Amplía tu formación audiovisual con este curso online y obtén una doble titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija baremable en Oposiciones

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Master Superior en Grafismo, Postproduccion y 3DVFX + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jorge Márquez

CIUDAD REAL

Opinión sobre Master Superior en Grafismo, Postproduccion y 3DVFX + Titulacion Universitaria

Jorge Márquez, ¿qué has aprendido en el Master Online?

A editar videos de una manera más profesional y programas que no conocía.

Jorge Márquez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Affter Effects y Premiere.

Jorge Márquez, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Nada en concreto

Olga Bravo

NAVARRA

Opinión sobre Master Superior en Grafismo, Postproduccion y 3DVFX + Titulacion Universitaria

El temario está muy bien estructurado y el contenido bastante completo. Este Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX me ha resultado muy cómodo de estudiar e interesante, pero valoro sobre todo, la accesibilidad a su plataforma online y la atención recibida por parte del centro.

Rodrigo Martos

CIUDAD REAL

Opinión sobre Master Superior en Grafismo, Postproduccion y 3DVFX + Titulacion Universitaria

Antes de comenzar el Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX pensaba que esto de la edición de videos no era para mi. Sin embargo, tras haber completado la formación estoy sorprendido del dominio de las herramientas digitales que he obtenido y la calidad de los contenidos que estoy realizando actualmente para mi empresa.

Gema Saez

BADAJOZ

Opinión sobre Master Superior en Grafismo, Postproduccion y 3DVFX + Titulacion Universitaria

El Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX me ha ayudado a profundizar en todos aquellos conceptos que se deben tener en cuenta para desarrollar el trabajo de creador de contenido audiovisual y videomarketing. A mí me ha sido verdaderamente útil.

Mario Gutierrez

BARCELONA

Opinión sobre Master Superior en Grafismo, Postproduccion y 3DVFX + Titulacion Universitaria

He podido finalizar el Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX sin complicaciones y aprendiendo de una manera muy dinámica para ser online. Sobre todo he conseguido utilizar diferentes herramientas de dibujo y dar animación a los trazados. Lo recomiendo
* Todas las opiniones sobre Master Superior en Grafismo, Postproduccion y 3DVFX + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master Postproduccion

MASTER POSTPRODUCCIÓN. Aprovecha la oportunidad de estudiar desde donde quieras con nuestra metodología online e impulsa tu carrera profesional de la mano de Euroinnova International Online Education.

