Matricúlate en este Curso Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor y obtén una Doble Titulación con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Online
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
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Plan de estudios de Curso Neuromarketing Y Comportamiento Del Consumidor

CURSO NEUROMARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. Amplía tus conocimientos en el ámbito de la investigación de mercados con este curso online y dale a tu carrera profesional el impulso que merece. No dejes pasar esta oportunidad y estudia de la manera más cómoda. ¡Solicita ya más información!

Resumen salidas profesionales
de curso neuromarketing y comportamiento del consumidor
Este curso en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor le ofrece una formación especializada en la materia. Si tiene interés en en la investigación de mercados y además quiere conocer los aspectos esenciales sobre el comportamiento del consumidor este es su momento, con el Curso en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor podrá adquirir los conocimientos fundamentales para desenvolverse profesionalmente en este entorno. Las empresas cada vez utilizan más técnicas para conocer al consumidor y saber cual es su público objetivo, ya que son garantías para que el producto o servicio tenga éxito.
Objetivos
de curso neuromarketing y comportamiento del consumidor

- Conocer los fundamentos generales del marketing.
- Adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo.
- Aplicar las tecnologías y técnicas del neuromarketing.
- Conocer las técnicas tanto cualitativas y cuantitativas para conocer el comportamiento del consumidor.
- Aplicar el neuromarketing para dar soluciones al mercado.
- Conocer las técnicas neurocientíficas en el neuromarketing.
Salidas profesionales
de curso neuromarketing y comportamiento del consumidor
Marketing / Ventas / Departamento comercial / Marketing sensitivo / Experto en neuromarketing.
Para qué te prepara
el curso neuromarketing y comportamiento del consumidor
Este Curso Superior en Neuromarketing le prepara para tener una visión amplia del marketing y poder especializarse en las técnicas de neuromarketing, que en la actualidad se ha convertido en un fenómeno muy demandado, adquiriendo las herramientas y técnicas oportunas para desenvolverse de manera experta en este entorno.
A quién va dirigido
el curso neuromarketing y comportamiento del consumidor
El CURSO ONLINE en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno del marketing y la mercadotecnia que deseen seguir formándose y ampliar sus conocimientos sobre la materia.
Metodología
de curso neuromarketing y comportamiento del consumidor
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Neuromarketing Y Comportamiento Del Consumidor

PARTE 1. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las organizaciones
  2. El mercado: concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
  1. Tipología de la información de mercados
  2. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cualitativa
  3. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cuantitativa
  4. Fuentes de información secundaria sobre mercados nacionales e internacionales
  5. Procedimientos para cumplir los criterios en la selección de las fuentes y datos de información
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing
  2. La función del marketing en el sistema económico
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing
  4. Marketing y dirección estratégica
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional
  2. Investigación Comercial en Marketing Digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de Marketing Digital
  5. Marketing Estratégico en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategias del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA DEL PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
  1. Principios y criterios para la distribución de la superficie de venta
  2. La concepción del establecimiento
  3. Gestión de recursos humanos en el punto de venta
  4. Principales instrumentos de conocimiento del consumidor
  5. Comportamiento del consumidor en el punto de venta
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PSICOLOGÍA DE LA COMPRA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR CLIENTE
  1. Factores psicológicos de la compra
  2. Psicología del consumidor cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  1. Factores de influencia en el comportamiento del consumidor
  2. El proceso de la cultura
  3. Semejanzas y diferencias de los valores culturales
  4. Factores sociológicos de consumo
  5. El proceso de decisión del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ENGAGEMENT CON EL CLIENTE Y ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA
  1. El ciclo de vida del cliente
  2. El estudio del comportamiento de compra: ciclo de compra y consumo del cliente
  3. El momento de la verdad “zeromoment of truth”
  4. Estrategias de Fidelización del cliente

