Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado
1695
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Solicitar información

Amplía tu formación audiovisual con este curso online y obtén una doble titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija baremable en Oposiciones

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Olga Bravo

NAVARRA

Opinión sobre Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX + Titulación Universitaria

El temario está muy bien estructurado y el contenido bastante completo. Este Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX me ha resultado muy cómodo de estudiar e interesante, pero valoro sobre todo, la accesibilidad a su plataforma online y la atención recibida por parte del centro.

Rodrigo Martos

CIUDAD REAL

Opinión sobre Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX + Titulación Universitaria

Antes de comenzar el Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX pensaba que esto de la edición de videos no era para mi. Sin embargo, tras haber completado la formación estoy sorprendido del dominio de las herramientas digitales que he obtenido y la calidad de los contenidos que estoy realizando actualmente para mi empresa.

Gema Saez

BADAJOZ

Opinión sobre Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX + Titulación Universitaria

El Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX me ha ayudado a profundizar en todos aquellos conceptos que se deben tener en cuenta para desarrollar el trabajo de creador de contenido audiovisual y videomarketing. A mí me ha sido verdaderamente útil.

Mario Gutierrez

BARCELONA

Opinión sobre Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX + Titulación Universitaria

He podido finalizar el Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX sin complicaciones y aprendiendo de una manera muy dinámica para ser online. Sobre todo he conseguido utilizar diferentes herramientas de dibujo y dar animación a los trazados. Lo recomiendo
* Todas las opiniones sobre Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Master postproducción

MASTER POSTPRODUCCIÓN. Aprovecha la oportunidad de estudiar desde donde quieras con nuestra metodología online e impulsa tu carrera profesional de la mano de Euroinnova International Online Education. ¡Solicita información sin compromiso! 

Resumen salidas profesionales
de Master postproducción
Este Master en Grafismo, Postproducción y 3DVFX le ofrece una formación especializada en la materia. La post-producción es un campo que integra toda la serie de procesos que se llevan a término después del rodaje: desde el montaje hasta el retoque de color, pasando por la creación de títulos de crédito o de trabajos gráficos. Se trata de un campo lleno de retos que demanda profesionales cualificados con conocimientos muy específicos, y por ello con grandes oportunidades laborales. Se abordarán en el Master en Grafismo, Postproducción y 3DVFX programas como: Adobe After Effects que es una herramienta para crear efectos visuales y gráficos animados de gran calidad. Cinema 4D que es un programa de creación de gráficos y animación 3D que permite modelado (primitivas, splines, polígonos, etc), texturización y animación. Adobe Premiere que es la herramienta de edición de vídeo digital no lineal más utilizada por profesionales y no profesionales, debido a que es un software muy extendido en el sector de la edición de vídeo. Y Autodesk Maya que es una de las herramientas más utilizadas y potentes para el modelado, texturizado y animación de objetos en tres dimensiones.
Objetivos
de Master postproducción
Los objetivos que se pretenden adquirir en este Master en Grafismo, Postproducción y 3DVFX son los siguientes: 
- Conocer los diferentes pasos a seguir para realizar un proyecto en After Effects y sus conceptos básicos.
- Reconocer las diferentes áreas de trabajo en la Interface de la aplicación, así como sus herramientas básicas.
- Crear un proyecto nuevo y reconocer los diferentes tipos existentes, sus características y funciones.
- Utilizar diferentes herramientas de dibujo y dar animación a los trazados.
- Manejar adecuadamente la incrustación y sus efectos.
- Incorporar animaciones en 3D.
- Conocer los fundamentos y ajustes para la exportación de archivos.
- Editar contenidos de vídeo y audio de forma profesional.
- Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.
- Conocer las diferentes herramientas para la utilización del programa.
- Saber modelar en los diferentes objetos en Maya.
Salidas profesionales
de Master postproducción
Una vez finalizada la presente formación en el máster, habrás adquirido las competencias profesionales que aumentarán tus expectativas laborales en los siguientes sectores: Edición y montaje de vídeo, Empresas de creación de videojuegos, Estudios de Infoarquitectura, Empresas de Marketing y Diseño Publicitario, diseño de contenidos audiovisuales, etc.
Para qué te prepara
el Master postproducción
Este Master en Grafismo, Postproducción y 3DVFX le prepara para especializarse en Grafismo, Postproducción y 3DVFX. El Master está organizado secuencialmente para lograr un óptimo conocimiento práctico de las diferentes herramientas de las distintas aplicaciones. Al finalizar el Master el alumno será capaz de realizar una completa tarea de postproducción y composición multicapa. Además descubrirá todas las posibilidades de Cinema 4D y cómo adaptarlo a su forma de trabajar, aprenderá a manejar a nivel profesional el software más avanzado del mercado para la edición y el montaje de vídeos: Adobe Premiere Pro. También le capacita a nivel profesional para crear espectaculares imágenes 3D, usando las potentes herramientas de modelado, texturizado y animación de 3D Studio Max y le prepara para saber manejar el programa de ordenador Autodesk Maya.
A quién va dirigido
el Master postproducción
Este Master en Grafismo, Postproducción y 3DVFX está dirigido a aquellos estudiantes y profesionales del ámbito audiovisual, diseñadores gráficos, diseñadores Web, productores de vídeo y cualquier persona que desee incorporarse y/o profundizar en técnicas de grafismo, postproducción y 3DVFX, para lograr así un nivel más experto en la materia, consolidando aptitudes y conocimientos de esta rama profesional.
Metodología
de Master postproducción
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master postproducción

