Matricúlate en este Curso Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor y obtén una Doble Titulación con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija
CURSO NEUROMARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. Amplía tus conocimientos en el ámbito de la investigación de mercados con este curso online y dale a tu carrera profesional el impulso que merece. No dejes pasar esta oportunidad y estudia de la manera más cómoda. ¡Solicita ya más información!
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Con su Postgrado Online recibirá los siguientes materiales didácticos:
Mochila
Manual del Postgrado Onpne: Neuromarketing
Manual del Postgrado Onpne: Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor
Postgrado Onpne en formato SCORM: Neuromarketing
Postgrado Onpne en formato SCORM: Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor
Subcarpeta portafolios
Dossier completo Oferta Formativa
Guía del alumno
Bolígrafo
¿Te gustaría especializarte en aspectos relacionados con el marketing o completar tu formación en el sector y no sabes por dónde empezar? Pues bien, acabas de llegar al curso perfecto para ti. Sigue leyendo, conoce más sobre esta formación y descubre todas las ventajas de las que podrás disfrutar si decides realizarlo.
¿Te interesa este sector? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.
¿Cómo funciona el Neuromarketing? ¿Qué es el neuromarketing y por qué importa? ¿Cuáles son los casos de neuromarketing más comunes? ¿Cómo ayuda el neuromarketing en la publicidad? Si estás buscando dar respuesta a alguna de estas cuestiones, quédate, este es tu Curso Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor Online.
La palabra marketing es un concepto que no siempre ha significado lo mismo, sino que ha ido evolucionando a la vez que el mercado y se ha ido delimitando poco a poco hasta llegar a lo que hoy en día entendemos por marketing.
Actualmente, el marketing es esa actividad, grupo de instituciones y procesos que sirven para crear, comunicar, distribuir e intercambiar propuestas de valor para los consumidores, partes implicadas y la sociedad en su conjunto.
Si por algo se caracteriza el marketing es por tener una gran cantidad de utilidades. Entre algunas de las más destacadas, podemos mencionar las siguientes:
El neuromarketing es una parte del marketing que se ocupa de analizar los procesos cerebrales, basándose en la neurociencia, con el fin de conocer cuáles son las motivaciones que llevan a las personas a tomar decisiones y utilizar de esta manera la información para poder incentivar la compra de un cierto producto.
El neuromarketing se puede usar para conseguir distintos objetivos empresariales. Así, algunas de sus aplicaciones son:
¿Te interesa todo este sector? Si es así te recomendamos la siguiente entrada a nuestro blog sobre neuromarketing.
Con la metodología e-learning, podrás estudiar de la manera más cómoda y flexible. Fórmate desde donde prefieras y a tu ritmo, sin horarios fijos que te condicionen. Esto te permitirá ahorrar tiempo y dinero al evitar desplazamientos innecesarios.
Por otro lado, te ofrecemos un servicio de tutorías personalizado para que puedas resolver todas tus dudas o sugerencias en el menor tiempo posible. Además, podrás optar a facilidades de pago si lo deseas, puesto que nos adaptamos a ti y a tus necesidades sin problema.
Entra en la web de Euroinnova, donde encontrarás nuestro amplio catálogo de formaciones, y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades.
¡Te esperamos en Euroinnova!