Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
6 meses - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado
260
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis

Este curso incluye:

20 vídeos

Acceso para siempre para consultar tu curso

Acceso dispositivos móviles, TV y APP

MATRICULARME AHORA
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Solicitar información

Inscríbete en nuestro Curso Universitario de Office Online y recibe una Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso en Office 2019 (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Opinión sobre Curso en Office 2019 (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Quería estudiar Office online y encontré este curso. Me decidí porque tiene un precio asequible y me ha gustado poder hacerlo con un horario flexible adaptado a mí.

Alberto F. V.

CÁCERES

Opinión sobre Curso en Office 2019 (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

La plataforma del curso me ha parecido sencilla y fácil de utilizar. Se me ha hecho un curso muy ameno; me lo requerían en mi trabajo y lo he superado sin dificultad.

Celia P. M.

ZARAGOZA

Opinión sobre Curso en Office 2019 (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Contenidos explicados con mucha claridad. Estoy satisfecha con el curso, porque he reciclado conceptos que no dominaba de Office. Ya está en trámite mi título y seguiré formándome en Euroinnova con cursos complementarios, para mejorar mi currículum.

Luis H. C.

NAVARRA

Opinión sobre Curso en Office 2019 (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Lo mejor de este curso de Office ha sido la metodología. He organizado mi estudio de forma cómoda, sin ninguna presión, para poder compatibilizarlo con otras obligaciones. Recomendaré Euroinnova, sin lugar a dudas.

Mercedes G. T.

ÁLAVA

Opinión sobre Curso en Office 2019 (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

El curso de Office Online me ha ayudado a moverme mejor para realizar mis tareas informáticas. Está súper bien explicado y, además, me ha encantado que mi tutora haya podido responder rápidamente a las dudas que tenía, para haber podido finalizar a tiempo el curso online. ¡Gracias!
* Todas las opiniones sobre Curso en Office 2019 (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Curso universitario de Office online

CURSO UNIVERSITARIO DE OFFICE ONLINE. Realiza este curso y aprovecha tu oportunidad para formarte y mejorar tus expectativas profesionales en ofimática de la mano de Euroinnova International Online Education. No lo dudes más, infórmate sin compromiso, ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Curso universitario de Office online
Este CURSO DE OFFICE ONLINE 2019 dispone de las herramientas necesarias para manejar el paquete Office 2019 compuesto por los programas Word, Access, Excel y PowerPoint. La constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión.
Objetivos
de Curso universitario de Office online
Los objetivos establecidos para el CURSO DE OFFICE ONLINE son los siguientes:
- Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.
- Manejar los datos de una hoja de cálculo.
- Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel.
- Familiarizar al alumno con el uso de PowerPoint.
- Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones.
- Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos.
- Manejar la interfaz Access.
- Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones.
- Profundizar en los diferentes objetos que podemos insertar en las diapositivas: Texto, Imágenes, SmartArt, Gráficos, Tablas, Sonido, Vídeo, etc.
- Descubrir todas las posibilidades de animación y transición que PowerPoint incorpora.
- Aprender a gestionar nuestra presentación en público, así como conocer los diferentes métodos que tenemos para difundirla.
Salidas profesionales
de Curso universitario de Office online
Una vez finalizada la formación del CURSO OFFICE ONLINE 2019, habrás adquirido las técnicas y conocimientos necesarios para manejar perfectamente el paquete Office 2019 y poder ejercer en sectores de Informática en empresas, Administración, Secretariado, Docencia.
Para qué te prepara
el Curso universitario de Office online
El CURSO DE OFFICE ONLINE 2019 le prepara para conocer las herramientas necesarias para crear hojas de cálculo y aplicarles formato con Excel 2019. También llegaremos a utilizar aquellas herramientas necesarias para editar todo tipo de documentos de texto con Word 2019. Gracias a Access 2019 podremos usar bases de datos, con la opción de crear objetos diferentes en cada una de ellas y relacionar tablas, etc. Otra posibilidad que te aporta es realizar tus propias presentaciones animadas con diapositivas y efectos necesarios para conseguir que sean más atractivas y dinámicas gracias a PowerPoint 2019. 
A quién va dirigido
el Curso universitario de Office online
El siguiente CURSO DE OFFICE ONLINE 2019 está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer y utilizar de manera competa las nuevas herramientas y utilidades que Microsoft Excel, Word, Access y PowerPoint 2019 ofrecen, así como cualquier persona que desee iniciarse en el mundo de la informática. Estudiantes, personal administrativo, o de cualquier sector que necesite en su trabajo diario utilizar los programas con todas sus utilidades y que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología
de Curso universitario de Office online
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso universitario de Office online