Resumen salidas profesionales
de master postproduccion
Este Master en Grafismo, Postproducción y 3DVFX le ofrece una formación especializada en la materia. La post-producción es un campo que integra toda la serie de procesos que se llevan a término después del rodaje: desde el montaje hasta el retoque de color, pasando por la creación de títulos de crédito o de trabajos gráficos. Se trata de un campo lleno de retos que demanda profesionales cualificados con conocimientos muy específicos, y por ello con grandes oportunidades laborales. Se abordarán en el Master en Grafismo, Postproducción y 3DVFX programas como: Adobe After Effects que es una herramienta para crear efectos visuales y gráficos animados de gran calidad. Cinema 4D que es un programa de creación de gráficos y animación 3D que permite modelado (primitivas, splines, polígonos, etc), texturización y animación. Adobe Premiere que es la herramienta de edición de vídeo digital no lineal más utilizada por profesionales y no profesionales, debido a que es un software muy extendido en el sector de la edición de vídeo. Y Autodesk Maya que es una de las herramientas más utilizadas y potentes para el modelado, texturizado y animación de objetos en tres dimensiones.
Objetivos
de master postproduccion
Los objetivos que se pretenden adquirir en este Master en Grafismo, Postproducción y 3DVFX son los siguientes: 
- Conocer los diferentes pasos a seguir para realizar un proyecto en After Effects y sus conceptos básicos.
- Reconocer las diferentes áreas de trabajo en la Interface de la aplicación, así como sus herramientas básicas.
- Crear un proyecto nuevo y reconocer los diferentes tipos existentes, sus características y funciones.
- Utilizar diferentes herramientas de dibujo y dar animación a los trazados.
- Manejar adecuadamente la incrustación y sus efectos.
- Incorporar animaciones en 3D.
- Conocer los fundamentos y ajustes para la exportación de archivos.
- Editar contenidos de vídeo y audio de forma profesional.
- Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.
- Conocer las diferentes herramientas para la utilización del programa.
- Saber modelar en los diferentes objetos en Maya.
Salidas profesionales
de master postproduccion
Una vez finalizada la presente formación en el máster, habrás adquirido las competencias profesionales que aumentarán tus expectativas laborales en los siguientes sectores: Edición y montaje de vídeo, Empresas de creación de videojuegos, Estudios de Infoarquitectura, Empresas de Marketing y Diseño Publicitario, diseño de contenidos audiovisuales, etc.
Para qué te prepara
el master postproduccion
Este Master en Grafismo, Postproducción y 3DVFX le prepara para especializarse en Grafismo, Postproducción y 3DVFX. El Master está organizado secuencialmente para lograr un óptimo conocimiento práctico de las diferentes herramientas de las distintas aplicaciones. Al finalizar el Master el alumno será capaz de realizar una completa tarea de postproducción y composición multicapa. Además descubrirá todas las posibilidades de Cinema 4D y cómo adaptarlo a su forma de trabajar, aprenderá a manejar a nivel profesional el software más avanzado del mercado para la edición y el montaje de vídeos: Adobe Premiere Pro. También le capacita a nivel profesional para crear espectaculares imágenes 3D, usando las potentes herramientas de modelado, texturizado y animación de 3D Studio Max y le prepara para saber manejar el programa de ordenador Autodesk Maya.
