Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Mba Direccion De Hoteles Homologado

Master en Direccion, Gestion y Organizacion de Empresas Hoteleras + Titulacion Universitaria

Homologado

+ REGALO 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus

(16)
Master en Direccion, Gestion y Organizacion de Empresas Hoteleras + Titulacion Universitaria + REGALO 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Master Online Curso  homologado Universidad Miguel de CervantesMaster Online Curso  homologado Universidad Miguel de CervantesCurso homologado Universidad de Cervantes

Duración:800 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 999 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Dirección, Gestión y Organización de Empresas Hoteleras con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Título Propio de Gestión de Hoteles y Alojamientos expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Direccion, Gestion y Organizacion de Empresas Hoteleras + Titulacion Universitaria + REGALO 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO Y LA HOSTELERÍA
  1. Historia y Evolución del Turismo
  2. Concepto y Definiciones
  3. Análisis de la composición del producto turístico en España
  4. Principales destinos turísticos españoles y sus características
  5. Destinos turísticos Internacionales
  6. El mundo de la Hostelería
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MERCADO TURÍSTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Producto y Características del producto
  2. La oferta y la demanda del turismo en España
  3. La distribución turística
  4. Las centrales de reservas
  5. Los Sistemas Globales de Distribución GDS
  6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional
  7. Las motivaciones turísticas
  8. La distribución del turismo en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  1. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
  2. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
  3. Las reservas directas e indirectas
  4. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
  5. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
  6. Los Tour Operadores
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LEGISLACIÓN GENERAL DEL SECTOR TURÍSTICO
  1. Legislación General del Sector Turístico
  2. Ordenación sobre Establecimientos Hoteleros
  3. Regulación de precios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEPARTAMENTO DE MOSTRADOR
  1. Funciones en el mostrador
  2. La plantilla de la recepción. Distribución de horarios
  3. Relaciones Interdepartamentales
  4. El Rack de Habitaciones
  5. El ciclo del cliente
  6. El chek in
  7. Protocolos de administración de control y gestión
  8. La gestión de grupos
  9. El libro de Recepción
  10. El chek out
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA I. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
  1. Los Documentos comerciales y administrativos
  2. Documentos justificativos de las operaciones de compra-venta
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA II. OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
  1. Operaciones básicas de cobro y pago
  2. Descripción de medios de pago
  3. Modelos de documentación de cobro y pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimiento de libros de caja y bancos
  5. Impresos correspondientes a los servicios bancarios básicos
  6. Gestión de tesorería: Banca online
  7. Aplicaciones informáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DEPARTAMENTO DE CONSERJERÍA
  1. Organización y funciones
  2. Documentación, Soportes de información
  3. Personal de Conserjería
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HABILIDADES COMUNICATIVAS EN EL PERSONAL DE RECEPCIÓN
  1. Conceptualización de la Comunicación
  2. Elementos constitutivos de la comunicación
  3. Teorías de la comunicación según el contexto
  4. Obstáculos en la comunicación
  5. Tipos de Comunicación
  6. Habilidades conversacionales
  7. La escucha
  8. La empatía
  9. La reformulación
  10. La Aceptación incondicional
  11. La destreza de personalizar
  12. La Confrontación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN RECEPCIÓN
  1. Pautas Generales
  2. Recepción de visitas
  3. El Teléfono
  4. Proporcionar información
  5. Entrevistas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA
  1. Introducción. La calidad del servicio y Atención al Cliente
  2. El Cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA HOSTELERÍA
  1. Conceptos básicos en Prevención de Riesgos laborales
  2. Descripción y características del Sector de la Hostelería
  3. Legislación específica en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector
  4. Factores de Riesgo y Medidas Preventivas
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral

PARTE 2. DIRECCIÓN Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL HOTEL Y/O ALOJAMIENTO

MÓDULO 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producción
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica

MÓDULO 2. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANO EN HOTELES Y/O ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo

MÓDULO 3. GESTIÓN LABORAL EN HOTELES Y/O ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE NÓMINAS
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF

MÓDULO 4. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA EN HOTELES Y/O ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales

