Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
36 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado
6232
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Solicitar información

Fórmate en Marketing Digital y consigue tu título con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE). Este plan de estudios se encuentra incorporado en la Secretaria de Educación Pública (SEP)

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Licenciatura en Marketing Digital. RVOE SEP: L-076/2021 (03/09/2021). Especialización en Comunicación y Publicidad

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Mateo Sobrino

MADRID

Opinión sobre Licenciatura en Marketing Digital. RVOE SEP: L-076/2021 (03/09/2021). Especialización en Comunicación y Publicidad

Mateo Sobrino, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Soy estudiante de soiología y estaba dudando acerca de si hacer un master en gestión laboral o RRHH al terminar la carrera. Escogí este curso para ratificar interés en estas cuestiones.

Mateo Sobrino, ¿qué has aprendido en el Curso online?

El temario es bastante completo y el campus virtual está bien diseñado, los tutores están a tu disposición y si pones de tu parte el curso puede resultar bastante útil.

Mateo Sobrino, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los básicos del derecho laboral y el funcionamento de las relaciones laborales. Además, me ha dado una idea de el funcionamiento de los departamanetos de recursos humanos o gestoría laboral.

Mateo Sobrino, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Buena.

* Todas las opiniones sobre Licenciatura en Marketing Digital. RVOE SEP: L-076/2021 (03/09/2021). Especialización en Comunicación y Publicidad, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Licenciatura en marketing digital comunicación y publicidad

LICENCIATURA EN MARKETING DIGITAL COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Licenciatura en marketing digital comunicación y publicidad
En este momento no cabe la menor duda de que la transformación digital ha dado pie al surgimiento de mercados globalizados donde el protagonismo del marketing digital es indiscutible. Con esta Licenciatura en Marketing Digital. Especialización en Comunicación y Publicidad el alumnado estará preparado para enfrentarse a los desafíos y oportunidades propias del marketing digital y el comercio electrónico, con conocimientos integrales sobre los mercados y comportamientos propios de la economía digital, especializándose en el diseño, planificación y ejecución de campañas publicitarias en medios digitales. Quienes cursen esta formación conseguirán una capacitación altamente demandada por las empresas.
Objetivos
de Licenciatura en marketing digital comunicación y publicidad

- Entender el funcionamiento de los mercados digitales.
- Aplicar técnicas de investigación de mercados.
- Ser capaz de comunicarse en inglés como parte del departamento de marketing.
- Planificar y ejecutar estrategias y acciones de marketing y comunicación digital.
- Gestionar y coordinar el departamento o área de marketing de cualquier organización.
- Planificar y ejecutar campañas de publicidad eficaces y eficientes.
Salidas profesionales
de Licenciatura en marketing digital comunicación y publicidad
Entre las salidas profesionales de esta Licenciatura en Marketing Digital. Especialización en Comunicación y Publicidad están dirección de marketing digital, responsable de comercio electrónico, responsable de cuentas (KAM), responsable de comunicación digital, responsable de publicidad, social media strategist. Así como cualquier puesto técnico relacionado con los mismos.
Para qué te prepara
el Licenciatura en marketing digital comunicación y publicidad
Con esta Licenciatura en Marketing Digital. Especialización en Comunicación y Publicidad conseguirás una cualificación altamente especializada en marketing digital. Podrás asesorar a la dirección, desarrollando y ejecutando planes de marketing, ventas y comercio electrónico, planes de comunicación digital, con campañas de publicidad optimizadas. Estarás en disposición de dirigir el área de marketing digital de cualquier organización y marca.
A quién va dirigido
el Licenciatura en marketing digital comunicación y publicidad
Esta Licenciatura en Marketing Digital. Especialización en Comunicación y Publicidad está dirigida a perfiles del ámbito de la gestión y dirección empresarial, marketing e investigación de mercados, publicidad y creatividad publicitaria, comercial y fuerza de ventas, relaciones públicas o periodismo, empresas y start-up que quieran profesionalizar su área de marketing.
Metodología
de Licenciatura en marketing digital comunicación y publicidad
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Licenciatura en marketing digital comunicación y publicidad

