce
  4. Prestashop y magento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GOOGLE ANALYTICS 4
  1. ¿Qué es Google Analytics 4?
  2. Diferencias con respecto a Universal Analytics
  3. Implementación de Google Analytics 4
  4. Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
  5. Los espacios de identidad
  6. Ventajas de Google Analytics 4
  7. Desventajas de Google Analytics 4

MÓDULO 2. FUNDAMENTOS DEL GROWTH HACKING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN AL GROWTH HACKING
  1. Qué es growth hacking
  2. Cómo ver un buen growth hacker
  3. Proceso de growth hacking
  4. Embudo de conversión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLANDO UN PLAN DE CRECIMIENTO
  1. Entender a tu cliente
  2. Entender tu producto
  3. Beneficio en growth hacking
  4. Seguimiento y Analytics
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARACIÓN PARA EL CRECIMIENTO
  1. Usar remarketing en nuestra web
  2. Aptitud de tu producto
  3. Base de clientes
  4. Mantén a tus usuarios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GENERAR MOMENTOS DE CRECIMIENTO
  1. Asociaciones para crecer
  2. Integrar con API para crecer
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTUDIAR EN GROWTH HACKING
  1. Que es Airbnb
  2. Tinder y su estrategia de growth hacking
  3. visión de Square
  4. oportunidad de JetBlue
  5. Finalización del curso Fundamentos del growth hacking

MÓDULO 3. SEO ON PAGE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. KEYWORD RESEARCH
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ARQUITECTURA DEL SITIO WEB
  1. Estructura de una web
  2. Optimización de Etiquetas Meta: Screaming Frog SEO Spider
  3. Enlazado interno
  4. Sitemap.xml
  5. Archivo Robot.txt
  6. Optimización multimedia
  7. Accelerated Mobile Pages- AMP
  8. Google Search Console
  9. SEO en HTML, CSS y Java Script
  10. Extensiones para Chrome
  11. Migraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LOS METADATOS- SCREAMING FROG
  1. Etiquetas meta name
  2. Etiqueta meta description
  3. Etiqueta meta Keyword
  4. Etiqueta meta Robots
  5. Etiqueta meta viewport
  6. Etiqueta meta nosnippet
  7. etiqueta meta http-equiv
  8. Etiqueta Title
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO- UX
  1. Introducción
  2. Principios de experiencia de usuario
  3. Experiencia de usuario y dispositivos
  4. Métricas y KPI´s
  5. Proceso de diseño UX
  6. Tendencias en UX
  7. Orientaciones de diseño web y dispositivos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. AUDITORIA ON PAGE
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web

MÓDULO 4. SEO OFF PAGE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPORTANCIA DE LOS ENLACES EN SEO
  1. Backlinks y linkjuice
  2. Consideraciones de los enlaces entrantes
  3. Nofollow vs. dofollow
  4. Análisis de enlaces: SEMrush, Ahrefs y Screaming Frog
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LINKBUILDING
  1. Características fundamentales de Linkbuilding
  2. Tipos de enlaces
  3. Principales técnicas de linkbuilding
  4. Estrategia de linkbuilding orgánico
  5. Linkbuilding con Ahrefs
  6. Autorización y desautorización de enlaces con Search Console
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LINKBAITING
  1. Introducción al linkbaiting
  2. Directorios
  3. Blog, foros y redes sociales
  4. Storytelling
  5. Marketing viral

MÓDULO 5. ESPECIFICACIONES SEO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SEO ESPECIALIZADO
  1. SEO local
  2. Search y social media
  3. SEO mobile
  4. SEO internacional
  5. Auditoría SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BLACK HAT SEO
  1. Introducción
  2. Cloaking
  3. Texto invisible
  4. Duplicación de dominios
  5. SPAM en foros
  6. Uso de enlaces forzados o spam Keywords
  7. Información sobre Black Hat SEO
  8. Cómo salir de una penalización en Google
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEO PARA BLOGS Y WORDPRESS
  1. Blogs
  2. Cómo hacer un blog en Wordpress
  3. Plugins para optimizar el SEO en los blogs

