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Euroinnova Business School

Master postproduccion

MASTER POSTPRODUCCION: Master Superior en Grafismo, Postproduccion y 3DVFX

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Master Superior en Grafismo, Postproduccion y 3DVFX

Master Postproduccion. Realiza este Master en Grafismo, Postproduccion y 3DVFX. Hazte experto en Grafismo, Postproduccion y 3DVFX, gracias a este Master Online con Doble Titulacion.

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Master Online Curso  homologado Certificación AdobeMaster Online Curso  homologado Certificación AdobeCurso homologado online de Adobe

Duración:600 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 999 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master Superior en Grafismo, Postproduccion y 3DVFX Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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PARTE 1. ESPECIALISTA EN MOTION GRAPHICS

MÓDULO 1. AFTER EFFECTS CC

TEMA 1. PRESENTACIÓN
  1. Presentación
TEMA 2. INTRODUCCIÓN
  1. Introducción al video digital
  2. Planificación del trabajo
  3. After Effects y otras aplicaciones de Adobe
  4. Conceptos básicos de la postproducción
TEMA 3. ÁREA DE TRABAJO
  1. Interface de After Effects
  2. Paneles
  3. Activar una herramienta
  4. Búsqueda y zoom
  5. Ajustes de composición y proyecto
  6. Paneles más usados en After Effects
  7. Deshacer cambios y preferencias
  8. Ejercicios
TEMA 4. PROYECTOS Y COMPOSICIONES
  1. Crear un Proyecto
  2. Tipos de proyectos
  3. Unidades de tiempo
  4. Composiciones
  5. Línea de tiempo
  6. Ejercicios
TEMA 5. IMPORTAR ARCHIVOS
  1. Formatos compatibles
  2. El Panel de Proyectos
  3. Importar archivos
  4. Organizar material de archivo
  5. Marcadores de posición y Proxy
  6. Canal alfa
  7. Fotogramas y campos
  8. Ejercicios
TEMA 6. CAPAS
  1. Crear capas
  2. Atributos de capa
  3. Tipos de capas
  4. Trabajar con capas
  5. Recortar capas
  6. Administrar capas
  7. Fusión de capas
  8. Estilos de capas
  9. Ejercicios
TEMA 7. ANIMACIONES
  1. Animaciones
  2. Crear fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Interpolaciones
  5. Trazados de movimiento
  6. Herramienta de posición libre I
  7. Herramienta de posición libre II
  8. Ejercicios
TEMA 8. TEXTO
  1. Texto
  2. Editar texto
  3. Panel Carácter y panel párrafo
  4. Efectos en texto
  5. Animación de texto con animadores
  6. Animar texto en un trazado
  7. Ejercicios
TEMA 9. DIBUJO Y MÁSCARAS DE CAPA
  1. Herramientas de pintura
  2. Tampón de clonar y borrador
  3. Animar un trazado
  4. Capas de forma
  5. Máscaras y Transparencias
  6. Animar máscaras
  7. Ejercicios
TEMA 10. TRANSPARENCIAS Y EFECTOS
  1. Canales alfa y mates
  2. Incrustación
  3. Efectos I
  4. Efectos II
  5. Ajustes
  6. Ejercicios
TEMA 11. 3D
  1. Imágenes 3D y capas
  2. Desplazar y girar una capa 3D
  3. Cámaras
  4. Capas de luz
  5. Animaciones 3D
  6. Ejercicios
TEMA 12. PLUGINS, EXPRESIONES, VIDEO Y AUDIO
  1. Plugins
  2. Audio en After Effects
  3. Propiedades y efectos de audio
  4. Previsualización I
  5. Previsualización II
  6. Línea de tiempo
  7. Ejercicios
TEMA 13. EXPORTACIÓN
  1. Principios básicos
  2. Formatos de salida
  3. Panel Cola de procesamiento
  4. Opciones de construcción y exportación
  5. Formas de exportación
  6. Ejercicios
TEMA 14. NOVEDADES AFTER EFFECTS CC
  1. Caché de rendimiento global
  2. Trazos de rayo en textos 3D y formas
  3. Suavizado de mascaras
  4. Novedades 3d
  5. Integración con Illustrator
  6. Ejercicios

