Master en protocolo, comunicación y publicidad
En el mundo laboral actual, poseer una correcta comunicación con el cliente es uno de los puntos vitales para la supervivencia de un negocio. Es por ello que el nivel de especialización en este campo del marketing haya alcanzado niveles muy altos. Hoy en particular, vendremos a hablar del master en protocolo comunicación y publicidad con el que podremos formarnos en este ámbito y obtener muchas salidas en el mercado laboral ¿Quieres conocer sobre este master en protocolo comunicación y publicidad? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!
Para empezar ¿Qué es el master en protocolo comunicación y publicidad?
El master en protocolo comunicación y publicidad está dirigido a profesionales en el ámbito de la comunicación y publicidad. Con este master, el profesional podrá ampliar su formación y conocimientos de cara a su puesto laboral, permitiéndole poder dirigir de manera correcta y eficaz cualquier departamento de publicidad o comunicación de cualquier empresa.
Este master esta dirigido a profesionales de la comunicación y la publicidad"
Este master ofrece muchas salidas laborales para los profesionales que lo realicen, pudiendo desempeñar labores de relaciones públicas, organización de eventos o gestión de marketing entre muchos otros puestos laborales. También es destacable mencionar la incesante demanda de profesionales en comunicación y publicidad, que si quieres leer a fondo sobre este tema; tienes disponible nuestro post sobre la demanda de especialistas en marketing por las empresas ¡Échale un ojo!
Objetivos a alcanzar en el master de protocolo comunicación y publicidad
A continuación, se enumerarán los distintos objetivos a alcanzar tras la realización del master, siendo estos los siguientes:
-
Gestionar las relaciones institucionales en los ámbitos empresarial, educativo, etc.
-
Aplicar las técnicas y reglas de protocolo
-
Determinar las competencias de los altos funcionarios
- Definir los elementos de la comunicación
- Identificar los elementos que obstruyen la comunicación
- Determinar el papel de la publicidad en la empresa
-
Realizar investigaciones relacionadas con la publicidad
-
Planificar y organizar los departamentos de comunicación
Con estos objetivos sobre la mesa, en Euroinnova disponemos del master en protocolo comunicación y publicidad, que podrás cursar de manera online ¡Pide información sin compromiso!
Módulos del master en protocolo comunicación y publicidad
Al cursar este master, deberemos superar un total de 7 módulos, los cuales explicaremos a continuación.
Módulo 1: Comunicación y publicidad
- Unidad 1: Introducción a la comunicación
- Unidad 2: La publicidad
- Unidad 3: Fundamentos de la creatividad en el mercado publicitario
Módulo 2: Relaciones institucionales
- Unidad 1: Comunicación empresarial
- Unidad 2: Políticas de comunicación integral empresarial
- Unidad 3: Iniciación a la negociación
- Unidad 4: Estrategias y técnicas fundamentales de comunicación
- Unidad 5: La importancia del sujeto negociador
- Unidad 6: Aproximación al protocolo
- Unidad 7: Protocolo en la administración local
- Unidad 8: Aplicación del protocolo en acontecimientos locales comunes
- Unidad 9: Clasificación de eventos empresariales
- Unidad 10: Organización de congresos I
- Unidad 11: Organización de congresos II
- Unidad 12: Invitaciones, presidencias y precedencias
- Unidad 13: Las relaciones públicas
Módulo 3: Organización de eventos de marketing y publicidad
- Unidad 1: Planificación de eventos de marketing y publicidad
- Unidad 2: Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos
- Unidad 3: Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación
Módulo 4: Protocolo en eventos de marketing y publicidad
- Unidad 1: Protocolo y comunicación personal y corporativa
- Unidad 2: Ceremonial de actos y eventos de marketing y publicidad
Módulo 5: Plan de medios de comunicación e Internet
- Unidad 1: Regulación y códigos deontológicos en publicidad
- Unidad 2: Diseño del plan de medios y soportes publicitarios
- Unidad 3: Ejecución y contratación del plan de medios
Módulo 6: Evaluación y control del plan de medios
- Unidad 1: Las audiencias y la evaluación del plan de medios
- Unidad 2: Control de emisión del plan de medios
Módulo 7: Recursos técnicas de organización, reuniones y dinámicas de grupo
- Unidad 1: Las reuniones
- Unidad 2: Organización de reuniones
- Unidad 3: Dirección de reuniones, desarrollo y cierre de la reunión
- Unidad 4: Las habilidades sociales en la gestión de reuniones I
- Unidad 5: Las habilidades sociales en la gestión de reuniones II
- Unidad 6: Resolución de problemas y toma de decisiones
- Unidad 7: La negociación
- Unidad 8: Técnica de negociación
- Unidad 9: La comunicación
- Unidad 10: El grupo
- Unidad 11: Las relaciones grupales
- Unidad 12: La dinámica de grupos
- Unidad 13: Las técnicas grupales en la organización
Nuestros cursos
Si el mundo de la comunicación y publicidad ha captado tu atención, en Euroinnova tienes disponible nuestros master en el campo del marketing y la publicidad ¡No esperes mas y saca ya tu plaza!
¿Has disfrutado de nuestro post sobre el master en protocolo comunicación y publicidad? Estate al día en la web de la demanda de especialistas en marketing por las empresas y no pierdas detalle de todas nuestras nuevas publicaciones. ¡Te esperamos!