MÓDULO 1. MICROSOFT WORD 2019

UNIDAD DIDÁCTICA 1. WORD
  1. Introducción a Word
  2. La ventana de Word
  3. Presentación de la vista Backstage
  4. Ayuda en Office
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CINTA DE OPCIONES
  1. Presentación de la Cinta de opciones
  2. La ficha de Inicio
  3. La Ficha Insertar
  4. La Ficha Diseño de Página
  5. La Ficha Referencias
  6. La Ficha Correspondencia
  7. La Ficha Revisar
  8. La Ficha Vista
  9. La ficha complementos
  10. La Ficha Programador
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TAREAS BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
  1. Crear un documento
  2. Abrir un documento
  3. Guardar un documento
  4. Cerrar un documento
  5. Crear una plantilla
  6. Blogs en Word 2019
  7. Desplazamiento por documento
  8. Acercar o alejar un documento
  9. Mostrar u ocultar marcas de formato
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJAR CON TEXTO
  1. Comenzar a trabajar con texto
  2. Seleccionar texto
  3. Mover, copiar, cortar y pegar
  4. Buscar y reemplazar
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA
  1. Corrector ortográfico y gramatical
  2. Leer en voz alta
  3. Diccionario de sinónimos
  4. Traducir texto a otro idioma
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMATO Y ESTILO DE UN DOCUMENTO
  1. Márgenes de página
  2. Seleccionar la orientación de la página
  3. Seleccionar tamaño del papel
  4. Escribir en columnas
  5. Encabezado, pie y número de página
  6. Formato de texto
  7. Estilo de texto
  8. Párrafos
  9. Tabulaciones
  10. Numeración y viñetas
  11. Bordes y sombreados
  12. Insertar una portada
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OTROS ELEMENTOS ÚTILES
  1. Otros elementos
  2. Crear índices de contenido
  3. Escribir notas al pie
  4. Investigación
  5. Citas y Bibliografías
  6. Crear títulos específicos
  7. Crear índice
  8. Crear sobres y etiquetas
  9. Proteger documentos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRABAJAR CON TABLAS
  1. Creación de una tabla
  2. Eliminación de una tabla
  3. Mover y cambiar el tamaño de una tabla
  4. Dividir una tabla en dos
  5. Propiedades
  6. Fichas contextuales
  7. Los elementos que la componen
  8. Formatos: bordes y sombreados
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON ILUSTRACIONES
  1. Trabajar con ilustraciones
  2. Insertar una imagen
  3. Ficha formato de la imagen
  4. Modificar una imagen
  5. Ficha formato de forma
  6. Crear un dibujo
  7. Modificar un dibujo
  8. Insertar una captura
  9. Ajustar texto
  10. Iconos
  11. Modelo 3D
  12. SmartArt
  13. Gráficos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. VISTA E IMPRESIÓN DE UN DOCUMENTO
  1. La vista preliminar
  2. Vistas de un documento
  3. Opciones de la impresión
  4. Cancelar la impresión

MÓDULO 2. MICROSOFT EXCEL 2019

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE EXCEL Y LA CINTA DE OPCIONES
  1. Conceptos Generales
  2. El Entorno de Excel
  3. Guardar y Abrir Documentos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TAREAS BÁSICAS AL TRABAJAR CON DATOS
  1. Trabajar con datos
  2. Primeros Pasos
  3. La introducción de datos
  4. Insertar, eliminar y mover
  5. Deshacer y rehacer
  6. Revisión ortográfica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FORMATOS BÁSICOS Y CONDICIONALES
  1. Presentación de los datos
  2. Formato de los Títulos
  3. Fondo
  4. Formato condicional
  5. Estilos y Temas
  6. Proteger la hoja
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJAR CON FÓRMULAS I
  1. Introducción a las fórmulas
  2. ¿Qué es una fórmula?
  3. Cálculos Automáticos
  4. Ediciones de fórmulas
  5. Nombres y títulos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON FÓRMULAS II. FUNCIONES
  1. Introducción a las funciones
  2. ¿Qué es una función?
  3. Introducción de funciones
  4. Categorías de funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPRIMIR Y COMPARTIR HOJAS DE CÁLCULO
  1. Impresión o publicación
  2. Impresión
  3. Publicación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LOS DATOS
  1. Crear un Gráfico
  2. Personalización del Gráfico
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRABAJAR CON DATOS DISTRIBUIDOS EN VARIAS HOJAS
  1. Datos en varias hojas
  2. Prototipo de factura
  3. Referencias 3D
  4. Gestión de las hojas de un libro
  5. Referencias a otros libros
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LISTAS Y TABLAS DE DATOS
  1. Introducción de datos
  2. Ordenar y Agrupar datos
  3. Filtrado de datos
  4. Tablas de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CÓMO GRABAR Y USAR LOS MACROS
  1. Introducción a las macros
  2. ¿Qué es un macro?
  3. Introducir secuencias de días
  4. Asociar una macro a un botón
  5. Definir nuevas funciones
  6. Macros y seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PERSONALIZAR EL ENTORNO DE EXCEL
  1. Otros elementos del entorno de excel
  2. Barra de herramientas de acceso rápido
  3. La Cinta de opciones
  4. La barra de estado
  5. Opciones de entorno