MÓDULO 2. CINEMA 4D BROADCAST

TEMA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D
  1. Introducción
  2. Elementos de la interfaz
TEMA 2. ESCENAS
  1. Trabajar con escenas
  2. Importar y Exportar
  3. Manipulación de visores
  4. Vistas
  5. Explorar escenas
  6. Niveles de representación
TEMA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D
  1. Creación de primitivas
  2. Propiedades de primitivas
TEMA 4. TRANSFORMACIONES
  1. Seleccionar y ocultar objetos
  2. Mover, Rotar y Escalar
  3. Grupos y Protección
  4. Conectar objetos
  5. Hacer editable
TEMA 5. SPLINES
  1. Splines primitivas
  2. Propiedades de las splines
  3. Splines a mano alzada
  4. Edición de Splines
  5. NURBS
TEMA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D
  1. Copiar objetos
  2. Duplicar objetos
  3. Matriz
  4. Alinear objetos
TEMA 7. CAPAS
  1. Creación y eliminación
  2. Incluir objetos
  3. Gestor de capas
TEMA 8. DEFORMADORES EN CINEMA 4D
  1. Aplicación de deformadores
  2. Deformadores I
  3. Deformadores II
TEMA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D
  1. Materiales predefinidos
  2. Editar materiales
  3. Creación de materiales
TEMA 10. ILUMINACIÓN
  1. Tipos de luces
  2. Parámetros de luces
TEMA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA
  1. Cámaras
  2. Elementos de escena
TEMA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D
  1. Paleta de tiempo
  2. Animaciones automáticas
  3. Animaciones manuales
  4. Editar animaciones
  5. Alinear trayectorias a formas Splines
TEMA 13. PARTÍCULAS
  1. Emisor de partículas
  2. Deformadores de partículas
TEMA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D
  1. Renderizar escenas
  2. Renderizar animaciones
TEMA 15. SUPUESTOS PRÁCTICOS
  1. Supuesto Práctico 1. La interfaz de Cinema 4D
  2. Supuesto Práctico 2. Escenas
  3. Supuesto Práctico 3. Primitivas
  4. Supuesto Práctico 4. Transformaciones
  5. Supuesto Práctico 5. Splines
  6. Supuesto Práctico 6. Copiar y Alinear
  7. Supuesto Práctico 7. Capas
  8. Supuesto Práctico 8. Deformadores
  9. Supuesto Práctico 9. Materiales
  10. Supuesto Práctico 10. Iluminación
  11. Supuesto Práctico 11. Cámaras y elementos de escena
  12. Supuesto Práctico 12. Animación
  13. Supuesto Práctico 13. Partículas
  14. Supuesto Práctico 14. Renderizado