ASIGNATURA 1. MATEMÁTICAS BÁSICAS

ASIGNATURA 2. REDACCIÓN

ASIGNATURA 3. DESARROLLO DE HABILIDADES PARA EL APRENDIZAJE EN LÍNEA

ASIGNATURA 4. INGLÉS I

ASIGNATURA 5. ADMINISTRACIÓN DE ORGANIZACIONES

ASIGNATURA 6. PLANEACIÓN Y MONITOREO DE MEDIOS DIGITALES

ASIGNATURA 7. INGLES II

ASIGNATURA 8. ADMINISTRACIÓN BASADA EN LA RELACIÓN CON CLIENTES

ASIGNATURA 9. IMAGEN Y FOTOGRAFÍA DIGITAL

ASIGNATURA 10. INGLES III

ASIGNATURA 11. ANÁLISIS DE SISTEMAS Y ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES

ASIGNATURA 12. INTRODUCCIÓN A LA MERCADOTECNIA

ASIGNATURA 13. INGLES IV

ASIGNATURA 14. PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA

ASIGNATURA 15. ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA

ASIGNATURA 16. FUNDAMENTOS DE PÁGINAS WEB

ASIGNATURA 17. MATEMÁTICAS FINANCIERAS

ASIGNATURA 18. CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN DE COSTOS

ASIGNATURA 19. DISEÑO DE PÁGINAS WEB

ASIGNATURA 20. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

ASIGNATURA 21. PRODUCTOS Y SERVICIOS

ASIGNATURA 22. INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES

ASIGNATURA 23. MICROECONOMÍA

ASIGNATURA 24. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

ASIGNATURA 25. MERCADOTECNIA EN REDES SOCIALES, MÓVILES Y LA NUBE

ASIGNATURA 26. DERECHO MERCANTIL

ASIGNATURA 27. FINANZAS

ASIGNATURA 28. MACROECONOMÍA

ASIGNATURA 29. ADMINISTRACIÓN Y PROMOCIÓN DE VENTAS EN LÍNEA

ASIGNATURA 30. NEUROMARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

ASIGNATURA 31. E-COMMERCE

ASIGNATURA 32. PUBLICIDAD DIGITAL

ASIGNATURA 33. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

ASIGNATURA 34. DESARROLLO DE EMPRENDEDORES

ASIGNATURA 35. ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

ASIGNATURA 36. COMUNICACIÓN EN LÍNEA Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN

ASIGNATURA 37. MARCAS Y PATENTES

ASIGNATURA 38. ESTÁNDARES Y CERTIFICACIONES EN ADMINISTRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

ASIGNATURA 39. NEGOCIOS ELECTRÓNICOS

ASIGNATURA 40. FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN

ASIGNATURA 41. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES

ASIGNATURA 42. FRANQUICIAS

ASIGNATURA 43. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

ASIGNATURA 44. PROYECTO INTEGRADOR EN MARKETING DIGITAL

ASIGNATURA 45. SOCIAL MEDIA

ASIGNATURA 46. PLANIFICACIÓN DE MEDIOS Y SOPORTES DIGITALES

Titulación de Licenciatura en marketing digital comunicación y publicidad

Doble Titulación: Titulación de Licenciatura en Marketing Digital. Especialización en Comunicación y Publicidad por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Titulación Oficial de Licenciatura en Marketing Digital por la Universidad da VINCI con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE). Este plan de estudios se encuentra incorporado en la Secretaria de Educación Pública (SEP) con número de acuerdo RVOE SEP: L-076/2021 (03/09/2021).

Cursos relacionados

4,8
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
59€
4,8
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
360€
4,8
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
69€
4,8
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
460€

Claustro docente de Licenciatura en marketing digital comunicación y publicidad

María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Eduard Alcaraz
Tutor
Publicista de profesión, especializado en marketing digital y comunicación interna. También es maestro en psicología positiva y bienestar organizacional.
Su formación +
Borja Segura
Tutor
Diplomado en Turismo y Licenciado en Relaciones Públicas y Marketing con Máster en Estrategias de Marketing y Executive Máster en Marketing y Ventas por ESADE.
Su formación +
Fernando De Lis
Tutor
Graduado en comunicación audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria con máster en acción y comunicación política.
Su formación +
álvaro Martín
Tutor
Diplomado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid
Su formación +
Catalina Rosalba Alpizar Padilla
Tutor
Graduada en Odontología y Salud Oral por la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, cuenta con un Máster Universitario en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo.
Su formación +
Juan Manuel Romero Ceballos
Tutor
Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
Su formación +
Francesca Nuvola
Tutor
Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
Su formación +

