Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

MASTER PARA EMPRENDEDORES EN CREACION DE EMPRESAS DIGITALES

MASTER PARA EMPRENDEDORES EN CREACION DE EMPRESAS DIGITALES


Gracias al máster para emprendedores en creación de empresas digitales el alumno obtendrá la formación necesaria para obtener una visión general de los aspectos legales, fiscales y administrativos que afectan a la gestión de estas organizaciones, cada vez más habituales. Una vez completado el máster para emprendedores en creación de empresas digitales el alumno obtendrá juntoMaster Creacion Empresas Digitales con su titulación de MBA European Máster Business para Emprendedores en Creación y Dirección de Empresas Digitales una certificación universitaria en redes sociales expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, con 4 créditos universitarios ECTS.

El máster para emprendedores en creación de empresas digitales capacita al alumno para la creación, gestión y dirección de una empresa digital, desarrollando para ello las habilidades y competencias necesarias para llevar a cabo las funciones directivas propias del emprendedor. Además, el máster para emprendedores en creación de empresas digitales pone al alcance del alumno los conocimientos propios del técnico profesional en gestión de proyectos informáticos de forma que sea capaz de gestionar su propio proyecto desde la base.

Por otra parte, de cara a facilitar el éxito del proyecto, el máster para emprendedores en creación de empresas digitales ofrece las claves necesarias para dominar las diferentes herramientas disponibles en la web 2.0 como pueden ser las redes sociales, o incluso el manejos de las principales técnicas de SEO para mejorar el posicionamiento web en buscadores así como técnicas SEM realizando campañas en AdWords.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

0 Comentarios


PEDRO P. G.
PONTEVEDRA

PEDRO P. G. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de comprender las políticas y estrategias principales que las empresas tienen a su disposición para incorporar la rsc a su gestión..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantó muchísimo este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los datos de perfecta aptitud.

Monfrague
Cordoba

Monfrague de Cordoba

Que he aprendido:

,Aprender las herramientas necesarias para la configuración y creación

CARLOS DE LA F. P.
CÓRDOBA

CARLOS DE LA F. P. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de saber implementar el uso de tecnologías digitales para la producción y comunicación de información en empresas públicas y privadas..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario sobresaliente.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me enseñaría muchísimo este curso.

DIANA L. C.
CANTABRIA

DIANA L. C. de CANTABRIA

Que he aprendido:

Conceptos básicos a tener en cuenta para la creación de una empresa

NOEMI S. S.
CANTABRIA

NOEMI S. S. de CANTABRIA

Que he aprendido:

Teoría para aplicar a mi puesto de trabajo

Lo que mas me ha gustado:

La sencillez de la plataforma

He echado en falta:

Método CANVAS, mapas de empatía

ALBERTO
MADRID

ALBERTO de MADRID

para la configuración y creación de ebooks conocer los estilos profesionales para ebooks conocer las técnicas

YILCED MILENA M. B.
ALMERÍA

YILCED MILENA M. B. de ALMERÍA

y creación de ebooks conocer los estilos profesionales para ebooks conocer las técnicas para el tratamiento

JOSE C. A.
BARCELONA

JOSE C. A. de BARCELONA

y creación de ebooks conocer los estilos profesionales para ebooks conocer las técnicas para el tratamiento

LUCIA G. S.
ATENAS

LUCIA G. S. de ATENAS

Que he aprendido:

Las nociones básicas para la realización de un plan de empresa, tipo de empresa que puedo elegir.

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de la exposición de contenidos

He echado en falta:

Más test de autoevaluación

DAVID A. F.
BALEARS (ILLES)

DAVID A. F. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

la base para empezar a poner en marcha una pequeña empresa

Lo que mas me ha gustado:

la metodologia

He echado en falta:

demasiado basico, me gustaria que se hubiese adentrado un poco mas en el tema

EDIER FERNANDO C. L.
ASTURIAS

EDIER FERNANDO C. L. de ASTURIAS

profesional en el campo de la creación y gestión de empresas de inserción..

