Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

NIVEL OFICIAL DEL CONSEJO EUROPEO


 El nivel oficial del Consejo Europeo permite a los interesados acreditar el nivel de inglés así como cualquier otro idioma oficial en los estados europeos, de forma oficial a nivel internacional. El nivel oficial del Consejo Europeo acredita a los titulados en función de lo establecido por el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.

Hoy día, dominar un segundo idioma es casi fundamental en el mercado laboral, por lo que poder obtener el nivel oficial del Consejo Europeo en determinados idiomas es de gran ayuda a la hora de encontrar un trabajo. Por ejemplo, dada la importancia del inglés en la actualidad poder acreditar el nivel oficial del Consejo Europeo B1 puede marcar la diferencia con otros aspirantes a un puesto de trabajo. Pero no sólo el inglés, acreditar algún nivel oficial del Consejo Europeo en idiomas como el alemán o el francés también puede ser de gran ayuda si tienes pensado trabajar en el extranjero para determinadas profesiones.

En este sentido, Euroinnova Business School ofrece diferentes cursos de idiomas con los que el alumno obtiene el nivel oficial del Consejo Europeo correspondiente en cada caso. Gracias a estos cursos, podrás obtener el nivel oficial del Consejo Europeo desde casa, estudiando a tu ritmo y adaptándote a tus necesidades formativas. Entre los cursos que acreditan el nivel oficial del Consejo Europeo podemos destacar principalmente:

-El curso de inglés B1 con el que se obtiene el nivel oficial del Consejo Europeo B1, necesario para obtener un título de grado.

-El curso de francés B1 muy recomendable para trabajadores del sector de la sanidad, con grandes oportunidades laborales si acreditas el nivel oficial del Consejo Europeo.

-El curso de alemán B1 de gran relevancia para ingenieros, que ven en este país una gran oportunidad para desarrollarse profesionalmente.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con NIVEL OFICIAL DEL CONSEJO EUROPEO

Nivel Idiomas Centros Bilingues

NIVEL DE IDIOMAS EN CENTROS BILINGUES

 Hasta ahora, se exigía un nivel de idiomas en centros bilingües correspondiente al B1 del nivel oficial del consejo europeo mientras que ahora se pretende que se acredite un nivel B2. Este cambio en las exigencias respecto al nivel de idiomas en centros bilingües pretende extender el programa de bilingüismo con mayores niveles de excelencia.

Nivel Idiomas Necesario Profesores

NIVEL DE IDIOMAS NECESARIO PARA PROFESORES

Actualmente, se está presentando una tendencia a elevar nivel de idiomas necesario para profesores que se venía exigiendo, variando entre el B2 o el C1 correspondiente al nivel oficial del consejo europeo dependiendo de la comunidad autónoma de referencia.

CURSO INGLES B1 NIVEL OFICIAL CONSEJO DE EUROPA

 El curso de inglés B1 nivel oficial Consejo de Europa impartido por Euroinnova Business School permite al alumno obtener una formación intermedia en lengua inglesa, así como el nivel oficial del Consejo de Europa B1.

Master Formacion Profesor Ingles

MASTER EUROPEO DE ESPECIALIZACION DE FORMACION SECUNDARIA PARA PROFESORES DE INGLES

El Máster Europeo de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Inglés ofrece al alumno las competencias necesarias para el desempeño de la docencia del inglés en el ámbito de la educación secundaria.

Examenes Oficiales Ingles

EXAMENES OFICIALES DE INGLES

Hoy día se ofrecen diferentes exámenes oficiales de inglés que se adaptan a las diferentes necesidades del alumno, que le permiten acreditar el nivel de inglés que posee de forma oficialmente reconocida a nivel internacional.

B1 Ingles Online

B1 INGLES ONLINE

Alcanza un nivel de inglés intermedio con el curso B1 INGLÉS ONLINE de Euroinnova Formación, y acredita tus conocimientos gracias al título acreditativo que recibirás al concluir tu formación.

Formación relacionada con B1 INGLES ONLINE