7 razones para realizarel Licenciatura en marketing digital comunicación y publicidad

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
4,7
2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
4,4
12.842 Opiniones
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Información complementaria

Licenciatura en Marketing Digital Comunicación y Publicidad

Aprende de manera efectiva y aplicada con nuestra formación en Marketing Digital Comunicación y Publicidad

¿Quieres formarte como un gran experto en publicidad y marketing en el punto de venta? No dudes más y realiza esta maestría con la que podrás especializarte en un sector que, cada vez, es más competitivo. ¡Aprovecha esta gran oportunidad y fórmate de manera cómoda y sencilla!

Si estás interesado en el marketing y la publicidad, realizar esta maestría puede ser una gran oportunidad de formación. Es importante, que los clientes tengan la mejor experiencia posible en el punto de venta, para así lograr que se sientan impulsados a realizar la compra. Seguro que habrás oído hablar alguna vez del merchandising, una herramienta realmente útil para la disposición de productos en el punto de venta. ¡No dudes más y amplía tus expectativas laborales de forma exponencial!

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

Fórmate en Técnicas de venta de la mano de nuestros expertos en la materia

Las técnicas de venta se pueden definir como los métodos que se llevan a cabo por los vendedores o equipos de tipo comercial de una determinada empresa, con el objetivo de la comercialización de sus productos y/o servicios de manera eficiente y efectiva. Dentro de las técnicas de venta, se integran infinidad de habilidades que sirve para ejercer persuasión y proporcionar la mejor atención a los clientes.

Es importante destacar, que pueden existir distintas técnicas de venta, que cada una posee una complejidad diferente y que se lleva a cabo de manera distinta. Aunque, es cierto que todas suelen tener los mismos objetivos, es decir, incrementar las ventas, lograr que las ventas se realicen de forma recurrente, fidelizar a los clientes y conocerlos mejor y por último, identificar las nuevas oportunidades de negocio que puedan existir en un mercado.

Principalmente, podemos detectar las siguientes técnicas de venta:

  • Venta SPIN, a través de esta técnica de venta, se intenta realizar las preguntas imprescindibles a un cliente para conocer cuáles son sus necesidades y así conseguir darle los mejores beneficios. Por tanto, debe conocer la situación, localizar y detectar el problema, implicarse para ayudarle y ofrecerle los beneficios para su problema.
  • Venta colaborativa, a través de esta técnica, se lleva a cabo un análisis sobre el recorrido que realiza el cliente y posteriormente, ubica dónde comenzó la pérdida de interés y abandonó el lugar para saber el porqué.
  • Venta SNAP, podría parecerse a la venta SPIN, pero en este caso, una de las cosas más importantes es que presenta las ventajas del producto. En este caso, se analiza la situación del cliente, se conocen sus necesidades, se presentan las ventajas y beneficios de un producto y finalmente, se le ofrece una prueba.
  • Venta consultiva, en este caso, el experto en técnicas de ventas debe investigar para conocer el problema y ofrecer una solución.
  • Venta Sandler, el principal elemento de esta técnica de venta es la empatía, la cual se utiliza para todas las etapas de la venta.

Estas son solo algunas de las principales técnicas de venta que existen muchas más que pueden llegar a ser realmente útiles.

¿A qué esperas para solicitar información? Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestro amplio catálogo de cursos y/o másteres. Ponte en contacto con nosotros y te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que desees.

¿Por qué inscribirte en la Licenciatura en Marketing Digital Comunicación y Publicidad Online que te ofrecemos desde Euroinnova International Online Education?

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias a la Licenciatura en Marketing Digital Comunicación y Publicidad Online en Quito lograrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda posible. 

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Azuay, Cañar, El Oro, Cotopaxi, Loja, Imbabura, Santo Domingo, Los Ríos, Guayas, Santa Elena, etc. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova.

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con la Licenciatura en Marketing Digital Comunicación y Publicidad en Línea, consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías, y podrás impulsar tus oportunidades: /marketing-digital-y-comunicacion

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education!

Ver Eventos Educacionales