PARTE 2. NEUROMARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1 . HERRAMIENTAS DEL NEUROMARKETING Y SU APLICACIÓN EN LA FUERZA DE VENTAS
  1. Definición y objetivos del Neuromarketing
  2. Evolución del marketing al neuromarketing
  3. Aplicaciones del neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES PROFESIONALES Y ÁMBITOS DE ACTUACIÓN DEL NEUROMARKETING
  1. Perfil profesional en Neuromarketing
  2. El neuromarketing en el mercado
UNIDAD DIÁCTICA 3. ALCANCE Y LIMITACIONES DEL NEUROMARKETING APLICADOS A LOS CANALES DE VENTAS
  1. Alcance del Neuromarketing
  2. Limitaciones del Neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SITUACIÓN ACTUAL DEL NEUROMARKETING Y TENDENCIAS FUTURAS
  1. El Neuromarketing actual
  2. Tendencias en Neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING
  1. Motivación. Definición y aspectos básicos
  2. Emoción. Definición y aspectos básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PERCEPCIÓN Y ATENCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING
  1. Percepción. Definición y aspectos básicos
  2. La percepción selectiva
  3. La percepción de acontecimientos
  4. Atención. Definición y aspectos básicos
  5. Taxonomía de la atención
  6. Los filtros del cerebro
  7. El ojo del espectador
  8. Percepción y atención. Caso de estudio
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE. HERRAMIENTA PARA UNA ESTRATEGIA DE NEUROMARKETING
  1. Aprendizaje. Definición y aspectos básicos
  2. Clasificación de los estilos del aprendizaje asociados a la Neurociencia
  3. Teorías psicológicas del aprendizaje
  4. Aprendizaje y Neuromarketing: conclusiones finales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEMORIA Y NEUROMARKETING
  1. Memoria. Definición y aspectos básicos
  2. Consolidación y reconstrucción de la memoria
  3. Neurociencia y memoria
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INFLUENCIAS DEL CONSUMIDOR
  1. Influencias internas
  2. Influencias externas
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EXPERTO EN TÉCNICAS DE MARKETING SENSORIAL
  1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  2. El cliente como prescriptor
  3. El circuito de la dopamina
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN TÉCNICAS DE NEUROMARKETING ESTRATÉGICO
  1. Segmentación de mercado
  2. Neurosegmentación
  3. La demanda en el neuromarketing estratégico
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPERTO EN TÉCNICAQS DE NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS
  1. Las 4 Ps en el neuromarketing
  2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
  3. La neurocomunicación en la venta
  4. Estrategias producto servicio
  5. Packaging y neuromarketing
  6. Factor precio en neuromarketing

Titulación de Curso Neuromarketing Y Comportamiento Del Consumidor

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación ContinuaCURSO NEUROMARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Marek Larrañaga

NAVARRA

Opinión sobre el Postgrado en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor + Titulacion Universitaria

Marek Larrañaga, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Me llamó la atención su facilidad de pago y sus titulaciones.

Marek Larrañaga, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

He aprendido un montón de cosas nuevas que no sabía.

Marek Larrañaga, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El temario es acorde a lo que se espera de este curso online.

Marek Larrañaga, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Aunque está bastante bien, quizás el temario es demasiado extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente es importante.

Nerea Esqués

ZARAGOZA

Opinión sobre el Postgrado en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor + Titulacion Universitaria

Nerea Esqués, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

La modalidad online del Curso Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor.

Nerea Esqués, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Varios conceptos sobre marketing, así como aplicación de los mismos.

Nerea Esqués, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La parte de neuromarketing. En general, estoy muy satisfecha con el contenido.

Nerea Esqués, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Nada.

Emmanuel Benítez

PONTEVEDRA

Opinión sobre el Postgrado en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor + Titulacion Universitaria

Emmanuel Benítez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Me lo recomendaron y que su precio es asequible.

Emmanuel Benítez, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Más decisiones del consumidor y el neuromarketing.

Emmanuel Benítez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El trato recibido por parte de los tutores.

Emmanuel Benítez, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Nada.

David Portella

MÁLAGA

Opinión sobre el Postgrado en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor + Titulacion Universitaria

David Portella, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

La metodología y otros aspectos generales.

David Portella, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

A realizar un plan de marketing digital.

David Portella, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El campus virtual.

David Portella, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Me faltarían más ejemplos prácticos.

Alba Alonso

MADRID

Opinión sobre el Postgrado en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor + Titulacion Universitaria

Alba Alonso, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Que fuera una formación conjunta de neuromarketing e investigación de mercados, porque creo que son dos bloques que se complementan muy bien y me gustó mucho que dieran la opción de realizar ambas formaciones en un único curso.

Alba Alonso, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

He conseguido profundizar más en el ámbito de la investigación de mercados.

Alba Alonso, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La forma en la que están explicados los temas, están escritos de forma clara y fácilmente comprensibles.

Alba Alonso, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

No me ha faltado nada.

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Curso Neuromarketing Y Comportamiento Del Consumidor

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Neuromarketing Y Comportamiento Del Consumidor

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso Neuromarketing Y Comportamiento Del Consumidor

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Curso Neuromarketing Y Comportamiento Del Consumidor

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