A quién va dirigido
el master postproduccion
Este Master en Grafismo, Postproducción y 3DVFX está dirigido a aquellos estudiantes y profesionales del ámbito audiovisual, diseñadores gráficos, diseñadores Web, productores de vídeo y cualquier persona que desee incorporarse y/o profundizar en técnicas de grafismo, postproducción y 3DVFX, para lograr así un nivel más experto en la materia, consolidando aptitudes y conocimientos de esta rama profesional.
Metodología
de master postproduccion
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Postproduccion

  1. Introducción al video digital
  2. Planificación del trabajo
  3. After Effects y otras aplicaciones de Adobe
  4. Conceptos básicos de la postproducción
  1. Interfaz de After Effects
  2. Paneles
  3. Activar una herramienta
  4. Búsqueda y zoom
  5. Ajustes de composición y proyecto
  6. Paneles más usados en After Effects
  7. Preferencias
  8. Ejercicio de creación de espacio de trabajo
  1. Crear un proyecto
  2. Tipos de proyectos
  3. Unidades de tiempo
  4. Composiciones
  5. Ejercicios
  1. Métodos de importación
  2. Formatos compatibles
  3. El panel de proyectos
  4. Organizar material de archivo
  5. Marcadores de posición y Proxy
  6. Canal alfa
  7. Fotogramas y campos
  8. Ejercicios
  1. Crear capas
  2. Atributos de capa
  3. Tipos de capas
  4. Trabajar con capas
  5. Recortar capas
  6. Administrar capas
  7. Fusión de capas
  8. Estilos de capas
  9. Ejercicios
  1. Definición y visualización
  2. Crear fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Interpolaciones
  5. Trazados de movimiento
  6. Aceleración y desaceleración
  7. Herramienta de posición libre I
  8. Herramienta de posición libre II
  9. Ejercicios
  1. Insertar texto
  2. Editar texto
  3. Panel Carácter y panel párrafo
  4. Animación de texto
  5. Ejercicios
  1. Herramientas de pintura
  2. Tampón de clonar y borrador
  3. Animar un trazado
  4. Capas de forma
  5. Máscaras y Transparencias
  6. Animar máscaras
  7. Ejercicios
  1. Canales alfa y mates
  2. Incrustación y croma
  3. Aplicación de efectos
  4. Tipos de efectos
  5. Ajustes preestablecidos
  6. Ejercicios
  1. Imágenes 3D y capas
  2. Desplazar y girar una capa 3D
  3. Procesador tridimensional
  4. Vistas preestablecidas
  5. Cámaras
  6. Capas de luz
  7. Ejercicios
  1. Plugins
  2. Audio en After Effects
  3. Propiedades y efectos de audio
  4. Previsualización I
  5. Previsualización II
  6. Ejercicios
  1. Principios básicos
  2. Tipos de exportación
  3. Panel Cola de procesamiento
  4. Formatos de exportación
  5. Ejercicios
  1. Elementos de la Interfaz.
  2. - Barras y Paletas.

