Euroinnova Business School

Idiomas

¿El español es tu lengua oficial y necesitas educación de francés, alemán, italiano o portugués? ¿Quieres estudiar en otro país pero antes necesitas formación o educación sobre cómo hablar francés, alemán, italiano o portugués? ¿Necesitas información política y legal sobre qué es necesario para acreditar la titulación de la lengua de otro país?

Te ofrecemos toda la información política y legal sobre lo necesario para acreditar la educación de otra lengua extranjera del español, como puede ser el caso del portugués.

Si quieres estudiar de una manera legal y quieres saber vocabulario específico de política en otra lengua, este es tu sitio, apúntate a cualquiera de nuestros cursos.

A Continuacion te mostramos nuestro catalogo de formación online en Idiomas de los que actualmente disponemos. Puedes Solicitar más Información Gratis Entrando al curso y rellenando el formulario con tus datos.

Un Asesor de Formación se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre Idiomas | Euroinnova y recomendarte el curso que mejor encaje en tu perfil personal o profesional


   

Si por el contrario lo que deseas es matricularte en alguno de los Idiomas | Euroinnova online que aquí se ofertan tan solo debes entrar al curso o master online y rellenar el formulario de matriculación, proceder al pago, y en 24 horas como máximo estarás realizando el curso o master online Euroinnova que tu elijas.

El aprendizaje de diferentes lenguas, ya sea alemán, español o cualquier idioma del mundo, comporta numerosas ventajas. Las lenguas son especialmente útiles para viajar a cualquier parte del mundo, el español es uno de los idiomas más hablados del mundo, por lo que contar con nociones de este idioma, ofrece grandes habilidades comunicativas. De la misma manera ocurre con las lenguas de alemán. 

No importa si eres de Madrid, Barcelona,Málaga, Valencia o incluso de otro pais diferente a España, Nuestra Formación es totalmente Online y la podrás realizar desde nuestro campus virtual estes donde estes, sin horarios y totalmente flexible. Te recordamos que cualquier curso de nuestro catálogo esta disponible de manera gratuita para trabajadores en activo. Ver Condiciones

Cursos De Idiomas

Curso Online de Ingles para Ninos: Practico
-50%

...

Curso Intensivo Ingles A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
-59%

...

Cursos Homologados de Idiomas

Haga un Curso Homologado de Idiomas si piensa en hacer unas oposiciones para Idiomas. Confíe en estos Cursos Homologados de Idiomas ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por tanto le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de Idiomas

Ponemos a tu disposición una serie de Cursos de Idiomas que le permitirán formarse en materia de Idiomas

Curso Online de Ingles para Ninos: Practico
-50%

...

Curso Intensivo Ingles A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
-59%

...

Master de Idiomas

Empezar un Master de Idiomas a día de hoy ya que el panorama laboral está pidiendo personal especializado en este sector laboral. Especialícese en Idiomas para mejorar profesionalmente hacia la ocupación que querría con Euroinnova.

Postgrados de Idiomas

La mayor oferta de Postgrados de Idiomas la tienes aquí para que lances tu carrera profesional. Hoy en día realizar un Postgrado de Idiomas es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por entidades que quieren innovar en su contexto.

Cursos gratis de Idiomas

Cursar uno de estos completos Cursos Gratis de Idiomas supone una opción para empezar en Idiomas, ya que al ser gratuitos puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Curso Práctico: Experto en Sistemas de Accesibilidad Web
-50%

Curso Práctico: Experto en Sistemas de Accesibilidad Web

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Practico de Expresiones Orales y Escritas en Ingles de un Restaurante
-50%

Curso Practico de Expresiones Orales y Escritas en Ingles de un Restaurante

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Practico de Atencion Telefonica de Emergencias 112 en Ingles
-50%

Curso Practico de Atencion Telefonica de Emergencias 112 en Ingles

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Instalación Virtuemart y Drupal
-73%

Instalación Virtuemart y Drupal

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Idiomas

Hacer con Cursos a Distancia de Idiomas es una gran opción frente a la educación tradicional ya que cuenta una serie de ventajas que no se dan en las otras clases de hacer cursos. Realizando un Curso a Distancia de Idiomas puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Curso Intensivo Ingles A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
-59%

...