MÓDULO 3. MICROSOFT POWERPOINT 2019

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE POWERPOINT
  1. Introducción a PowerPoint
  2. La ventana de PowerPoint
  3. La cinta de opciones
  4. Los paneles del área de trabajo
  5. Las diferentes vistas
  6. Ficha Archivo
  7. Opciones de PowerPoint
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FICHA INICIO
  1. Grupo Diapositivas
  2. El Menú Contextual
  3. Grupo Portapapeles
  4. Grupo Fuente
  5. Grupo Párrafo
  6. Grupo Edición
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FICHA REVISAR
  1. Grupo Revisión
  2. Grupo Idioma
  3. Grupo Comentarios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FICHA DISEÑO
  1. Grupo Personalizar
  2. Grupo Temas
  3. Formato del fondo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FICHA INSERTAR: TEXTOS Y SÍMBOLOS
  1. Grupo Texto
  2. Cuadro de texto
  3. WordArt
  4. Objeto
  5. Grupo Símbolos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FICHA INSERTAR: IMÁGENES Y GRÁFICOS
  1. Insertar Imagen
  2. Grupo Organizar
  3. Imágenes en Línea
  4. Captura
  5. Ilustraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. AUDIO Y VIDEOS
  1. Agregar un vídeo
  2. Editar un vídeo
  3. Agregar un clip de audio
  4. Editar clip de audio
  5. Convertir una presentación en un vídeo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMACIONES Y TRANSICIONES
  1. Animaciones y transiciones
  2. Agregar Animación
  3. Agregar Transición
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS
  1. Iniciar Presentación con Diapositivas
  2. Presentación Personalizada
  3. Configuración de la Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GUARDAR Y ENVIAR
  1. Imprimir
  2. Información
  3. Enviar mediante correo electrónico
  4. Crear un documento PDF/XPS
  5. Crear un vídeo
  6. Empaquetar presentación para CD
  7. Crear documentos

MÓDULO 4. MICROSOFT ACCESS 2019

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNCIONES BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
  1. Crear una nueva base de datos de Access
  2. Elementos de una base de datos Access
  3. Interfaz de usuario de Access 2019
  4. Utilizar la ayuda de Access 2019
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFAZ DE ACCESS 2019
  1. Vista hoja de datos
  2. Vista Diseño
  3. Propiedades de la tabla
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASE DE DATOS
  1. Diseñar una base de datos
  2. Crear nuestra base de datos
  3. Crear tablas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS
  1. Introducir datos en las tablas
  2. Modificar la estructura de la base de datos
  3. Clave principal e índices
  4. Valores predeterminados
  5. Relaciones e integridad referencial
  6. Copiar tablas
  7. Eliminar tablas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONSULTAS
  1. Introducción a consultas
  2. La Vista Hoja de datos de consulta
  3. La Vista Diseño de una consulta
  4. Estructura básica de las consultas
  5. Crear consultas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMULARIOS
  1. Qué son los formularios
  2. Crear un formulario
  3. Tipos de formularios
  4. Controles de formulario
  5. Modificar formularios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INFORMES
  1. Introducción a informes
  2. Utilizar los informes
  3. Vistas de los informes
  4. Secciones y propiedades
  5. Diseñar el informe
  6. Crear informes con asistentes
  7. Crear un informe en un clic
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MACROS
  1. Qué son las macros
  2. La Vista Diseño de las Macros
  3. Crear macros independientes
  4. Crear macros incrustadas en formularios e informes
  5. Crear una macro de datos
  6. Modificar acciones y bloques lógicos
  7. Macros condicionales
  8. Ejecutar macros
  9. Tipos de eventos
  10. Depurar macros
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MÓDULOS
  1. Qué son los módulos
  2. Tipos de módulos y procedimientos
  3. Crear un módulo
  4. Depuración de módulos
  5. Depuración de procedimientos

Titulación de Curso universitario de Office online

Titulación Universitaria con 8 créditos ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua (NFC) (Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública).