MÓDULO 6. GOOGLE ADS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADS
  1. Características de Google Ads
  2. Introducción
  3. Las páginas de búsqueda
  4. Las páginas de contenido
  5. Funcionamiento de Ads
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN CON GOOGLE ADS
  1. Cuentas en Ads
  2. Interfaz de Ads
  3. Campañas en Ads
  4. Mi centro de clientes (MCC)
  5. Búsqueda de información y ayuda
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS AVANZADOS
  1. Posicionamiento de los anuncios
  2. El funcionamiento de las palabras clave
  3. Tipos de anuncios
  4. Grupos de anuncios
  5. Estados de los anuncios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS CONVERSIONES Y EL RETORNO DE LA INVERSIÓN
  1. Definición de conversiones
  2. Características y funcionamiento
  3. Las búsquedas
  4. ¿Qué es Google Analytics?
  5. Características Analytics y relación con Ads
  6. La mejora de conversiones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEJORA DE POSICIONAMIENTO
  1. Mejora con palabras clave
  2. Mejora con anuncios
  3. Mejora con la medición de los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD DEL CONTENIDO
  1. La Red Display
  2. Orientacion en la red
  3. Métodos de compra
  4. Ayuda
  5. ¿Qué es el remarketing?
  6. Las pujas
  7. Estrategias de pujas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL EDITOR Y FINALIZACIÓN DEL CURSO
  1. Características
  2. Funciones
  3. Fin del curso

MÓDULO 7. MARKETING AUTOMATION ECOSYSTEM

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING AUTOMATION
  1. Marketing Automation: Concepto y Casos Prácticos
  2. Herramientas del Marketing Automation
  3. Publicidad y promoción automatizada
  4. La atuomatización de la relación con el cliente
  5. Gestión de datos y análisis en el Marketing Automation
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIA DE AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING
  1. Elementos de la automatización del marketing: Journey Builder, CRM
  2. Funnel de Ventas y Omnichannel en Marketing Automation
  3. Diseño del plan de Automatización (I): Identificación de tareas
  4. Diseño del plan de Automatización (II): Selección de herramientas y Métricas de evaluación de la eficacia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING
  1. Antes de empezar
  2. Fases de una campaña de email marketing
  3. Objetivo de la campaña
  4. Antes de la campaña
  5. Las listas en Mailchimp
  6. Las campañas en Mailchimp
  7. Viralidad
  8. Los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRINCIPALES ELEMENTOS Y TÉNICAS DE DISEÑO PARA CREAR UN EMAIL EFECTIVO
  1. Introducción
  2. Frecuencia de los envíos
  3. Diseño del email
  4. Partes del mensaje de correo electrónico
  5. Claves para diseñar una Newsletter efectiva

MÓDULO 8. OPTIMIZACIÓN DE LA TASA DE CONVERSIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUE ES EL CRO?
  1. Conceptos fundamentales
  2. Medir nuestro CRO
  3. Fases del CRO
  4. Herramientas CRO
  5. CRO y SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEJORA DE CONVERSIÓN SEGÚN EL NEGOCIO DIGITAL
  1. Modelo de negocio Peer To Peer
  2. Codigo Abierto
  3. Freemiun
  4. Subscripción
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANTEANDO EL PROYECTO CRO
  1. Fases del proyecto
  2. Elementos del proyecto
  3. Ejecutando el proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETIVOS, ESTRATEGIAS Y KPIS
  1. Principales objetivos CRO
  2. Estrategias a seguir
  3. Metricas y KPI
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS PRINCIPALES A OPTIMIZAR
  1. Conocer a tus potenciales clientes
  2. Identificar obstaculos
  3. Rendimiento de la web
  4. Interaccion con el usuario
  5. Carrito de la compra
  6. Version movil
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONFIGURAR OBJETIVOS (URL DE DESTINO)
  1. ¿Que es una URL de destino?
  2. Estrategias a seguir
  3. Sacando el maximo provecho a nuestra URL destino y nuestras keyword
  4. Buenas practicas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NEUROMARKETING APLICADO A CRO
  1. ¿Que es el neuromarketing?
  2. Tecnicas de neuromarketing
  3. Implentando el neuromarketing en nuestro negocio
  4. Tecnicas utiles de neuromarketing

