Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

LA WEB MOVIL EN EL COMERCIO ELECTRONICO


Según Google, la web móvil en el comercio electrónico es determinante para convertir visitantes en clientes en un 67% de los casos. De hecho, para los usuarios, la web móvil en el comercio electrónico sería bien recibida en un 75% de los casos, mientras que el 96% afirma que no se suele adaptar la web para la navegación móvil y no disfrutan de buenas experiencias. Además, el 75% de quienes visitan la web móvil en el comercio electrónico afirman que volverán a visitarla. Por otra parte, el esfuerzo e inversión necesarios para crear adaptar la web móvil en el comercio electrónico se compensa, ya que el 67% de los usuarios son más propensos a comprar en estas condiciones.


Gracias al uso de la web móvil en el comercio electrónico veremos podremos mejorar el posicionamiento web y la reputación online de nuestra marca, ya que el 48% de quienes visitan una web sin adaptar considerar que la empresa no presta atención a su negocio. Además, el uso de la web móvil en el comercio electrónico evita la “fuga” de clientes potenciales, ya que el 61% afirma que si no encuentra lo que busca fácilmente, lo buscará en la competencia.


Si no estás seguro de adaptar la web móvil en el comercio electrónico, te recomendamos que utilices algunas de las herramientas gratuitas de analítica web para comprobar con que dispositivos visitan los usuarios tu web antes de tomar ninguna decisión. Si por otra parte, ya has decidido crear la web móvil en el comercio electrónico, es muy importante que conozcas las claves del diseño web para dispositivos móviles como smartphones y tablets.


Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con LA WEB MOVIL EN EL COMERCIO ELECTRONICO

LIBRO BLANCO DEL COMERCIO ELECTRONICO

 La segunda edición del libro blanco del comercio electrónico nos muestra las posibilidades y oportunidades de negocio en el medio plazo en el sector, así como un repaso de la situación del comercio electrónico en España y el acceso a las TIC de la sociedad.

CONGRESO DEL COMERCIO ELECTRONICO

El congreso del comercio electrónico Expo E-commerce España se celebrará en Madrid los próximos días 21 y 22 de marzo.

MARCO LEGAL EN EL COMERCIO ELECTRONICO

El marco legal en el comercio electrónico incluye todas las legislaciones y normativas referentes a las transacciones que se producen en los medios electrónicos como Internet o el teléfono móvil.

Aprovechar Web Movil Empresa

APROVECHAR LA WEB MOVIL EN LA EMPRESA

Aprovechar la web móvil en la empresa cobra cada vez más importancia, en un contexto en el que la web móvil en el comercio electrónico está ganando terreno a un ritmo cada vez mayor, siendo vital para convertir visitantes en clientes en el 67% de los casos.

IMPULSO AL COMERCIO ELECTRONICO

El Gobierno, consciente de su importancia, pretende dar un impulso al comercio electrónico en las PYMES del país. Para ello ha creado la campaña ¿vendes en internet? que consistirá en una serie de actividades para dar un impulso al comercio electrónico.

LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION EN ESPANA

Según el estudio de la sociedad de la información en España, tras el análisis realizado, todo apunta a que el año pasado supuso un fuerte impulso de la sociedad de la información en España.

Formación relacionada con LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION EN ESPANA