Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado
294
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Solicitar información

Inscríbete en este Diplomado en Neuromarketing Aplicado y obtén una Titulación de Diplomado en Neuromarketing Aplicado con 200 horas por Lottus Education y Euroinnova International Online Education

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Diplomado en Neuromarketing Aplicado

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Diplomado en Neuromarketing Aplicado, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Diplomado en neuromarketing aplicado

DIPLOMADO EN NEUROMARKETING APLICADO. ¿A qué estás esperando? Matricúlate ya en este completo programa formativo y obtén una Titulación de Diplomado en Neuromarketing Aplicado con 200 horas por Lottus Education y Euroinnova International Online Education al mejor precio y 100% Online. No lo dudes más y consigue todos tus objetivos.

 
Resumen salidas profesionales
de Diplomado en neuromarketing aplicado
El Diplomado en Neuromarketing Aplicado es relevante en el mercado actual debido a la creciente importancia del neuromarketing en las estrategias de desarrollo de negocio y marketing de las empresas. Este curso aborda aspectos clave como las tendencias en neuromarketing, técnicas de marketing sensorial y neuroventas, así como herramientas estratégicas para optimizar la percepción del cliente. Al elegir este curso, los estudiantes obtendrán conocimientos aplicables para vender y acelerar negocios a través del neuromarketing, diseñando propuestas irresistibles para el público objetivo y generando valor para las empresas. Los alumnos sabrán influir en el consumidor mediante el marketing sensorial y las últimas técnicas de neuromarketing.
Objetivos
de Diplomado en neuromarketing aplicado

- Conocer los fundamentales del neuromarketing.
- Descubrir de primera mano todo lo que rodea a las neuroventas en el marketing y la gestión empresarial.
- Saber la estructura que hay que seguir para diseñar una estrategia de neuromarketing efectiva.
- Asimilar las acciones clave para la monitorización de la percepción del cliente y la generación de propuestas mediante neuromarketing.
Salidas profesionales
de Diplomado en neuromarketing aplicado
Las salidas laborales para los graduados del Diplomado en Neuromarketing Aplicado incluyen roles como especialistas en desarrollo de negocio, directores de marketing, product manager, agente comercial, experto en neuromarketing, emprendedores de startups, publicista creativo, así como consultores y asesores en estrategias de neuromarketing y ventas para empresas.
Para qué te prepara
el Diplomado en neuromarketing aplicado
Con este Diplomado en Neuromarketing Aplicado tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro del mundo del neuromarketing en la empresa, profundizando en la estrategia específica de marketing sensorial y neuroventas. Tendrá la posibilidad de estudiar cómo llevar a cabo propuestas irresistibles, analizando estrategias exitosas, y por supuesto, aprendiendo de errores comunes y mejores prácticas.
A quién va dirigido
el Diplomado en neuromarketing aplicado
Este Diplomado en Neuromarketing Aplicado es ideal para profesionales del marketing y desarrollo de negocio, emprendedores, creativos publicitarios y recién graduados, así como apasionados del neuromarketing y la innovación que deseen mejorar sus habilidades en marketing sensorial y neuroventas, con el fin de impulsar sus negocios y oportunidades profesionales.
Metodología
de Diplomado en neuromarketing aplicado
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado en neuromarketing aplicado