MÓDULO 5. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN HOTELES Y/O ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS RIESGOS PROFESIONALES
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral

PARTE 3. ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOS DE LA EMPRESA HOTELERA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA TIPOLOGÍA DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS. LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LAS EMPRESAS HOTELERAS. MODALIDADES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS, PRINCIPIOS Y PARÁMETROS DE ORGANIZACIÓN DE LAS EMPRESAS HOTELERAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL DISEÑO ORGANIZATIVO EN LA ACTUALIDAD. NUEVAS ESTRUCTURAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS ESTRATEGIAS DE DIRECCIÓN EN LAS EMPRESAS. CONCEPTOS GENERALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA DIRECCIÓN EMPRESARIAL EN LAS EMPRESAS HOTELERAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ANÁLISIS DE LA EMPRESA PARA LA FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DEONTOLOGÍA DE LOS PROFESIONALES DE LAS EMPRESAS HOTELERAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LAS EMPRESAS HOTELERAS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRATEGIA DE NEGOCIOS; CONTROL DE COSTES Y CONTABILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPANSIÓN DE LA EMPRESA HOTELERA. ÁMBITO INTERNACIONAL. ESTRATEGIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE LAS EMPRESAS HOTELERAS
UNIDAD DIDÁCTICA 14. SOSTENIBILIDAD. ENERGÍAS RENOVABLES EN LA DIRECCIÓN EMPRESARIAL HOTELERA.

PARTE 4. YIELD REVENUE MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL YIELD REVENUE MANAGEMENT.
  1. Orígenes
  2. Concepto de Yield Management
  3. - Revisión Taxonómica del Concepto

    - Denominación o terminología

    - Matices diferenciadores del YM en el sector aéreo y hotelero

    - Propuesta de definición del YM

  4. El YM/RM y el Marketing
  5. Características necesarias para la aplicación del YM
  6. - Revisión taxonómica del concepto

  7. Aplicación en el sector servicios
  8. Principales indicadores de medición del YM
  9. Beneficios de la implantación del Yield Revenue Management en los hoteles
  10. Dificultades de la implantación del Yield Revenue Management
  11. Conclusiones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL NUEVO ENTORNO DE LA COMERCIALIZACIÓN HOTELERA.
  1. La distribución en el sector hotelero
  2. - Introducción

    - Concepto de distribución y especificidades del sector hotelero

    - Funciones de la distribución en el sector hotelero

    - Tipos de distribución en el sector hotelero

    - Tendencias de la distribución en el sector hotelero

  3. Los canales de distribución en el sector hotelero
  4. - Concepto

    - Tipos de canales

    - Aspectos a considerar en la elección de un canal de distribución

    - Medios de comunicación utilizados por los canales

  5. Canales directos
  6. - La página web

    - El correo electrónico

    - Las Centrales de Reservas de las Propias Cadenas (CRSS)

  7. Canales indirectos
  8. - Las agendas de viajes minoristas, mayoristas y turoperadores

    - Brokers hoteleros

    - Global Distribution Systems (GDS)

    - Centrales de reservas o Central Reservation Systems (CRS)

    - Internet Distribution Systems (IDS)

  9. Conclusiones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DEL YIELD REVENUE MANAGEMENT EN EL SECTOR HOTELERO.
  1. Introducción
  2. Previsión o Forecasting
  3. - Modelos de previsión según el nivel de agregación

    - Elementos que se han de considerar en las previsiones

    - Fases de la previsión hotelera en el proceso de YM

  4. Análisis de la competencia o benchmarking
  5. - Concepto de Benchmarking

    - Fases del Benchmarking hotelero en el proceso de YM

  6. La segmentación en el YM
  7. - Concepto, condicionantes y beneficios de la segmentación hotelera 139

    - Fases de la segmentación hotelera en el proceso de YM

    - Tipos de segmentos en el sector hotelero

  8. Conclusiones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DEL YELD REVENUE MANAGEMENT EN EL SECTOR HOTELERO.
  1. Gestión del precio o Pricing
  2. - Concepto y antecedentes de la gestión del precio o Pricing en el YM hotelero español

