Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

ESTUDIAR CURSOS DE ALEMAN ONLINE


 Estudiar cursos de alemán online se está convirtiendo cada vez más en algo habitual entre los jóvenes (y no tan jóvenes) desempleados de nuestro país. Esta tendencia creciente por estudiar cursos de alemán online se debe en gran parte a las declaraciones hace un año de Angela Merkel, en las que afirmaba que Alemania necesitaría durante la próxima década más de 100.000 ingenieros. Además, si tenemos en cuenta la situación favorable que atraviesa ese país, podemos entender el porqué nos decidimos por estudiar cursos de alemán online. Además, este afán por estudiar cursos de alemán online está empezando a verse entre los alumnos de menor edad. Cada vez más, los padres demandan cursos de alemán para sus hijos ante la importancia que puedan tener en su futuro laboral, como forma de diferenciación.

Pese a este interés creciente por estudiar cursos de alemán online, el número de matriculaciones se encuentra aún muy por debajo de las matriculaciones en cursos de inglés que ocupan el primer puesto con un 90% del total. Aún así, según datos de la FECEI, el número de alumnos que se decanta por estudiar cursos de alemán online se ha duplicado anualmente desde 2010, cifra que se reduce a un incremento del 30% según el Instituto Goethe.

Estudiar cursos de alemán online puede abrirte las puertas de uno de los mercados laborales con mayor crecimiento y con mejores condiciones laborales en Europa. Si estás pensando trabajar en el extranjero y Alemania se encuentra entre tus destinos preferentes, estudiar cursos de alemán online puede ser la clave que diferencie el éxito del fracaso en tus objetivos.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con ESTUDIAR CURSOS DE ALEMAN ONLINE

Curso Intensivo Aleman

CURSO INTENSIVO DE ALEMAN ONLINE

 Tras completar el curso intensivo de alemán online el alumno recibirá una titulación expedida por Euroinnova Business School y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales que acredita el nivel oficial del consejo europeo A1-A2.

ESTUDIAR CURSOS UNIVERSITARIOS ONLINE

 Cada vez son más los que se animan a estudiar cursos universitarios online, dadas las numerosas ventajas que puede presentar esta modalidad frente a los estudios presenciales tradicionales.

ESTUDIAR CURSOS DE INGLES ONLINE

 Cada vez son más los que se deciden por estudiar cursos de inglés online dadas las ventajas que supone respecto a los cursos presenciales, especialmente cuando no dispones de tiempo para planificar tu jornada. Estudiar cursos de inglés online te permite compaginar tu formación con otras actividades de tu día a día, ya sea tu jornada laboral o tu formación académica en otras áreas.

Curso Intensivo Aleman B1

CURSO INTENSIVO DE ALEMAN B1

Gracias al curso intensivo de alemán B1 el alumno obtendrá una titulación oficial correspondiente al Nivel Oficial del Consejo Europeo B1, acreditando un conocimiento a un nivel de usuario intermedio.

Curso Universitario Aleman B1

CURSO UNIVERSITARIO DE ALEMAN B1

Alcanza un nivel de alemán intermedio con el CURSO UNIVERSITARIO DE ALEMAN B1 de Euroinnova Formación, y acredita tus conocimientos gracias a la TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, que recibirás

BECAS PARA CURSOS INTENSIVOS DE ALEMAN

 El DAAD ha convocado una serie de becas para cursos intensivos de alemán para que los españoles interesados puedan realizar cursos de alemán en Alemania para mejorar su dominio del idioma.

Formación relacionada con BECAS PARA CURSOS INTENSIVOS DE ALEMAN