PARTE 1. ESPECIALISTA EN MOTION GRAPHICS

MÓDULO 1. AFTER EFFECTS CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A AFTER EFFECTS
  1. Introducción al video digital
  2. Planificación del trabajo
  3. After Effects y otras aplicaciones de Adobe
  4. Conceptos básicos de la postproducción
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA DE TRABAJO DE AFTER EFFECTS
  1. Interfaz de After Effects
  2. Paneles
  3. Activar una herramienta
  4. Búsqueda y zoom
  5. Ajustes de composición y proyecto
  6. Paneles más usados en After Effects
  7. Preferencias
  8. Ejercicio de creación de espacio de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROYECTOS Y COMPOSICIONES EN AFTER EFFECTS
  1. Crear un proyecto
  2. Tipos de proyectos
  3. Unidades de tiempo
  4. Composiciones
  5. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPORTACIÓN DE ARCHIVOS EN AFTER EFFECTS
  1. Métodos de importación
  2. Formatos compatibles
  3. El panel de proyectos
  4. Organizar material de archivo
  5. Marcadores de posición y Proxy
  6. Canal alfa
  7. Fotogramas y campos
  8. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CAPAS EN AFTER EFFECTS
  1. Crear capas
  2. Atributos de capa
  3. Tipos de capas
  4. Trabajar con capas
  5. Recortar capas
  6. Administrar capas
  7. Fusión de capas
  8. Estilos de capas
  9. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANIMACIONES EN AFTER EFFECTS
  1. Definición y visualización
  2. Crear fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Interpolaciones
  5. Trazados de movimiento
  6. Aceleración y desaceleración
  7. Herramienta de posición libre I
  8. Herramienta de posición libre II
  9. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TEXTO EN AFTER EFFECTS
  1. Insertar texto
  2. Editar texto
  3. Panel Carácter y panel párrafo
  4. Animación de texto
  5. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIBUJOS Y MÁSCARAS DE CAPA EN AFTER EFFECTS
  1. Herramientas de pintura
  2. Tampón de clonar y borrador
  3. Animar un trazado
  4. Capas de forma
  5. Máscaras y Transparencias
  6. Animar máscaras
  7. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRANSPARENCIAS Y EFECTOS EN AFTER EFFECTS
  1. Canales alfa y mates
  2. Incrustación y croma
  3. Aplicación de efectos
  4. Tipos de efectos
  5. Ajustes preestablecidos
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTRODUCCIÓN AL ESPACIO TRIDIMENSIONAL EN AFTER EFFECTS
  1. Imágenes 3D y capas
  2. Desplazar y girar una capa 3D
  3. Procesador tridimensional
  4. Vistas preestablecidas
  5. Cámaras
  6. Capas de luz
  7. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLUGINS, TRATAMIENTO DE AUDIO Y PREVISUALIZACIONES EN AFTER EFFECTS
  1. Plugins
  2. Audio en After Effects
  3. Propiedades y efectos de audio
  4. Previsualización I
  5. Previsualización II
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPORTACIÓN Y GENERACIÓN DE FICHEROS EN AFTER EFFECTS
  1. Principios básicos
  2. Tipos de exportación
  3. Panel Cola de procesamiento
  4. Formatos de exportación
  5. Ejercicios

