Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

OPINIONES SOBRE BECAS DE EDUCACION


Actualmente podemos encontrar una gran variedad de opiniones sobre becas de educación y las modificaciones que se están implantando, tanto a su favor como en su contra, y más desde que se conocieran los nuevos requisitos para las becas de educación. Entre las opiniones sobre becas de educación que más nos hacemos eco en Euroinnova consiste en el endurecimiento de los requisitos Opiniones Becas Educacionacadémicos para poder tener derecho a ser beneficiario de una beca en estudios universitarios. En este sentido, gran parte de las opiniones sobre becas de educación coinciden en señalar que se dificulta el acceso en muchos casos por la dificultad de cumplir con unos requisitos demasiado elevados.

Otras de las opiniones sobre becas de educación más observadas por Euroinnova son las críticas con las novedades establecidas respecto a la cuantía variable que se introduce en las becas. Estas opiniones sobre becas de educación recalcan que el hecho de que en la parte variable se incluya, no solamente la nota del solicitante y sus condiciones económicas, sino también las del resto de becarios, puede resultar injusto según la situación de cada uno.

Si bien es cierto que desde Euroinnova se apoyan muchas de estas opiniones sobre becas de educación, también hay que destacar que no solamente se debe de asegurar el acceso a la formación en igualdad de condiciones para toda la sociedad, sino que también es positivo premiar la excelencia y reconocer el esfuerzo. Dejando a un lado las opiniones de Euroinnova sobre becas de educación, ¿cuál es tu opinión?

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
17 Comentarios


Avelino
19/11/2013 14:28:00
Estudies más o menos, los años de Erasmus son muy enriquecedores para todo estudiante, y están muy bien vistos en el mundo laboral. No se pueden perder esas becas.

Alicia
18/11/2013 14:42:00
Me parece normal que vayan reduciendo las becas, sobretodo a los erasmus, que todos sabemos que no van al extranjero a precisamente estudiar.

Laura
15/11/2013 14:44:00
Menos mal que a los Erasmus les han devuelto la beca este año, era muy injusto, sobretodo porque ya se encontraban en sus diferentes destinos. Esperemos que el año que viene lo hagan mejor.

Javier
14/11/2013 14:37:00
Sabrina, este año las mantienen, el año que viene parece que si las quitan, o al menos endurecen los requisitos de manera brutal.

Sabrina
13/11/2013 17:19:00
Al final sabe alguien que va a pasar con las erasmus de este año? las quitan o no?

Entradas relacionadas con OPINIONES SOBRE BECAS DE EDUCACION

Opiniones Euroinnova

QUEREMOS SABER TUS OPINIONES DE EUROINNOVA

Para nosotros la experiencia de nuestros alumnos y su satisfacción es lo más importante, por eso queremos conocer todas vuestras opiniones de Euroinnova para poder seguir mejorando día a día y poder ofreceros la formación que necesitáis en las condiciones que esperáis.

Opiniones Cursos Online

OPINIONES SOBRE CURSOS ONLINE

Buscando por la red podemos encontrar multitud de opiniones sobre cursos online, alguna en su favor y otras en su contra, vamos a encargarnos de repasar algunas de estas opiniones sobre cursos online que suelen encontrarse con más frecuencia.

Opiniones Euroinnova

EUROINNOVA OPINIONES

Euroinnova Formación es un centro de estudios Superiores y de Postgrado especializado en la enseñanza abierta y a distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.

Formacion Elearning Formador Formadores

OPINIONES SOBRE LA OBLIGATORIEDAD DE HACER UN CURSO DE FORMACION E-LEARNING PARA SER TUTOR ONLINE

Cada vez se encuentran más opiniones sobre la obligatoriedad de hacer un curso de formación e-learning para ser tutor online desde que el RD 189/2013 de 15 marzo estableciera esta condición para los docentes de cursos de certificados de profesionalidad online.

FOROS EUROINNOVA

Los foros Euroinnova consisten en el intercambio de todo tipo de opiniones, propuestas y archivos entre sus usuarios.

BECAS DE EDUCACION PARA EL CURSO 2012-2013

Las becas de educación para el curso 2012-2013 están destinadas a aquellos estudiantes que durante el próximo curso realicen alguna acción formativa posterior a los estudios de enseñanza obligatoria.

Formación relacionada con BECAS DE EDUCACION PARA EL CURSO 2012-2013