Opiniones de nuestros alumnos

Juan Salvador Sánchez Carnero

Juan Salvador Sánchez Carnero de

Recién estoy terminando con el curso de Técnico profesional recepcionista, y estoy encantado, completo, práctico y útil. Ahora estoy pensando en completar mi cv con idiomas y sin duda lo haré con euroinnova.

Christian Rodríguez Rodríguez

Christian Rodríguez Rodríguez de

He realizado varios cursos con ellos y no he tenido problemas. Respuesta ante dudas (por mail y por teléfono) en 24-48 horas, temarios precisos sin ecesiva carga teórica. En las actividades deberían de modificar la manera en la que se corrigen para que, una vez hechas, saber en qué has fallado para corregir y aprender del error, sin necesidad de tener que realizar de nuevo toda la actividad. Del mismo modo, se podrían incluir más actividades para practicar más. Del mismo modo, deberían intentar que los cursos (sobre todo idiomas) tuvieran o se equipararse a las Escuelas Oficiales de Idiomas. Un saludo

Roberto C. Romero

Roberto C. Romero de

Fenomenal en cuanto a la gestión del tiempo, haciendo que puedas acoplar la duración del curso a tus necesidades dependiendo de tu tiempo. En mi caso, al tratarse de un curso de idiomas, he echado de menos alguna tecnología que permitiese "hablar" o "conversar" de forma que también se evaluase esta parte tan importante (máxime al tratarse de un curso de nivel avanzado). Por lo demás bien.

Shelena Jorquera Alonso
Almería

Shelena Jorquera Alonso de Almería

Variedad, atencion al cliente y precio son los que llaman a la hora de realizar cursos con esta empresa y repetir. Yo realicé el curso B2 de inglés y fue bien. Sin embargo le doy esta puntuacion ya que en la web encontré varios errores con respecto a las preguntas de autoevaluación y tal. Además al ser un curso de idiomas creo que debería tener alguna parte de speaking evaluada de alguna forma mediante videollamada. Esto daría mucho valor al curso.

Candelaria González Arias
Barcelona

Candelaria González Arias de Barcelona

He hecho varios cursos en Euroinnova relacionados, con seguridad informática, nuevas tecnologías, idiomas y fiscalidad. La verdad ha sido una experiencia muy positiva. Los contenidos son de calidad y la atención del profesorado es muy buena. La comodidad y la flexiblidad son ideales.Los contenidos están muy actualizados, tienen un servicio muy ágil y dinámico tanto en tutorías como a la hora de expedir la titulación. Yo, sin lugar a duda recomiendo la formación con Euorinnova.Además el alumno encuentra apoyo pedagógico en la particularidad de su caso, te asesoran muy bien para que te formes justo en lo que necesitas según tu caso y necesidades profesionales.

Maria Lu Marin

Maria Lu Marin de

Realizar cursos, en mi caso de idiomas, a través de la plataforma de Euroinnova es algo que resulta muy útil a la hora de refrescar o mejorar nuestros conocimientos, a la vez que motivador.Flexible, y con el apoyo de un tutor/ a , siempre con buena predisposición a corregir nuestros ejercicios o preguntas, y de dar ánimos en caso de que nuestros progresos sean buenos. Los precios son de lo más asequible para las posibilidades que ofrecen.Ya planeo iniciar mi nuevo curso!

