Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

LA WEB MOVIL EN EL COMERCIO ELECTRONICO

LA WEB MOVIL EN EL COMERCIO ELECTRONICO


Según Google, la web móvil en el comercio electrónico es determinante para convertir visitantes en clientes en un 67% de los casos. De hecho, para los usuarios, la web móvil en el comercio electrónico sería bien recibida en un 75% de los casos, mientras que el 96% afirma que no se suele adaptar la web para la navegación móvil y no disfrutan de buenas experiencias. Además, el 75% de quienes visitan la web móvil en el comercio electrónico afirman que volverán a visitarla. Por otra parte, el esfuerzo e inversión necesarios para crear adaptar la web móvil en el comercio electrónico se compensa, ya que el 67% de los usuarios son más propensos a comprar en estas condiciones.


Gracias al uso de la web móvil en el comercio electrónico veremos podremos mejorar el posicionamiento web y la reputación online de nuestra marca, ya que el 48% de quienes visitan una web sin adaptar considerar que la empresa no presta atención a su negocio. Además, el uso de la web móvil en el comercio electrónico evita la “fuga” de clientes potenciales, ya que el 61% afirma que si no encuentra lo que busca fácilmente, lo buscará en la competencia.


Si no estás seguro de adaptar la web móvil en el comercio electrónico, te recomendamos que utilices algunas de las herramientas gratuitas de analítica web para comprobar con que dispositivos visitan los usuarios tu web antes de tomar ninguna decisión. Si por otra parte, ya has decidido crear la web móvil en el comercio electrónico, es muy importante que conozcas las claves del diseño web para dispositivos móviles como smartphones y tablets.


Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


RAFAEL C. M.
SEVILLA

RAFAEL C. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

CONDICIONES ATENER EN CUENTA EN EL COMERCIO ELECTRONICO

Lo que mas me ha gustado:

LA LSSI

He echado en falta:

NADA

JOSE MANUEL C. A.
MÁLAGA

JOSE MANUEL C. A. de MÁLAGA

en pdf

He echado en falta:

Nada. Se ciñe bastante al contenido que se expone en la web.

EUSEBIO L. B.
ALBACETE

EUSEBIO L. B. de ALBACETE

Que he aprendido:

INTRODUCCION A LA SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

Lo que mas me ha gustado:

CURSO MUY DINAMICO

He echado en falta:

NADA

Comentarios:

GRACIAS

JAVIER
BARCELONA

JAVIER de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las redes sociales y las características de la web 2

DANIEL G. M.
PONTEVEDRA

DANIEL G. M. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Aprendí sobre conoce como definir y desarrollar todo el proceso de venta con éxito a través de internet..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios me han gustado un montón.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Le gustó mucho este temario.

MIHAELA M. H.
CÁDIZ

MIHAELA M. H. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Mejoré de conoce como definir y desarrollar todo el proceso de venta con éxito a través de internet..

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores me han encantado muchísimo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los ejercicios de muy buena calidad.

MARÍA JOSÉ
SEVILLA

MARÍA JOSÉ de SEVILLA

Que he aprendido:

La cantidad de medios de pagos

Lo que mas me ha gustado:

El temario

He echado en falta:

un aspecto más práctico, más ejemplos

SANDRA G. C.
BARCELONA

SANDRA G. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido la importancia de la implantación del comercio electrónico hoy en día para el desarrollo de negocios

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la estructuración del temario y el cuaderno de ejercicios

Comentarios:

Se repiten varios temas durante los distintos módulos

Lorenzo
TOLEDO

Lorenzo de TOLEDO

Que he aprendido:

He aprendido acerca de presentar y comercializar productos en la red mediante las herramientas de comercio electrónico, con los requisitos de seguridad asegurados..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario genial , es este octavo curso que he adquirido.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos fascinaría bastante el tema.

JOSEFA M. C.
BARCELONA

JOSEFA M. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de presentar y comercializar productos en la red mediante las herramientas de comercio electrónico, con los requisitos de seguridad asegurados..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso bueno , es este séptimo trabajo que he adquirido.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me enseña mucho el temario.

BEATRIZ P. M.
MADRID

BEATRIZ P. M. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido sobre presentar la evolución normativa que se ha producido de la ley orgánica 15/1999 y su desarrollo mediante los reales decretos..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascina un montón el temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos enseña bastante el tema.

Maria Teresa A. C.
HUELVA

Maria Teresa A. C. de HUELVA

Que he aprendido:

He mejorado de situar al alumno en el contexto de la seguridad de la información..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha maravillado bastante este trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún tema genial.

MARIA ELENA S. G.
GRANADA

MARIA ELENA S. G. de GRANADA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de realizar una buena elección a la hora de utilizar una red social..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirve un montón el temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me ha maravillado mucho este trabajo.

SARA H. A.
CANTABRIA

SARA H. A. de CANTABRIA

Que he aprendido:

He mejorado de conoce como definir y desarrollar todo el proceso de venta con éxito a través de internet..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema sobresaliente , es este cuarto trabajo que he buscado.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los ejercicios han sido de excelente disposición.

MANUEL FRANCISCO M. C.
MADRID

MANUEL FRANCISCO M. C. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de integrar y potenciar internet en la estrategia comercial de la empresa conocimiento de los principales aspectos legales referentes al comercio electrónico asimilación de las ventajas de internet como canal de venta conocimiento acerca de cómo mantener la seguridad en las compras a través de internet..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla mucho el tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Algún trabajo perfecto.

Formación relacionada con

Manual Online de la Situación Actual del Comercio Electrónico en España
-65%

Manual Online de la Situación Actual del Comercio Electrónico en España

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Online de Comercio Electrónico: Internet
-61%

...

Master en Marketing Digital y e-Commerce
-13%

Master en Marketing Digital y e-Commerce

 

...

Entradas relacionadas con LA WEB MOVIL EN EL COMERCIO ELECTRONICO

LIBRO BLANCO DEL COMERCIO ELECTRONICO

 La segunda edición del libro blanco del comercio electrónico nos muestra las posibilidades y oportunidades de negocio en el medio plazo en el sector, así como un repaso de la situación del comercio electrónico en España y el acceso a las TIC de la sociedad.

CONGRESO DEL COMERCIO ELECTRONICO

El congreso del comercio electrónico Expo E-commerce España se celebrará en Madrid los próximos días 21 y 22 de marzo.

MARCO LEGAL EN EL COMERCIO ELECTRONICO

El marco legal en el comercio electrónico incluye todas las legislaciones y normativas referentes a las transacciones que se producen en los medios electrónicos como Internet o el teléfono móvil.

Aprovechar Web Movil Empresa

APROVECHAR LA WEB MOVIL EN LA EMPRESA

Aprovechar la web móvil en la empresa cobra cada vez más importancia, en un contexto en el que la web móvil en el comercio electrónico está ganando terreno a un ritmo cada vez mayor, siendo vital para convertir visitantes en clientes en el 67% de los casos.

IMPULSO AL COMERCIO ELECTRONICO

El Gobierno, consciente de su importancia, pretende dar un impulso al comercio electrónico en las PYMES del país. Para ello ha creado la campaña ¿vendes en internet? que consistirá en una serie de actividades para dar un impulso al comercio electrónico.

LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION EN ESPANA

Según el estudio de la sociedad de la información en España, tras el análisis realizado, todo apunta a que el año pasado supuso un fuerte impulso de la sociedad de la información en España.