MÓDULO 2. CINEMA 4D BROADCAST

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D
  1. Elementos de la Interfaz.
  2. - Barras y Paletas.

    - Visores.

    - Gestores en Cinema 4D.

    - Línea de Tiempo.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESCENAS
  1. Trabajar con Escenas.
  2. - Crear Escenas en Cinema 4D.

    - Guardar Escenas.

    - Abrir en Escenas.

  3. Importar y Exportar.
  4. - Importar.

    - Exportar.

  5. Manipulación de Visores.
  6. - Manipulación de Visores.

    - Distribuciones predeterminadas.

    - Visores a pantalla completa.

  7. Vistas.
  8. Explorar Escenas.
  9. - Mover y Rotar la vista.

    - Modificar el Zoom de los visores.

    - Visualización de elementos.

  10. Niveles de Representación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D
  1. Creación de primitivas.
  2. - Creación de Objetos desde el menú Crear.

    - Creación desde la Barra de Herramientas.

  3. Propiedades de Primitivas.
  4. - Propiedades de Conos y Cubos.

    - Propiedades de Cilindros, Discos, Planos y Polígonos.

    - Propiedades de Esferas, Toroides y Cápsulas.

    - Propiedades de Tanques, Tubos y Pirámides.

    - Propiedades de Platónicos, Figuras, Terrenos y Bezier.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRANSFORMACIONES
  1. Seleccionar y ocultar objetos.
  2. - Herramientas de Selección.

    - Ocultar Objetos.

  3. Mover, Rotar y Escalar.
  4. - Herramienta Mover.

    - Herramienta Rotar.

    - Herramienta Escala.

  5. Grupos y Protección.
  6. - Creación de Grupos.

    - Proteger Objetos.

  7. Conectar Objetos.
  8. Hacer Editable.
  9. - Subobjetos.

    - Menú Selección.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SPLINES
  1. Splines primitivas.
  2. Propiedades de las Splines.
  3. - Propiedades de Arcos y Círculos.

    - Propiedades de Hélices y n-Lados.

    - Propiedades de Rectángulos y Estrellas.

    - Propiedades de Textos.

    - Propiedades de 4-Lados y Cisoides.

    - Propiedades de Rudas dentadas y Cicloides.

    - Propiedades de Fórmulas y Flores.

  4. Splines a mano alzada.
  5. - Herramienta Dibujo.

    - Herramienta Bezier.

    - Herramientas B-Spline y Lineal.

    - Herramientas Cúbica y Akima.

  6. Edición de Splines.
  7. - Manipulación de Puntos.

    - Ediciones predeterminadas.

  8. Generadores.
  9. - Extrusión.

    - Torno.

    - Forro.

    - Recorrido.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D
  1. Copiar Objetos.
  2. - Uso del Portapapeles.

    - Copiar mediante el Gestor de Objetos.

  3. Duplicar Objetos.
  4. Matriz.
  5. Alinear Objetos.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CAPAS
  1. Creación y eliminación.
  2. - Crear Capas.

    - Eliminar Capas.

  3. Incluir Objetos.
  4. - Incluir objetos en capas existentes.

    - Incluir Objetos en nuevas capas.

  5. Gestor de Capas.
  6. - Conmutadores.

    - Menús.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. DEFORMACIONES EN CINEMA 4D
  1. Aplicación de deformadores.
  2. Deformadores I.
  3. - Doblar.

    - Abultar.

    - Explosión.

    - FFD.

    - Fórmula y Fundir.

    - Romper y Sesgar.

  4. Deformadores II.
  5. - Cubrir.

    - Suavizado.