PARTE 2. ESPECIALISTA EN EDICIÓN + COMPOSICIÓN

MÓDULO 1. ADOBE PREMIERE CC

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A PREMIERE
  1. Interface de Adobe Premiere
  2. Espacio de trabajo
  3. Importar archivos
  4. Ajustes de proyecto
  5. Paneles y espacios de trabajo
  6. Ejercicios Prácticos
TEMA 2. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS
  1. Panel proyecto
  2. Ventana monitor
  3. Panel línea de tiempo
  4. Uso de las pistas
  5. Modificar un clip
  6. Ejercicios prácticos
TEMA 3. HERRAMIENTAS Y MARCADORES
  1. Herramientas
  2. Herramientas de selección, velocidad y zoom
  3. Herramientas de edición
  4. Herramienta cuchilla, deslizar y desplazar
  5. Marcadores
  6. Ejercicio práctico
TEMA 4. AUDIO
  1. Añadir audio
  2. Grabar Audio
  3. Mezclador de audio
  4. Ajustar ganancia y volumen
  5. Sincronizar audio y video
  6. Transiciones y efectos de audio
  7. Ejercicios prácticos
TEMA 5. TITULACIÓN I
  1. Crear títulos
  2. Herramientas de texto
  3. Agregación de rellenos, contornos y sombras a los títulos
  4. Estilos de título y panel superior
  5. Ejercicio práctico
TEMA 6. TITULACIÓN II
  1. Formas e imágenes
  2. Alinear y transformar objetos
  3. Desplazamiento de títulos
  4. Plantillas
  5. Tabulaciones
  6. Ejercicios Prácticos
TEMA 7. TÉCNICAS DE MONTAJE
  1. Definición de pistas como destino
  2. Creación de ediciones de tres y cuatro puntos
  3. Levantar y extraer fotogramas
  4. Sincronización de bloqueo e info
  5. Cuenta atrás y otros
  6. Automatizar secuencias
  7. Actividades prácticas
TEMA 8. ANIMACIONES
  1. Fotogramas claves
  2. Agregar fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Animaciones comunes
  5. Interpolación fotogramas clave
  6. Movimiento de imágenes fijas en pantalla
  7. Ejercicios Prácticos
TEMA 9. TRANSPARENCIAS Y COLOR
  1. Transparencias
  2. Efectos de Chroma
  3. Color mate
  4. Aplicación de los efectos de corrección de color
  5. Ejercicios prácticos
TEMA 10. IMPORTACIÓN, TRANSCRIPCIÓN Y METADATOS
  1. Importación I
  2. Importación II
  3. Administrador de proyectos
  4. Copia y pegado entre After Effects y Adobe Premiere
  5. Metadatos
  6. Transcripción del diálogo
  7. Actividades Prácticas
TEMA 11. EFECTOS Y TRANSICIONES
  1. Efectos fijos y estándar
  2. Tipos de efectos
  3. Trabajar con efectos
  4. Panel Controles de efectos
  5. Transiciones
  6. Ejercicios prácticos
TEMA 12. EXPORTAR
  1. Tipos de exportación
  2. Conceptos básicos
  3. Formatos de exportación
  4. Exportar imágenes
  5. Exportación para Web y otros dispositivos
  6. Ejercicios prácticos

MÓDULO 2. 3D STUDIO MAX

MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ

TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
  1. ¿Qué es 3D Studio Max?
  2. Elementos de la interfaz
  3. El panel de comandos
  4. La barra inferior
TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
  1. Las ventanas de visualización
  2. Las vistas
  3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
  4. Utilización de la rueda de desplazamiento
  5. Opciones de la ventana gráfica
TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
  1. Crear y guardar escenas
  2. Importar y exportar escenas

MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

TEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
  1. Creación de objetos
  2. Cambiar nombre y color
TEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
  1. Los métodos de creación
  2. Creación de Splines
TEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
  1. Métodos de selección
  2. Modificar objetos
  3. Segmentos
TEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
  1. Los modificadores
  2. La pila de modificadores
TEMA 8. MODELADO DE OBJETOS
  1. Polígonos
  2. Selección de Sub-objetos
  3. Modificar partes de un objeto
  4. Las normales
  5. Chaflán, extrudido y bisel
  6. Principales herramientas de modelado

MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

TEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
  1. Introducción a las Propiedades de los materiales
  2. Material editor
  3. Material / Map Browser y Explorer
  4. Material estándar y sombreadores
  5. Mapas 2D
  6. Mapas 3D
  7. Materiales compuestos y modificadores
TEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
  1. Cámaras
  2. Luces

MÓDULO 4.ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

TEMA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
  1. La animación con Auto Key
  2. La animación con Set Key
  3. Edición de fotogramas clave
  4. Propiedades de reproducción
  5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
  6. El editor de curvas
TEMA 12. LA RENDERIZACIÓN
  1. ¿Qué es la renderización?
  2. Renderización
  3. Efectos de renderización

