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Cristina C.
SEVILLA
Opinión sobre Curso de Habilidades de Comunicacion con el Cliente para Vendedores
Me ha parecido buen curso, aunque he echado de menos algo más de parte práctica.
Nacho M.
MADRID
Opinión sobre Curso de Habilidades de Comunicacion con el Cliente para Vendedores
Creo que por el precio que tiene es un curso bastante completo, lo que más me ha gustado es la flexibilidad para poder realizarlo a la vez que trabajo.
Héctor S.
BARCELONA
Opinión sobre Curso de Habilidades de Comunicacion con el Cliente para Vendedores
Me recomendaron este curso y creo que ha sido todo un acierto, es justo lo que buscaba.
Bárbara G.
MADRID
Opinión sobre Curso de Habilidades de Comunicacion con el Cliente para Vendedores
Me ha parecido un curso bastante bueno, he aprendido mucho sobre cómo tratar con los clientes.
Olga P.
MÁLAGA
Opinión sobre Curso de Habilidades de Comunicacion con el Cliente para Vendedores
Me ha gustado bastante la metodología y lo completo que estaba el curso.
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Hace referencia al resultado de la buena gestión de la persona encargada de las ventas, así como la combinación con la campaña de marketing realizada. La venta es el medio por el que un cliente satisface sus necesidades a través del impulso por parte de la interacción humana.
Para generar ventas por medio del marketing, lo primero que se debe hacer es elegir un nicho en el que se centrarán estos esfuerzos de marketing, lo segundo es conocer al público al que nos vamos a dirigir y el que hemos observado previamente como resultado de una investigación de mercados, que estará dispuesto a adquirir nuestro producto. Para que este plan funcione correctamente, también es importante que se establezcan metas y se mejore la comunicación interna entre los empleados. Otra estrategia clave es añadir valor al producto para que se diferencie del de la competencia, este valor añadido puede venir dado por una garantía, una clase gratis con el producto, etc.
Comprometerse con el cliente demostrándole que te importa aumentará la fidelidad del cliente por nuestra marca. Las estrategias invasivas de marketing quedaron en la historia, lo que de verdad funciona es crear un contenido que para el público sea útil.
Una excelente atención del cliente será uno de los aspectos clave para mantener clientes y crear un boca a boca positivo. Para esto es necesario que los agentes de ventas tengan diferentes habilidades como:
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