Descubre todo sobre el máster de acreditación para profesores de chino
¿Buscando un máster que te de una acreditación para ser profesor de chino? Aprovecha está oportunidad y conviértete en un experto en chino. Si estás interesado/a en aprender el idioma de moda como es el chino para poder impartir clases como profesor, no puedes dejar de leer.
¡La clave es la constancia!
El idioma chino es la lengua más hablada del mundo, con sus más de novecientos millones de hablantes (una quinta parte de la población mundial) como lengua materna. Es hablada en China, Taiwán, Singapur, Hong Kong y Malasia. El chino pertenece a la familia de lenguas chinas, que a su vez forma parte de la familia sino-tibetana.
¿Quieres saber más sobre el máster de acreditación para profesores de chino? ¡TE LO CONTAMOS TODO!
Primero de todo... ¿Por qué estudiar chino?
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Aprender chino mandarín es un reto. Estadísticamente pocas personas hablan mandarín en Latinoamérica, así que aprenderlo definitivamente entra en la categoría de un reto interesante.
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Aprende mandarín por negocios. Aprender mandarín te da la oportunidad de ver más de cerca al mercado chino, considerado el segundo más importante a nivel mundial. Comerciar con China es visto como una de las mejores decisiones estratégicas en el mundo de los negocios, no solo para empresas, sino también para independientes. En este país podrás encontrar una gran cantidad de empresas que prestan sus servicios y venden sus productos a inversores extranjeros.
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Mejores oportunidades laborales. Aprender chino mandarín te abrirá las puertas a nuevas oportunidades laborales. Debido al crecimiento que ha tenido el gigante asiático, muchas empresas Americanas necesitan personas que se encarguen de las relaciones con empresas chinas. Poder colocar en tu currículum que hablas mandarín, te da la oportunidad de optar por posiciones clave en empresas multinacionales que sostienen relaciones con China, incluso con instituciones gubernamentales. De más está decir el beneficio económico que representa esa oportunidad.
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Mejora tus capacidades intelectuales. Estudios han demostrado que aprender un nuevo idioma desarrolla ciertas capacidades intelectuales en las personas. Incluso, algunos han demostrado que las personas bilingües pueden retrasar los síntomas de algunas enfermedades como el alzheimer o la demencia senil.
Estudia el máster de acreditación para profesores de chino
Los profesores de formación secundaria en chino tienen que está constantemente actualizados; con este Master los alumnos estarán capacitados para formar en Chino.
El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podrá conocer la importancia del coaching educativo.
¿Qué aprenderé con el máster de acreditación para profesores de chino?
Este Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos:
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Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente en chino así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
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Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
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Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
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Diferenciar la evaluación por competencias de la evaluación clásica y reflexionar sobre qué implicaciones tiene para la práctica docente.
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Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual.
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Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso.
- Describir y ubicar la función del tutor en la Etapa de Educación Secundaria Obligatoria.
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Presentar las distintas dimensiones a cultivar desde la tutoría con el alumnado de Secundaria.
- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.
- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.
- Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo.
- Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.