    - Especificidades del Pricing hotelero

    - Marco conceptual de las decisiones sobre precios

    - Políticas de Pricing

    - Definición de la estructura tarifaria

  3. Optimización de la capacidad
  4. - Introducción

    - La distribución de la capacidad del recurso y del producto o conjunto de recursos

  5. Conclusiones

PARTE 5. AMADEUS: EXPERTO EN RESERVAS DE HOTELES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

    - General

  1. Descripción de los términos más usados
  2. - Opciones de navegación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISPONIBILIDAD

    - Opciones de búsqueda

    - Preferencias de búsqueda

  1. Desde PNR
  2. Desde ciudad
  3. Desde un punto de referencia
  4. - Disponibilidad de hoteles

    - Características del hotel

    - Condiciones de tarifas hoteleras

    - Mapa de situación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. RESERVA DE HOTEL

    - Selección de habitaciones

    - Opciones de reserva

  1. Desde un PNR
  2. Desde una disponibilidad
  3. - Datos de pasajero

    - Detalles de pago

    - Confirmación de reserva

    - Modificación de reserva

    - Cancelación de reserva

Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master en Dirección, Gestión y Organización de Empresas Hoteleras le ofrece una formación especializada en la materia. Si le interesa el sector turístico y quiere conocer las técnicas esenciales para la organización y dirección de empresas hoteleras este es su momento, con el Master en Dirección, Gestión y Organización de Empresas Hoteleras podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Realizando este Master en Dirección, Gestión y Organización de Empresas Hoteleras podrá desenvolverse de manera profesional en el ámbito del turismo y poder dirigir una empresa hotelera con total independencia.
Objetivos Master Online Master en Direccion, Gestion y Organizacion de Empresas Hoteleras + Titulacion Universitaria + REGALO 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus
- Conocer los aspectos más importantes para la gestión de hoteles y alojamientos y sobre la dirección estratégica, el diseño organizacional y la dirección por objetivos en este tipo de establecimientos. - Gestionar operativamente un hotel y/o alojamiento en su aspectos internos como los procesos de servicio de restauración, los diferentes departamentos, etc. - Aplicar la gestión administrativa y financiera al hotel y/o alojamiento que se va a dirigir. - Capacitar para desarrollar la dirección económico-financiera de una empresa hotelera utilizando herramientas financieras y de contabilidad avanzadas. - Aplicar técnicas de Reveneu-Yield Management en el ámbito hotelero. - Desarrollar los métodos, sistemas y procedimientos más adecuados, para potenciar el talento y el desarrollo del conocimiento en la carrera profesional de un extranjero en dirección hotelera. - Analizar y gestionar el conocimiento e información en el ámbito de la dirección y gestión hotelera. - Adquirir la empresa turística como organización. - Diseñar una estructura organizativa hotelera. - Analizar interna y externamente la empresa hotelera. - Formular estrategias en la empresa hotelera. - Internacionalizar la empresa hotelera. - Conocer las funciones básicas de reservas de hoteles en un entorno real de trabajo, de una forma guiada y rápida.
Salidas profesionales Master Online
Hostelería y Turismo
Para que te prepara este Master Online
El siguiente Master en Dirección, Gestión y Organización de Empresas Hoteleras le prepara para especializarse en aspectos como la gestión hotelera y/o alojamientos, la gestión operativa interna del establecimiento, la dirección y gestión administrativa y financiera y la calidad en hostelería y turismo
A quién va dirigido este Master Online
El Master en Dirección, Gestión y Organización de Empresas Hoteleras está dirigido a todos aquellos profesionales del sector turístico que deseen seguir formándose, así como a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre la organización y dirección de empresas hoteleras.
Metodología del Master Online
Este Master contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema o Ordenador con conexión a Internet o Recomendado el uso de Firefox o Recomendada la actualización del reproductor de flash. Para ello entre en: http://get.adobe.com/es/flashplayer/ La parte de Amadeus: Experto en Reserva de Hoteles se realiza en el Campus: http://formacion.es.amadeus.com/ y debe acceder con su usuario y contraseña facilitados. Para empezar debe comunicarlo al tutor (tutor@euroinnova.com) 72 horas antes de su comienzo. El plazo máximo para la realización de esta parte (que se estima en una media de 50 horas totales de estudio y práctica) es de 80 DÍAS, que empezarán a contar a partir de la fecha de comunicación al tutor. Si en dicho plazo el alumno no ha finalizado el curso, éste se desactivará automáticamente y el interesado tendrá que matricularse nuevamente. Para finalizar satisfactoriamente el curso DEBERÁ SUPERAR EL EJERCICIO GLOBAL CON UN MÍNIMO DEL 70% DE LAS RESPUESTAS CORRECTAS en un máximo de dos intentos de realización por pregunta. Una vez finalizado el Ejercicio Global el curso quedará automáticamente desactivado.