MÓDULO 3. AUTODESK MAYA 2012

TEMA 1. CONOCER LA INTERFAZ DE MAYA 2012
  1. Introducción
  2. Elementos de la interfaz de Maya 2012
TEMA 2. ESCENAS
  1. Trabajar en escenas de Maya
  2. Importar y exportar
  3. Manipulación de visores
  4. Niveles de representación
  5. Vistas
  6. Explorar escenas de Maya
TEMA 3. POLÍGONOS, SUPERFICIES Y CURVAS
  1. Polígonos
  2. Propiedades de polígonos
  3. NURBS
  4. Propiedades de NURBS
  5. Curvas
  6. Textos
TEMA 4. TRABAJO CON OBJETOS
  1. Seleccionar
  2. Ocultar y bloquear en Maya
  3. Transformaciones
  4. Grupos
  5. Copias
TEMA 5. MODELADO DE OBJETOS EN MAYA
  1. Modelar polígonos
  2. Modelar superficies
  3. Modelar curvas
TEMA 6. CAPAS Y ALINEACIÓN
  1. Capas
  2. Alineación
TEMA 7. DEFORMADORES
  1. Acceso a deformadores
  2. Lattice, Wrap y Bend
  3. Flare, Sine y Squash
  4. Twist, Wave y Sculpt
  5. Wire, Blend y Revolve
TEMA 8. MATERIALES EN MAYA
  1. Editor de materiales
  2. Creación y asignación de materiales
  3. Edición de materiales
  4. Texturas
TEMA 9. LUCES
  1. Creación de luces
  2. Edición de luces
TEMA 10. CÁMARAS
  1. Creación de cámaras
  2. Edición de atributos
TEMA 11. ANIMACIONES
  1. Animaciones manuales
  2. Animaciones automáticas
  3. Trayectorias
  4. Animación de deformadores
TEMA 12. RENDERIZADO
  1. Renderizar escenas
  2. Renderizar animaciones
  3. Imágenes de fondo
TEMA 13. PARTÍCULAS
  1. Emisor de partículas
  2. Atributos

