Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos chino
Master cursos online Euroinnova

Chino 

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Si tenemos en cuenta que el chino es el idioma más hablado del mundo y que China se trata de una economía en desarrollo, cada vez más relevante en el panorama internacional, es normal que los cursos de chino online tenga cada vez una mayor demanda para dar respuesta a las exigencias del mercado laboral. Si quieres aprender chino para mejorar tu CV, o bien ya sabes hablar chino pero quieres formarte para enseñarlo a otros o bien para traducir español a chino de forma profesional, no dejes de consular los cursos online de chino que Euroinnova Formación pone a tu disposición, gracias a los cuáles podrás adquirir los conocimientos que buscas.

Curso intensivo chino nivel inicial: con este curso online de chino el alumnado aprenderá a utilizar el chino para desenvolverse en situaciones básicas de la vida cotidiana, así como lograr una perfecta pronunciación gracias al método de aprendizaje basado en la tecnología del reconocimiento de voz. Los textos y los diálogos incluido a lo largo del curso de chino facilitan al alumno la inmersión en el idioma y sirven de soporte para el aprendizaje de las estructuras y del léxico de base, esenciales para poner en práctica el idioma. A través de este curso de chino online se prepara al alumnado para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo A1-A2. De esta forma, gracias a la realización de este curso de chino se podrá acreditar el dominio de una lengua extranjera equivalente al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000. Más concretamente, entre los objetivos de este curso podemos destacar los siguientes: comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente en chino así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato; presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce utilizando el chino; relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable en chino despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Master acreditacion docente profesores chino: el master online de profesores de chino prepara al alumnado para para acreditar su formación docente como profesor de chino. Tras completar esta formación el profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado en chino, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podrá conocer la importancia del coaching educativo. Entre los objetivos de este master para profesores de chino podemos destacar los siguientes: comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente en chino así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato; presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce utilizando el chino; relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar; introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida; adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo; impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.

Formador formadores profesores chino: gracias a este curso online el alumnado conseguirá la titulación de formador de formadores para profesores de chino que le capacita pedagógicamente para ser profesor/a de cursos de chino impartidos por centros de formación y academias, sindicatos, confederaciones de empresas, escuelas de negocios, etc. (cursos de formación profesional para el empleo fpe, formación continua de oferta, contratos programa, formación continua de demanda, formación bonificada, plan avanza, etc.). Para ello, se establecen los siguientes objetivos: aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente de chino en un centro de formación o academia privada; adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de un plan de formación de chino, ya sea en el ámbito empresarial como en el de la formación no reglada. Este curso de profesor de chino está dirigido a profesionales de la docencia en activo o no, que quieran dirigir su carrera profesional a la impartición de acciones formativas de formación ocupacional y formación continua, especialidad chino.

Curso traductor español chino: gracias a este curso online de postgrado de traductor de español a chino el alumnado desarrollará los conocimientos necesarios para conocer la traducción y abordar las diferentes estrategias a la hora de abordar una traducción de chino a español. De igual forma, con este curso el alumno aprenderá a utilizar el chino para desenvolverse en situaciones básicas de la vida cotidiana, así como lograr una perfecta pronunciación gracias al método de aprendizaje basado en la tecnología del reconocimiento de voz. Para ello, los textos y los diálogos facilitan al alumno la inmersión en el idioma  chino y sirven de soporte para el aprendizaje de las estructuras y del léxico de base, esenciales para poner en práctica el idioma. Una vez completado el curso, se habrán desarrollado los siguientes conocimientos y competencias: conocer los distintos tipos de traducción; conocer las diferentes estrategias de traducción; conocer las nuevas tecnologías aplicadas a la traducción; comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas en chino destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato; presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce utilizando el chino; relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable chino despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de cursos Chino

Opinión de LUIS D. F.
Sobre Postgrado de Traductor de Espanol a Chino
MICHOACÁN
Que he aprendido:

Las partes de la temática como: ? Polarización de la riqueza: los ricos promotores de la globalización, son cada vez menos y los pobres son cada vez más. ? Base del capitalismo neoliberal: libertad de capital. El mundo se debe regir por la libertad total del capital. ? El neoliberalismo se visualiza en la creación de áreas de libre comercio por todo el planeta: libre circulación y la compraventa de productos y materias primas entre los diferentes países sin la necesidad de pagar una aduana u otros impuestos al Estado. Lo que se intenta es que el capital esté rápidamente donde sea necesario. ? Ejemplos de globalización: la empresa más globalizada es MacDonalds, la ropa que llevamos ha sido fabricada en grandes cantidades y repartidos en el mundo, grandes marcas como los Nike, Adidas, Inditex,. La música, televisión, el cine, etc.. ? La guerra de Afganistan: Los talibanes a finales de los 70? fueron adiestrados y financiados por EE.UU. para luchar contra el comunismo. ? Guerra de Irak. Se le acusaba de ser un país terrorista. Saddam es un enemigo y fue muy duro con los islamistas. Jamás encontraron armas nucleares contra EE.UU. los supuestos arsenales nucleares. Esto se hacía para justificar un ataque contra Irak en calidad de guerra defensiva, ya que el Derecho Internacional no prohíbe las guerras defensivas, si las prohibitivas. EE.UU. LO QUE HA GARANTIZADO AQUÍ ES EL CONTROL DEL PETRÓLEO Y SU PRESENCIA MILITAR EN LA REGIÓN, ADEMÁS DE TENER UN GOBIERNO ALIADO. ? Del porquá han triunfado los países emergentes como China y la India: liderazgo político, disponibilidad de reservas energéticas y alimentarias, masivo desplazamiento de población rural a la ciudad lo que dispone de mano de obra barata, aumento del comercio exterior en las importaciones y exportaciones, etc? ? Unión Europea: llamamiento a la solución pacífica de los conflictos, evitar volver al enfrentamiento, el ideario de los padres fundadores: una Europa pacifica, unida y prospera en la vida diaria y en el plano industrial y monetario. ? En la Unión Europea todos los países miembros en teoría tienen el mismo poder. En la práctica esto no es cierto ya que dentro de la unión hay países de primera clase como Alemania y Francia, de segunda clase está Bulgaria y Rumania poniendoles trabas a la hora de entrar al mercasdo laboral de la Unión, les ponen amenazas con restablecer los visados, etc? ? El choque entre potencias imperialistas quedó desactualizado lo que transformó el paisaje europeo. En lugar de rivalizar por las posesiones coloniales, las competidoras del viejo continente iniciaron un proceso de unificación regional. ? Pero lo más novedoso fue la estrategia que eligieron las elites norteamericanas para consolidar sus supremacía. En lugar de demoler a sus rivales, auspiciaron la reconstrucción económica y el sometimiento político-militar de sus adversarios. ? Cuando en los años 60 Alemania y Japón recuperaron competitividad, el gendarme norteamericano hizo valer su supremacía. Recurrió a drásticas medidas comerciales, tecnológicas y monetarias, para preservar sus ventajas y reformular los términos de la convivencia con sus subordinados.. ? Alemania y Japón aceptaron el rol protector ofrecido por Estados Unidos, Avalando el imperialismo por invitación que less ofreció la primera potencia. ? Sobre el regimen social la ex URSS nadie ha podido demostrar que estuvo gobernado por una clase dominante, propietaria de los medio de producción y guiada por la meta de acumular capital. ? Los componenttes que han llevado al desarrollo Chino como el capitalismo de Estado, la graduación, liberalismo y apertura al exterior y autoritarismo político. ? El muro del Jordán: en el 2004 fue remitido el asunto al Tribunal Internacional que determinará que el muro viola el derecho internacional humanitario y los Derechos Humanos llegando al acuerdo de que Israel debía parar las obras y desmantelar todo lo construido en territorio ocupado. Resolución que Israel se negará a aceptar. ? Guerra Irán-Irak: terminó sin un claro vencedor. Los orígenes concreto parecen referirse a rivalidades regionales y litigios territoriales. La guerra acabó en un práctico empate, pero las pérdidas humanas fueron enormes. ? El sistema bipolar de la Guerra Fría se conformó por el enfrentamiento de dos superpotencias y sus bloque Estados Unidos con la OTAN y la URSS con el Pacto de Varsovia. ? La historia universal testifica que el fuerte siempre buscará dominar, y los débiles buscarán la manera de resistir, casi siempre, a través de la formación de coaliciones que compensan sus debilidades. Si una coalición es lo suficientemente poderosa para detener al agresor el balance de poder se consolida, de lo contrario un solo país emerge con la hegemonía. ? El análisis racional de las relaciones internacionales, el equilibrio de poder es la mejor ruta de acción que poseen los Estados en el Sistema Internacional frente a las amenzas que conlleva que uno solo país acumule demasiado poder. ? En un mundo equilibrado con múltiples actores, los Estados se ven obligados a actuar con moderación, formando y renovando coaliciones. ? Los partidos verdes en Europa se consideran una familia de partido con características bien diferenciadas. ? ¿Qué se plantean los partidos verdes cuando se constituyen? Estos partidos se van a formar en base a una disyuntiva: renovar la politica y salvar la tierra

Lo que mas me ha gustado:

Lo que es el pensamiento débil del cual hace referencia el pensador posmoderno Gianni Vattimo que solamente se menciona en el tema del texto escrito

He echado en falta:

El precio que hay flexibilidad en pagarlo en partes. Los temas históricos aunado a esto que no existen escuelas al menos en México que no pidan requisitos como Euroinnova solamente el pago en la mayoría de las escuelas públicas de mi país sobre todo las del gobierno de Andrés Manuel López Obrador solicitan muchísimos requisitos algunos de ellos que no se pueden superar quizá por que no tienen ganas de tener alumnos sobre todo en lo que se refiera a historia. Aprovechar el salario lo más que se puede fundamentalmente por aquellos que tienen grandes salarios pero que no los aprovechan más que en el hijo y la mujer menos en ellos para estarse formando en lo académico de manera constante e incluso ni en su salud.

Comentarios:

Todos los temas son de gran relevancia. Me aclararon bastantes dudas de temas que en otros libros de textos no vienen completos o bien explicados. En la vida real de mi país nunca me había elaborado está pregunta: ¿qué se plantean los partidos verdes cuando se constituyen? En mi país (México) existe el partido verde ecologista de México actualmente tiene un gobernador en el estado de Chiapas, México. En el pasado en alianza con el partido revolucionario institucional (PRI) y el partido acción nacional (PAN) a través de sus alianzas con ellos ha ganado elecciones federales, es decir, ha subido al poder. Planteando reformas que conllevan a proteger el medio ambiente y la fauna silvestre.

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Chino
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de VÍCTOR C. T.
Sobre Formador de Formadores para Profesores de Chino (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GRANADA
Que he aprendido:

Con el curso he recordado todo lo aprendido

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado el libro, muy completo

Opinión de JERONIMA C. N.
Sobre Curso de Chino Mandarin. Nivel Oficial A1 + A2 (Nivel 1 HSK + Nivel 2 HSK)
MURCIA
Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso Intensivo Danés Básico A1-A2. Nivel Oficial Consejo

Opinión de María L. H.
Sobre Postgrado en Inglés para la Organización de Eventos de Marketing y Comunicación
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.