Master Mba Direccion De Hoteles Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Mba Direccion De Hoteles a Distancia

Aprende con nuestros masters de forma placentera y con los mejores Hostelería y Turismo y benefíciate de buenos descuentos de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Hostelería con los que cuenta el Master en Direccion, Gestion y Organizacion de Empresas Hoteleras + Titulacion Universitaria + REGALO 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus que aquí te presentamos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos con créditos ECTS.

Más de nueve años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este master a lo mejor puedes estar interesado estos otros Masters con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder conseguir un título Universitario con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a alcanzar tus metas te traemos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Direccion, Gestion y Organizacion de Empresas Hoteleras + Titulacion Universitaria + REGALO 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus  que como tu quieren aprender  :Este Master en Dirección, Gestión y Organización de Empresas Hoteleras le ofrece una formación especializada en la materia. Si le interesa el sector turístico y quiere conocer las técnicas esenciales para la organización y dirección de empresas hoteleras este es su momento, con el Master en Dirección, Gestión y Organización de Empresas Hoteleras podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Realizando este Master en Dirección, Gestión y Organización de Empresas Hoteleras podrá desenvolverse de manera profesional en el ámbito del turismo y poder dirigir una empresa hotelera con total independencia. y que como tú quieren estar muy bien formados

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir proyectar tu futuro en la materia de Hostelería con nuestro Master Mba Direccion De Hoteles.

En primer lugar tenemos el Master En Revenue Management Y Direccion De Hoteles obtendrás conocimientos de:.Como objetivo general podemos establecer el proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para la organización, gestión y dirección de establecimientos hoteleros. A nivel más específico, se pretende: - Desarrollar las competencias directivas más valoradas en el sector turístico. - Aprender a analizar a su competencia y elaborar estrategias en base a sus movimientos. - Conocer el entorno donde se encuadra la organización y aprovechar las oportunidades que ofrece. - Asumir el liderazgo de la organización usando las herramientas más innovadoras. - Desarrollar una imagen de marca y construir la personalidad del establecimiento hotelero. - Aplicar estrategias de precios a los diferentes productos.
En 2º lugar tenemos el Master Direccion Hotelera Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Realizar la función de Director de Hotel. - Conocer los aspectos más importantes para ser Director de Hotel y sobre la dirección estratégica, el diseño organizacional y la dirección por objetivos. - Gestionar operativamente un hotel en su aspectos internos como los procesos de servicio de restauración, los diferentes departamentos, etc. - Aplicar la gestión administrativa y financiera al hotel que se va a dirigir para ser un buen Director de hotel. - Poner en práctica el marketing turístico del hotel como reclamo. - Aprender Inglés para turismo. - Gestionar la calidad en hostelería y turismo.

En y por último tenemos nuestro Master Profesional Gobernanta Hotel oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  pongamos más ilusión.