PARTE 3. DVD. EXPERTO EN GRAFISMO, POSTPRODUCCIÓN Y 3DVFX: DESARROLLO DE UN PROYECTO REAL DE TRACK FILM

TEMA 1. CREACIÓN DE UNA CIUDAD VIRTUAL CON 3D STUDIO MAX
  1. Utilizar el Plugins Greeble
  2. Creación de planos
  3. Creación de líneas
  4. Subtracción Boooleana
  5. Calles
  6. Carreteras
  7. Luz solar
  8. Textura de edificios
  9. Textura de calles
  10. MRay & Vray
  11. Renderizado
TEMA 2. GENERACIÓN DE UNA INTROCCIÓN UTILIZANDO CINEMA 4D BROADCAST
  1. Configurar un proyecto
  2. Modelar letras
  3. Materiales
  4. Luces
  5. Animación
  6. Cámara
  7. Efectos
  8. Renderización
TEMA 3. INCLUIR EFECTOS ESPECIALES CON ADOBE AFTER EFFECTS
  1. Configuración de un proyecto y composición
  2. Generación de fondos
  3. Generación de partículas
  4. Luces
  5. Destellos
  6. Corrección de color
  7. Renderización
TEMA 4. CONTROLAR UN MODELO HUMANO EN AUTODESK MAYA
  1. Configuración de un proyecto en Maya.
  2. Importación de un modelo
  3. Generar un esqueleto humano
  4. Ajuste del esqueleto al modelo
  5. Control del esqueleto
  6. Skinning
  7. Cámaras
  8. Movimiento Mocap
TEMA 5. COMPOSICIÓN DEL TRACK FILM CON LA APLICACIÓN ADOBE PREMIERE (NIVEL PROFESIONAL)
  1. Composición de un Proyecto y Secuencia
  2. Importación de proyectos
  3. Enlazar componentes
  4. Renderizar proyecto
Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master en Grafismo, Postproducción y 3DVFX le ofrece una formación especializada en la materia. La post-producción es un campo que integra toda la serie de procesos que se llevan a término después del rodaje: desde el montaje hasta el retoque de color, pasando por la creación de títulos de crédito o de trabajos gráficos. Se trata de un campo lleno de retos que demanda profesionales cualificados con conocimientos muy específicos, y por ello con grandes oportunidades laborales. Se abordarán en el Master en Grafismo, Postproducción y 3DVFX programas como: Adobe After Effects que es una herramienta para crear efectos visuales y gráficos animados de gran calidad. Cinema 4D que es un programa de creación de gráficos y animación 3D que permite modelado (primitivas, splines, polígonos, etc), texturización y animación. Adobe Premiere que es la herramienta de edición de vídeo digital no lineal más utilizada por profesionales y no profesionales, debido a que es un software muy extendido en el sector de la edición de vídeo. Y Autodesk Maya que es una de las herramientas más utilizadas y potentes para el modelado, texturizado y animación de objetos en tres dimensiones.
Objetivos Master Online Master Superior en Grafismo, Postproduccion y 3DVFX
- Conocer los diferentes pasos a seguir para realizar un proyecto en After Effects y sus conceptos básicos. - Reconocer las diferentes áreas de trabajo en la Interface de la aplicación, así como sus herramientas básicas. - Crear un proyecto nuevo y reconocer los diferentes tipos existentes, sus características y funciones. - Utilizar diferentes herramientas de dibujo y dar animación a los trazados. - Manejar adecuadamente la incrustación y sus efectos. - Incorporar animaciones en 3D. - Conocer los fundamentos y ajustes para la exportación de archivos. - Editar contenidos de vídeo y audio de forma profesional. - Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc. - Conocer las diferentes herramientas para la utilización del programa. - Saber modelar en los diferentes objetos en Maya.
Salidas profesionales Master Online
Edición y montaje de vídeo / Empresas de creación de videojuegos / Estudios de Infoarquitectura / Empresas de Marketing y Diseño Publicitario, diseño de contenidos audiovisuales, etc.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Grafismo, Postproducción y 3DVFX le prepara para especializarse en Grafismo, Postproducción y 3DVFX. El Master está organizado secuencialmente para lograr un óptimo conocimiento práctico de las diferentes herramientas de las distintas aplicaciones. Al finalizar el Master el alumno será capaz de realizar una completa tarea de postproducción y composición multicapa. Además descubrirá todas las posibilidades de Cinema 4D y cómo adaptarlo a su forma de trabajar, aprenderá a manejar a nivel profesional el software más avanzado del mercado para la edición y el montaje de vídeos: Adobe Premiere Pro. También le capacita a nivel profesional para crear espectaculares imágenes 3D, usando las potentes herramientas de modelado, texturizado y animación de 3D Studio Max y le prepara para saber manejar el programa de ordenador Autodesk Maya.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Grafismo, Postproducción y 3DVFX está dirigido a aquellos estudiantes y profesionales del ámbito audiovisual, diseñadores gráficos, diseñadores Web, productores de vídeo y cualquier persona que desee incorporarse y/o profundizar en técnicas de grafismo, postproducción y 3DVFX, para lograr así un nivel más experto en la materia, consolidando aptitudes y conocimientos de esta rama profesional.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Postproduccion