    - Visores.

    - Gestores en Cinema 4D.

    - Línea de Tiempo.

  1. Trabajar con Escenas.
  2. - Crear Escenas en Cinema 4D.

    - Guardar Escenas.

    - Abrir en Escenas.

  3. Importar y Exportar.
  4. - Importar.

    - Exportar.

  5. Manipulación de Visores.
  6. - Manipulación de Visores.

    - Distribuciones predeterminadas.

    - Visores a pantalla completa.

  7. Vistas.
  8. Explorar Escenas.
  9. - Mover y Rotar la vista.

    - Modificar el Zoom de los visores.

    - Visualización de elementos.

  10. Niveles de Representación.
  1. Creación de primitivas.
  2. - Creación de Objetos desde el menú Crear.

    - Creación desde la Barra de Herramientas.

  3. Propiedades de Primitivas.
  4. - Propiedades de Conos y Cubos.

    - Propiedades de Cilindros, Discos, Planos y Polígonos.

    - Propiedades de Esferas, Toroides y Cápsulas.

    - Propiedades de Tanques, Tubos y Pirámides.

    - Propiedades de Platónicos, Figuras, Terrenos y Bezier.

  1. Seleccionar y ocultar objetos.
  2. - Herramientas de Selección.

    - Ocultar Objetos.

  3. Mover, Rotar y Escalar.
  4. - Herramienta Mover.

    - Herramienta Rotar.

    - Herramienta Escala.

  5. Grupos y Protección.
  6. - Creación de Grupos.

    - Proteger Objetos.

  7. Conectar Objetos.
  8. Hacer Editable.
  9. - Subobjetos.

    - Menú Selección.

  1. Splines primitivas.
  2. Propiedades de las Splines.
  3. - Propiedades de Arcos y Círculos.

    - Propiedades de Hélices y n-Lados.

    - Propiedades de Rectángulos y Estrellas.

    - Propiedades de Textos.

    - Propiedades de 4-Lados y Cisoides.

    - Propiedades de Rudas dentadas y Cicloides.

    - Propiedades de Fórmulas y Flores.

  4. Splines a mano alzada.
  5. - Herramienta Dibujo.

    - Herramienta Bezier.

    - Herramientas B-Spline y Lineal.

    - Herramientas Cúbica y Akima.

  6. Edición de Splines.
  7. - Manipulación de Puntos.

    - Ediciones predeterminadas.

  8. Generadores.
  9. - Extrusión.

    - Torno.

    - Forro.

    - Recorrido.

  1. Copiar Objetos.
  2. - Uso del Portapapeles.

    - Copiar mediante el Gestor de Objetos.

  3. Duplicar Objetos.
  4. Matriz.
  5. Alinear Objetos.
  1. Creación y eliminación.
  2. - Crear Capas.

    - Eliminar Capas.

  3. Incluir Objetos.
  4. - Incluir objetos en capas existentes.

    - Incluir Objetos en nuevas capas.

  5. Gestor de Capas.
  6. - Conmutadores.

    - Menús.

  1. Aplicación de deformadores.
  2. Deformadores I.
  3. - Doblar.

    - Abultar.