Recuerda que al matricularte en el Master Mba Direccion De Hoteles estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte los mejores servicios y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

No dudes más y confia tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 15 de enero del 2018

Opiniones Master Mba Direccion De Hoteles

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Direccion, Gestion y Organizacion de Empresas Hoteleras + Titulacion Universitaria + REGALO 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus

Opinión de Marianela sobre el Master Online Master en Direccion, Gestion y Organizacion de Empresas Hoteleras + Titulacion Universitaria + REGALO 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus
Marianela

Marianela,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Marianela,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Muchas cosas que desconocía

Marianela,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

el temario acorde a lo que se espera de este Master Mba Direccion De Hoteles Homologado

Marianela,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Creo que no le falta Nada

Marianela
Zaragoza

Marianela de Zaragoza

a lo que se espera de este Master Mba Direccion De Hoteles Homologado

He echado en falta:

Creo que no le falta

MARTA
MADRID

MARTA de MADRID

Que he aprendido:

Bastantes cosas de Organización, Creación y Dirección de un negocio Hostelero

ELISABETH M. A.
VIZCAYA

ELISABETH M. A. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He aprendido de Máster Europeo MBA en Dirección de Hoteles + REGALO: Titulación

ALFONSO S. V.
TARRAGONA

ALFONSO S. V. de TARRAGONA

Que he aprendido:

Aprendí de conocer los aspectos más importantes sobre la dirección estratégica

NANCY COROMOTO Z. O.
PONTEVEDRA

NANCY COROMOTO Z. O. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

La manera corresta de desempeñar mi trabajo

Lo que mas me ha gustado:

El protocolo

He echado en falta:

Nada

Polina
Ourense

Polina de Ourense

a lo que se espera de este Master Mba Direccion Empresas Impacto Medioambiental Homologado

He echado en falta:
Monserrat
Segovia

Monserrat de Segovia

sobre el tema

Comentarios:

Lo mejor del Master Mba Administracion Direccion Empresas Homologado

Yubitza
Valencia

Yubitza de Valencia

me ha gustado:

su precio

He echado en falta:

está perfecto este Master Europeo Mba Direccion

Joffre
Segovia

Joffre de Segovia

al Master Mba Direccion Gestion Empresas Funerarias Homologado

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores

FATIMA
MADRID

FATIMA de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido acerca de Máster en Revenue Management y Dirección de Hoteles.

Ana Isabel
ZARAGOZA

Ana Isabel de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Sobre todo gestión de recursos sociosanitarios, partes importantes a tener en cuenta

Lo que mas me ha gustado:

La parte I y II donde se habla mas de los recursos de dependencia

LORENZO G. P.
BADAJOZ

LORENZO G. P. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Ampliar mis conocimientos actuales sobre la gestión de clinicas

Lo que mas me ha gustado:

la formación a distancia

He echado en falta:

Es bastante completo.

MIRYAM M. R.
NAVARRA

MIRYAM M. R. de NAVARRA

Que he aprendido:

He aprendido sobre Técnico Profesional en Organización y Dirección de Empresas

CRISTÓBAL H. A.
CÁDIZ

CRISTÓBAL H. A. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aprendí acerca de calidad del servicio al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos me enseñaron un montón.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Otro trabajo genial es el séptimo curso que compro.

GUADALUPE L. L.
MADRID

GUADALUPE L. L. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado de gestionar los distintos tipos de clientes de seguros y conocer las claves para adaptarse a ellos..

Lo que mas me ha gustado:

Le sirvió un montón este trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me encanta mucho este trabajo.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Direccion, Gestion y Organizacion de Empresas Hoteleras + Titulacion Universitaria + REGALO 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Direccion, Gestion y Organizacion de Empresas Hoteleras + Titulacion Universitaria + REGALO 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Direccion, Gestion y Organizacion de Empresas Hoteleras + Titulacion Universitaria + REGALO 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Direccion, Gestion y Organizacion de Empresas Hoteleras + Titulacion Universitaria + REGALO 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Direccion, Gestion y Organizacion de Empresas Hoteleras + Titulacion Universitaria + REGALO 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Direccion, Gestion y Organizacion de Empresas Hoteleras + Titulacion Universitaria + REGALO 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Direccion, Gestion y Organizacion de Empresas Hoteleras + Titulacion Universitaria + REGALO 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Mba Direccion De Hoteles

MASTER MBA EN DIRECCION DE HOTELES

 Con el máster MBA en dirección de hoteles el alumno desarrollará las competencias y conocimientos necesarios para dedicarse profesionalmente a la dirección y gestión de hoteles, teniendo en cuenta aspectos como la dirección estratégica o la dirección por objetivos.