Eduardo Rotundo
Valence, Valenciana

Eduardo Rotundo de Valence, Valenciana

Me he decidido por tomar el curso con Euroinnova porque creo que él metodo online de enseñanza es bueno y además te da la flexibilidad necesaria para adaptar el curso a la necesidad que puedas tener. Las preguntas y respuestas de los tutores son rápidas y eficientes así con la asesoría. He de recomendar está casa de estudio en un 100% y pronto volveré a tomar un nuevo curso de idiomas con ustedes. Muchas gracias!

Olga Novalvos Baena

Olga Novalvos Baena

He finalizado el curso de francés nivel B1 y estoy muy satisfecha, he avanzado bastante y gracias a ello voy a presentarme al examen de la escuela oficial de idiomas. Está muy bien explicado, cada duda me la han resuelto enseguida a través del tutor. Te envían el libro que puedes remirar cuando desees sin necesidad de internet y con un Cd de audio q acompaña al libro. No descarto realizar el siguiente curso de francés. En éstos momentos estoy haciendo otro de dietetica, nutricion y gastronomía con euroinnova y hasta el momento también es satisfactorio (pero de éste ya comentaré mas a fondo cuando finalice)

LUIS MIGUEL V. R.
TOLEDO

LUIS MIGUEL V. R. de TOLEDO

Que he aprendido:

Me ha gustado la estructuración de los contenidos

Lo que mas me ha gustado:

He echado en falta quizás algún video ilustrativo y enseñanza de idiomas

Mª DEL CARMEN G. A.
CEUTA

Mª DEL CARMEN G. A. de CEUTA

Que he aprendido:

algo de idiomas

Lo que mas me ha gustado:

muy completo

He echado en falta:

nada

María Luisa
MADRID

María Luisa de MADRID

Comentarios:

A mí me ha servido para aprender lo que no sabía y mejorar lo ya aprenddo. El curso se lo recomiendo a cualquier persona que esté motivado para aprender idiomas. También es importante y necesario de cara al mundo laboral.

JAVIER C. Z.
ALICANTE/ALACANT

JAVIER C. Z. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido conocimientos y una manera práctica y rápida de ir conociendo poco a poco este idiomas

Lo que mas me ha gustado:

No he echado en falta nada

FRANCISCO F. G.
CANTABRIA

FRANCISCO F. G. de CANTABRIA

Que he aprendido:

He aprendido a ser un recepcionista o conserje

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado ha sido la utilización de un lenguaje ameno

He echado en falta:

He echado en falta más idiomas

MARIA DOLORES A. M.
BARCELONA

MARIA DOLORES A. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido afianzar conocimientos + idiomas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el texto, ejercicios

Comentarios:

Me ha gustado mucho este curso y en breve tengo pensado hacer otro con vosotros.

FRANCISCO F. G.
CANTABRIA

FRANCISCO F. G. de CANTABRIA

Que he aprendido:

He aprendido a ser un recepcionista o conserje

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el lenguaje ameno

He echado en falta:

He echado en falta más idiomas

Blogs relacionados con Idiomas

TRABAJAR DE AU PAIR PARA APRENDER IDIOMAS

Para muchos jóvenes trabajar de Au Pair para aprender idiomas se convierte en el complemento ideal para los cursos de idiomas al permitirles practicar lo aprendido a la vez que pueden costearse una estancia en el extranjero.

LOS CURSOS DE IDIOMAS EN EUROPA

Las políticas de formación y los cursos de idiomas en Europa han sido analizados para un total de 18 países, entre los que se encuentra España. Una de las principales conclusiones extraídas del análisis de los cursos de idiomas en Europa es que nuestro país es el único en ofrecerlos a temprana edad para cualquier tipo de idioma.

APRENDER IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

Aprender idiomas en el extranjero es una opción cada vez más elegida por un gran número de jóvenes que desean mejorar sus conocimientos para acceder al mercado laboral. Aprender idiomas en el extranjero realizando diferentes cursos de idiomas en el país de destino ayuda a mejorar la base de cara a poder ponerla en práctica durante la estancia en el país.