    - Explosión.

    - FFD.

    - Fórmula y Fundir.

    - Romper y Sesgar.

  4. Deformadores II.
  5. - Cubrir.

    - Suavizado.

    - Esferizar.

    - Spline.

    - Rail.

    - Envolver Spline.

    - Afilar y Enroscar.

    - Viento.

  1. Materiales predefinidos.
  2. - Cargar materiales preestablecidos.

    - Aplicar materiales.

    - Varios materiales a la vez.

  3. Editar Materiales.
  4. - Desde el Gestor de materiales.

    - Desde el Editor de materiales.

    - Desde la Etiqueta de Objeto.

  5. Creación de materiales.
  1. Tipos de luces.
  2. - Luz y Luz de foco.

    - Luz Infinita y de área.

    - Luz con objetivo y solar.

  3. Parámetros de Luces.
  4. - Efectos destellantes.

  1. Cámaras.
  2. - Objeto Cámara.

    - Objeto Cámara con Objetivo.

    - Vistas de Cámara.

    - Parámetros de Cámaras.

  3. Elementos de Ambiente.
  4. - Suelo.

    - Cielo.

    - Entorno.

    - Fondo.

    - Primer Plano.

  1. Paleta de tiempo.
  2. Animaciones automáticas.
  3. Animaciones manuales.
  4. Editar Animaciones.
  5. - Modificar Trayectorias.

    - Modificar Transformaciones.

    - Modificar Fotogramas Claves..

  6. Alinear trayectorias a formas Splines
  1. Emisor de partículas.
  2. - Creación de Emisores.

    - Propiedades de Emisores.

  3. Deformadores de Partículas.
  4. - Atractor.

    - Deflector.

    - Destructor.

    - Fricción y Gravedad.

    - Rotación y Turbulencia.

    - Viento.

  1. Renderizar Escenas.
  2. - Tipos de Render.

    - Configuraciones de Render.

    - Efectos de Render.

  3. Renderizar Animaciones.
  4. - Crear Previo.

    - Crear archivo de video.

  1. Interface de Adobe Premiere
  2. Espacio de trabajo
  3. Importar archivos
  4. Ajustes de proyecto
  5. Paneles y espacios de trabajo
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Panel proyecto
  2. Ventana monitor
  3. Panel línea de tiempo
  4. Uso de las pistas
  5. Modificar un clip
  6. Ejercicios prácticos
  1. Herramientas
  2. Herramientas de selección, velocidad y zoom
  3. Herramientas de edición
  4. Herramienta cuchilla, deslizar y desplazar
  5. Marcadores
  6. Ejercicio práctico
  1. Añadir audio
  2. Grabar Audio
  3. Mezclador de audio
  4. Ajustar ganancia y volumen
  5. Sincronizar audio y video
  6. Transiciones y efectos de audio
  7. Ejercicios prácticos
  1. Crear títulos
  2. Herramientas de texto
  3. Agregación de rellenos, contornos y sombras a los títulos
  4. Estilos de título y panel superior
  5. Ejercicio práctico
  1. Formas e imágenes
  2. Alinear y transformar objetos
  3. Desplazamiento de títulos
  4. Plantillas
  5. Tabulaciones
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Definición de pistas como destino
  2. Creación de ediciones de tres y cuatro puntos
  3. Levantar y extraer fotogramas
  4. Sincronización de bloqueo e info
  5. Cuenta atrás y otros
  6. Automatizar secuencias
  7. Actividades prácticas
  1. Fotogramas claves
  2. Agregar fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Animaciones comunes
  5. Interpolación fotogramas clave
  6. Movimiento de imágenes fijas en pantalla
  7. Ejercicios Prácticos
  1. Transparencias
  2. Efectos de Chroma
  3. Color mate
  4. Aplicación de los efectos de corrección de color
  5. Corrección de color
  6. Ejercicios prácticos
  1. Importación I
  2. Importación II
  3. Administrador de proyectos
  4. Copia y pegado entre After Effects y Adobe Premiere
  5. Metadatos
  6. Transcripción del diálogo
  7. Actividades Prácticas
  1. Efectos fijos y estándar
  2. Tipos de efectos
  3. Trabajar con efectos
  4. Panel Controles de efectos
  5. Transiciones
  6. Ejercicios prácticos
  1. Tipos de exportación
  2. Conceptos básicos
  3. Formatos de exportación
  4. Exportar imágenes
  5. Exportación para Web y otros dispositivos
  6. Ejercicios prácticos
  1. ¿Qué es 3D Studio Max?
  2. Elementos de la interfaz
  3. El panel de comandos
  4. La barra inferior
  1. Las ventanas de visualización
  2. Las vistas
  3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
  4. Utilización de la rueda de desplazamiento
  5. Opciones de la ventana gráfica
  1. Crear y guardar escenas
  2. Importar y exportar escenas
  1. Creación de objetos
  2. Cambiar nombre y color
  1. Métodos de selección
  2. Modificar objetos
  3. Segmentos
  1. Polígonos
  2. Selección de Sub-objetos
  3. Modificar partes de un objeto
  4. Las normales
  5. Chaflán, extrudido y bisel
  6. Principales herramientas de modelado
  1. Introducción a las Propiedades de los materiales
  2. Material editor
  3. Material / Map Browser y Explorer
  4. Material estándar y sombreadores
  5. Mapas 2D
  6. Mapas 3D
  7. Materiales compuestos y modificadores
  1. La animación con Auto Key
  2. La animación con Set Key
  3. Edición de fotogramas clave
  4. Propiedades de reproducción
  5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
  6. El editor de curvas
  1. ¿Qué es la renderización?
  2. Renderización
  3. Efectos de renderización
  1. Introducción
  2. - Iniciar Maya

