Inscríbete en nuestro Curso de Office Online y recibe una Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
200 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso en Office 2019 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Opinión sobre Curso en Office 2019 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

Quería estudiar Office online y encontré este curso. Me decidí porque tiene un precio asequible y me ha gustado poder hacerlo con un horario flexible adaptado a mí.

Alberto F. V.

CÁCERES

Opinión sobre Curso en Office 2019 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

La plataforma del curso me ha parecido sencilla y fácil de utilizar. Se me ha hecho un curso muy ameno; me lo requerían en mi trabajo y lo he superado sin dificultad.

Celia P. M.

ZARAGOZA

Opinión sobre Curso en Office 2019 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

Contenidos explicados con mucha claridad. Estoy satisfecha con el curso, porque he reciclado conceptos que no dominaba de Office. Ya está en trámite mi título y seguiré formándome en Euroinnova con cursos complementarios, para mejorar mi currículum.

Luis H. C.

NAVARRA

Opinión sobre Curso en Office 2019 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

Lo mejor de este curso de Office ha sido la metodología. He organizado mi estudio de forma cómoda, sin ninguna presión, para poder compatibilizarlo con otras obligaciones. Recomendaré Euroinnova, sin lugar a dudas.

Mercedes G. T.

ÁLAVA

Opinión sobre Curso en Office 2019 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

El curso de Office Online me ha ayudado a moverme mejor para realizar mis tareas informáticas. Está súper bien explicado y, además, me ha encantado que mi tutora haya podido responder rápidamente a las dudas que tenía, para haber podido finalizar a tiempo el curso online. ¡Gracias!
* Todas las opiniones sobre Curso en Office 2019 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

En este master aprenderás a...

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Plan de estudios de Curso De Office Online

CURSO DE OFFICE ONLINE. Realiza este curso y aprovecha tu oportunidad para formarte y mejorar tus expectativas profesionales en ofimática de la mano de Euroinnova Business School. No lo dudes más, infórmate sin compromiso, ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de curso de office online
Este CURSO DE OFFICE ONLINE 2019 dispone de las herramientas necesarias para manejar el paquete Office 2019 compuesto por los programas Word, Access, Excel y PowerPoint. La constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión.
Objetivos
de curso de office online
Los objetivos establecidos para el CURSO DE OFFICE ONLINE son los siguientes:
- Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.
- Manejar los datos de una hoja de cálculo.
- Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel.
- Familiarizar al alumno con el uso de PowerPoint.
- Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones.
- Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos.
- Manejar la interfaz Access.
- Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones.
- Profundizar en los diferentes objetos que podemos insertar en las diapositivas: Texto, Imágenes, SmartArt, Gráficos, Tablas, Sonido, Vídeo, etc.
- Descubrir todas las posibilidades de animación y transición que PowerPoint incorpora.
- Aprender a gestionar nuestra presentación en público, así como conocer los diferentes métodos que tenemos para difundirla.
Salidas profesionales
de curso de office online
Una vez finalizada la formación del CURSO OFFICE ONLINE 2019, habrás adquirido las técnicas y conocimientos necesarios para manejar perfectamente el paquete Office 2019 y poder ejercer en sectores de Informática en empresas, Administración, Secretariado, Docencia.
Para qué te prepara
el curso de office online
El CURSO DE OFFICE ONLINE 2019 le prepara para conocer las herramientas necesarias para crear hojas de cálculo y aplicarles formato con Excel 2019. También llegaremos a utilizar aquellas herramientas necesarias para editar todo tipo de documentos de texto con Word 2019. Gracias a Access 2019 podremos usar bases de datos, con la opción de crear objetos diferentes en cada una de ellas y relacionar tablas, etc. Otra posibilidad que te aporta es realizar tus propias presentaciones animadas con diapositivas y efectos necesarios para conseguir que sean más atractivas y dinámicas gracias a PowerPoint 2019. 
A quién va dirigido
el curso de office online
El siguiente CURSO DE OFFICE ONLINE 2019 está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer y utilizar de manera competa las nuevas herramientas y utilidades que Microsoft Excel, Word, Access y PowerPoint 2019 ofrecen, así como cualquier persona que desee iniciarse en el mundo de la informática. Estudiantes, personal administrativo, o de cualquier sector que necesite en su trabajo diario utilizar los programas con todas sus utilidades y que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología
de curso de office online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso De Office Online