MÓDULO 9. APLICANDO CRO. CONVERSION RATE OPTIMIZATION

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERIENCIA DE USUARIO -UX
  1. Definición
  2. Principios de experiencia de usuario
  3. Experiencia de usuario y dispositivos
  4. Métricas y KPI´s
  5. Proceso de diseño UX
  6. Tendencias en UX
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERIENCIA DIGITAL Y EXPERIENCIA DEL USUARIO
  1. Monitorización de la experiencia digital del cliente
  2. El marketing online
  3. Social media marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONVERSION RATE OPTIMIZATION
  1. Introduccion a Conversion Rate Optimization
  2. Tu primer funnel
  3. Determina una hipotesis, experimentacion y prorizacion de metricas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CONVERSION
  1. Formularios
  2. Call to action
  3. Landing Pages
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN DEL FUNNEL DE CONVERSIÓN
  1. Medición de la conversión
  2. Mejora de la conversión
  3. Herramientas CRO y Testing
  4. Análisis Cross-Channel Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LANDING PAGE OPTIMIZATION
  1. Diseño
  2. Mensajes
  3. Formulario
  4. Información
  5. Reclamo
  6. Páginas responsive
  7. SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEO Y COPYWRITING
  1. Fundamentos SEO
  2. Estrategias de Cpoywrtiting para SEO
  3. Claves principales para una estrategia de SEO-Copywritting
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COPYWRITING APLICADO
  1. Introducción
  2. Conectar con la audiencia
  3. Pirnicpales Técnicas
  4. Apartado "Sobre mi"
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GOOGLE ANALYTICS
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. Introducción a la analítica web
  3. ¿Como funciona Google Analytics?
  4. Cookies
  5. Introducción a JavaScript
  6. Principios de Google Analytics
  7. ¿Qué es el porcentaje de rebote?
  8. Página de destino
  9. Conversiones
  10. Objetivos
  11. Eventos
  12. Porcentaje de abandono
  13. Visita/usuario único
  14. Iniciar sesión en Google Analytics
  15. Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web
  16. Verificar que Google Analytics recibe datos
  17. Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics
  18. Gestión de usuarios
  19. Eliminar cuenta de Google Analytics
  20. Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS PARA CRO
  1. Tipos de herramientas para optimizar CRO
  2. Google tag manager
  3. Google optimize
  4. PageSpeed Insights de Google
  5. Adobe Target
  6. AB Testing
  7. Optimizely
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN PARA UX
  1. SEO: claves de posicionamiento en buscadores para UX
  2. Analítica web: herramientas, métricas, embudos, definición de KPIs y testing
  3. Optimización: acciones enfocadas a la mejora de la conversión. Auditoria UX / UX CRO
  4. Principios universales de diseño aplicados a conversión. Capa higiénica. Best practices
  5. Best practices CRO según contexto de diseño. Dark patterns. Valoración del status CRO de un proyecto

MÓDULO 10. PRODUCT DESIGNER Y USER EXPERIENCE (UX)

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. La usabilidad Conceptos clave
  2. Atributos
  3. Complejidad e importancia de la usabilidad
  4. Usabilidad aplicada a un proyecto
  5. Mejoras de la usabilidad al producto final
  6. Procesos y herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIA DE MARCA (BRANDING-REPUTACIÓN ONLINE)
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Branding
  3. Estado de la marca: Imagen, posicionamiento, reputación y territorio
  4. Técnicas de branding e identidad corporativa
  5. Branding en la red: uso de Internet y redes sociales
  6. Tendencias
  7. La importancia de la reputación online
  8. Situación de partida
  9. Creación de la reputación online
  10. Plan de gestión de crisis
  11. Análisis de la reputación online
  12. Conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EXPERIENCIA DE USUARIO -UX
  1. Definición
  2. Principios de experiencia de usuario
  3. Experiencia de usuario y dispositivos
  4. Métricas y KPI´s
  5. Proceso de diseño UX
  6. Tendencias en UX
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CUSTOMER JOURNEY Y BUYER PERSONA
  1. Introducción al customer journey
  2. Fases de la experiencia de cliente
  3. Propuestas de mejora
  4. Herramientas para crear un Customer Journey
  5. Tendencias
  6. Introducción al Buyer persona
  7. Cómo crear tu Buyer Persona
  8. Herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENTORNO MOBILE
  1. Importancia del Mobile Marketing
  2. Estrategia Mobile Marketing
  3. Social Mobile Marketing
  4. Tipos de aplicaciones
  5. Mcommerce
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO
  1. Orientaciones de diseño web y dispositivos
  2. Fundamentos de diseño centrado en el usuario
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMAS DE ENFOCAR LA USABILIDAD
  1. Complejidad transdisciplinar
  2. Pirámide de prioridades de la usabilidad
  3. Proceso general
  4. El ciclo diseño-investigación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERFAZ DE USUARIO -UI
  1. Elementos de la interfaz
  2. Diseño basado en las percepciones
  3. Fundamentos del diseño de interacción
  4. Moodboards
  5. Qué es el IxD
UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMPLEMENTACIÓN Y OPTIMIZACIÓN
  1. Implementar desde el punto de vista de la usabilidad
  2. Conseguir resultados reales
  3. Optimización web desde la usabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EQUIPOS DE USABILIDAD
  1. ¿Qué son?
  2. Trabajo multidisciplinar y multitarea
  3. Métodos de trabajo del equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ROLES
  1. Diversidad de roles y funciones
  2. UX Researcher
  3. UX Writer
  4. UI/UX Prototyping Developer
  5. Web Developer
  6. Interaction Designer
  7. Visual Designer
  8. Motion Designer