  3. Elementos de la interfaz de Maya
  4. - Barras y paletas

    - Visores

    - Línea de tiempo

    - Barra de rangos

    - Mostrar/ ocultar elementos de la interfaz de Maya

    - Hotbox

  1. Trabajar en escenas de Maya
  2. - Guardar escenas

    - Crear nuevas escenas en Maya

    - Abrir escenas

  3. Importar y exportar
  4. - Importar en Maya

    - Exportar

  5. Manipulación de visores
  6. - Alternar y maximizar visores

    - Dimensiones de los paneles

  7. Niveles de representación
  8. Vistas
  9. - Vistas predeterminadas

  10. Explorar escenas de Maya
  11. - Trabajar con el zoom

    - Mover y rotar la vista

    - Visualización de elementos en Maya

  1. Polígonos
  2. - Utilizando el menú Create

    - Utilizando la barra Shelf

    - Creación predeterminada

  3. Propiedades de polígonos
  4. - Esferas y cubos

    - Cilindros y conos

    - Planos y toroides

    - Prismas y pirámides

    - Tubos y hélices

    - Pelotas de fútbol y sólidos platónicos

    - Colorear objetos

  5. NURBS
  6. - Acceso a NURBS

    - Creación de NURBS

  7. Propiedades de NURBS
  8. - Esferas y cubos

    - Cilindros y conos

    - Planos y toroides

  9. Curvas
  10. - Métodos de creación

    - Figuras predeterminadas

    - Curvas a mano alzada

  11. Textos
  12. - Creación

    - Edición

    - Separar letras

  1. Seleccionar
  2. - Herramienta Select

    - Herramienta Lasso

    - Menú Edit

    - Guardar selecciones

    - Outliner

  3. Ocultar y bloquear en Maya
  4. - Ocultar y mostrar objetos

    - Bloquear

  5. Transformaciones
  6. - Mover

    - Rotar

    - Escalar

    - Combinación de transformaciones

    - Punto de pivote

    - Punto CERO

  7. Grupos
  8. Copias
  9. - Portapapeles

    - Duplicar

    - Duplicados especiales

    - Duplicar con transformación

  1. Modelar polígonos
  2. - Vértices

    - Aristas

    - Caras

    - Multi

  3. Modelar superficies
  4. - Control Vertex

    - Hull

  5. Modelar curvas
  6. - Points

    - Control Vertex

  1. Capas
  2. - Creación y eliminación

    - Asignación de objetos

    - Editor Layer

  3. Alineación
  1. Acceso a deformadores
  2. Lattice, Wrap y Bend
  3. - Lattice

    - Wrap

    - Bend

  4. Flare, Sine y Squash
  5. - Flare

    - Sine

    - Squash

  6. Twist, Wave y Sculpt
  7. - Twist

    - Wave

    - Sculpt

  8. Wire, Blend y Revolve
  9. - Wire

    - Blend

    - Revolve

  1. Editor de materiales
  2. Creación y asignación de materiales
  3. - Creación de materiales

    - Asignación de materiales

    - Asignación a componentes

    - Asignación a elementos de superficies

    - Seleccionar en base a materiales

    - Eliminar materiales

  4. Edición de materiales
  5. - Acceso a sus parámetros

    - Atributos generales

    - Relieves

    - Ramp

    - Transparencias

  6. Texturas
  7. - Texturas 2D

    - Texturas 3D

  1. Creación de luces
  2. - Point Light

    - Spot Light

    - Directional Light

    - Ambient Light

    - Area light

    - Volume Light

  3. Edición de luces
  4. - Atributos generales

    - Atributos por tipo de foco

    - Sombras

    - Enfocar escenas desde focos

  1. Creación de cámaras
  2. Edición de atributos
  3. - Atributos generales

    - Planos de corte

  1. Animaciones manuales
  2. - Introducción

    - Claves

    - Crear animación manual

    - Controles de reproducción

  3. Animaciones automáticas
  4. - Creación

    - Configuración de la reproducción

  5. Trayectorias
  6. - Visualizar trayectorias

    - Modificar trayectoria

    - Agregar y borrar claves

  7. Animación de deformadores
  1. Renderizar escenas
  2. - Renderizar

    - Tipos de render

    - Configuraciones de render

  3. Renderizar animaciones
  4. - Exportar con formato de video

    - Exportar cada fotograma

  5. Imágenes de fondo
  1. Emisor de partículas
  2. - Emisor de punto

    - Emisor de objeto

  3. Atributos

Titulación de Master Postproduccion

Titulación Múltiple:

Titulación de Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Titulación Universitaria de 3D Studio Max con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. La presente formación oficial da derecho a los alumnos que lo deseen a acceder al Training Test de Autodesk preparatorio para obtener la Certificación Oficial de fabricante. Los alumnos que lo deseen podrán presentarse al examen oficial Autodesk ACU abonando 50 euros de Tasas Oficiales de Examen.

Master EuroinnovaMASTER POSTPRODUCCIONCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Master Executive en Post-Produccion Digital
MASTER EN POSTPRODUCCIÓN DIGITAL: Master Executive en Post-Producción Digital
4,8
2000€
1299€
35% descuento
Postgrado en Postproduccion Fotografica
CURSO DE POSTPRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA: Postgrado en Postproducción Fotográfica
4,8
540€
360€
33% descuento
Maestria Internacional en Postproduccion de Sonido para Video y Television
MAESTRÍA EN POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO PARA TELEVISIÓN: Maestría Internacional en Postproducción de Sonido para Video y Televisión
4,8
1600€
744€
53% descuento
UF0811 Recursos Necesarios para el Montaje y la Postproduccion
CURSO RECURSOS POSTPRODUCCIÓN: Curso UF0811 Recursos Necesarios para el Montaje y la Postproducción
4,8
300€
175€
42% descuento

Claustro docente de Master Postproduccion

Euroinnova Formación
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master Postproduccion

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master Postproduccion

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Master Postproduccion

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Matricularme