UNIDAD DIDÁCTICA 1 . HERRAMIENTAS DEL NEUROMARKETING Y SU APLICACIÓN EN LA FUERZA DE VENTAS
  1. Definición y objetivos del Neuromarketing
  2. Evolución del marketing al neuromarketing
  3. Aplicaciones del neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES PROFESIONALES Y ÁMBITOS DE ACTUACIÓN DEL NEUROMARKETING
  1. Perfil profesional en Neuromarketing
  2. El neuromarketing en el mercado
  3. Neuromanagement, neuroliderazgo y neurocoaching
  4. Neuroeconomía organizacional
  5. Neuromarketing político
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALCANCE Y LIMITACIONES DEL NEUROMARKETING APLICADOS A LOS CANALES DE VENTAS
  1. Alcance del Neuromarketing
  2. Limitaciones del Neuromarketing
  3. Neuroescepticismo
  4. Límites éticos de la neuropublicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SITUACIÓN ACTUAL DEL NEUROMARKETING Y TENDENCIAS FUTURAS
  1. El Neuromarketing actual
  2. Tendencias en Neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING
  1. Motivación. Definición y aspectos básicos
  2. Emoción. Definición y aspectos básicos
  3. Emoción y consumo
  4. Neuronas espejo
  5. Cerebro reptiliano, límbico y neocórtex
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PERCEPCIÓN Y ATENCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING
  1. Percepción. Definición y aspectos básicos
  2. La percepción selectiva
  3. La percepción de acontecimientos
  4. Atención. Definición y aspectos básicos
  5. Taxonomía de la atención
  6. Los filtros del cerebro
  7. El ojo del espectador
  8. Percepción y atención. Caso de estudio
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE. HERRAMIENTA PARA UNA ESTRATEGIA DE NEUROMARKETING
  1. Aprendizaje. Definición y aspectos básicos
  2. Clasificación de los estilos del aprendizaje asociados a la Neurociencia
  3. Teorías psicológicas del aprendizaje
  4. Aprendizaje y Neuromarketing: conclusiones finales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEMORIA Y NEUROMARKETING
  1. Memoria. Definición y aspectos básicos
  2. Consolidación y reconstrucción de la memoria
  3. Neurociencia y memoria
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INFLUENCIAS DEL CONSUMIDOR
  1. Influencias internas
  2. Influencias externas
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  4. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas
  5. Consumidor Digital y Comportamiento del Consumidor digital
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS DE MARKETING SENSORIAL
  1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  2. El cliente como prescriptor
  3. El circuito de la dopamina
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TÉCNICAS DE NEUROMARKETING ESTRATÉGICO
  1. Segmentación de mercado
  2. Neurosegmentación
  3. La demanda en el neuromarketing estratégico
  4. El Neuromap: PAIN, CLAIM y GAIN
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS
  1. Las 4 Ps en el neuromarketing
  2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
  3. La neurocomunicación en la venta
  4. Estrategias producto servicio
  5. Packaging y neuromarketing
  6. Factor precio en neuromarketing

Titulación de Diplomado en neuromarketing aplicado

Titulación de Diplomado en Neuromarketing Aplicado con 200 horas en conjunto con Euroinnova International Online Education

Cursos relacionados

4,8
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
59€
4,8
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
360€
4,8
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
69€
4,8
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
460€

Claustro docente de Diplomado en neuromarketing aplicado

María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Eduard Alcaraz
Tutor
Publicista de profesión, especializado en marketing digital y comunicación interna. También es maestro en psicología positiva y bienestar organizacional.
Su formación +
Borja Segura
Tutor
Diplomado en Turismo y Licenciado en Relaciones Públicas y Marketing con Máster en Estrategias de Marketing y Executive Máster en Marketing y Ventas por ESADE.
Su formación +
Fernando De Lis
Tutor
Graduado en comunicación audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria con máster en acción y comunicación política.
Su formación +
álvaro Martín
Tutor
Diplomado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid
Su formación +
Catalina Rosalba Alpizar Padilla
Tutor
Graduada en Odontología y Salud Oral por la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, cuenta con un Máster Universitario en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo.
Su formación +
Juan Manuel Romero Ceballos
Tutor
Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
Su formación +
Francesca Nuvola
Tutor
Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
Su formación +

7 razones para realizarel Diplomado en neuromarketing aplicado

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
4,7
2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
4,4
12.842 Opiniones
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Información complementaria

Diplomado en Neuromarketing Aplicado

¿A qué estás esperando? Inscríbete cuanto antes en este completo programa formativo de Euroinnova International Online Education al mejor precio y de manera 100% Online. Organiza tu vida mientras diseñas tu futuro a tu manera. Podrás fijar tus propios horarios y avanzar según tu ritmo de aprendizaje. No lo dudes más y elige a la empresa pionera en e-learning del mercado.

Sigue leyendo si estás interesado en convertirte en un especialista en la rama de Neuromarketing. 