    - Esferizar.

    - Spline.

    - Rail.

    - Envolver Spline.

    - Afilar y Enroscar.

    - Viento.

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D
  1. Materiales predefinidos.
  2. - Cargar materiales preestablecidos.

    - Aplicar materiales.

    - Varios materiales a la vez.

  3. Editar Materiales.
  4. - Desde el Gestor de materiales.

    - Desde el Editor de materiales.

    - Desde la Etiqueta de Objeto.

  5. Creación de materiales.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ILUMINACIÓN
  1. Tipos de luces.
  2. - Luz y Luz de foco.

    - Luz Infinita y de área.

    - Luz con objetivo y solar.

  3. Parámetros de Luces.
  4. - Efectos destellantes.

UNIDAD DIDÁCTICA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA
  1. Cámaras.
  2. - Objeto Cámara.

    - Objeto Cámara con Objetivo.

    - Vistas de Cámara.

    - Parámetros de Cámaras.

  3. Elementos de Ambiente.
  4. - Suelo.

    - Cielo.

    - Entorno.

    - Fondo.

    - Primer Plano.

UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D
  1. Paleta de tiempo.
  2. Animaciones automáticas.
  3. Animaciones manuales.
  4. Editar Animaciones.
  5. - Modificar Trayectorias.

    - Modificar Transformaciones.

    - Modificar Fotogramas Claves..

  6. Alinear trayectorias a formas Splines
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PARTÍCULAS
  1. Emisor de partículas.
  2. - Creación de Emisores.

    - Propiedades de Emisores.

  3. Deformadores de Partículas.
  4. - Atractor.

    - Deflector.

    - Destructor.

    - Fricción y Gravedad.

    - Rotación y Turbulencia.

    - Viento.

UNIDAD DIDÁCTICA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D
  1. Renderizar Escenas.
  2. - Tipos de Render.

    - Configuraciones de Render.

    - Efectos de Render.

  3. Renderizar Animaciones.
  4. - Crear Previo.

    - Crear archivo de video.

PARTE 2. ESPECIALISTA EN EDICIÓN + COMPOSICIÓN

MÓDULO 1. ADOBE PREMIERE CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PREMIERE
  1. Interface de Adobe Premiere
  2. Espacio de trabajo
  3. Importar archivos
  4. Ajustes de proyecto
  5. Paneles y espacios de trabajo
  6. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS
  1. Panel proyecto
  2. Ventana monitor
  3. Panel línea de tiempo
  4. Uso de las pistas
  5. Modificar un clip
  6. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS Y MARCADORES
  1. Herramientas
  2. Herramientas de selección, velocidad y zoom
  3. Herramientas de edición
  4. Herramienta cuchilla, deslizar y desplazar
  5. Marcadores
  6. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUDIO
  1. Añadir audio
  2. Grabar Audio
  3. Mezclador de audio
  4. Ajustar ganancia y volumen
  5. Sincronizar audio y video
  6. Transiciones y efectos de audio
  7. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TITULACIÓN I
  1. Crear títulos
  2. Herramientas de texto
  3. Agregar de rellenos, contornos y sombras
  4. Estilos
  5. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TITULACIÓN II
  1. Formas e imágenes
  2. Alinear y transformar objetos
  3. Desplazamiento de títulos
  4. Plantillas
  5. Tabulaciones
  6. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE MONTAJE
  1. Definición de pistas como destino
  2. Creación de ediciones de tres y cuatro puntos
  3. Levantar y extraer fotogramas
  4. Sincronización de bloqueo e info
  5. Cuenta atrás y otros
  6. Automatizar secuencias
  7. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMACIONES
  1. Fotogramas claves
  2. Agregar fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Animaciones comunes
  5. Interpolación fotogramas clave
  6. Movimiento de imágenes fijas en pantalla
  7. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRANSPARENCIAS Y COLOR
  1. Transparencias
  2. Efectos de Chroma
  3. Color mate
  4. Aplicación de los efectos de corrección de color
  5. Corrección de color
  6. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. IMPORTACIÓN, TRANSCRIPCIÓN Y METADATOS
  1. Importación I
  2. Importación II
  3. Administrador de proyectos
  4. Copia y pegado entre After Effects y Adobe Premiere
  5. Metadatos
  6. Transcripción del diálogo
  7. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EFECTOS Y TRANSICIONES
  1. Efectos fijos y estándar
  2. Tipos de efectos
  3. Trabajar con efectos
  4. Panel Controles de efectos
  5. Transiciones
  6. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPORTAR
  1. Exportación de medios
  2. Flujo de trabajo
  3. Exportar imágenes
  4. Ejercicios prácticos