Lo que mas me ha gustado:
SILVIA MAZUELAS D. F.
VALENCIA/VALÈNCIA

SILVIA MAZUELAS D. F. de VALENCIA/VALÈNCIA

para llevar a cabo el proceso de creación de una empresa, desde la decisión de la forma jurídica

MARTA A. L.
PONTEVEDRA

MARTA A. L. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Información empresarial.

Lo que mas me ha gustado:

Facilidad de acceso y plazo de realización

He echado en falta:

Más parte sobre le Plan Económico Financiero. Se dedica mucho a temas de Marketing y comunicación que para una Microempresa que es lo que a mí me interesa no es tan importante.

Comentarios:

Me gustaría poder descargar el contenido para poder imprimirlo. No me gusta nada tener que leer en la pantalla.

NURIA B. E.
BARCELONA

NURIA B. E. de BARCELONA

. Me hubiera gustado que el curso tuviera un ejemplo de creación de una empresa que fuera acompañando cada unidad

LIDIA
STA CRUZ DE TENERIFE

LIDIA de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Aprendí de por último se pretende que el alumno se familiarice a través del curso con los distintos modelos que el empresario deberá presentar a los organismos públicos (agencia tributaria, inem, ayuntamiento, tesorería de la seguridad social, registro de la propiedad inmobiliaria), para su correcta constitución..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo magnífico es el séptimo trabajo que busco.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me encantaría mucho este curso.

Formación relacionada con

Master en Gestión Deportiva. Sport Management
-50%

...

Master MBA. Especialidad en Marketing
-13%

Master MBA. Especialidad en Marketing

 

...

Entradas relacionadas con MASTER PARA EMPRENDEDORES EN CREACION DE EMPRESAS DIGITALES

Medidas Ley Emprendedores

MEDIDAS DE LA LEY DE EMPRENDEDORES

A continuación mostramos las principales medidas de la Ley de Emprendedores contenidas en el ante-proyecto de Ley de Apoyo a la Actividad Emprendedora, entre las que se echan de menos algunas medidas contra el desempleo juvenil y otros problemas actuales.

NUEVO PROGRAMA DE MICROCREDITOS PARA EMPRENDEDORAS

El Gobierno aprueba un nuevo programa de Microcréditos para Emprendedoras. Bibiana Aído, Secretaria de Estado de Igualdad, y José Francisco de Conrado, Presidente de Microbank, renovaron su compromiso de creación de empleo y actividad productiva de mujeres emprendedoras.

EMPRENDEDOR DE LA PEQUENA EMPRESA

 El programa Emprendedor de la pequeña empresa pone en marcha este año su segunda edición, impulsado por el Parque Tecnológico de Andalucía, con el objetivo de fomentar la formación para emprendedores de la comunidad.

Consejos Emprendedores

CONSEJOS PARA EMPRENDEDORES

 A continuación mostramos algunos consejos para emprendedores que pueden llegar a ser determinantes para que su proyecto empresarial tenga más posibilidades de éxito. En primer lugar, para empezar con los consejos para emprendedores, antes de empezar tu proyecto, debes preguntarte a que problema o necesidad da respuesta tu idea.

MICROCREDITOS PARA LA CREACION DE EMPRESAS EN CANARIAS

 Los microcréditos para la creación de empresas en Canarias aprobados por la Consejería de Presidencia permite a los jóvenes canarios invertir en negocio con unas condiciones crediticias más ventajosas que las de mercado.

App Emprendemos Injuve

APP EMPRENDEMOS DEL INJUVE

Gracias a la app Emprendemos del Injuve los jóvenes emprendedores del país tendrán acceso a recursos e información sobre financiación, formación o programas para jóvenes emprendedores entre otros, que simplifiquen el complejo proceso de poner en marcha un proyecto.