Cursos relacionados

4,8
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
1495€
4,8
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
99€
4,8
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
69€
4,8
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
99€

Claustro docente de Curso universitario de Office online

Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +

7 razones para realizarel Curso universitario de Office online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
4,7
2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
4,4
12.842 Opiniones
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Curso universitario de Office online

Información complementaria

Curso Universitario de Office Online

¿Deseas llevar a cabo una formación completa en ofimática?, ¿Quieres llevar a cabo una formación totalmente online en el uso de todos los programas del paquete Office?, ¿Te interesa aumentar tu formación para mejorar tus expectativas laborales?. No esperes más y aprovecha la oportunidad de formarte de manera totalmente online en la utilización de todos los programas de ofimática de Office.

El Curso de Office Online le prepara para conocer las herramientas necesarias para crear hojas de cálculo y aplicarles formato con Excel.
Fórmese de forma fácil y sencilla en el ámbito cursos universitarios, conocerá los recursos necesarios para un correcto manejo de los distintos procedimientos de Office.

¡Solicita toda la información que consideres necesaria!

¿Qué es Microsoft Office?

Se trata de una suite ofimática que abarca el mercado completo en internet e interrelaciona aplicaciones de servidores, escritorio, y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X. La última versión se corresponde con la suite ofimática Microsoft Office  y es la que estudiaremos en este Curso Universitario de Office Online.

Esta suite ofimática fue lanzada en 1989 por Microsoft para Apple Macintosh. La primera vesión contenía Microsoft Excel, Microsoft Word y Microsoft PowerPoint. Más tarde se siguió una versión para Windows en 1990. Además se  creó una versión "Pro", que hacía referencia a profesional, e incluía Schedule Plus y Microsoft Access.

Con el tiempo, las aplicaciones de Office han ido creciendo de forma más estrecha y sustancialmente con características compartidas, como un corrector ortográfico común, el lenguaje de secuencias de comandos de  Microsoft y la integración de datos OLE.  Microsoft también posiciona Office como una plataforma de desarrollo para software usados en líneas de negocios, bajo la marca denominada Office Business Apps, es decir, aplicaciones empresariales de Office.

No lo dudes y matricúlate en los cursos de office avanzado, tendrás formación en Excel avanzado y Excel básico para poder ver como es de avanzado, realiza los cursos online a través de internet, solicita información gratis acerca de los diferentes cursos relacionados Outlook básico, marketing avanzado y todos los requisitos necesarios para conseguir tu formación online.

Desde 2010, se ha mantenido un sistema de utilización a través del uso de pagos al programa, llamado Office 365. Esta versión está caracterizada por hacer uso de actualizaciones sin comprar de nuevo un software más reciente, además de ser instalado por más de un dispositivo, aunque sea de diferente sistema operativo.

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

¿Qué es Microsoft Word?

Se trata del procesador de texto de la suite ofimática. Este procesador posee una posición dominante en el mercado de procesadores de texto. Presenta un formato propietario DOC que es considerado un estándar de facto. Word está incluido en algunas versiones de Microsoft Word y está disponible en las plataformas Microsoft Windows y Mac OS. En 1983 se lanzó la primera versión de Word que fue para el sistema operativo MS-DOS y tuvo la diferencia de introducir en el uso del ratón una gran cantidad de personas.

El programa  avanzado Outlook, ofrece un número de horas de rendimiento mayor que otro tipo de programa. Las características más resaltables de Outlook es su practicidad y una interfaz intuitiva y su carácter avanzado que ahorra tiempo y horas al usuario.

¿Qué objetivos conseguirás con este curso?

Este Curso de Office Online dispone de las herramientas necesarias para manejar el paquete Office 2016 compuesto por los programas Word, Access, Excel y PowerPoint. Aborda los siguientes objetivos:

  • Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.
  • Manejar los datos de una hoja de cálculo.
  • Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel.
  • Familiarizar al alumno con el uso de PowerPoint.
  • Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones.
  • Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos.
  • Manejar la interfaz Access.
  • Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones.
  • Profundizar en los diferentes objetos que podemos insertar en las diapositivas: Texto, Imágenes, SmartArt, Gráficos, Tablas, Sonido, Vídeo, etc.
  • Descubrir todas las posibilidades de animación y transición que PowerPoint incorpora.
  • Aprender a gestionar nuestra presentación en público, así como conocer los diferentes métodos que tenemos para difundirla.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Curso universitario de Office online

Ver Eventos Educacionales