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Duración - Créditos
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sin intereses
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Operador de Central Telefonica

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Javier T.

TOLEDO

Opinión sobre Curso de Operador de Central Telefonica

Realicé el curso por las salidas laborales que tenía. Además, me gustó bastante la metodología utilizada.

Pablo L.

CASTELLÓN

Opinión sobre Curso de Operador de Central Telefonica

Gracias a su formato 100% online he podido compaginar esta formación con mi trabajo actual. Volvería a repetir 100% con Euroinnova.

Alicia T.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Curso de Operador de Central Telefonica

Me gustaría agradecer a mi tutor académico, puesto que me ha prestado ayuda en todo momento, y ha estado disponible siempre. En general bastante contenta.

Carla V.

MADRID

Opinión sobre Curso de Operador de Central Telefonica

Me ha gustado sobre todo la plataforma donde se lleva a cabo el curso, es bastante fácil de manejar y las pruebas son también bastante útiles.
* Todas las opiniones sobre Curso de Operador de Central Telefonica, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Curso de operador telefónico

CURSO DE OPERADOR TELEFÓNICO. Inscríbete hoy mismo en este curso online y comienza a formarte cuanto antes para desarrollar las competencias profesionales más demandadas en el mercado laboral. Contacta con nosotros y solicita más información.

Resumen salidas profesionales
de Curso de operador telefónico
A través del presente curso de operador telefonico el alumnado podrá desarrollar los conocimientos necesarios para trabajar en todo tipo de empresas, principalmente dentro del departamento comercial, de compras y/o de almacén, así como en servicios de recepción, atención de reclamaciones o servicio post venta, realizando funciones relacionadas con la atención telefónica al cliente.
Objetivos
de Curso de operador telefónico
Entre los objetivos del curso de operador telefonico destacamos:
- Realizar la atención al cliente en el proceso comercial.
- Controlar aplicaciones informáticas de la gestión comercial.
Salidas profesionales
de Curso de operador telefónico
Operador de central telefónica.
Para qué te prepara
el Curso de operador telefónico
Gracias al curso de operador telefonico podrás adquirir las habilidades necesarias para trabajar en todo tipo de empresas y organizaciones llevando a cabo tareas relacionadas con la atención telefónica del cliente, ya sea como parte del servicio postventa, realizando la recepción de quejas y reclamaciones u ofreciendo información de todo tipo.
A quién va dirigido
el Curso de operador telefónico
Este curso de operador telefonico está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en las actividades administrativas en la relación con el cliente, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con las operaciones administrativas comerciales y con la atención telefónica al cliente.
Metodología
de Curso de operador telefónico
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de operador telefónico

MÓDULO 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA
  1. El departamento comercial:
  2. Procedimiento de comunicación comercial:
  3. Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes:
  4. Relación con el cliente a través de distintos canales: -
  5. Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente.
  6. Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN COMERCIAL EN LOS PROCESOS DE COMPRAVENTA.
  1. El proceso de compraventa como comunicación:
  2. La venta telefónica:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL AL TELEMARKETING.
  1. Aspectos básicos del Telemarketing:
  2. La operativa general del teleoperador:
  3. Técnicas de venta:
  4. Cierre de la venta:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN EN LOS SERVICIOS DE POSTVENTA.
  1. Seguimiento comercial: concepto.
  2. Fidelización de la clientela:
  3. Identificación de quejas y reclamaciones.
  4. Procedimiento de reclamaciones y quejas:
  5. Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no existencia.
  6. Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa.

MÓDULO 2. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN DE APLICACIONES DE GESTIÓN EN RELACIÓN CON CLIENTES-PROVEEDORES (CRM).
  1. Actualización de ficheros de información de:
  2. Tramitación administrativa de la información de clientes-proveedores:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN DE APLICACIONES DE GESTIÓN DE ALMACÉN.
  1. Generar los archivos de información de:
  2. Sistemas de gestión informática de almacenes.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN DE LA FACTURACIÓN.
  1. Generación de:
  2. Realización de enlaces con otras aplicaciones informáticas de:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS DE APLICACIONES DE GESTIÓN DE LA POSTVENTA PARA:
  1. Gestionar la información obtenida en la postventa:-
  2. Realizar acciones de fidelización.
  3. Gestión de quejas y reclamaciones:
  4. Obtención mediante aplicaciones de gestión de:
  5. Aplicación de sistemas de salvaguarda y protección de la información:

Titulación de Curso de operador telefónico

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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460€

Claustro docente de Curso de operador telefónico

María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +

7 razones para realizarel Curso de operador telefónico

1
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Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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Las cifras nos avalan
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2.625 Opiniones
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2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Curso de operador telefónico

Información complementaria

Curso de Operador Telefónico

¿Conoces el Telemarketing? ¿Te gustaría atender llamadas? ¿Quieres aprender a manejar las diferentes aplicaciones informáticas para realizar gestiones de facturas y servicios postventa? ¿No puedes desplazarte para  llevar a cabo esta formación? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Curso de Operador Telefónico, para que desarrolles las competencias profesionales necesarias en este sector, de la manera más cómoda y completamente a tu ritmo.

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La venta telefónica supone una reducción de costos, contacto personal y creación de relaciones, feedback inmediato, facilidad para medir los resultados, aumento del radio de atracción y otras muchas más.

¿De qué se encarga un operador Telefónico?

Los operadores de Telemarketing son aquellos que usan el teléfono o cualquier otro medio de comunicación electrónico para promover y vender productos y servicios a clientes o posibles clientes. Están encargados de llevar a cabo diferentes tareas como son:

  • Atención telefónica de dudas y sugerencias de los clientes o futuros clientes.
  • Vender productos o servicios a través de llamadas telefónicas.
  • Emitir llamadas para la presentación de nuevos productos o servicios.
  • Realizar el seguimiento y control de los clientes.
  • Realizar el control de pedidos y stocks de productos.
  • Captar y fidelizar, retener clientes.
  • Conceder visitas y entrevistas.
  • Realizar informes diarios.
  • Dirigir, gestionar y organizar equipos de telemarketing.

Además, el perfil profesional deberá de poseer una serie de aptitudes y capacidades como la empatía, don de gentes, entusiasmo, capacidad de escucha, perseverancia, responsabilidad, dinamismo e iniciativa, entre otras.

Tipos de Telemarketing

El operador telefónico puede ejercer alguno de los diferentes tipos de Telemarketing:

  • Activo: es aquel donde se entra directamente en contacto con el cliente, de manera que se valora el lenguaje asertivo y manejo de técnicas para rebatir objeciones.
  • En frío: se trata de la venta telefónica sin un previo estudio del perfil del cliente.
  • En caliente: se trata de la venta, una vez estudiada a la persona, y viceversa.
  • Telemarketing Pasivo: es aquel en el que el cliente se pone en contacto con el operador de la empresa.

¿Quieres saber qué ventajas te ofrece la formación online? ¡Te va a sorprender la multitud de beneficios que ofrece!

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
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  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Los contenidos se actualizan continuamente: los contenidos formativos, subidos a la plataforma virtual o a la nube, pueden ser modificados en el momento.
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Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

Entre el material entregado en este Curso Online se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Puede consultar las opiniones de los alumnos de Euroinnova, que dejan libremente en nuestros cursos y máster, mediante las cuales podrá servirte para decidirse sobre nuestros cursos. 

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Preguntas al director académico sobre el Curso de operador telefónico

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