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Marek Larrañaga
NAVARRA
Opinión sobre Postgrado en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor + Titulacion Universitaria
Marek Larrañaga, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?
Me llamó la atención su facilidad de pago y sus titulaciones.
Marek Larrañaga, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?
He aprendido un montón de cosas nuevas que no sabía.
Marek Larrañaga, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
El temario es acorde a lo que se espera de este curso online.
Marek Larrañaga, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?
Aunque está bastante bien, quizás el temario es demasiado extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente es importante.
Nerea Esqués
ZARAGOZA
Opinión sobre Postgrado en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor + Titulacion Universitaria
Nerea Esqués, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?
La modalidad online del Curso Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor.
Nerea Esqués, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?
Varios conceptos sobre marketing, así como aplicación de los mismos.
Nerea Esqués, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
La parte de neuromarketing. En general, estoy muy satisfecha con el contenido.
Nerea Esqués, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?
Nada.
Emmanuel Benítez
PONTEVEDRA
Opinión sobre Postgrado en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor + Titulacion Universitaria
Emmanuel Benítez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?
Me lo recomendaron y que su precio es asequible.
Emmanuel Benítez, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?
Más decisiones del consumidor y el neuromarketing.
Emmanuel Benítez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
El trato recibido por parte de los tutores.
Emmanuel Benítez, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?
Nada.
David Portella
MÁLAGA
Opinión sobre Postgrado en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor + Titulacion Universitaria
David Portella, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?
La metodología y otros aspectos generales.
David Portella, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?
A realizar un plan de marketing digital.
David Portella, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
El campus virtual.
David Portella, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?
Me faltarían más ejemplos prácticos.
Alba Alonso
MADRID
Opinión sobre Postgrado en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor + Titulacion Universitaria
Alba Alonso, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?
Que fuera una formación conjunta de neuromarketing e investigación de mercados, porque creo que son dos bloques que se complementan muy bien y me gustó mucho que dieran la opción de realizar ambas formaciones en un único curso.
Alba Alonso, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?
He conseguido profundizar más en el ámbito de la investigación de mercados.
Alba Alonso, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
La forma en la que están explicados los temas, están escritos de forma clara y fácilmente comprensibles.
Alba Alonso, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?
No me ha faltado nada.
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La palabra marketing es un concepto que no siempre ha significado lo mismo, sino que ha ido evolucionando a la vez que el mercado y se ha ido delimitando poco a poco hasta llegar a lo que hoy en día entendemos por marketing.
Actualmente, el marketing es esa actividad, grupo de instituciones y procesos que sirven para crear, comunicar, distribuir e intercambiar propuestas de valor para los consumidores, partes implicadas y la sociedad en su conjunto.
Si por algo se caracteriza el marketing es por tener una gran cantidad de utilidades. Entre algunas de las más destacadas, podemos mencionar las siguientes:
El neuromarketing es una parte del marketing que se ocupa de analizar los procesos cerebrales, basándose en la neurociencia, con el fin de conocer cuáles son las motivaciones que llevan a las personas a tomar decisiones y utilizar de esta manera la información para poder incentivar la compra de un cierto producto.
El neuromarketing se puede usar para conseguir distintos objetivos empresariales. Así, algunas de sus aplicaciones son:
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