  1. Introducción a Word
  2. La ventana de Word
  3. Presentación de la vista Backstage
  4. Ayuda en Office
  1. Presentación de la Cinta de opciones
  2. La ficha de Inicio
  3. La Ficha Insertar
  4. La Ficha Diseño de Página
  5. La Ficha Referencias
  6. La Ficha Correspondencia
  7. La Ficha Revisar
  8. La Ficha Vista
  9. La ficha complementos
  10. La Ficha Programador
  1. Crear un documento
  2. Abrir un documento
  3. Guardar un documento
  4. Cerrar un documento
  5. Crear una plantilla
  6. Blogs en Word 2019
  7. Desplazamiento por documento
  8. Acercar o alejar un documento
  9. Mostrar u ocultar marcas de formato
  1. Comenzar a trabajar con texto
  2. Seleccionar texto
  3. Mover, copiar, cortar y pegar
  4. Buscar y reemplazar
  1. Corrector ortográfico y gramatical
  2. Leer en voz alta
  3. Diccionario de sinónimos
  4. Traducir texto a otro idioma
  1. Márgenes de página
  2. Seleccionar la orientación de la página
  3. Seleccionar tamaño del papel
  4. Escribir en columnas
  5. Encabezado, pie y número de página
  6. Formato de texto
  7. Estilo de texto
  8. Párrafos
  9. Tabulaciones
  10. Numeración y viñetas
  11. Bordes y sombreados
  12. Insertar una portada
  1. Otros elementos
  2. Crear índices de contenido
  3. Escribir notas al pie
  4. Investigación
  5. Citas y Bibliografías
  6. Crear títulos específicos
  7. Crear índice
  8. Crear sobres y etiquetas
  9. Proteger documentos
  1. Creación de una tabla
  2. Eliminación de una tabla
  3. Mover y cambiar el tamaño de una tabla
  4. Dividir una tabla en dos
  5. Propiedades
  6. Fichas contextuales
  7. Los elementos que la componen
  8. Formatos: bordes y sombreados
  1. Trabajar con ilustraciones
  2. Insertar una imagen
  3. Ficha formato de la imagen
  4. Modificar una imagen
  5. Ficha formato de forma
  6. Crear un dibujo
  7. Modificar un dibujo
  8. Insertar una captura
  9. Ajustar texto
  10. Iconos
  11. Modelo 3D
  12. SmartArt
  13. Gráficos
  1. La vista preliminar
  2. Vistas de un documento
  3. Opciones de la impresión
  4. Cancelar la impresión
  1. Conceptos Generales
  2. El Entorno de Excel
  3. Guardar y Abrir Documentos
  1. Trabajar con datos
  2. Primeros Pasos
  3. La introducción de datos
  4. Insertar, eliminar y mover
  5. Deshacer y rehacer
  6. Revisión ortográfica
  1. Presentación de los datos
  2. Formato de los Títulos
  3. Fondo
  4. Formato condicional
  5. Estilos y Temas
  6. Proteger la hoja
  1. Introducción a las fórmulas
  2. ¿Qué es una fórmula?
  3. Cálculos Automáticos
  4. Ediciones de fórmulas
  5. Nombres y títulos
  1. Introducción a las funciones
  2. ¿Qué es una función?
  3. Introducción de funciones
  4. Categorías de funciones
  1. Impresión o publicación
  2. Impresión
  3. Publicación
  1. Crear un Gráfico
  2. Personalización del Gráfico
  1. Datos en varias hojas
  2. Prototipo de factura
  3. Referencias 3D
  4. Gestión de las hojas de un libro
  5. Referencias a otros libros
  1. Introducción de datos
  2. Ordenar y Agrupar datos
  3. Filtrado de datos
  4. Tablas de datos
  1. Introducción a las macros
  2. ¿Qué es un macro?
  3. Introducir secuencias de días
  4. Asociar una macro a un botón
  5. Definir nuevas funciones
  6. Macros y seguridad
  1. Otros elementos del entorno de excel
  2. Barra de herramientas de acceso rápido
