- El sistema turístico. Partes o subsistemas
- Evolución histórica del turismo
- Situación actual y tendencias
- Otros conceptos relacionados con las empresas hoteleras
- Los establecimientos de alojamiento
- Clasificaciones y características
- Tipos de tarifas y condiciones de aplicación
- Especialización del trabajo
- Departamentalización
- Cadena de mando
- Extensión del tramo de control
- Centralización y descentralización
- Formalización
- Estructura Lineal
- Estructura Funcional
- Estructura Línea y Staff
- Estructura en Comité
- Estructura Matricial
- Definición y características
- Tipos
- Organización del trabajo
- Relación interdepartamental y sistema de comunicación interna
- En trébol
- En red
- Federales
- Ventajas y desventajas del hipertexto
- Ventajas de la estructura hipertrébol
- Estrategias corporativas
- Estrategias genéricas
- Estrategias de mercado
- Unidad de mando
- Delegación
- Global
- Departamental
- Operacional
- Planificación y toma de decisiones
- Integración
- Trabajo en equipo
- Evaluación del desempeño
- Retribución
- Motivación
- Análisis de las necesidades
- Ventajas de la formación
- Programas de pagos de incentivos
- Reducción de la rotación de personal
- Ayuda a la formación
- Conciliación
- Seguridad laboral
- Situación política
- Situación económica
- Entorno socio - cultural
- Nivel tecnológico
- Aspectos legales
- Barreras de entrada
- Reacción de los competidores existentes
- Principios éticos de la acción directiva
- El código de conducta y la interiorización de los valores
- Cuestiones a considerar en un Código de Conducta
- Elaboración, difusión y cumplimiento del Código de Conducta
- Especificidades
- Telemarketing
- Elementos de merchandising propios de la distribución turística
- Utilización del merchandising en los hoteles
- Implantación del Marketing Experiencial
- Definición de Contabilidad
- Gastos e ingresos
- Clasificación de los gastos e ingresos
- Registro contable y determinación del resultado
- Normas de Registro y Valoración de los gastos
- Normas de registro y valoración de los ingresos
- Ingresos y gastos no devengados, efectuados en el ejercicio
- Ingresos y gastos devengados y no vencidos
- Necesidad de aseguramiento de la calidad en la empresa hostelera y turística
- El coste de medición y mejora de la calidad
- Calidad y productividad
- Calidad y gestión del rendimiento
- Herramientas la calidad y la no calidad
- Enfoque de los Sistemas de Gestión de la Organización
- Compromiso de la Dirección
- Coordinación
- Evaluación
- Identificación de procesos
- Planificación de procesos
- Medida y mejora de procesos
- Comprobación de la Calidad
- Organización y Métodos de Comprobación de la Calidad
- Gobierno Corporativo
- Compromisos públicos y transparencia informativa
- Guías y recomendaciones de reporting no financiero
- La Innovación
- Apertura y diálogo con los Grupos de Interés
- La Gestión de los Valores Intangibles y la RSE
- Opciones para implantar un SGMA
- Beneficios de la implantación de un SGMA
- Principales ámbitos de aplicación del Yield Management
- La relación entre el Yield Management y el marketing
- Principales beneficios que reporta el Yield Management
- Principales dificultades para la aplicación del Yield Management
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Con su Master Online recibirá los siguientes materiales didácticos:
Maletín porta documentos.
Manual del Master Onpne: Gestión Laboral y de Recursos Humanos
Manual del Master Onpne: Gestión Contable y Prevención de Riesgos Laborales
Manual del Master Onpne: La Dirección Estratégica de la Empresa. Técnicas de Gestión y Organización Empresarial, Marketing, RRHH y Liderazgo
Manual del Master Onpne: Recepcionista de Hotel
Manual del Master Onpne: Organización y Dirección de Empresas Hoteleras
Manual del Master Onpne: Yield & Revenue Management en el Sector Hotelero. Estrategias e Implantación
Master Onpne en formato SCORM: La Dirección Estratégica de la Empresa. Técnicas de Gestión y Organización Empresarial, Marketing, RRHH y Liderazgo
Master Onpne en formato SCORM: Recepcionista de Hotel
Master Onpne en formato SCORM: Gestión Laboral y de Recursos Humanos
Master Onpne en formato SCORM: Gestión Contable y Prevención de Riesgos Laborales
Master Onpne en formato SCORM: Organización y Dirección de Empresas Hoteleras
Master Onpne en formato SCORM: Yield & Revenue Management en el Sector Hotelero. Estrategias e Implantación
Subcarpeta portafolios
Dossier completo Oferta Formativa
Guía del alumno
Bolígrafo