El Neuromarketing en la era tecnológica

El Neuromarketing es la disciplina del marketing que incurre en la psicología para obtener los objetivos a nivel de ventas, posicionamiento, branding, o cualquiera de los ámbitos del marketing. En los últimos tiempos ha ido tomando cada vez más importancia, ya que gracias a los avances en la ciencia sabemos mejor que el funcionamiento de la mente y su respuesta ante ciertos estímulos es clave para entender al consumidor y saber que, como y cuando ofrecerle nuestros productos. 

Si estás interesado en el marketing y en la psicología, entonces este curso es para ti. Aprende a predecir la respuesta de los consumidores, y a entender que es lo que realmente funciona, y deja de dar palos sin rumbo. Benefíciate de la ciencia y conviértete en un profesional del marketing con gran ventaja. 

Tipos de Neuromarketing 

Podemos distinguir distintos tipos de neuromarketing. Estos son:

  • Neuromarketing auditivo

Este tipo incluye principalmente cualquier inclusión de ruidos, palabras, sonidos, música, ritmos... El objetivo es dirigir la atención de los individuos hacia donde queremos y de esta manera conseguir unos mayores índices de atracción y de convicción en los consumidores

  • Neuromarketing visual

La finalidad de este tipo de neuromarketing es atraer al consumidor a nuestro producto vía visual. Es, probablemente, el tipo de neuromarketing y marketing en general que más funciona hoy en día, ya que los individuos tendemos a creernos lo que vemos.

  • Neuromarketing kinestésico

Este tipo de neuromarketing está dirigido a varios sentidos, en particular, el tacto, olfato y gusto. Aunque quizás sea más difícil conquistar estos sentidos, este tipo de neuromarketing está siendo cada vez más adoptado, puesto que también tiene sus ventajas. Entre otras cosas, la memoria olfativa del ser humano es considerable, y supone una vía muy efectiva de generar un impacto en los consumidores.

  • Neuromarketing emocional

Este tipo es el que está dirigido a la búsqueda de un impacto más general, de manera que se estimulen varios sentidos, bien a la vez o en momentos distintos.

  • Neuromarketing de historias

Esta tipología está dedicada a conectar con las personas haciendo uso del sentido literario. Es decir, se buscará conectar con los individuos vía storytelling, lo que se puede hacer a través de diversos medios.

Objetivos más comunes del Neuromarketing

A continuación pasaré a describir los principales objetivos que se buscan cumplir a través del neuromarketing.

  • Visibilidad. Las marcas quieren conectar con su audiencia potencial, y todo empieza con volverse visibles
  • Llamar la atención. Una vez que una marca es visible, el siguiente paso será atraer a la audiencia
  • Predicción de las reacciones de los consumidores ante ciertos estímulos
  • Comprender el funcionamiento y la implicación del cerebro en los procesos mentales
  • Llevar a cabo una identificación exitosa de los comportamientos
  • Forzar hábitos de consumo
  • Entender el funcionamiento de los mercados a través de la investigación
  • También es muy útil para conseguir definir el perfil de los clientes de la mejor manera, para así conocer más acerca de nuestra audiencia particular y sus intereses, de manera que sea más sencillo fidelizarlos

Como puedes ver, como especialista cualificado en Neuromarketing deberás conocer numerosas técnicas que te permitan aplicar los conocimientos de la rama de la psicología para conseguir más ventas, fidelizar a los clientes y cualquier otra acción de marketing. No lo dudes más y consigue todos tus objetivos con la empresa líder en e-learning en España y Latinoamérica. 

Elige la calidad y la accesibilidad y lleva tu vida al siguiente nivel de la manera más cómoda. No lo dudes más y consigue todo lo que quieres al mejor precio. Si aún tienes alguna duda, nos puedes contactar a través de la página web. Estaremos encantados de resolver todas tus cuestiones. Puedes consultar otras ofertas formativas que se adapten a tus necesidades profesionales y formativas en el siguiente enlace https://www.euroinnova.mx/diplomados/marketing.
Te esperamos en Euroinnova.

Ver Eventos Educacionales