  3. La Cinta de opciones
  4. La barra de estado
  5. Opciones de entorno
  1. Introducción a PowerPoint
  2. La ventana de PowerPoint
  3. La cinta de opciones
  4. Los paneles del área de trabajo
  5. Las diferentes vistas
  6. Ficha Archivo
  7. Opciones de PowerPoint
  1. Grupo Diapositivas
  2. El Menú Contextual
  3. Grupo Portapapeles
  4. Grupo Fuente
  5. Grupo Párrafo
  6. Grupo Edición
  1. Grupo Revisión
  2. Grupo Idioma
  3. Grupo Comentarios
  1. Grupo Personalizar
  2. Grupo Temas
  3. Formato del fondo
  1. Grupo Texto
  2. Cuadro de texto
  3. WordArt
  4. Objeto
  5. Grupo Símbolos
  1. Insertar Imagen
  2. Grupo Organizar
  3. Imágenes en Línea
  4. Captura
  5. Ilustraciones
  1. Agregar un vídeo
  2. Editar un vídeo
  3. Agregar un clip de audio
  4. Editar clip de audio
  5. Convertir una presentación en un vídeo
  1. Animaciones y transiciones
  2. Agregar Animación
  3. Agregar Transición
  1. Iniciar Presentación con Diapositivas
  2. Presentación Personalizada
  3. Configuración de la Presentación
  1. Imprimir
  2. Información
  3. Enviar mediante correo electrónico
  4. Crear un documento PDF/XPS
  5. Crear un vídeo
  6. Empaquetar presentación para CD
  7. Crear documentos
  1. Crear una nueva base de datos de Access
  2. Elementos de una base de datos Access
  3. Interfaz de usuario de Access 2019
  4. Utilizar la ayuda de Access 2019
  1. Vista hoja de datos
  2. Vista Diseño
  3. Propiedades de la tabla
  1. Diseñar una base de datos
  2. Crear nuestra base de datos
  3. Crear tablas
  1. Introducir datos en las tablas
  2. Modificar la estructura de la base de datos
  3. Clave principal e índices
  4. Valores predeterminados
  5. Relaciones e integridad referencial
  6. Copiar tablas
  7. Eliminar tablas
  1. Introducción a consultas
  2. La Vista Hoja de datos de consulta
  3. La Vista Diseño de una consulta
  4. Estructura básica de las consultas
  5. Crear consultas
  1. Qué son los formularios
  2. Crear un formulario
  3. Tipos de formularios
  4. Controles de formulario
  5. Modificar formularios
  1. Introducción a informes
  2. Utilizar los informes
  3. Vistas de los informes
  4. Secciones y propiedades
  5. Diseñar el informe
  6. Crear informes con asistentes
  7. Crear un informe en un clic
  1. Qué son las macros
  2. La Vista Diseño de las Macros
  3. Crear macros independientes
  4. Crear macros incrustadas en formularios e informes
  5. Crear una macro de datos
  6. Modificar acciones y bloques lógicos
  7. Macros condicionales
  8. Ejecutar macros
  9. Tipos de eventos
  10. Depurar macros
  1. Qué son los módulos
  2. Tipos de módulos y procedimientos
  3. Crear un módulo
  4. Depuración de módulos
  5. Depuración de procedimientos

Titulación de Curso De Office Online

Titulación Universitaria con 8 créditos ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua (NFC) (Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública).

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso homologado online de Microsoft Office Specialist

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Nuestra metodología

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

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Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso De Office Online

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