MÓDULO 2. 3D STUDIO MAX

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
  1. ¿Qué es 3D Studio Max?
  2. Elementos de la interfaz
  3. El panel de comandos
  4. La barra inferior
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
  1. Las ventanas de visualización
  2. Las vistas
  3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
  4. Utilización de la rueda de desplazamiento
  5. Opciones de la ventana gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
  1. Crear y guardar escenas
  2. Importar y exportar escenas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
  1. Creación de objetos
  2. Cambiar nombre y color
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
  1. Los métodos de creación
  2. Creación de Splines
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
  1. Métodos de selección
  2. Modificar objetos
  3. Segmentos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
  1. Los modificadores
  2. La pila de modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS
  1. Polígonos
  2. Selección de Sub-objetos
  3. Modificar partes de un objeto
  4. Las normales
  5. Chaflán, extrudido y bisel
  6. Principales herramientas de modelado
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
  1. Introducción a las Propiedades de los materiales
  2. Material editor
  3. Material / Map Browser y Explorer
  4. Material estándar y sombreadores
  5. Mapas 2D
  6. Mapas 3D
  7. Materiales compuestos y modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
  1. Cámaras
  2. Luces
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
  1. La animación con Auto Key
  2. La animación con Set Key
  3. Edición de fotogramas clave
  4. Propiedades de reproducción
  5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
  6. El editor de curvas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN
  1. ¿Qué es la renderización?
  2. Renderización
  3. Efectos de renderización

MÓDULO 3. MODELADO Y ANIMACIÓN 3D CON AUTODESK MAYA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCER LA INTERFAZ DE MAYA
  1. Introducción
  2. - Iniciar Maya

  3. Elementos de la interfaz de Maya
  4. - Barras y paletas

    - Visores

    - Línea de tiempo

    - Barra de rangos

    - Mostrar/ ocultar elementos de la interfaz de Maya

    - Hotbox

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESCENAS
  1. Trabajar en escenas de Maya
  2. - Guardar escenas

    - Crear nuevas escenas en Maya

    - Abrir escenas

  3. Importar y exportar
  4. - Importar en Maya

    - Exportar

  5. Manipulación de visores
  6. - Alternar y maximizar visores

    - Dimensiones de los paneles

  7. Niveles de representación
  8. Vistas
  9. - Vistas predeterminadas

  10. Explorar escenas de Maya
  11. - Trabajar con el zoom

    - Mover y rotar la vista

    - Visualización de elementos en Maya

UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍGONOS, SUPERFICIES Y CURVAS
  1. Polígonos
  2. - Utilizando el menú Create

    - Utilizando la barra Shelf

    - Creación predeterminada

  3. Propiedades de polígonos
  4. - Esferas y cubos

    - Cilindros y conos

    - Planos y toroides

    - Prismas y pirámides

    - Tubos y hélices

    - Pelotas de fútbol y sólidos platónicos

    - Colorear objetos

  5. NURBS
  6. - Acceso a NURBS

    - Creación de NURBS

  7. Propiedades de NURBS
  8. - Esferas y cubos

    - Cilindros y conos

    - Planos y toroides

  9. Curvas
  10. - Métodos de creación

    - Figuras predeterminadas

    - Curvas a mano alzada

  11. Textos
  12. - Creación

    - Edición

    - Separar letras

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJO CON OBJETOS
  1. Seleccionar
  2. - Herramienta Select