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En 2º lugar tenemos el Master Desarrollo Videojuegos . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Crear y animar personajes 3D, además de escenarios virtuales para Videojuegos. - Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc. - En este Master en Creación y Animación de Personajes 3D + Escenarios Virtuales 3D: Especialidad Animación para Videojuegos se hará un recorrido práctico completo por todas las herramientas que se necesitan para la creación de un interior y un exterior arquitectónico de gran calidad. Partiendo de lo más básico que se le puede entregar a un profesional, un plano simple de AutoCAD, o empezando desde cero con medidas aproximadas, se irá viendo paso a paso la creación de un escenario realista. - Se verán conceptos complejos de modelado para la creación de diversos elementos del entorno. - Se texturizarán cada uno de los elementos presentes en el escenario, estudiando materiales y disposición de texturas. - Aprender métodos de iluminación para conseguir un efecto final profesional, así como la posibilidad de conseguir videos de presentación. - Estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación de personajes en 3D.

En y por último tenemos nuestro Master Imagen Sonido  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  mejoremos.

Recuerda que al matricularte en el Master Postproduccion estás matriculándote en master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 18 de diciembre del 2018

Opiniones Master Postproduccion

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Superior en Grafismo, Postproduccion y 3DVFX

Genial
Por Blas el 26-08-2018

Postproduccion Fotografica Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Comentarios:

Barcelona

Genial
Por Lyubomira el 27-02-2018

>el temario acorde a lo que se espera de este Curso Postproduccion De Audio Con Pro Tools Le

He echado
Barcelona
Genial
Por OSCAR V. P. el 11-09-2018

Que he aprendido:

ha realizar cuñas para programas de radio

Lo que mas me ha gustado:

el analisis hacia la expresion sonora

He echado en falta:

el programa informatico en cd o dvd......si tener que descargar online

BARCELONA
Genial
Por SONIA G. L. el 29-01-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de conocer los diferentes pasos a seguir para realizar un proyecto en after effects y sus conceptos básicos..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes le han interesado muchísimo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Otro curso ideal.

MADRID
Bueno
Por LISA MARIA N. O. el 22-10-2018

sobre la postproducción de sonido..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha servido muchísimo el trabajo.

He echado
MURCIA
Genial
Por FELICITAS A. I. el 03-12-2018

Que he aprendido:

He mejorado de conocer los fundamentos y ajustes para la exportación de archivos..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de estupenda disposición.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Muy sencillo y amplio.

ALICANTE/ALACANT
Genial
Por CARMEN J. L. el 04-11-2018

de postproducción de sonido..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema estupendo es este tercer curso que encuentro

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por RICHARD NYARKO el 19-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido de crear ediciones de diferentes con la ayuda de los efectos sonoros, montajes, mezclas, etc..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gusta un montón el tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Otro trabajo sobresaliente es el tercer temario que encuentro.

MÁLAGA
Genial
Por Giada el 30-10-2018

Que he aprendido:

Todo Correcto

Lo que mas me ha gustado:

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

Barcelona
Genial
Por JERÓNIMO C. C. el 25-05-2018

Que he aprendido:

He mejorado de analizar la organización y diferentes espacios de un estudio de postproducción de sonido..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema perfecto , es el noveno temario que adquirí.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos interesaría un montón el trabajo.

CÓRDOBA
Bueno
Por PABLO N. E. el 30-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

y la postproducción

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado lo directo y bien explicado que era cada tema

GUADALAJARA
Bueno
Por ELENA C. V. el 14-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

de postproducción de sonido..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de magnífica cualidad.

CÓRDOBA
Bueno
Por LORENZO M. R. el 08-09-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de crear ediciones de bandas sonoras con la ayuda de los efectos sonoros, montajes, mezclas, etc..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo bueno , es el sexto trabajo que elegí.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy buenos tutores y accesible.

ZARAGOZA
Bueno
Por CARL XAVER G. G. el 19-02-2018

Que he aprendido:

Mejoré de analizar la organización y diferentes espacios de un estudio de postproducción de sonido..

Lo que mas me ha gustado:

Muy adaptado y sencillo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los temarios han sido de excelente naturaleza.

SEVILLA
Bueno
Por Beneharo el 22-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

Burgos
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