Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

MASTER PARA EMPRENDEDORES EN CREACION DE EMPRESAS DIGITALES


Gracias al máster para emprendedores en creación de empresas digitales el alumno obtendrá la formación necesaria para obtener una visión general de los aspectos legales, fiscales y administrativos que afectan a la gestión de estas organizaciones, cada vez más habituales. Una vez completado el máster para emprendedores en creación de empresas digitales el alumno obtendrá juntoMaster Creacion Empresas Digitales con su titulación de MBA European Máster Business para Emprendedores en Creación y Dirección de Empresas Digitales una certificación universitaria en redes sociales expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, con 4 créditos universitarios ECTS.

El máster para emprendedores en creación de empresas digitales capacita al alumno para la creación, gestión y dirección de una empresa digital, desarrollando para ello las habilidades y competencias necesarias para llevar a cabo las funciones directivas propias del emprendedor. Además, el máster para emprendedores en creación de empresas digitales pone al alcance del alumno los conocimientos propios del técnico profesional en gestión de proyectos informáticos de forma que sea capaz de gestionar su propio proyecto desde la base.

Por otra parte, de cara a facilitar el éxito del proyecto, el máster para emprendedores en creación de empresas digitales ofrece las claves necesarias para dominar las diferentes herramientas disponibles en la web 2.0 como pueden ser las redes sociales, o incluso el manejos de las principales técnicas de SEO para mejorar el posicionamiento web en buscadores así como técnicas SEM realizando campañas en AdWords.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con MASTER PARA EMPRENDEDORES EN CREACION DE EMPRESAS DIGITALES

Medidas Ley Emprendedores

MEDIDAS DE LA LEY DE EMPRENDEDORES

A continuación mostramos las principales medidas de la Ley de Emprendedores contenidas en el ante-proyecto de Ley de Apoyo a la Actividad Emprendedora, entre las que se echan de menos algunas medidas contra el desempleo juvenil y otros problemas actuales.

NUEVO PROGRAMA DE MICROCREDITOS PARA EMPRENDEDORAS

El Gobierno aprueba un nuevo programa de Microcréditos para Emprendedoras. Bibiana Aído, Secretaria de Estado de Igualdad, y José Francisco de Conrado, Presidente de Microbank, renovaron su compromiso de creación de empleo y actividad productiva de mujeres emprendedoras.

EMPRENDEDOR DE LA PEQUENA EMPRESA

 El programa Emprendedor de la pequeña empresa pone en marcha este año su segunda edición, impulsado por el Parque Tecnológico de Andalucía, con el objetivo de fomentar la formación para emprendedores de la comunidad.

Consejos Emprendedores

CONSEJOS PARA EMPRENDEDORES

 A continuación mostramos algunos consejos para emprendedores que pueden llegar a ser determinantes para que su proyecto empresarial tenga más posibilidades de éxito. En primer lugar, para empezar con los consejos para emprendedores, antes de empezar tu proyecto, debes preguntarte a que problema o necesidad da respuesta tu idea.

App Emprendemos Injuve

APP EMPRENDEMOS DEL INJUVE

Gracias a la app Emprendemos del Injuve los jóvenes emprendedores del país tendrán acceso a recursos e información sobre financiación, formación o programas para jóvenes emprendedores entre otros, que simplifiquen el complejo proceso de poner en marcha un proyecto.

MICROCREDITOS PARA LA CREACION DE EMPRESAS EN CANARIAS

 Los microcréditos para la creación de empresas en Canarias aprobados por la Consejería de Presidencia permite a los jóvenes canarios invertir en negocio con unas condiciones crediticias más ventajosas que las de mercado.

Formación relacionada con MICROCREDITOS PARA LA CREACION DE EMPRESAS EN CANARIAS