    - Herramienta Lasso

    - Menú Edit

    - Guardar selecciones

    - Outliner

  3. Ocultar y bloquear en Maya
  4. - Ocultar y mostrar objetos

    - Bloquear

  5. Transformaciones
  6. - Mover

    - Rotar

    - Escalar

    - Combinación de transformaciones

    - Punto de pivote

    - Punto CERO

  7. Grupos
  8. Copias
  9. - Portapapeles

    - Duplicar

    - Duplicados especiales

    - Duplicar con transformación

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELADO DE OBJETOS EN MAYA
  1. Modelar polígonos
  2. - Vértices

    - Aristas

    - Caras

    - Multi

  3. Modelar superficies
  4. - Control Vertex

    - Hull

  5. Modelar curvas
  6. - Points

    - Control Vertex

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CAPAS Y ALINEACIÓN
  1. Capas
  2. - Creación y eliminación

    - Asignación de objetos

    - Editor Layer

  3. Alineación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFORMADORES
  1. Acceso a deformadores
  2. Lattice, Wrap y Bend
  3. - Lattice

    - Wrap

    - Bend

  4. Flare, Sine y Squash
  5. - Flare

    - Sine

    - Squash

  6. Twist, Wave y Sculpt
  7. - Twist

    - Wave

    - Sculpt

  8. Wire, Blend y Revolve
  9. - Wire

    - Blend

    - Revolve

UNIDAD DIDÁCTICA 8. MATERIALES EN MAYA
  1. Editor de materiales
  2. Creación y asignación de materiales
  3. - Creación de materiales

    - Asignación de materiales

    - Asignación a componentes

    - Asignación a elementos de superficies

    - Seleccionar en base a materiales

    - Eliminar materiales

  4. Edición de materiales
  5. - Acceso a sus parámetros

    - Atributos generales

    - Relieves

    - Ramp

    - Transparencias

  6. Texturas
  7. - Texturas 2D

    - Texturas 3D

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LUCES
  1. Creación de luces
  2. - Point Light

    - Spot Light

    - Directional Light

    - Ambient Light

    - Area light

    - Volume Light

  3. Edición de luces
  4. - Atributos generales

    - Atributos por tipo de foco

    - Sombras

    - Enfocar escenas desde focos

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CÁMARAS
  1. Creación de cámaras
  2. Edición de atributos
  3. - Atributos generales

    - Planos de corte

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANIMACIONES
  1. Animaciones manuales
  2. - Introducción

    - Claves

    - Crear animación manual

    - Controles de reproducción

  3. Animaciones automáticas
  4. - Creación

    - Configuración de la reproducción

  5. Trayectorias
  6. - Visualizar trayectorias

    - Modificar trayectoria

    - Agregar y borrar claves

  7. Animación de deformadores
UNIDAD DIDÁCTICA 12. RENDERIZADO
  1. Renderizar escenas
  2. - Renderizar

    - Tipos de render

    - Configuraciones de render

  3. Renderizar animaciones
  4. - Exportar con formato de video

    - Exportar cada fotograma

  5. Imágenes de fondo
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PARTÍCULAS
  1. Emisor de partículas
  2. - Emisor de punto

    - Emisor de objeto

  3. Atributos
UNIDAD DIDÁCTICA 14. EJERCICIOS PRÁCTICOS

Titulación de Master postproducción

Titulación Múltiple: Titulación de Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Titulación Universitaria de 3D Studio Max con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Cursos relacionados

4,8
Postgrado en Arteterapia Aplicada + Titulación Universitaria
360€
4,8
Curso de Arteterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
260€
4,8
Máster en Arteterapia + Titulación Universitaria
1695€
4,8
Curso de Fotografía Digital
69€

Claustro docente de Master postproducción

Elena López Molina
Tutor
Licenciada en Bellas Artes. Máster en Educación. Máster en Estudios Literarios y Teatrales.
Su formación +
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
María Del Pilar Liñán Arantave
Tutor
Licenciada en Bellas Artes y especializada en diseño. Apasionada de su trabajo, cuenta con más de 10 años al frente de proyectos creativos de diseño web y diseño UX-UI.
Su formación +
Vega
Tutor
Graduada en Periodismo y Relaciones Públicas por la Universidad de Murcia. Con un Máster en Dirección de Comunicación por la Universidad Católica de Murcia.
Su formación +

7 razones para realizarel Master postproducción

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
4,7
2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
4,4
12.842 Opiniones
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Master postproducción

Información complementaria

Master Postproducción

El contenido audiovisual es cualquier producción que contenga una sucesión de imágenes y/o audios susceptibles de ser emitidas y transmitidas. Los contenidos audiovisuales tienen una doble relación con la información, ya que el destinatario percibe la información tanto visual como auditivamente y esto le permite percibir aún mejor lo que queremos transmitir con nuestro mensaje.