MÓDULO 11. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Titulación de Máster en growth hacking y marketing automation

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Cursos relacionados

4,8
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
59€
4,8
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
360€
4,8
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
69€
4,8
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
460€

Claustro docente de Máster en growth hacking y marketing automation

María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
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7 razones para realizarel Máster en growth hacking y marketing automation

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Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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3
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¿Te gustaría especializarte en el ámbito de la captación, conversión y retención de usuarios en el tráfico de tu web? ¿Conoces las técnicas que se deben usar para poder mejorar la experiencia del cliente? ¿Quieres conocer cuáles son las herramientas, jacks y habilidades digitales necesarias para poder darle un impulso a tu negocio dentro del mundo digital? Si la respuesta es afirmativa, Euroinnova te ofrece este Máster en Growth Hacking y Marketing Automation Online para que puedas conseguir todo lo que te propongas. ¡No te lo pienses más!

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¿Qué vas a aprender una vez que finalices este Máster?

El Search Marketing o marketing de buscadores consiste en la estrategia que se usa dentro de los motores de búsqueda (Google, Yahoo!, Bing, etc.) con la finalidad de ganar más presencia y tráfico en la web; la cual se divide en estrategias SEO y estrategias SEM. Invertir en esta parte del marketing consigue nuestros productos y servicios lleguen a un mayor número de clientes potenciales en momento oportuno para ser adquiridos; es decir, que aparezca nuestra web justo en el momento que el usuario busque una serie de palabras clave para encontrar justo lo que buscan.

Estas estrategias son usadas para llamar la atención de los clientes y atraer a nuevos usuarios, teniendo una gran tasa de éxito. El search marketing consigue mejorar el posicionamiento web de la empresa, aumentando el tráfico de esta y así, la notoriedad dentro del mercado.

Por otro lado, cuando hablamos de Growth Hacking estamos hablando de las técnicas cuyo objetivo es generar un rápido crecimiento para la empresa en el menor tiempo posible e invirtiendo la menor cantidad de dinero y esfuerzos que se pueda. Este crecimiento exponencial se consigue gracias a la combinación del método científico y el análisis diferencial, consiguiendo descubrir los patrones existentes en la web que hace alcanzar el éxito en un período de tiempo corto, y usarlo para que la empresa logre una gran notoriedad rápidamente.

Esta técnica suele ser usada por empresas de nueva creación que no cuenta con la capacidad ni financiación suficientes para poder realizar grandes campañas publicitarias con las que ganar notoriedad. El uso de este método es bastante cortoplacista debido a que, igual que se consigue mucho tráfico en poco tiempo, si no se realizan las acciones necesarias para mantener dicho tráfico, igual que se ha conseguido se va.

Beneficios de la implementación de técnicas de marketing automation

El marketing automation o automatización del marketing consiste en el uso de un software que se encargue de realizar las acciones derivadas del marketing digital automáticamente, sin necesidad de estar repitiendo manualmente las mismas tareas en períodos de tiempo cortos. Si se implanta de la manera correcta, esta técnica genera grandes beneficios para empresas de cualquier tamaño.

En la mayoría de los casos, las acciones que son automatizadas generan más beneficios y son más eficaces que si se realizan manualmente. Además de estos, genera muchos más beneficios entre los que nos encontramos:

  • Segmentación del público objetivo
  • Administración eficaz del tiempo
  • Monitorización de las acciones realizadas en la empresa
  • Optimización de recursos
  • Conversión en tiempo real
  • Gestión multicanal

Si quieres seguir conociendo sobre el Growth Hacking, te recomendamos el siguiente artículo de nuestro blog: /blog/growth-hacking

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