Desde Euroinnova queremos formar a personal cualificado en este sector aportándole las herramientas necesarias para realizar las tareas de postproducción y composición multicapa de forma completa y efectiva.

Si te interesa lo que lees, continúa más abajo.

¡No esperes más para alcanzar tus metas con este Master Postproducción Audiovisual! Si necesitas cualquier información, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

¿Conoces las oportunidades y beneficios que puede aportar el contenido audiovisual?

Cuando creamos contenido audiovisual le mostramos al cliente una porción de nuestra empresa, del mismo modo él recibe la información y le permite conectarse a lo que le transmitimos mediante el sentido de la vista y el oído. Es muy importante que nuestro contenido sea impactante, y para ello debe ser directo, sería una forma de recordar la marca de forma repetitiva. 

A través de estrategias como el storytelling podemos mostrar la empresa física y factores positivos que pueden despertar ese sentimiento de confianza y fidelidad en un cliente potencial.

Conviértete en un especialista en postproducción con este curso online y sé el profesional que siempre has soñado con este master online.

La postproducción es el proceso de montaje y distribución del contenido grabado antes. Este desarrollo se lleva a cabo tras cada grabación, sin importar si es para una película, un videoclip, un anuncio o una canción. Durante la postproducción se aplican efectos de transición, voces en off, efectos especiales, subtítulos, música de fondo etc.

Como hemos comentado, la postproducción se puede llevar a cabo tanto con contenido audiovisual como audio o fotografía. En esta etapa se pueden solucionar posibles errores, como la luz en un vídeo, por ejemplo. Aunque, por supuesto, lo ideal sería no tener que hacerlo.

El origen de los aparatos audiovisuales digitales ha facilitado mucho la postproducción. Apenas hay peligro de perder lo guardado, se puede previsualizar lo que hacemos antes de dar el visto bueno y, por supuesto, todo es más rápido que cuando se hacía con cintas.

El trabajo de postproducción: Importancia y pasos a seguir

Una vez grabado un video, es necesario un trabajo de postproducción en la que se edita y maqueta añadiéndole música, grafismos, retocando imágenes, sonidos, colores, fondos y otros factores, para que el resultado final sea mucho más profesional y atractivo.

Los pasos a seguir para llevar a cabo esta estrategia de video marketing de manera adecuada y efectiva son los siguientes:

  • Pasar el video a un software de edición.
  • Ensamblar las diferentes pistas y suavizar el sonido eliminando ruidos.
  • Incorporar música adecuada.
  • Incluir animaciones que faciliten el entendimiento de lo que queremos transmitir.
  • Trabajar el diseño, colores, fondos, etc.
  • Por último, añadir efectos gráficos que acompañen la imagen o video animado.

Aprovecha la formación online con Euroinnova International Online Education

Sean cuales sean tu trabajo u ocupaciones diarias, con Euroinnova International Online Education puedes ampliar tu formación. Gracias a este Master Postproducción podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Además, conseguirás una titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS.

Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia, desde donde quieras. Da igual que vivas en Madrid, Valencia, Sevilla o Buenos Aires. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado. Este resolverá todas tus dudas, preguntas y sugerencias en un plazo de 24 a 48 horas, lo que hará que no pierdas tiempo de estudio.

Si aún no te has decidido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el 900 831 200. Anímate y no desaproveches las ventajas de la formación online.

Si necesitas de más información te invitamos a que visites nuestra página web haciendo clic en el siguiente enlace https://www.euroinnova.edu.es/

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Master postproducción

Ver Eventos Educacionales